La publicidac no es lo tuyo, bonito.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
En estas que estaba desabastecido de fruta, he bajado a la tienda a pillar fruta sin tener idea de qué.

El caso es que he visto este melón, con esa pedazo de etiqueta de niña de la EGB asesinada a manos de algún Verruga de la vida y me he dicho: en lo que alimentación se refiere, cuanto más cutre la etiqueta, mejor conocen su oficio: morcillas, galletas, licores, etc.

20190728_184457.jpg

Tenía que ser mía. Quería probar de su dulce raja y apagar mi hambre y mi sed.

Ahí fuera hay muchos productos que brillan por su envase, pero por razones incorrectas. No sé si es que son muy listos y quieren transmitir idea de tradición y garrulismo, y así, subliminalmente, transmitir cercanía al terruño y a la materia prima, frente al chupismo urbanita de agencia de marketing de hijos de puta con ordenadores portátiles con diéresis o yo que sé.

Miren, otro caso típico. Riojano, pa más señas. Parece un recuerdo de ir a velar algún difunto al tanatorio.


Mazapanes-de-soto-e1511887917478.jpeg

Descanse en paz. Siempre saludaba.

No sé. Me parece todo una puta mierda, empezando por mi propia vida, y con tal de no entrar por enésima vez al hilo del gilipollas ése que le pone la carapotorro mezcla de puta vietnamita y mandingo de base militar americana, lo que sea.

Siempre al servicio del foro.

giphy-downsized-large.gif

Buenas tardes. A ver si me muero pronto.
 
Última edición:
81Mxassc7zL._SX679_.jpg


En Venezuela Cuca es un modismo para referirse a la vagina.​

Conocí a un compatriota suyo que decía que él necesitaba agüita de cuca para sobrevivir. Dios Nuestro Señor escuchó sus plegarias, y le envió una fea. No se le levantaba y le provocaba repulsión. 👍

Volviendo la temática del hilo.

14952774150791.gif


Lo último que me apetece consumir productos con la cara de este fanegas premium.

Cyb2GS-WgAEa_s5.jpg


Tampoco me apetece comprar sartenes anunciadas por un psicópata narcisista, famoso entre otras cosas por ser prota en otro reality show de psicópatas narcisistas hijos de puta pagado con el dinero de todos.

Estoy orientando el jilo al alimentación, pero si ven que hay cualquier tipo de producto anunciado por la persona errónea o con el mensaje incorrecto, por favor no se corten.
 
Última edición:
Los anuncios de las alarmas de securitas direct.

Guionizados por un autista.
Amén, bro. Esos matrimonios de orden, preocupados por la ola de robos en la urbanización. Ella, acongojada, le comenta temerosa al empujacarritos que qué cojones va a hacer. Él, el Yeison Esteizam de la ofi, desenfunda el móvil, que ya le hubiese gustado a Lee Van Cleef, y encarga la alarma tirando de billetera. Man saves the day.

Hay varios. Juzguen ustedes mehmosh. Se recomienda el visionado bajo los efectos del THC de droga porro.(Demian patent pending)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pena que no encuentro el de la parejita paseando por los chalets.
 
Última edición:
Y si ponemos la cara de Liachu en algunos productos y lo comercializamos. Es una cara que ya sabéis que dan ganas de pellizcar los mofletes, poca gente se resistiría.
Sobaos O Liachiño.
sobaos-pasiegos-el-macho.webp


Tuneadores, a mí.
 
¿Un kilo? Lo que yo compraba en el Dia% era aire, compraba aire puro, me cago en dios, todo lo que consumo en la vida es sucedáneo. Con uno de El Macho te tienes que quedar a gusto, con los del Día te comes cuatro o seis y estás igual, ni sacian ni llenan ni alimentan ni su puta madre.
 
Última edición por un moderador:
¿Un kilo? Lo que yo compraba en el Dia% era aire, compraba aire puro, me cago en dios, todo lo que consumo en la vida es sucedáneo. Con uno de El Macho te tienes que quedar a gusto, con los del Día te comes cuatro o seis y estás igual, ni sacian ni llenan ni alimentan ni su puta madre.

Tuve una temporada que me alimentaba en gran medida de colacao, sobaos y speed.

Fui probando todas las calidades: industrial, artesanal y casero. Los mejores son los de mantequilla. Nada de grasas transnorteñas.
Crema mi hermano.

Sí, acostumbrados a los productos de gama baja, cuando pruebas algo de verdac, ya nada te vuelve a saber igual. Se te pone el morro fino y encima descubres que hay hijos de puta que viven muy bien y que comen mejor, mientras a nosotros nos dejan el sucedáneo. El mito de la caverna hecho alimentación.

Cómprese un día un sobao de gama alta después de ir de putas, y ya verá qué alegría de vivir.

Mi liken. Venga, suéltalo tío mugroso.
 
Última edición:
Pues hay casos variados, tan grotescos como llamativos, por ejemplo, las pastillas de Ana Maria Lajusticia estan entre old, y estilo renovado:

43601_l1.jpg


En casa de un colega, hace años, el padre tenia un mueble bar, con botellas mas viejas que la tos, algunas parecían heredadas de cuando el abuelo salía a cortejar, esta me llamaba siempre la atención:

165781498_tcimg_F64CC6CC.jpg
 
El caso es que he visto este melón, con esa pedazo de etiqueta de niña de la EGB asesinada a manos de algún Verruga de la vida y me he dicho: en lo que alimentación se refiere, cuanto más cutre la etiqueta, mejor conocen su oficio: morcillas, galletas, licores, etc.

Pues los cereales de Manner están hasta mejores que sus clasicos gofres, y el diseño de la caja es molón.

610_muesli_0.png
 
Pues los cereales de Manner están hasta mejores que sus clasicos gofres, y el diseño de la caja es molón.

610_muesli_0.png
Ya, pero veo un paquete que no tiene nada de excesivamente cutre o fuera de lugar como la niña del melón por ejemplo. Un paquete de cereales de su tiempo. Sin más.

Por ejemplo. Ahora no encuentro foto pero una vez vi tortillas de maíz en el supermercado que ponía España, México te saluda.

Hay que ser hijo de puta. Luxemburgo, Guinea Conakry te saluda. Andorra, Vanuatu te saluda. Kuala Lumpur, San Cristóbal y Nieves te saluda. Etc, etc.
 
Última edición:
Arriba Pie