#stopdeshaucios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias.

Lo que si puede hacer @topbox es echar mano de sus influencias y contar qué hay tras ese desahucio, porque la UIP ha intervenido y sus colegones seguro que han puesto afotos en Whatsapp del curro. Y es que, sigo insistiendo, con un impago, tras el cual se actualiza el contrato, y que se termina pagando y sin ninguna deuda más, suena muy raro todo. Muy hijo de puta ha tenido que ser para insistir en mantener su denuncia y que no haya dado pie a negociar ni hostias.

Retrasarse en el pago es motivo de deshaucio, y te pueden tirar aunque estés al dia.
Si el inquilino era de renta antigua (150) y ahora el propietario está cobrando 800 de alquiler, no hay mucho que investigar.
 
Retrasarse en el pago es motivo de deshaucio, y te pueden tirar aunque estés al dia.
Si el inquilino era de renta antigua (150) y ahora el propietario está cobrando 800 de alquiler, no hay mucho que investigar.

Yo tampoco pondría mis horocs en más historias.
Se incumple el contrato, se denuncia el incumplimiento, el juez lo da por finiquitado, se denuncia la okupación desde que el contrato está out, se desahucia.
No veo a los abueletes ni negociando subir de 150 a 800 merkels, ni al propietario, que lo mismo lleva 30 o 40 años intentando cargárselos, diciendo "bueno, Don Eugenio, no se preocupe, que un retraso en el pago lo puedo tener hasta yo. Jajaja!". Tampoco veo al juez esperando a ver qué pasa, con lo que les gusta a ellos que todo lo que necesiten para dictar sentencia esté por escrito y cristalino encima de su escritorio.
 
Si quieren cogen este hilo para hablar del problema de los zulos. O si un mod va a mover los mensajes pues que se borre este.

Pero el del topbox y sus abusos con su porra tiene que volver a su cauce.
Sarta de pajilleros, si todo esta caro, piensen en ganar mas hdp.
 
Cuando se habla de los okupas siempre se recurre al caso de esa pobre madre soltera que tiene dos niños pequeños, sin trabajo y que no sabe a donde ir. Bua, bua y bua.

Y es porque a los buenos de los políticos progres les gusta hacer literatura dramática de un problema para justificar que los malos son los propietarios que son "mu mala jente".

Realmente un 99% de los casos de okupación son de delincuentes y caraduras a quienes les resulta más fácil y barato pegar la patada a una puerta, que buscarse la vida como a la gente honrada, esto es, pagando un alquiler o bien metiéndose en una hipoteca. O inqui-okupas, tipo especial de okupa que va ganando posiciones a medida que pasa el tiempo. Porque recordemos que la cultura del sinvergüenza y vivir a costa de los demás por la puta cara está en ascenso.

Aquí lo que hay es un ánimo de acabar con la propiedad privada, desalentando a la gente para que tenga inmuebles en propiedad pues para eso ya está Papá Estado. Es un plan a largo plazo en el que el Estado pretende ser el gran tenedor de casas para repartirlas a discreción. ¿Cómo? Aburriendo a la gente. No sé si sabéis que hay planes en todas las CCAA para "expropiar" aquellas propiedades inmobiliarias de las que no se haga un uso habitacional. Lo explico: alquilar es una actividad de alto riesgo, y si compras una segunda vivienda te la okupan. ¿Solución? No tener casas en propiedad excepto donde vives, o si las tienes, las tienes vacías, con el consiguiente riesgo de que te las expropien. ¿Nadie se ha preguntado porque hay tantos millones de viviendas vacías? No hay que ser Séneca para deducir el por qué.

Porque atrévete a "okupar" las dependencias de un ayuntamiento o un inmueble de la diputación. Tardan cero coma en echarte a ostias. Eso el Estado lo tiene clarísimo ¿Pero no habíamos quedado que "domicilio" es aquel que el inquilino dice que es "su domicilio" y que según el artículo 18.2 de la Constitución es "inviolable"? Sí, pero sólo si el inmueble es de propiedad privada. ¿Lo vas entendiendo?

