Ir o no ir... a la comida de empresa. Esa es la Cuestión.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZiTAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así me gusta, viviendo al límite como si cada segundo fuera el último y entregado en cuerpo y alma a LOL.
Yo he aprendido que casi mejor forear en el foro y disimular en el mundo. Imagínate que en una reunión por teams dices "como diría Miguel Ángel blanco" y te quitas la camara y te muteas. Pues no lo van a pillar y si lo pillan ya la tienes liada

Se ve que son más intolerantes al alcohol por un tema de genes, algunos se ponen rojos como si tuviesen una alergia.

No se si este gen hace tambien que se emborrachen antes pero si que he visto más gente KO un sábado cualquiera de fiesta en en España.
El hígado de los orientales metaboliza más lento el alcohol porque genéticamente tienen déficit de la enzima alcohol deshidrogenasa. No es que sean intolerantes.
Un gilipollas soltó hoy la gracieta de podríamos ir a la comida de empresa al Restaurante El Ventorro, se hizo el absoluto silencio y uno hizo cierto amago de querer soltarle una hostia (es de Massanassa), la tensión en el ambiente se podía cortar con una motosierra de dos tiempos... Pero captó que la había cagado y se fue rápida pero silenciosamente.

Puto inútil subnormal, el jefe está deseando de que acabe las prácticas para mandarlo a tomar mucho por culo.
¿Y qué culpa tiene el dueño del restaurante y por qué no se puede ir a comer allí? ¿Es que dijo que podríais invitar también a Mazón?

¿Nadie puede ir a comer a ese restaurante El Ventorro esta Navidad?

Ella jura y perjura que iba para rechazar el cargo y tenía miedo a irse por las buenas por si había represalias, pero bueno, tanto da... Cierto o no, ya está acabada.
Ella sigue en el Levante tan ricamente, mejor que dirigiendo A Punt, ya te lo digo yo.

El hígado de los orientales metaboliza más lento el alcohol porque genéticamente tienen déficit de la enzima alcohol deshidrogenasa. No es que sean intolerantes.

¿Y qué culpa tiene el dueño del restaurante y por qué no se puede ir a comer allí? ¿Es que dijo que podríais invitar también a Mazón?

¿Nadie puede ir a comer a ese restaurante El Ventorro esta Navidad?
A los que les gusten los restaurantes paco a precio de guía Michelín claro que pueden ir. Se sentirán como un gorrino en una charca.

Ya le he dejado la ficha de Trip Advisor, échele un ojo a la comida y al ambiente de las fotos, hay que ser cuñado premium para pisar semejante antro. Si hasta hay una foto en la que sirven en bols unas putas patatas fritas de bolsa de entrante (a saber a cuánto las cobrarán).

Le aplaudo, yo lo aprendí muy tarde, sobre mis treinta y medio-muchos. Y cuando iba obligado a estos saraos, al final aprendí que siempre agua y algo ligero de comer, por que en esas situaciones hay que estar despierto y poniendo atención a todo y a todos. ¿Triste y una desgracia? Sí, pero en este país tan cainita, en el que trabajar bien no es suficiente, si no más bien contraproducente, hay que ser un ninja en esta situaciones.

¿Que algún expatriado explique como son las cenas navideñas de trabajo o lo que hagan, si es que lo hacen?
Hay que tener cuidado por si te pasa como a Silvia y Simón, aquella pareja que despidieron por salir trompas hablando de inversiones. A él se le veía pedo y a ella encocada.

Hay que tener cuidado por si te pasa como a Silvia y Simón, aquella pareja que despidieron por salir trompas hablando de inversiones. A él se le veía pedo y a ella encocada.
Supieron transmitir alegría y buen rollo a este mundo tan gris.

60e7a1e47c7c6.jpeg

Pero bueno, ahora les va bien cultivando en una granja de porros y llevan un perfil más bajo.

Última edición:
Es el restaurante donde Mazón estaba comiendo e intentando ligar mientras València se ahogaba.

Y Massanassa es uno de los pueblos arrasados.

¿Más claro ahora?

Ella jura y perjura que iba para rechazar el cargo y tenía miedo a irse por las buenas por si había represalias, pero bueno, tanto da... Cierto o no, ya está acabada.

Ella sigue en el Levante tan ricamente (rellena), mejor que dirigiendo A Punt, ya te lo digo yo.
Que cachondos son los comentarios de ayer y hoy.

1732226972174.webp

¿Juntamos este hilo con el de Íñigo?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie