El camino hacia la definitiva desestructuración familiar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sabemos que todos los follaniños sois maricones. No tienes que ser reiterativo.
Habló el homosexual reprimido por excelencia del foro. No ves que una homofobia tan brutal y exhibicionista como la tuya canta la Traviata, hombre? Estás siempre amargado, sal del armario ya y relájate. Permítete ser feliz.
 
Habló el homosexual reprimido por excelencia del foro. No ves que una homofobia tan brutal y exhibicionista como la tuya canta la Traviata, hombre? Estás siempre amargado, sal del armario ya y relájate. Permítete ser feliz.
Amargado :lol:

Hay que joderse con el pedófilo de los cojones...
 
A mí me sale natural, rei.
Estar bajo presión? Eso es por estar en el armario, hombre. Sé un gay discreto si quieres, no hace falta que te vistas de rosa, pero haz algo con ese tema, que nos estás agriando el foro con tanta mala hostia acumulada.
 
Estar bajo presión? Eso es por estar en el armario, hombre. Sé un gay discreto si quieres, no hace falta que te vistas de rosa, pero haz algo con ese tema, que nos estás agriando el foro con tanta mala hostia acumulada.
Me boi a lo trivunale a denunsiaro. Llo no me foyo a niñoh, tienen lla onse hañoh :lol:
 
Última edición:
A ver, nazi de juguete. Veamos si tienes huevos de decir lo que sientes cuando ves esta imagen. Dudo bastante que admitas lo evidente, pero te doy la oportunidad.

petesteele.jpg

Pues ya ves tu, si ayer mismo puse en otro hilo un temazo de Petrus, un puto musicazo, un macho alfa, calzaba pollon, salio en la serie OZ, y sentir ganas de que te folle este dios, este cadillac humano no es gay, es sumisión a un poder superior, aunque la palmo y tal.

Y ahora, dime tu que es lo primero que sientes al ver la imagen del mítico anuncio de los werthers:

Dg3dy3-VQAIp8IE.jpg
 
pero de verdad a estas alturas de la pelicula, estais llamandoos maricones como si eso fuera algo mas que el color del pelo o que calcetines llevas?

por cierto, UBP, lo de shutter island fue sin querer, ahora, no te voy a negar que disfrute el resultado.
 
Me boi a lo trivunale a denunsiaro. Llo no me foyo a niñoh, tienen lla onse hañoh :lol:
No te pongas nervioso, hombre. Podemos ayudarte entre todos a normalizar tu homosexualidad. No te das cuenta de cómo cantan tus constantes iconos de lol? Relájate y déjate llevar hacia tu verdadera naturaleza, serás mucho más feliz y contribuirás a un foro mejor.
 
un macho alfa, calzaba pollon, salio en la serie OZ, y sentir ganas de que te folle este dios, este cadillac humano no es gay, es sumisión a un poder superior
Sumisión, claro que sí. Aplaudo que reconozcas tu mariconismo, de verdad lo hago. Son pocos en este foro los que pueden hacer una confesión tal. Y no te equivoques, no pretendo insultarte. Mira mi avatar, yo soy un gran defensor de los gays, especialmente si es un tío como Walt, que tiene más cojones que el pederasta de tu padre y toda tu puta ascendencia junta.

Y ahora, dime tu que es lo primero que sientes al ver la imagen del mítico anuncio de los werthers:

Dg3dy3-VQAIp8IE.jpg
Una mezcla de asco y sueño.
 
pero de verdad a estas alturas de la pelicula, estais llamandoos maricones como si eso fuera algo mas que el color del pelo o que calcetines llevas?
Toda la razón, Benito. Pero a algunos homínidos que parecieran vivir en otras épocas aún les jode que les saquen el tema. El ensaladas es el caso más sangrante del foro, un marica reprimido de marca mayor. Estoy intentando ayudarle.

La verdad es que ni me acuerdo del final de Shutter Island, tendré que vollver a verla. Puedes jodérmela de nuevo :lol:
 
No te pongas nervioso, hombre. Podemos ayudarte entre todos a normalizar tu homosexualidad. No te das cuenta de cómo cantan tus constantes iconos de lol? Relájate y déjate llevar hacia tu verdadera naturaleza, serás mucho más feliz y contribuirás a un foro mejor.
La verdad que prefiero que me estás dando la brasa a que estés en la calle buscando tiernos infantes.
 
La verdad que prefiero que me estás dando la brasa a que estés en la calle buscando tiernos infantes.
Sigues haciéndome caso porque sientes curiosidad, si no pasarías de responder.

No tienes algún compañero de trabajo en el Bershka con el que te apetezca hablar un poco más de lo normal, tal vez dar con él un paseo relajante tras el curro, acaso chuparle todo el pollón si ya os lanzáis a la aventura? Vamos paso a paso.
 
Última edición:
a que estés en la calle buscando tiernos infantes.
De dónde sacas esas fantasías malsanas, por cierto? No ves que estás mal, que tu mente va a la deriva? Déjate hacer por un amigo especial, verás que surge todo de forma natural. Un poco de sano sexo veraniego. No queremos traumas, ya bastante mal tienes el cerebro.
 
Sigues haciéndome caso porque sientes curiosidad, si no pasarías de responder.

No tienes algún compañero de trabajo en el Bershka con el que te apetezca hablar un poco más de lo normal, tal vez dar con él un paseo relajante tras el curro, acaso chuparle todo el pollón si ya os lanzáis a la aventura? Vamos paso a paso.
giphy.gif
 
¿A qué viene eso de llamar maricón a todo el mundo ahora en el foro? ¿No era una absurda moda que ya se pasó? Creía que lo que se llevaba ahora entre los gilipollas de siempre era ponerse de avatar la foto de @pai-mei.
 
Aplaudo que reconozcas tu mariconismo, de verdad lo hago.

Vale, ahora reconoce que ademas de pederasta eres una puta chivata melodramática y quedas bien delante del foro, no desperdicies esta oportunidad que te ofrezco de limpiar tu nombre.
 
Vale, ahora reconoce que ademas de pederasta eres una puta chivata melodramática y quedas bien delante del foro, no desperdicies esta oportunidad que te ofrezco de limpiar tu nombre.
No, hombre, no te enfades. Está bien que reconozcamos nuestra sexualidad, ayuda a normalizar el ambiente. Que un malote de teclado con el nick más ridículo que he visto en mi puta vida, que va de nazi de juguete, admita que le gustaría ser taladrado por una estrella del rock no es moco de pavo, de hecho es una aseveración bastante valiente. Te estoy adulando, joder, no te pilles una pataleta.
 
Última edición:
Arriba Pie