Marronazo familiar

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.461
Reacciones
16.464
Hola hijos de puta. Pues desde finales de agosto hay una situación que está alterando mi vida de una forma un tanto peculiar y jodida.

Como ya he dejado constancia varias veces, para mi la familia no significa nada. Mi familia es mi señora, mis hijos, mis amigos, mi perra y el foro. Lo demás es algo que no escogí y que está o estuvo ahí jodiendo. El caso es que mi padre tiene dos hermanos: una perra que vive a tomar por culo, y otro que vive cerca de donde yo vivo, pero que hace como 15 años que no veo. Este señor, el cual es mi tío, es el tema que nos ocupa y el que a buen seguro os va a producir mucho lol.

Este señor, hace muchos años, decidió dejar la familia por completo, alejarse como buen forero al encontrar una pareja 20 años mayor que él. El resto de la familia lo criticaba y lo machacaba por no querer saber nada del resto sin motivo aparente, a mi me parecía bien, era su opción, su decisión, y no había nada de malo, más bien todo lo contrario.

Hace un par de años la pareja de mi tío falleció, con 80 años, lol. Iba por la calle y le preguntaban como estaba su madre. Fui al tanatorio como siempre hago con los familiares, a despedirles cuando ya no están vivos. Ni me conoció cuando me vió, pero agradeció mi interés y que estuviera allí. Jamás vi un tanatorio tan vacío y me dio un poco de pena. Al final, le dije si quería que a través de contactos, le arreglara un servicio que hay de ayuda a domicilio, y conseguí que se lo dieran. Le llevaban la comida cada día a casa pagando una miseria. Y nada, ahí quedó eso.

El caso es que mi tío se quedó solo, ni hijos, ni familia ni nada parecido, y no volví a saber nada de él... hasta este verano. Llamó a mi padre, y le dijo entre suspiros y sollozos que se estaba muriendo, que necesitaba ayuda. Mi padre, rápido como la luz, qué hizo... llamó a la ambulancia, fue hasta su casa, intentó contactar con alguien cercano?... no amigos, no, ME LLAMA A MI!!!!, no sé si en aquel momento estaba foreando, haciéndome pajas o escuchando un vinilo... así que podéis imaginar mi puta mierda de asco de todo.

Me cago en la puta, llamo a la ambulancia, y cojo el coche y voy también para allí. Aparco en mitad de una rotonda y ya veo a los de la ambulancia allí. Subo hasta el piso, y el horror. Todo de mierda hasta arriba, empecé a ver bichos que iban y venían de un lado para otro, y al entrar al piso, veo un camillero que me pregunta si soy familiar... respondo con un dubitativo... sí... y me echa la bronca diciendo que cómo podía estar este hombre así. No le hago ni puto caso y le encomiendo a que atienda al enfermo y que me deje tranquilo, qué coño sabe él de la situación y del parentesco y de la cercanía de ambos.

Entro en la habitación... y lo que vi allí fue de lo más asqueroso que me he encontrado en mi vida.

Continúo en breve.
 
Seguimos. Pues bueno, al entrar en su habitación, obviando toda la mierda que había por la casa y latas de cerveza vacías por todos lados, fue de lo más asqueroso que he visto en mi vida. Tenia las piernas super hinchadas, totalmente rojas y con las uñas de los pies que le daban la vuelta. Yo flipé... tuve la sensación de que mi tío, que es subnormal, tuvo una celulitis (infección en la pierna), y no se la curó ni fue al médico, y que se dedicó a emborracharse.

Se lo llevan en ambulancia para el hospital, y allá que voy. Llego al hospital, consigo con algo de esfuerzo que me digan dónde está mi tío, en qué planta, porque las administrativas son poco menos que deficientes mentales. Llego a la planta, y pido hablar, si es posible, con el médico. Llega con cara de pocos amigos, y me dice que no se explica cómo este hombre podía estar así. Otro imbécil haciendo juicios de valor sin tener ni puta idea. En esto que aparece mi padre con la cara de no saber dónde tiene la mano derecha, y ya va diciendo gilipolleces de que su hermano esto, su hermano lo otro, que estuvo en la cárcel, y que no se hablaba con nadie de la familia. Le digo que se calle. El médico me dice que en una pierna la infección le ha llegado al hueso, que la cosa pinta mal. Cangrena, amputación, lol, gñé, own. Se va. Y veo lolazo a la vista.

