Ir o no ir... a la comida de empresa. Esa es la Cuestión.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ZiTAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZiTAL

RangoForero del todo a cien
Registro
10 May 2003
Mensajes
284
Reacciones
133
Se acerca la fecha y como cada año vuelve la temida COMIDA DE EMPRESA.

Ese día en el que el pelotas desata su entusiasmo, en el que el gorrón se come hasta el filo de plasticucho del queso, donde la buscona perrea al CEO y donde el amargado va con mala cara.

images.jpeg


Por un lado está bien que por un día la empresa se estire y joderle un cubierto de 40€ e irte casa chispa de manera gratuita.
Por otro hay que aguantar a los mismos retrasados que aguantar 5días/8horas cobrando, pero ese día gratis.
comidas-de-empresa.jpg


Soy de los que siempre he ido, perfil medio, ni graciosete trompa ni el amargado que se esconde en un rincón. Hago mi grupito, 4 risas y adiós. Pero este año me planteo la espantada de última hora, incluso la bomba de humo entre plato y plato si veo que no estoy a gusto.

Pros: por un día hablas de cosas de fuera del trabajo con tus compañeros, suelo comer en sitios decentes, te ríes del trompa, del pelotas y de la que se cree que aún tiene 20 años y va muy mal pintada.

Contras: Pasar el poco tiempo de ocio que tengo con la misma gente que me pego todo el día, me doy cuenta de lo realmente retrasados que son todos menos yo, claro. Las frasecitas de bien quedar, el jefe haciéndose tu colegui, los grupitos, lo que pasa después de la comida... el qué dirán si no vas....

De qué palo vais a estos saraos?
 
Última edición:
Joder, yo tengo cenotes de empresa cada semana. El otro día en la otra empresa me invitaron a una comida y dije que claro que iba.

Igual deberíais dejar de trabajar con imbéciles. Joder que uno pasa demasiado tiempo trabajando como para estar con gente que no mola. Mucho aconsejar a Ferris y Cenobita que consigan algo mejor y vosotros trabajando con gente a la que no aguantáis...
 
Última edición:
Cada uno se lo toma como quiere. Por mi parte cuando voy, siempre me quedo con los 2 /3 amigos que tengo en el curro y paso del resto (mucho palmero que va a el jefe). Siempre al loro de cuando esté algún chivato, sacarle del círculo.
En nuestro caso cada uno se paga lo suyo, que va el que quiere. A si de roñas son.

Entiendo que el que no quiera ir a la cena, que no vaya, por el motivo que sea, pero me parece muy triste el que siempre alude a que todos son idiotas en su curro menos el.
 
En la puta vida he ido, ni iré. Para qué? Para ver a los pelotas de turno comiéndole el culo a los jefecillos? Anda a la mierda, ya pueden decir y pensar lo que les salga de los cojones. Ya hay que ser gilipollas para ir "por el que dirán si no voy".
 
Yo no voy nunca.
Bastante me cuesta aguantar a los compañeros trabajando, no consiento echar un minuto más.
 
Última edición:
No he ido en mi puta vida a esa mierda.

¿Loros y Charos graznando?

No, gracias.

¿No te coaccionaron con frases hechas para amenazas veladas?

"Cada persona debe saber lo que esperamos los demás.
No es obligatorio pero sí recomendable asistir.
Haces una putada a la empresa si faltas.
Conviene que acudas."

No.
No hace falta ni dar argumentos.

A pesar de que José David, eterno navegante, siempre me atacó con que mis empleos apenas habían durado meses, que me había enemistado con la plantilla entera de la empresa, yo sí tuve que dar argumentos o directamente mentir con una excusa para escabullirme de la cena navideña.

Mi triquiñuela era pedir unos días de vacaciones reservados con antelación de meses para el final de la semana previa a Navidad de modo que tenía que "visitar a unos familiares mayores que en caso de negativa de la empresa no podría ver en todo el año".

Joder, yo tengo cenotes de empresa cada semana. El otro día en la otra empresa me invitaron a una comida y dije que claro que iba.

Igual deberíais dejar de trabajar con imbéciles. Joder que uno pasa demasiado tiempo trabajando como para estar con gente que no mola. Mucho aconsejar a Ferris y Cenobita que consigan algo mejor y vosotros trabajando con gente a la que no aguantáis...

