Ir o no ir... a la comida de empresa. Esa es la Cuestión.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ZiTAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es como cualquier otro evento social. Si tengo con quién hablar voy y si no, pues no. Ya está. No hay mucho mas que plantear. Siempre he acudido puesto que soy una persona que cae bien a todos y de trato agradable por lo que no tengo problemas para hablar con quién me toque. Que como son compañeros ya conozco cómo evitar sus rollazos y sacarles temas interesantes.

Lo único malo es que soy uno de los que no acaba borracho y suele tocarme acercar a gente a casa. Cosa que alguna vez ha tenido eróticos y/o terroríficos resultados.
 
Última edición:
Cuando toca evento de estos me echo a temblar; igual que cuando toca cena de nochebuena, nochevieja y fiestas de guardar. Y digo que me echo a temblar porque ya es algo que tengo condicionado en mi celebro y que no puedo evitar (me da asco con sólo imaginarlo), y no porque necesariamente tenga que asistir al evento, ya que puedo poner cualquier excusa.

Pero, vamos, que si fuese un individuo realmente libre sí que asistiría, sí, pero con una motosierra y para no dejar títere con cabeza.

Lo que pasa es que soy un parguelas que no quiere acabar en la cárcel o tener que echarse al monte como el Yoyas.
 
Yo voy, ceno, hablo con los que me resultan más cercanos y me largo temprano. Prefiero ser discreto.

Luego ya al día siguiente ya me cuentan si se ha producido alguna escena digna de LOL, siempre pasa algo...

Una así que recuerde son dos compañeras que se tiraron unos días de baja porque les dio por pelearse borrachuzas perdidas, se ve que hacía tiempo que se tenían ganas. No llegaron a denunciarse pero el superior las puso desde entonces en unos departamentos a tomar por culo una de la otra.
 
Última edición:
Debes creer que las cenas de navidad de trabajo se hacen en nochebuena.
Te crees tú que en mi familia solo hacemos una cena de navidad.
Parece que te has partido el lomo trabajando.
Destrozado que he vuelto cienes de veces a casa.

5fa272a604ff3.jpeg
 
Ni cobrando me junto con palmeros y chupapollas para comer y ver come se ponen pedo y dicen chorradas, para eso ya los veo el resto del año
 
yo si no paga el jefe no voy a ninguna ,en 20 años que llevo en la empresa solo estuve en las 2 unicas cenas pagadas por el,desde hace unos 10 años que no me dan ni cesta
 
¿A los directivos os obligan a llevar traje y corbata?

En los junk food es imprescindible trabajar afeitado y con cabello recogido, nada de soltar pelánganos en comida bazofia.
 
Una así que recuerde son dos compañeras que se tiraron unos días de baja porque les dio por pelearse borrachuzas perdidas, se ve que hacía tiempo que se tenían ganas. No llegaron a denunciarse pero el superior las puso desde entonces en unos departamentos a tomar por culo una de la otra.
Joer, solo por ver ese tipo de cosas merece quedarse uno hasta el final.
No es lo mismo que te lo cuenten
 
Yo siempre digo que no hago horas extra, menos aún sin que me paguen o teniendo que pagar yo la cena.
Además este año es en una localidad donde no resido y tendría que depender del coche de alguno.

Este año ha habido menos discusión porque la semana siguiente a la cena me voy de viaje a otro país y les he dicho que quiero tener todo preparado. No son TAN imbéciles como para creerlo pero me dejaron en paz.
 
Es como cualquier otro evento social. Si tengo con quién hablar voy y si no, pues no. Ya está. No hay mucho mas que plantear. Siempre he acudido puesto que soy una persona que cae bien a todos y de trato agradable por lo que no tengo problemas para hablar con quién me toque. Que como son compañeros ya conozco cómo evitar sus rollazos y sacarles temas interesantes.

Lo único malo es que soy uno de los que no acaba borracho y suele tocarme acercar a gente a casa. Cosa que alguna vez ha tenido eróticos y/o terroríficos resultados.

Exactamente igual que yo menos el final, alguna cogorza sí me he pillado, sin ir más lejos el sábado pasado.

He estado tanto en eventos que pagaba la empresa, algunas una pasada, la verdad, una empresa que tenía 3 filiales y jugar un triangular de futbol 7 por la tarde y luego cena con todo pagado, hasta barra libre y sorteo de un viaje, con unas 300 personas en total, un puto lujo, hasta eventos en los que te lo pagas tú, como es el caso de este finde pasado, una comida/tardeo entre los compañeros que se empezó a las 14h de la tarde y llegué a mi casa a las 3h de la noche y no sabía ni como, y tan a gusto.

Por suerte nos llevamos de lujo y caemos bien todos, no llega a ser como cuando quedas con tus colegas pero poco le falta.
 