Yes, le cortan la pierna a la altura de la tibia. Ole su polla. Una cosa que se podía curar con antibióticos, a tomar por culo por subnormal. En fin... le cortan la pierna y nos vamos para casa, mi padre ya tocándome los cojones, que no quiere saber nada, que estuvo en la cárcel, que se separó de la familia... ok, lo has dicho ochenta veces, nos damos todos por enterados.

Empiezo a hacerme un croquis de la situación.
  • Opción A: pasar de todo. No es mi guerra
  • Opción B: hacer todo lo que esté en mi mano
  • Opción C: hijo de puta.
Analizo pros y contras. Lo que tengo claro es que no quiero meter a mi señora en semejante mierda apocalíptica. A mi padre tampoco porque es subnormal. A su otra hermana, mi tía, tampoco porque es otra subnormal. No hay más familia con la que poder contar.

Llamo al hospital, la recuperación va bien. A ver si podemos salvar la otra pierna. Lol. Voy a verlo al hospital. No me reconoce, le digo quién soy y se pone a llorar, y me dice que lo siente. Le pido las llaves de su piso y su carné, lo voy a necesitar para tramitar cosas. Delante de él consigo con mucho esfuerzo entrar en su banco. Me entero que debe más de 80.000 euros de hipoteca, que su pensión es de 1200, y que tiene algunas deudas de Cofidis y demás judíos hijos de puta. En fin, un panorama absolutamente desolador. Intento no mirar muñón ni mierdas, estaba en la planta de transplantados, así que aquello era el puto infierno, era como si faltara algo (JA!).

Voy a su piso, mi memoria de lo que era aquello, con la tensión del momento en el que entré, estaba fallando. La cosa era peor de lo que imaginaba. Estaba todo lleno de cucarachas y bichos, la ropa sucia y la limpia mezclada, la nevera al abrirla me hizo dar alguna arcada. Todo el piso estaba lleno de latas de cervezas vacías, y su cama era la puta mierda de peste a meados y a miseria. La cocina estaba para tirarla abajo. Desde que se murió su mujer no había hecho nada más que beber y pegarse la vida padre al jubilarse. Como decía una canción, tu forma de vivir determina tu forma de morir... si él había decidido eso, quién era yo para hacer nada... joder. Pican al timbre, la puta que me parió, lo que faltaba, visitas en casa extraña. Abro y me sale, cómo no, el presidente de la escalera. Me dice que está todo el bloque lleno de bichitos, que a ver como arreglábamos esto, y que quién era yo. Le explico el percal y ni se inmuta, lo único que le importa son los bichos, y ah... que tu tío debe 3.000 euros a la comunidad. Como era un puto imbécil viejo analfabeto no quiero hacer sangre. Le intento explicar que me dejara tranquilo y que mi tío no estaba incapacitado, así que no me tocara los cojones. Contrato a una empresa de limpieza para que arreglen un poco eso. Al día siguiente me llaman y me dicen que no les ha dado tiempo de hacerlo todo, y que cómo podía tener la casa así... otros hijos de puta tocándome los cojones.

Continúo en breve.
 
Quema el piso, acabas con las cucarachas y cobras el seguro. Se paga la deuda de la hipoteca. Es un win-win.
 
La casa de Ferris debe ser un palacete a comparación de la de tu tío @Empty Words , que gran forero se ha perdido esta casa.
Aún vive y no es tarde para la causa.

Si pierde el piso siempre habrá sitio para él en el chabolo de Ferris, y con 2.400€ para dos nunca va faltar cerveza ni napolitanas Dulcesol.
 
Estos hilos hacen foro.
En mi humilde opinión, que se muera ya tu tío. Un agujero negro de miseria, eso es lo que es. Que reviente ya y deje a la gente vivir la vida en paz.
 
No sabía que darkiano era tío de Empty.
 
Me imagino la casa del tío como una de las que limpia la influenser esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tío merece ayuda, por humanidac. Por lo menos puede dejar a heredar la parte del piso que ya esté pagada.
 
Al final @monstruo del horno va a quedar como el más pulcro de los gentlemen ingleses al lado de ciertos sectores familiares del forero medio...