Como a los funcionarios de altas esferas a quienes siempre "reservan mesa" y nunca pagan la cuenta, además les dan "la vuelta".

Teletrabajad y que la sede esté en la otra punta de España, fin.

Opción disponible para todo el mundo.

Coño, ve y retransmite.

Como Jim con la estudiante de intercambio. Haz la silla ya de paso.

Cada uno se lo toma como quiere. Por mi parte cuando voy, siempre me quedo con los 2 /3 amigos que tengo en el curro y paso del resto (mucho palmero que va a el jefe). Siempre al loro de cuando esté algún chivato, sacarle del círculo.
En nuestro caso cada uno se paga lo suyo, que va el que quiere. A si de roñas son.

Entiendo que el que no quiera ir a la cena, que no vaya, por el motivo que sea, pero me parece muy triste el que siempre alude a que todos son idiotas en su curro menos el.

Tacañería extrema. Hasta la cesta de navidad ya es jurisprudencia laboral sobre derechos adquiridos.

En la puta vida he ido, ni iré. Para qué? Para ver a los pelotas de turno comiéndole el culo a los jefecillos? Anda a la mierda, ya pueden decir y pensar lo que les salga de los cojones. Ya hay que ser gilipollas para ir "por el que dirán si no voy".

¿No te arriesgas al acoso laboral, mobbing para que te marches?
 
Última edición:
Curro para la filial española de una multinacional chupiguay, de esas que te venden "somos una gran familia" y si necesitas algo "me lo pides sin problemas".

Aquí nadie se atreve a ir en pantalón corto en las oficinas aunque en ningún sitio ponga que no se puede... La última charla fue sobre "acoso laboral" para que veáis el percal.

En mi empresa sí se pone en una lista negra al que no va a la comida de empresa y se hace mobbing encubierto de ello.
Vamos, que me cambio de ropa cada día por el qué dirán aunque no me apetezca una mierda hacerlo.
 
Joder, yo tengo cenotes de empresa cada semana. El otro día en la otra empresa me invitaron a una comida y dije que claro que iba.

Igual deberíais dejar de trabajar con imbéciles. Joder que uno pasa demasiado tiempo trabajando como para estar con gente que no mola. Mucho aconsejar a Ferris y Cenobita que consigan algo mejor y vosotros trabajando con gente a la que no aguantáis...

Mira, baja el pistón o no podré seguir defendiéndote.
 
Yo soy el que paga la puta cena de empresa, el lote navideño de los cojones y el número de la lotería de navidad que ahí se paga cada uno lo suyo pero por supuesto tengo que pillar en Madrit porque es la buena buena de verdaz que siempre toca. Una pedrea desde el 2004 :face:

Vaya turra teniendo que fingir que me parece interesante escuchar la vida de otros con sus problemitas, movidas de pareja, les niñes y tal como si no me llegara con lo mío. Los casados los peores, joder como se nota que llevan eones sin que les suelten la cadena, si dijera que se acabó la cena de empresa capaces son de montarme una huelga por poder salir una noche libres al año, vaya ridiculo cuando cuadra en el restaurante mulleres de otra empresa, vaya tropa en cuanto empiezan a bajar las botelllas de Mencía y Godello más después en un garito o dos los cubatas.

Alguno jijiji jajaja a ver si acabamos en un puticlub y suelto los horocs. :face:

Lo mejor de la velada es subirme a un taxis a eso de las 2-3 de la mañana y pensar que no lo tengo que volver a repetir hasta dentro de un año.
 
En la puta vida he ido, ni iré. Para qué? Para ver a los pelotas de turno comiéndole el culo a los jefecillos? Anda a la mierda, ya pueden decir y pensar lo que les salga de los cojones. Ya hay que ser gilipollas para ir "por el que dirán si no voy".
Normalmente, al menos en mi curro, ni nos acordamos del que no va.

Yo soy el que paga la puta cena de empresa, el lote navideño de los cojones y el número de la lotería de navidad que ahí se paga cada uno lo suyo pero por supuesto tengo que pillar en Madrit porque es la buena buena de verdaz que siempre toca. Una pedrea desde el 2004 :face:

Vaya turra teniendo que fingir que me parece interesante escuchar la vida de otros con sus problemitas, movidas de pareja, les niñes y tal como si no me llegara con lo mío. Los casados los peores, joder como se nota que llevan eones sin que les suelten la cadena, si dijera que se acabó la cena de empresa capaces son de montarme una huelga por poder salir una noche libres al año, vaya ridiculo cuando cuadra en el restaurante mulleres de otra empresa, vaya tropa en cuanto empiezan a bajar las botelllas de Mencía y Godello más después en un garito o dos los cubatas.

