Marronazo familiar

Yo tuve cita al momento porque tiré de contactos, pero es para flipar la lista de espera para temas, que sobre el papel y con la lógica, deberían ser atendidos al momento.

El caso es que no sé como irá la cosa por el Sur, pero aquí en Barcelona, hay trámites que dependen de la ciudad/distrito donde vivas, pero casi todo ha de pasar después por la puta Generalidad, y ahí amigo, ahí es donde estás jodido de verdad. Para amnistías y chiringuitos no hay problemas, pero para lo que de verdad importa, no hay ni un duro.

Quizás tu tema tenga algo que ver con la tele-asistencia, pues bueno, aquí la TS de tu barrio la tramita, y luego tiene que dar el ok la Generalidad, pues ya te puedes dar por jodido, no hay dinero... es decir, hasta que no se muera uno con teleasistenia, no se la dan otra persona.
Y pillar el sitio de Cid Bossa en su piso terapéutico? Yo que sé, tu tío a estas alturas es un puto borracho.
 
Yo creo que debes solucionarlo con diálogo.

(Vamos, que no me he leído ni una palabra del hilo).
 
Esta narrativa es un testimonio de la complejidad de las relaciones familiares y de la inevitable intersección entre el pasado y el presente. En medio del caos emocional y las responsabilidades no deseadas, en ocasiones, uno busca su propio camino hacia la redención y la paz interior; y detrás de esa fachada de desapego y enojo, subyace una genuina preocupación por el bienestar de tu tío, que añade un matiz conmovedor a la historia.

En mi opinion, eres gilipollas.
 
Tampoco es eso, Mierdapura, yo por el relato de los hechos interpreto que el pobre hombre se enamoró de un vejestorio 20 años mayor y al no encontrar aprobación en los suyos y sentir que miraban malament a su amor, se hizo a un lado.
 
Y no hay forma de desentenderte de todo esto? y háblanos más de qué dice tu tío, no se siente culpable de ser tan inútil?
A mi me desespera ver a gente de bien siendo arrastrada a los infiernos por la purria de la humanidad, chupasangres sin verguenza alguna como tu tio, ojalá se muera el cabrón
 
Y no hay forma de desentenderte de todo esto? y háblanos más de qué dice tu tío, no se siente culpable de ser tan inútil?
Sí, las veces que he ido a verlo se pone a llorar, y a mi eso pues me toca los cojones porque me da pena joder, no soy un animal. No puedo evitar ver a una persona en el ocaso de su vida, fracasada y sin pierna, pero oye, que también él vivió la vida que quiso, y pedía préstamos para pegarse buenos viajes y buenas juergas... pero ahora, es lo que hay. El me pide perdón, y yo intento desdramatizar e incluso bromear con la situación, no soporto que la gente vaya con la pena y con la desgracia.
A mi me desespera ver a gente de bien siendo arrastrada a los infiernos por la purria de la humanidad, chupasangres sin verguenza alguna como tu tio, ojalá se muera el cabrón
Bueno, su percepción es cada vez más cercana a la aceptación. El psicólogo me llamó para explicarme que había visto pocos casos igual de asimilación de una amputación como en el caso de mi tío... vamos, que es un puto animal sin cabeza, lo cual muchas veces es una ventaja.

A mi lo que me revienta es que se hagan los subnormales, en plan, no sé, no me acuerdo, qué mala suerte tengo... estás luchando para tener una vida plácida junto a quién tu quieres o solo, y luego te vienen estas mierdas que si no vas con ojo te pueden desmontar el plan.
 
No firmes una mierda y fué un error dar tu teléfono al hospital, no obstante, hiciste lo que tenías que hacer y por eso duermes bien.
Mucho has hecho ya, lo digo en serio, pero ya es un asunto social.
Eres un hombre que se viste por los pies.
 
El me pide perdón, y yo intento desdramatizar e incluso bromear con la situación, no soporto que la gente vaya con la pena y con la desgracia.

A mi lo que me revienta es que se hagan los subnormales, en plan, no sé, no me acuerdo, qué mala suerte tengo... estás luchando para tener una vida plácida junto a quién tu quieres o solo, y luego te vienen estas mierdas que si no vas con ojo te pueden desmontar el plan.
Ojo a la gente que utiliza la pena para conseguir lo que quiere, a ellos los que les jode es pagar las consecuencias, no haber vivido pensando solo en su polla.
Les importa 3 cojones lo que uno quiera, necesite o sufra; lo que quieren es que los carguen.
 
