Economía familiar

Creo que ya te lo sugerí hace un tiempo, si no estás trolleandonos con lo de párroco ortodoxo y tal, instálate en el monte Athos. Pero para eso hay que tener verdadera fé, fuerza de voluntad y espíritu de sacrificio.
Hijo, hasta en el Monte Athos hay demasiado forastero husmeando para mi gusto. Además allá con los griegos tenemos follones que tienen que ver con un cisma que llevamos a rastras.

Yo por mí me iría al con mi "vladyka" al Оптина Пустынь pero me dice que rindo mejor servicio a la iglesia aquí que allí.

Editado cobardemente:
Hijo, hasta en el Monte Athos hay demasiado forastero husmeando para mi gusto. Además allá con los griegos tenemos follones que tienen que ver con un cisma que llevamos a rastras.

Yo por mí me iría al con mi "vladyka" al Оптина Пустынь perp me dice que rindo mejor servicio a la iglesia aquí que allí.

Que pasa con los griegos? Si, sin ellos no se hubiera difundido la palabra del hijo de Dios ni las sagradas escrituras...

A ti lo que te mola, reconocelo, es rondar y que te ronden las feligresas rusas y ucras que no?? :lol::lol:

Que pasa con los griegos? Si, sin ellos no se hubiera difundido la palabra del hijo de Dios ni las sagradas escrituras...

A ti lo que te mola, reconocelo, es rondar y que te ronden las feligresas rusas y ucras que no?? :lol::lol:
Hijo, la última vez que se me empinó el Real Zaragoza estaba en primera división.

Y comparar a los griegos de antes con los de ahora es como comparar a Blas de Lezo con Idígoras.

Atrás
Arriba Pie