Alguno jijiji jajaja a ver si acabamos en un puticlub y suelto los horocs. :face:

Lo mejor de la velada es subirme a un taxis a eso de las 2-3 de la mañana y pensar que no lo tengo que volver a repetir hasta dentro de un año.
Me identifico completamente con los subseres que nos dan 1 día al año con la correa suelta.
Cuéntanos , como te hacen la rosca? Te gusta tener palmeros? Se han quejado de tus cestas?
 
Última edición:
Curro para la filial española de una multinacional chupiguay, de esas que te venden "somos una gran familia" y si necesitas algo "me lo pides sin problemas".

Aquí nadie se atreve a ir en pantalón corto en las oficinas aunque en ningún sitio ponga que no se puede... La última charla fue sobre "acoso laboral" para que veáis el percal.

En mi empresa sí se pone en una lista negra al que no va a la comida de empresa y se hace mobbing encubierto de ello.
Vamos, que me cambio de ropa cada día por el qué dirán aunque no me apetezca una mierda hacerlo.

Estas cambiando de contexto, de la cena al día día.
La uniformidad en la vestimenta o el "dress code", me parece lo más normal en una empresa medianamente seria que reciba clientes en las oficinas. Lo que no es de recibo, como alguna vez ha pasado en la mía, que ande algún (normalmente) becario con la camiseta del festival de turno o similar en pantalón corto y zapatillas llenas de mierda en la misma sala donde hay un cliente que viene con traje y corbata a negociar un contrato de 1M de euros
 
Yo soy el que paga la puta cena de empresa, el lote navideño de los cojones y el número de la lotería de navidad que ahí se paga cada uno lo suyo pero por supuesto tengo que pillar en Madrit porque es la buena buena de verdaz que siempre toca. Una pedrea desde el 2004 :face:

¿Y te queda algo para ti? ¿Cuánto dinero al mes pierdes?
 
Me identifico completamente con los subseres que nos dan 1 día al año con la correa suelta.
Cuéntanos , como te hacen la rosca? Te gusta tener palmeros? Se han quejado de tus cestas?

Con mi padre si se quejaban, porque les tenía cariño y estima, a su manera se preocupaba de ellos y mi viejo era a la antigua y les metía algo de embutido con lolesco resultado un año donde compró unas paletillas a buen precio estando la mitad de ellas en mal estado y teniendo que después ir a reclamarlas al distribuidor.

Yo a diferencia como se la clase de gentuza que tengo currando codo con codo y al igual que ellos padezco de borrachismo pero bien disimulado les meto principalmente alcohol. Vino blanco y tinto, sidra, cava y algo de guiski barato más algún licor. Ya se lo decía a mi viejo que me parecía un poco ridículo andar a regalar comida (turrones, peladillas y tal) como si estuviésemos en los tiempos de caristía de su niñez/juventud.

¿Y te queda algo para ti? ¿Cuánto dinero al mes pierdes?

La cena unos 40€ por cabeza somos cada año de 10-12 personas. El lote navideño unos 50€. La loteria de navidad como muchos piden para la familia y hamijos ya he soltado algún año tranquilamente los 1000€ pero eso me lo devuelven. Después ponle que pago la primera ronda de copas a 6€ por cabeza.
 
Este año hay mucho salseo con el nuevo gobierno, los carguitos, reestructuraciones, etc., no me la pierdo por nada
¿ Hay posibilidad de que vaya Isabel Ayuso con un traje negro claro ceñido que le resalte esas tetacas que tiene y sus correspondientes pezones?
Uufff qué hijoputa te daba por este comentario.
Dáselo pero en latín.
@Tuzaro , ¿eres rico ?
Jamás he ido a una cena de trabajo porque siempre las he celebrado con la familia y lo primero es la familia y si os parece mal y me echáis a la calle estaré 24 horas en un colchón al raso pensando en como sorprenderos cuando salís de casa y rebanaros el pescuezo con un muelle oxidado.
Lo normal, vamos.
 
Arriba Pie