Os sentís orgullosos de algun familiar fallecido?

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.110
Yo sí, soy un puto borracho y cocainomano, pero me siento orgulloso de mi padre. Él salvó a MELODY HIJOS DE PUTA, con vuestra edad es como si decir el ARNI, no sabréis ero el resto sí pongo vídeo MARICONES. él la salvó...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solo de mi madre.
A los demás es que los que parecían buenos no los conocí muy bien y los que conocí muy bien realmente resultaron ser todos unos hijos de puta.
 
Yo sí, soy un puto borracho y cocainomano, pero me siento orgulloso de mi padre. Él salvó a MELODY HIJOS DE PUTA, con vuestra edad es como si decir el ARNI, no sabréis ero el resto sí pongo vídeo MARICONES. él la salvó...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguiste los pasos de tu padre en la policia?
 
De mi padre también, por lo buena persona que era.
He salido a él.
 
Yo solo estoy orgulloso de mi tío Antonio (en realidad tío de mi madre), murio en 2004 en una residencia solo y abandonado por su mujer y sus hijos, a los que maltrató durante décadas. Padecía de esquizofrenia desde que era muy joven y conoció a mi tía por carta mientras estaba trabajando en Alemania allá por los años 60. Era un tipo divertido, con ocurrencias llamativas y un peculiar sentido del humor que a mi me parecía desternillante.

En la familia no terminaba de encajar por su enfermedad mental y porque a veces se le giraba el perolo y sacudía a uno de sus hijos, al mayor, con un salvajismo incontrolado, y le daba igual que hubiera gente ajena a los de su casa delante. A su mujer (mi tía) también le curtía el lomo, pero ahí era más discreto y no lo hacía en público. Siempre lo recuerdo con su media melena pelirroja y su sombrero blanco, cada vez que me veía me daba unos abrazos apretando fuerte con ganas, y siempre tenía un chiste o chascarrillo divertido con el que recibirme. Era corpulento, de nariz afilada y de fenotipo germánico, tenía una cara poco común y una personalidad complicada con quien no sabía llevarlo. Yo me divertía mucho con él, yo sabía comprenderlo e incluso a veces aplacaba su ira, y eso que en aquel entonces era un mozalbete.

Cuando le dio un infarto cerebral, su mujer e hijos descansaron y decidieron enviarlo directamente a una residencia, donde al cabo de unos meses murió. A mi me pilló el asunto fuera de España, y solo llegué al entierro, aunque lo vi una vez en el hospital y daba pena verlo como un chiquillo desvalido. El día del entierro su familia, los de su casa, parecían de celebración más que entristecidos, se habían quitado al "loco" de encima, aunque en sus últimos años ya no tenía fuerza para atizarles. Los niños se hicieron hombres y no se dejaban dar palizas amoñecantes ni que se las diera a su madre.

Paradójicamente yo era el único que le entendía, incluso en sus crisis psicóticas, cuando se ponía a gritar por las noches o se montaba películas extrañas de intentos de secuestro u otras ideas delirantes. Pero cuando estaba "bien" un tío divertidísimo.

Qué el Altísimo lo tenga en su gloria.
 
Última edición:
No me queda claro si la niña estaba tranquila cuando la sacó o no. @GoogleTM, ¿tú se lo preguntaste alguna vez?
 
De mi bisabuelo materno, que tiene página en Wikipedia y dos calles en España, aunque ni Dios le conoce. Murió a los 41 de un sidazo o algo, es un misterio, y su descendencia no hemos llegado ninguno a la suela de sus zapatos en cuanto a logros.
 
Un primo que tenía una cinta casete sólo de pedos de cosecha propia. Desde los 14 años que empezó hasta los 53 que falleció, un pedo por día, no faltó jamás a la cita y siempre se negó a pasarlo a otro formato. Murió cagando.
 
No veo ningún merito en fallecer, es algo que todos podemos hacer y sin necesidad de esforzarse. No tengo a ningún familiar al que admire por ello.
 
de momento familiares muertos directos no tengo.

lo mas cercano es un tio al que si admiraba, mas que nada porque habiendo nacido en una epoca de hombres-rata que tenian 7 hijos y remaban 16 horas al dia, el se puede decir que fue un pionero del paguiterismo-hedonismo.

prejubilao desde los 46 años por ASMA que no tenia, al menos cuando yo lo conoci ya no. murio hace 5 años con 87 asi que calculad el año en el que dio el braguetazo al paguiterismo.cualquiera diria que en hezpaña ya te quedaba paga por entonces. PUES SI.no se la cuantia que le quedo por entonces pero en sus ultimos años con todas las subidas de pensiones que se comio en 40 años pues cobraba sus nada desdeñables 1500 napillos al mes.a parte heredo 2 pisos de mi abuelo del cual de uno era rentista, asi que like a king.