Y yendo al turrón: @Empty Words, abandone cuanto antes ese barco. Él eligió su vida, jamás mostró interés alguno por usted, no les tocaba más que la lotería del nacimiento y el parentesco... Que apechugue ahora con sus propias decisiones.
 
Quema el piso, acabas con las cucarachas y cobras el seguro. Se paga la deuda de la hipoteca. Es un win-win.

Lo de las cucarachas aún tendría solución con una empresa de control de plagas. Lo que no la tiene deben de ser los cientos de miles de chinches que deben de haber colonizado el colchón y los muebles aledaños. Y el muy subnormal no sabe que solamente llevándose 1 de esos para casa, va a tener que quemar ambas casas.

Por cierto, @Empty Words , no me explico como dejaste que ese hombre viviera así :3:
 
Última edición:
Seguimos. Las semanas van pasando, y mi padre entra en depresión... bueno, lleva tiempo depresivo pensando que la vida se le acaba cuando no tiene ningún problema de salud. De su boca solo sale "mi hermano me está quitando años de vida", en fin, ya es que no hago ni puto caso. Lo único que le pido, es que si yo me encargo de papeleos y marrones varios, él se encargue de ir de vez en cuando al puto hospital, planta de amputados, hay que tener los dos pies en el suelo... perdón. En fin, que hay que estar al pie del cañón... perdón. Que aquí se hará lo que yo diga al pie de la letra... perdón. Vamos, que quién cojones me pone la pierna encima para que no levante cabeza.

Pido entrevista con la trabajadora social del hospital, porque en ese momento, mi mayor preocupación era que lo dejaran en la puerta ahí, en la silla de ruedas como si acabara de llegar de Vietnam. Voy para allí, y viendo el percal y para quitarme mierda de encima, le digo a mi padre que venga también, maldita la hora. Recuerdo que durante el camino me llama mi tía, su otra hermana, que hace 20 años que no se hablan, y me dice que le mantenga informado, le digo que una puta mierda, que si quiere saber algo tiene tres opciones: llamarlo a él y preguntarle, venir a visitarle, o hijo de puta. Que yo no estoy para ir de informador de nadie, lo qué me faltaba. Por supuesto, para limpiar su conciencia se enfada conmigo, faltaría más. La frase ser puta y poner la cama se me queda corta.

Bueno, llegamos con la trabajadora social, un ámbito que por cuestiones laborales conozco bastante bien, era una niñata joven con un tatuaje de mierda con frase motivadora. Esta hija de puta no me va a dar a mi la vuelta. Le explico mi situación, y mi padre tenía que meter cuchara, y empezó a explicarle que de pequeño su hermano intentó ahogarlo, que robó a su padre, que estuvo en la cárcel, y la TS como una imbécil escuchando y compadeciéndose. Les intento explicar que ese tema ahora mismo no es el asunto que nos trae, y que no viene al caso, mi padre se pone a llorar, y ya es que me cago en los muertos de todo. Le digo que por favor se marche. Se va y me quedo solo con la trabajadora social.

Le dejo que hable y que me explique trámites de pagas por invalidez, por minúsvalia y por mierdas varias. Le pregunto si hay pagas por retraso, no lo pilla. A mi lo que me interesaba era meterlo en una residencia, pero sin ingresos y con deudas, misión imposible. Tened en cuenta que una residencia en Barcelona puede rondar más de 2.000 euros al mes, ojo. Luego le digo que ni se les ocurra sacar a mi tío del hospital hasta que no se valga por si mismo (si es que alguna vez en su puta vida lo hizo). Noté que ella intentaba llevar el caso hacía mi custodia, quitándose el muerto de encima... le expliqué la situación, que no me jodiera ni me estafara, que sabía de que iba el tema. Que no quería beneficencia, pero no iba a consentir que se aprovecharan de mi. El caso es que en el hospital iba a estar una semana más, y luego pasaría al socio-sanitario, y ahí tendría margen de maniobra para pensar otra cosa. Lo que tenía claro es que lo de la residencia era imposible. Mientras para cualquier cosa desde el hospital me llaman: llevamos a tu tío, al socio, llevamos a tu tío a recuperación, tienes que venir a firmar esto, lo otro... les digo que no firmo nada, que yo no tenga su custodia ni él está incapacitado. Te intentan dar la vuelta para eludir esa responsabilidad que si no estuviera yo llevaría beneficencia.