A mi lo que me interesaba era meterlo en una residencia, pero sin ingresos y con deudas, misión imposible.
Qué dices cabrón, por dependencia debería tener plaza residencial simplemente a coste del 75% de su pensión, sea la que sea, joder no te ha dicho nada de esto la puta trabajadora social? La cosa será que esa subnormal te consiga tramitar bien la burocracia, que llegue rápido la cita para tribunal médico, le den el % de subnormalidad y le declaren gran dependiente. Vamos que estás bien jodido, por subnormal.
 
y no hay residencias gratis para los viejos pobres? donde los meten si no? yo no palmaría 2000 euros al mes para mantener fresco semejante ñordo humano ni harto vino
en serio, me interesa por si me veo en éstas, no puedes inhibirte de todo y decirles a los del hospital que se lo lleven a una residencia del estado y ya?
piensa en tu familia, vas a palmar dinero y paz mental por un inútil integral que nunca hizo nada por nadie, quiere que se hagan cargo de él? pues en una cutre residencia para arrastraos, tanto recibe como dió; más incluso, visto lo visto
mira, si quieres voy a donde está ingresado y lo mato a bofetadas y caso resuelto
luego me descuelgo de los tubos del gas por la fachada del hospital y listo
 
Última edición:
Joder empty, qué corazón más puro.
Esto ojito que te puede comer la moral y arrastrar mierda a tu vida ordenada, estas cosas queman y no se arreglan pronto.
Yo por alguien que no sea familar cercano de verdad, y que ha estado perdido, casito justo, cada cual que apechugue. Y lo más cercano es tu padre
 
Qué dices cabrón, por dependencia debería tener plaza residencial simplemente a coste del 75% de su pensión, sea la que sea, joder no te ha dicho nada de esto la puta trabajadora social? La cosa será que esa subnormal te consiga tramitar bien la burocracia, que llegue rápido la cita para tribunal médico, le den el % de subnormalidad y le declaren gran dependiente. Vamos que estás bien jodido, por subnormal.
Cobra pensión de 1200 euros, paga hipoteca de 550 al mes. Y ya no cuento las deudas de Cofidis, ni el pago de suministros, y por supuesto la CC.PP.

Y estamos en Barcelona... tu crees que con 500 al mes, más la puta ayuda que te den, pagas aquí una residencia???
 
Cobra pensión de 1200 euros, paga hipoteca de 550 al mes. Y ya no cuento las deudas de Cofidis, ni el pago de suministros, y por supuesto la CC.PP.

Y estamos en Barcelona... tu crees que con 500 al mes, más la puta ayuda que te den, pagas aquí una residencia???
Si lo tramitáis bien y le dan la gran dependencia y plaza residencial es lo que te digo, papá Estado paga. Cuando vaya al tribunal médico dile que se haga el subnormal, más si cabe.
 
Ni se te ocurra enfocarlo a las ayudas a domicilio y centros de día y esas mierdas que será capaz de proponerte la otra subnormal.
 
Yo lo veo es lo jodidamente analfabetos que somos la mayoría en temas de paguitas.
Si me viera en una situación similar no sabría ni por dónde empezar, y luego ves gente que parece que tiene un máster en rapiñar al erario público.
 
Yo lo veo es lo jodidamente analfabetos que somos la mayoría en temas de paguitas.
Si me viera en una situación similar no sabría ni por dónde empezar, y luego ves gente que parece que tiene un máster en rapiñar al erario público.
Bueno, es que tienes que ir de un lado para otro. Rellenar unos cuantos impresos, y luego cada uno de ellos enviarlo al lugar adecuado, y antes de todo, antes de que te den nada, que el banco si le sale de los cojones te ponga un sello en otro impreso y la cuenta bancaria donde va a ir todo en el caso de que vaya algo.

@Kramer99, gracias por los apuntes. Mi idea es o residencia o muerte, no queda otra.

Yo es que al principio pensaba que le pondrían una prótesis y luego pues a hacer vida normal. En mi barrio veo amputados que apenas se les nota con su pata de palo. Pero creo que el tema no es tan fácil... y aún no me he atrevido a preguntar si le van a poner prótesis, si eso lo paga la Seguridad Social, y por supuesto, no me atrevo a mirar si una prótesis vale 3 duros o 100000 oros. Imagino que habrá modelos y calidades.
 
Cojo, cabrón y abandonado.

Tu padre es un hijo de la grandísima puta y me gustaría que se lo dijeras en plan "le he contado toda esta historia a un amigo y me ha dicho que te diga que eres un grandísimo hijo de la gran puta". Lo único que espero de este mundo es que tu padre acabe peor que su hermano.
 