soltero, jamas se caso, vivia bebiendo 10 o 12 vinos de la casa diarios haciendo ruta de bares por las mañanas con sus amigotes y jugando su partida de cartas, y pasaba las tardes en su finca entreteniendose con su huerta y sus cosas.los findes, de putas
jamas lo vi discutir con nadie ni dar una voz, era el hombre tranquilo. noble y simpatico como el solo. se parecia a clin eastwood fisicamente
 
Yo sí, soy un puto borracho y cocainomano, pero me siento orgulloso de mi padre. Él salvó a MELODY HIJOS DE PUTA, con vuestra edad es como si decir el ARNI, no sabréis ero el resto sí pongo vídeo MARICONES. él la salvó...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu padre tiene una pinta de sacar la mano a paseo ciego de Soberano al llegar a casa de currar que flipas
 
Quizá orgullós del pobre hombre que fue mi aguelo, trabajando desde los 13 o 14 en la mina o en el campo. Solo tuvo descedencia femenina, y cuando tuvo su primer nieto (yo) fue una bendición y me malcrió un poco. Siempre lo conocí con 2 o 3 dientes y daba algo de grimilla.

Respecto a la familia, la de mi padre es una balsa de aceite, la muerte de familiares siempre de muerte natural o alguna enfermedad en la senectud. Sin embargo la de mi madre es un carrusel de desgracias, atropellos, salidas de vehículos de la carretera, suicidios, enfermedades degenerativas, etc.
 
Quizá orgullós del pobre hombre que fue mi aguelo, trabajando desde los 13 o 14 en la mina o en el campo. Solo tuvo descedencia femenina, y cuando tuvo su primer nieto (yo) fue una bendición y me malcrió un poco. Siempre lo conocí con 2 o 3 dientes y daba algo de grimilla.

Respecto a la familia, la de mi padre es una balsa de aceite, la muerte de familiares siempre de muerte natural o alguna enfermedad en la senectud. Sin embargo la de mi madre es un carrusel de desgracias, atropellos, salidas de vehículos de la carretera, suicidios, enfermedades degenerativas, etc.
risa.jpg.webp
 
Solo de mi madre.
A los demás es que los que parecían buenos no los conocí muy bien y los que conocí muy bien realmente resultaron ser todos unos hijos de puta.

Hace algún tiempo emití esta respuesta en este post. Por extraño que parezca esta respuesta rondaba mi cabeza de vez en cuando, quizás alguno le parezca una respuesta de alguien rebelado completamente a su entorno familiar, cosa que no es así sin embargo he de confesar el hecho de que la pregunta inicial del post radica en el hecho de si sentimos orgullo por alguno de nuestros familiares muertos.

La realidad es que orgullo como tal, no, solo por mi madre, porque sentir orgullo por algo o alguien es enaltecer los logros alcanzados por esa persona a lo largo de su vida, es admirar la forma en que este desarrolló su existencia y por sobre todo de cómo interactúo con los elementos de su entorno, principalmente con sus semejantes.

Ahora, cariño, querer e incluso amar hay muchos de esos familiares fallecidos a los cuales quiero e incluso llegué a amar, aún cuando estos puedan ser unos hijos de puta.

Hago esta aclaratoria porque puede que en un futuro lejano todo el contenido de este foro sea el único vestigio de humanidad con el cual se encuentre alguna civilización extraterrestre que nos visite luego de la hecatombe apocalíptica que nos elimine de la faz de la Tierra.
 
Última edición:
Hace algún tiempo emití esta respuesta en este post. Por extraño que parezca rondaba mi cabeza de vez en cuando quizás alguno le parezca una respuesta de alguien revelado completamente a su entorno familiar, cosa que no es así sin embargo he de confesar el hecho de que la pregunta inicial del post radica en el hecho de si sentimos orgullo por alguno de nuestros familiares muertos.

La realidad es que orgullo como tal no, solo por mi madre, porque sentir orgullo por algo o alguien es enaltecer los logros alcanzados por esa persona a lo largo de su vida es admirar la forma en que este desarrolló su existencia y por sobre todo de cómo interactúo con los elementos de su entorno principalmente con sus semejantes.

Ahora cariño querer e incluso amar hay muchos de esos familiares fallecidos a los cuales quiero e incluso llegué a amar aún cuando estos puedan ser unos hijos de puta.

Hago esta aclaratoria porque puede que en un futuro lejano todo el contenido de este foro sea el único vestigio de humanidad con el cual se encuentren alguna civilización extraterrestre que nos visite luego de la hecatombe apocalíptica que nos elimine de la faz de la Tierra.
Eres tan pobre que no tienes ni comas
 
Arriba Pie