Voy al banco a que me sellen unos papeles para poder cobrar algo si es que se lo dan, decenas de llamadas para tramitar alguna ayuda, ley de la dependencia, y hablar con TS de su barrio para ver si había alguna puta manera de que no lo sacaran del socio en una larga temporada y empezar a mirar residencia. Intento mirar como dejar de pagar hipotecas y las deudas de Cofidis. La única solución es incapacitarlo... pero no estoy dispuesto a ello, porque si lo hago es como si tuviera un subnormal a mi cargo y ya bastante tengo conmigo mismo. Mientras tramito todo esto, mi tío haciéndose el subnormal, al igual que mi padre. Quedo con él en que yo me encargo de los putos trámites, pero que al hospital no voy más, que estoy hasta la polla, que yo tengo mi vida, mi foro, mis pajas y que no tengo tiempo para estar entre amPUTAdos.

En una visita un médico me dice que el socio-sanitario no es una residencia y que me tengo que hacer cargo y que tiene que salir. Estoy a punto de cagarme en su puta madre, pero no le hago ni caso, ni le explico el caso, para qué. La cuestión es que llegados a un punto, la decisión de la Trabajadora Social de su barrio, puede llegar a pesar más que la del médico a la hora de echar a una persona según las circunstancias. Tiro de contactos y creo que tengo un margen de 4 a 6 meses para que continúe en el socio-sanitario, luego ya veremos... pero por muchas vueltas que le dé, la única opción es una residencia.

Entre estas, lol absoluto. Fue mi padre a ver como estaba el piso tras pagar YO la puta empresa de limpieza que no hizo una mierda. Y me llama asustado que había visto en un cajón una pistola, lo que me faltaba. En el fondo deseaba que mi tío fuera un sicario y lo metieran en la cárcel. Lo llamo por teléfono, y le pregunto qué coño hace con una pistola en casa, me dice que es un mechero, entonces me doy cuenta que no es que esté rodeado de retrasados, es que estoy rodeado de putos deficientes mentales.

Y en este punto está la situación, mi tío en el socio-sanitario, haciendo curas al hospital cada día, de un sitio para otro. Yo tramitando papeles, y esperando que vayan sucediendo cosas, pero lo que tengo claro es que esto no tiene un final feliz y que todo va con una lentitud pasmosa. Estoy pensando en llevarlo a Lourdes y meter el muñón en el agua sagrada y bendita a ver si le crece la puta pierna.

La cuestión, es qué coño hago en este berenjenal. Tengo una vida ordenada, trabajo, con mis caprichos y necesidades resueltas, y que necesidad tengo yo de meterme en esta puta mierda que no me toca, que ha venido cómo caída del puto cielo. Lo único que tengo claro, es que puedo dormir por las noches tranquilo y con la conciencia limpia.
 
Pues que vas a hacer llevártelo a casa agenciarte su pensión y subcontratar a una panchi para que le limpie el culo, y cosas así.
 
Última edición:
Si te sirve de consuelo, yo llevo 6 meses esperando que me llamen de servicios sociales de Sevilla para darme cita con la trabajadora social.
 
Si te sirve de consuelo, yo llevo 6 meses esperando que me llamen de servicios sociales de Sevilla para darme cita con la trabajadora social.
Pues siendo Sevilla no darán abasto. Aunque pidan refuerzos al primer mundo, te quedan 6 años de espera por lo menos
 
La sangre es la sangre. La familia es la familia. Son cosas que, aunque no parezcan relevantes en nuestro día a día, al final determinan nuestro devenir y los caminos de nuestra existencia.

En los momentos decisivos, nada tiene tanto peso como la huella genética. La lealtad a los nuestros es una fuerza cósmica, empujada por lo más irracional y profundo de nuestro ser. Algo imposible de explicar con palabras, pero que nuestro @Empty Words puede sentir ahora mismo en cada una de sus respiraciones, en cada uno de sus latidos.
Son corrientes subterráneas, latentes, que una vez desencadenadas arrastran todo lo que encuentran a su paso.