O si no vete a la playa, monta tu tienda de campaña y cuando venga la municipal diles que ese es tu domicilio. Te echarán a ostias también porque esa es zona "pública" y por tanto es domicilio "violable". Al parecer la Constitución Española no rige en los espacios públicos cuando se trata de desahucios sin la mediación de un juez.

Especial capítulo merecen las familias gitanas que se han convertido en una auténtica mafia. Me meto en el piso de un edificio y empiezo a joder la marrana, hasta que consigo que todos los gilipollas se vayan y traigo a mi parentela a quienes les alquilo los pisos. Todo ello con la connivencia de los ayuntamientos que sabiendo del problema se limitan a decir que es "racismo" cuando hablamos de mafias gitanas. Y todo para no crear polémicas y seguir cobrando su sueldo de 3000 al mes. Y a los propietarios que les jodan.
 
Última edición:
Cuando se habla de los okupas siempre se recurre al caso de esa pobre madre soltera que tiene dos niños pequeños, sin trabajo y que no sabe a donde ir. Bua, bua y bua.

Y es porque a los buenos de los políticos progres les gusta hacer literatura dramática de un problema para justificar que los malos son los propietarios que son "mu mala jente".

Realmente un 99% de los casos de okupación son de delincuentes y caraduras a quienes les resulta más fácil y barato pegar la patada a una puerta, que buscarse la vida como a la gente honrada, esto es, pagando un alquiler o bien metiéndose en una hipoteca. O inqui-okupas, tipo especial de okupa que va ganando posiciones a medida que pasa el tiempo. Porque recordemos que la cultura del sinvergüenza y vivir a costa de los demás por la puta cara está en ascenso.

Aquí lo que hay es un ánimo de acabar con la propiedad privada, desalentando a la gente para que tenga inmuebles en propiedad pues para eso ya está Papá Estado. Es un plan a largo plazo en el que el Estado pretende ser el gran tenedor de casas para repartirlas a discreción. ¿Cómo? Aburriendo a la gente. No sé si sabéis que hay planes en todas las CCAA para "expropiar" aquellas propiedades inmobiliarias de las que no se haga un uso habitacional. Lo explico: alquilar es una actividad de alto riesgo, y si compras una segunda vivienda te la okupan. ¿Solución? No tener casas en propiedad excepto donde vives, o si las tienes, las tienes vacías, con el consiguiente riesgo de que te las expropien. ¿Nadie se ha preguntado porque hay tantos millones de viviendas vacías? No hay que ser Séneca para deducir el por qué.

Porque atrévete a "okupar" las dependencias de un ayuntamiento o un inmueble de la diputación. Tardan cero coma en echarte a ostias. Eso el Estado lo tiene clarísimo ¿Pero no habíamos quedado que "domicilio" es aquel que el inquilino dice que es "su domicilio" y que según el artículo 18.2 de la Constitución es "inviolable"? Sí, pero sólo si el inmueble es de propiedad privada. ¿Lo vas entendiendo?

O si no vete a la playa, monta tu tienda de campaña y cuando venga la municipal diles que ese es tu domicilio. Te echarán a ostias también porque esa es zona "pública" y por tanto es domicilio "violable". Al parecer la Constitución Española no rige en los espacios públicos cuando se trata de desahucios sin la mediación de un juez.

Especial capítulo merecen las familias gitanas que se han convertido en una auténtica mafia. Me meto en el piso de un edificio y empiezo a joder la marrana, hasta que consigo que todos los gilipollas se vayan y traigo a mi parentela a quienes les alquilo los pisos. Todo ello con la connivencia de los ayuntamientos que sabiendo del problema se limitan a decir que es "racismo" cuando hablamos de mafias gitanas. Y todo para no crear polémicas y seguir cobrando su sueldo de 3000 al mes. Y a los propietarios que les jodan.
Muy de acuerdo, lógica de cajón de madera de pino todo tu post.