Se acerca la fecha y como cada año vuelve la temida COMIDA DE EMPRESA.

Ese día en el que el pelotas desata su entusiasmo, en el que el gorrón se come hasta el filo de plasticucho del queso, donde la buscona perrea al CEO y donde el amargado va con mala cara.

Ver el archivos adjunto 150634

Por un lado está bien que por un día la empresa se estire y joderle un cubierto de 40€ e irte casa chispa de manera gratuita.
Por otro hay que aguantar a los mismos retrasados que aguantar 5días/8horas cobrando, pero ese día gratis.
Ver el archivos adjunto 150635

Soy de los que siempre he ido, perfil medio, ni graciosete trompa ni el amargado que se esconde en un rincón. Hago mi grupito, 4 risas y adiós. Pero este año me planteo la espantada de última hora, incluso la bomba de humo entre plato y plato si veo que no estoy a gusto.

Pros: por un día hablas de cosas de fuera del trabajo con tus compañeros, suelo comer en sitios decentes, te ríes del trompa, del pelotas y de la que se cree que aún tiene 20 años y va muy mal pintada.

Contras: Pasar el poco tiempo de ocio que tengo con la misma gente que me pego todo el día, me doy cuenta de lo realmente retrasados que son todos menos yo, claro. Las frasecitas de bien quedar, el jefe haciéndose tu colegui, los grupitos, lo que pasa después de la comida... el qué dirán si no vas....

De qué palo vais a estos saraos?
Respuesta fácil y pragmática, NO IR.
 
Los jefes y los empleados son enemigos por naturaleza, cualquier acto de cercanía es puro fingimiento.
 
No voy ni aunque pague la empresa, que no lo hace.
Eso iba a decir, que en mi empresa se elige por quorum el sitio, pero cada uno se paga su cubierto.

Yo suelo tener dos (la de la empresa en general y la que se hace en la sucursal donde trabajo), y nunca voy a la grande, y a la pequeña depende de los ánimos y del trabajo. Varios años he podido cuadrar una salida al mar para escaquearme, pese a los intentos de cambiar la fecha para que yo pudiera. "No, de verdad, no os molestéis, que no hace falta".

La única motivación real es ver chispada a una compañera que me la pone como cuello de cantaor flamenco, arregladita y chispada, que suele soltarse mucho conmigo en estas situaciones. Por lo que, en conjunto, no suele compensarme ir. Porque esa falsedad de día chupi y todos llevarnos súper bien, aderezada con aperitivos, cerveza y vino, cada año la llevo peor.
 
Última edición:
Los jefes y los empleados son enemigos por naturaleza, cualquier acto de cercanía es puro fingimiento.
Tal cual, el año pasado entro un chaval, le invitaron a la comida de empresa (para mas inri, se hace en la nave, cutre de cojones) dijo que no, y a la semana/ dos semanas lo largaron no sabemos el motivo.
Imagina ponerte pedo, riesgo a que un picoleto te empapele por solo una cerveza, contar tus intimidades que no deben importar a nadie y a la semana te despidan.

El espectáculo putapenico de donde trabajo todos como cubas, gastar gasolina tontamente y demas etc.

Ya me relaciono en el día a día y ya.
Mañana me despiden o decido largarme y hacer un espectáculo solo para FINGIR que nos llevamos bien.
 
¿ Hay posibilidad de que vaya Isabel Ayuso con un traje negro claro ceñido que le resalte esas tetacas que tiene y sus correspondientes pezones?

Dáselo pero en latín.
@Tuzaro , ¿eres rico ?
Jamás he ido a una cena de trabajo porque siempre las he celebrado con la familia y lo primero es la familia y si os parece mal y me echáis a la calle estaré 24 horas en un colchón al raso pensando en como sorprenderos cuando salís de casa y rebanaros el pescuezo con un muelle oxidado.
Lo normal, vamos.

Si hombre si, sigue tragando mierda de los políticos, voy a ser rico levantándome todos los días a las seis y media para ir a currar. Si fuera rico solo me levantaba de la cama a esas horas para mear.

Como anda España que ahora tus ricos son la clase media real.

:lol:

¿De qué planeta sales?

Ni pagando ellos iba estar en Nochebuena, Navidad o Fin de Año con gente del trabajo, ya me jode pagarles la caña o el vermú si coincido en el mismo bar en fin de semana además la familia de la Tuzara si sabes trolear y sacar los temas polémicos es un descojone cenar con ellos en cualquier época del año.

La comida de empresa de navidad se suele celebrar en los viernes del mes de diciembre antes de Nochebuena, en nuestro caso es cena, este año es el día 22 sabiendo que es el día de la Lotería se tardará cero coma en soltar la cuñadez del día mundial de la salud que es lo importante tener mucha salud, al no tocarnos ni la terminación.
 
Arriba Pie