Empty es en este momento un marinero más, ya ha empezado a involucrarse en el asunto y llegará hasta el final, aunque llevara 30 años sin ver a su tío. La culpa y el peso de la responsabilidad pesan más que nada en su psique y este hecho acabará destruyéndolo su mundo tal y como él lo conocía.

No deje de contarnos todos los detalles venideros, querido amigo.
 
Si te sirve de consuelo, yo llevo 6 meses esperando que me llamen de servicios sociales de Sevilla para darme cita con la trabajadora social.
Yo tuve cita al momento porque tiré de contactos, pero es para flipar la lista de espera para temas, que sobre el papel y con la lógica, deberían ser atendidos al momento.

El caso es que no sé como irá la cosa por el Sur, pero aquí en Barcelona, hay trámites que dependen de la ciudad/distrito donde vivas, pero casi todo ha de pasar después por la puta Generalidad, y ahí amigo, ahí es donde estás jodido de verdad. Para amnistías y chiringuitos no hay problemas, pero para lo que de verdad importa, no hay ni un duro.

Quizás tu tema tenga algo que ver con la tele-asistencia, pues bueno, aquí la TS de tu barrio la tramita, y luego tiene que dar el ok la Generalidad, pues ya te puedes dar por jodido, no hay dinero... es decir, hasta que no se muera uno con teleasistenia, no se la dan otra persona.
 
La gente se arroga enseguida, y sin tener puta idea del asunto, la potestad de juzgar y sentenciar.

Joder, que tú no tienes culpa de nada, que es el cabrón de tu padre el que se tenía que haber encargado de su pobre y desvalido hermano.
 
La sangre es la sangre. La familia es la familia. Son cosas que, aunque no parezcan relevantes en nuestro día a día, al final determinan nuestro devenir y los caminos de nuestra existencia.

En los momentos decisivos, nada tiene tanto peso como la huella genética. La lealtad a los nuestros es una fuerza cósmica, empujada por lo más irracional y profundo de nuestro ser. Algo imposible de explicar con palabras, pero que nuestro @Empty Words puede sentir ahora mismo en cada una de sus respiraciones, en cada uno de sus latidos.
Son corrientes subterráneas, latentes, que una vez desencadenadas arrastran todo lo que encuentran a su paso.

Empty es en este momento un marinero más, ya ha empezado a involucrarse en el asunto y llegará hasta el final, aunque llevara 30 años sin ver a su tío. La culpa y el peso de la responsabilidad pesan más que nada en su psique y este hecho acabará destruyéndolo su mundo tal y como él lo conocía.

No deje de contarnos todos los detalles venideros, querido amigo.
Entiendo lo que dice y quizás lo lleve metido muy dentro aunque no quiera reconocerlo. Puede ser algo irracional. Como ya he comentado, para mi la familia es mi mujer, mis hijos, mi perra, mis amigos y el foro, tal cual, el resto por circunstancias de la vida es algo que no me ha motivado en nada y que siempre he preferido tener lejos.

Pero supongo que a veces sin que uno lo quiera, algo que tiene que ver con lo simbólico se acerca y te ves en la obligación de hacer lo que debes hacer. Siempre he asumido que tendré que hacerme cargo de mis padres de alguna manera u otra pese a que mi relación con ellos nunca ha sido de afecto ni de cariño, pero entendía que era lo que me tocaba hacer.

Pero esta situación, pese a que pueda parecer lo contrario, no me está superando, porque es que entiendo que no puedo hacer más de lo que estoy haciendo. Sí, podría incapacitarlo, hacerme cargo de sus deudas, y meterlo en mi casa. Pero respeto demasiado a mi mujer y mis hijos y mi vida como para ser tan sumamente imbécil mientras sus dos hermanos se hacen los suecos.
 
Pues si quiere morirse ya puede pedir eutanasia. Pero como no quiera ¡Ay la que te espera! Se me ponen los pelos de punta. Aunque teniendo tú tu propia familia, si bien no quieres molestarles, te darán la fuerza. Le cae este marrón a un feliz solterón y a ése sí que le hacen la pascua.
Dices que los familiares que hay no son de mucha ayuda de momento, pero perras tendrán también. Ahí, si hay que pagar €€€, a pagar todo el mundo, que si no, ahí sí que te quedas sin mujer.
 
Arriba Pie