Pero se me vienen dos preguntas a la cabeza, sepas disculpar:

1.- ¿ Eres agente comercial de Securitas Direct?
2.- ¿ Has hecho caca hoy?
 
No sé si sabéis que hay planes en todas las CCAA para "expropiar" aquellas propiedades inmobiliarias de las que no se haga un uso habitacional.

No lo sabía, la verdad. Voy a poner en aviso a todos mis allegados, les diré que me lo ha dicho en internet un señor que se hace llamar siemprepajas.
 
Realmente un 99% de los casos de okupación son de delincuentes y caraduras a quienes les resulta más fácil y barato pegar la patada a una puerta, que buscarse la vida como a la gente honrada,

Estadística sacada de los mismos sitios donde vas a hacerte pajas.

Aquí lo que hay es un ánimo de acabar con la propiedad privada,

1688115683522.png


¿Nadie se ha preguntado porque hay tantos millones de viviendas vacías? No hay que ser Séneca para deducir el por qué.

Porque son un bien especulativo, anormal.

O si no vete a la playa, monta tu tienda de campaña y cuando venga la municipal diles que ese es tu domicilio. Te echarán a ostias también porque esa es zona "pública" y por tanto es domicilio "violable". Al parecer la Constitución Española no rige en los espacios públicos cuando se trata de desahucios sin la mediación de un juez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y a los propietarios que les jodan.

Deja de llorar.
 
Muy de acuerdo, lógica de cajón de madera de pino todo tu post.

Pero se me vienen dos preguntas a la cabeza, sepas disculpar:

1.- ¿ Eres agente comercial de Securitas Direct?
2.- ¿ Has hecho caca hoy?
1.- Si fuera de Secúritas Direct estaría encantado con la okupación y que la gente estuviera acojonada con el fenómeno. Más miedo, más clientes.
2.- ¿Por qué te repites tanto? Cuando lo dices una segunda vez pierde la gracia.

Vete a darle a las pajas, como siempre.

¿Pensando en tu madre o en tu hermana? ¿What do you prefer?
 
Última edición:
Así con esquemas creo que nos entendemos mejor entre especímenes de la especie sub

1.- Ya lo vas pillando
2.- Penis.

3.- Está muy feo meterse con la familia
 
La madre y la hermana de faraón murieron en un accidente de camión hace dos meses, así que muestra un poco de respeto.
Y además en inglés no existe el signo de apertura de interrogación. Qué es eso de "¿What do you prefer?". Nos ponemos a hablar en idiomas extranjeros sin saber y luego pasa lo que pasa, que metemos la pata en la primera palabra. En este caso, incluso antes de la primera palabra.
 
Y además en inglés no existe el signo de apertura de interrogación. Qué es eso de "¿What do you prefer?". Nos ponemos a hablar en idiomas extranjeros sin saber y luego pasa lo que pasa, que metemos la pata en la primera palabra. En este caso, incluso antes de la primera palabra.
Ni en inglés ni en ningún otro idioma que no sea el español. No sé si en català lo siguen usando.
 
Ni en inglés ni en ningún otro idioma que no sea el español. No sé si en català lo siguen usando.
Catalán, anormal, se dice catalán, no català. Català es en catalán, en español es catalán. Igual que no pones English y pones inglés no pongas català y pon catalán.

Y ahora al tema de los deshaucios.
 
Catalán, anormal, se dice catalán, no català. Català es en catalán, en español es catalán. Igual que no pones English y pones inglés no pongas català y pon catalán.

Y ahora al tema de los deshaucios.

¿Y tú por qué tienes el nick en inglés? ¿Por qué no te pones Me Encanta la Ginebra con Tónica?
Tamaña muestra de hipocresía me hace vomitar. O tal vez sea el olor de mis flatulencias, no lo sé.
En cualquier caso: Hijo de Puta.
 