Un amigo, ¿ahora somos amigos? Mundele, mira este.
 
Yo es que al principio pensaba que le pondrían una prótesis y luego pues a hacer vida normal. En mi barrio veo amputados que apenas se les nota con su pata de palo. Pero creo que el tema no es tan fácil... y aún no me he atrevido a preguntar si le van a poner prótesis, si eso lo paga la Seguridad Social, y por supuesto, no me atrevo a mirar si una prótesis vale 3 duros o 100000 oros. Imagino que habrá modelos y calidades.

Tendría su LOL que, efectivamente, le pusieran una prótesis. Pero una completamente absurda e innecesaria, un tercer brazo, una polla como una barra de lomo o algo similar.
 
Última edición:
Bueno, es que tienes que ir de un lado para otro. Rellenar unos cuantos impresos, y luego cada uno de ellos enviarlo al lugar adecuado, y antes de todo, antes de que te den nada, que el banco si le sale de los cojones te ponga un sello en otro impreso y la cuenta bancaria donde va a ir todo en el caso de que vaya algo.

@Kramer99, gracias por los apuntes. Mi idea es o residencia o muerte, no queda otra.

Yo es que al principio pensaba que le pondrían una prótesis y luego pues a hacer vida normal. En mi barrio veo amputados que apenas se les nota con su pata de palo. Pero creo que el tema no es tan fácil... y aún no me he atrevido a preguntar si le van a poner prótesis, si eso lo paga la Seguridad Social, y por supuesto, no me atrevo a mirar si una prótesis vale 3 duros o 100000 oros. Imagino que habrá modelos y calidades.
Ya sé que los números apenas salen, pero la única opción viable que veo es lo que han dicho de contratar a una panchita, e incluso ofrecerle alojamiento gratis una vez desinfectada la casa. Con los precios de la vivienda en Barcelona no creo que falten postulantes.

También es cierto lo que ha dicho @Kramer99 , pero suele haber listas de espera.
 
Última edición:
Cojo, cabrón y abandonado.

Tu padre es un hijo de la grandísima puta y me gustaría que se lo dijeras en plan "le he contado toda esta historia a un amigo y me ha dicho que te diga que eres un grandísimo hijo de la gran puta". Lo único que espero de este mundo es que tu padre acabe peor que su hermano.
Voy a romper una lanza a su favor. Él tampoco tenía relación desde hace años con mi tío. Nunca tuvieron una relación estrecha y bueno, mi padre siempre fue una persona recta y tradicional y mi tío un viva la virgen que estuvo en la cárcel por robo y que era un bala pérdida hasta que se junto con la señora 20 años mayor que él que lo enderezó.

Tampoco creo que mi padre tenga que hacerse cargo de mi tío, tampoco creo que tenga que hacerlo yo. Cada uno ha de hacer lo que cree que ha de hacer y ha de estar donde cree que ha de estar.

Si hay que buscar a una persona poco coherente en este caso, esa es mi tío. Eligió un modo de vida, y no quiso caer con dignidad asumiendo las consecuencias. Él llamó a mi padre directamente cuando vio que la cosa estaba jodida; no al del bar, o a sus amigotes de borracheras, o a alguna fulana que tendría por ahí por lo que he podido ver en el móvil (todas sudamericanas por cierto).

Si en un momento de su vida por x motivos, que yo vi totalmente adecuado y correcto, él decidió no querer saber nada de familia, ni de fiestas ni de cumpleaños ni de compromisos, ha de asumirlo con todas las consecuencias.

Alguna vez, en las visitas, se ha puesto a llorar al saber que tengo dos hijos, o al ser consciente de que se ha perdido gran parte de lo que ha pasado con sus hermanos o sobrinos. A mi me suda la polla, yo de toda esa familia no quiero saber nada, pero jamás los llamaría aunque me esté muriendo en la mierda. Pero él, ha decidido (intentar) volver cuando se ha visto con el agua al cuello. Ese momento es egoísta, incoherente y fuera de toda lógica.
 
Yo lo veo es lo jodidamente analfabetos que somos la mayoría en temas de paguitas.
Si me viera en una situación similar no sabría ni por dónde empezar, y luego ves gente que parece que tiene un máster en rapiñar al erario público.
Así es. Si los del atentado de las Ramblas me suena que cobraban sus correspondientes pagas.
Emptywords necesitas a alguien tipo krammer que sepa moverse en el procedimiento administrativo de las pagas. Un profesional, que los habrá. Si no vas a ir dando palos de ciego, o de cojo patapalo que ya andas pensando en racanear con la prótesis del pobre hombre.
 
Arriba Pie