Última edición:
¿Y tú por qué tienes el nick en inglés? ¿Por qué no te pones Me Encanta la Ginebra con Tónica?
Tamaña muestra de hipocresía me hace vomitar. O tal vez sea el olor de mis flatulencias, no lo sé.
En cualquier caso: Hijo de Puta.
¿Mi qué? :lol:
 
Y a los propietarios que les jodan.
Sí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un hilo. A ver cuantos no lo leen y ya empiezan con que si están en casa dios o están destrozados.
 
Última edición:
Lo que está claro es que el amigo @siemprepajas es un revulsivo en el foro y revive cualquier tema. Bien por él.

Y más en un tema que da tanta pereza como este.
 
Cuando se habla de los okupas siempre se recurre al caso de esa pobre madre soltera que tiene dos niños pequeños, sin trabajo y que no sabe a donde ir. Bua, bua y bua.

Y es porque a los buenos de los políticos progres les gusta hacer literatura dramática de un problema para justificar que los malos son los propietarios que son "mu mala jente".

Realmente un 99% de los casos de okupación son de delincuentes y caraduras a quienes les resulta más fácil y barato pegar la patada a una puerta, que buscarse la vida como a la gente honrada, esto es, pagando un alquiler o bien metiéndose en una hipoteca. O inqui-okupas, tipo especial de okupa que va ganando posiciones a medida que pasa el tiempo. Porque recordemos que la cultura del sinvergüenza y vivir a costa de los demás por la puta cara está en ascenso.

Aquí lo que hay es un ánimo de acabar con la propiedad privada, desalentando a la gente para que tenga inmuebles en propiedad pues para eso ya está Papá Estado. Es un plan a largo plazo en el que el Estado pretende ser el gran tenedor de casas para repartirlas a discreción. ¿Cómo? Aburriendo a la gente. No sé si sabéis que hay planes en todas las CCAA para "expropiar" aquellas propiedades inmobiliarias de las que no se haga un uso habitacional. Lo explico: alquilar es una actividad de alto riesgo, y si compras una segunda vivienda te la okupan. ¿Solución? No tener casas en propiedad excepto donde vives, o si las tienes, las tienes vacías, con el consiguiente riesgo de que te las expropien. ¿Nadie se ha preguntado porque hay tantos millones de viviendas vacías? No hay que ser Séneca para deducir el por qué.

Porque atrévete a "okupar" las dependencias de un ayuntamiento o un inmueble de la diputación. Tardan cero coma en echarte a ostias. Eso el Estado lo tiene clarísimo ¿Pero no habíamos quedado que "domicilio" es aquel que el inquilino dice que es "su domicilio" y que según el artículo 18.2 de la Constitución es "inviolable"? Sí, pero sólo si el inmueble es de propiedad privada. ¿Lo vas entendiendo?

O si no vete a la playa, monta tu tienda de campaña y cuando venga la municipal diles que ese es tu domicilio. Te echarán a ostias también porque esa es zona "pública" y por tanto es domicilio "violable". Al parecer la Constitución Española no rige en los espacios públicos cuando se trata de desahucios sin la mediación de un juez.

Especial capítulo merecen las familias gitanas que se han convertido en una auténtica mafia. Me meto en el piso de un edificio y empiezo a joder la marrana, hasta que consigo que todos los gilipollas se vayan y traigo a mi parentela a quienes les alquilo los pisos. Todo ello con la connivencia de los ayuntamientos que sabiendo del problema se limitan a decir que es "racismo" cuando hablamos de mafias gitanas. Y todo para no crear polémicas y seguir cobrando su sueldo de 3000 al mes. Y a los propietarios que les jodan.
@naxo basta.

Deja de editar los posts de este hombre para que parezca que solo dice gilipolleces, una vez tiene gracia, pero la bromita ya huele.
 
Arriba Pie