Tragar o no tragar: esa es la cuestión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema *Mía*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Malory rebuznó:
:lol: Que yo recuerde si... Supongo que el ser del OPUS le convertía directamente en marciano.
Haber empezado por ahí, señorita. Pertenecer a la Obra hace que la visión del mundo sexual se importe de otra galaxia, en efecto.

Mad_World rebuznó:
En realidad el chupar y tragar a diestro y siniestro no se hace por miedo a posibles ETS. La próxima vez que salgas a ligar mete en la cartera un análisis médico de sida y hepatitis (y procura que sea negativo)
Separaría yo dos cosas:
1) Chupar: a esto se presta la gran mayoría, sin ningún tipo de profiláctico, con lo cual el riesgo de contagio de ETS es muy parecido (recuerde que antes de llover, chispea y que muchas enfermedades sólo requieren del contacto para el contagio). Así que su teoría queda descartada.

2) Tragar: a esto se me han negado, por asco, al principio y han acabado haciéndolo por amor. Y quien lo ha hecho desde el principio no me ha pedido certificado sanitario alguno.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Separaría yo dos cosas:
1) Chupar: a esto se presta la gran mayoría, sin ningún tipo de profiláctico, con lo cual el riesgo de contagio de ETS es muy parecido (recuerde que antes de llover, chispea y que muchas enfermedades sólo requieren del contacto para el contagio). Así que su teoría queda descartada.

a) O son muy ignorantes y no han oído hablar jamás del líquido preseminal, o
b) Se han informado en el tema y saben que en estas cantidades ínfimas es casi imposible el contagio.

Misógino Empedernido rebuznó:
2) Tragar: a esto se me han negado, por asco, al principio y han acabado haciéndolo por amor. Y quien lo ha hecho desde el principio no me ha pedido certificado sanitario alguno.

Insensatas...
 
Mad_World rebuznó:
b) Se han informado en el tema y saben que en estas cantidades ínfimas es casi imposible el contagio
Supongo que se referirá usted al SIDA, porque otras muchas ETS no tienen el semen como vehículo para el contagio. Además, en el caso del SIDA, no hay documentados apenas casos de transmisión por sexo oral.
 
Supongo que se referirá usted al SIDA, porque otras muchas ETS no tienen el semen como vehículo para el contagio. Además, en el caso del SIDA, no hay documentados apenas casos de transmisión por sexo oral.

Haberlas haylas, pero precisamente por ser de transmisión sexual la mayoría sí se transmiten por el semen, al igual que por los fluidos vaginales, y en ambos se encuentra tanto el virus del SIDA como de la hepatitis.
Fluidos en los que no: saliva, sudor, orina y creo que lágrimas. A no ser que sean hemáticas.
Es decir, hay menos riesgo de contagiarse de algo bebiendo meados que esperma, asi que fíate y no corras...
 
Supongo que se referirá usted al SIDA, porque otras muchas ETS no tienen el semen como vehículo para el contagio. Además, en el caso del SIDA, no hay documentados apenas casos de transmisión por sexo oral.

No lo puedo asegurar pero creo que en el tipo de caso felativo femenino es un 100% ,en el hombre pues no lo se la verdad, es que a estas alturas seria un puto fracaso si fuese cierto en que es todos los caso el contagio

Y esto ya no es indiferencia o pasavidad del viandante es desinformacion por que esta bien que te vendan condones pero ...
 
yo cuando trago puedo estar un día sin comer, debe de tener bastantes nutrientes aquello, como una barrita enérgetica. Os lo recomiendo.
 
Te invito a cenar, chata.

Y por lo que parece a desayunar, comer y merendar
 
Lo que ya es el summum es lo de aquellos que toman una dieta especial pre-eyaculatoria para que así su semen sepa de una determinada manera.

Durante una época me puse a rebajar tomando sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) gazpacho andaluz fresquito, pues una tia va y me dice que si había tomado mucho tomate :121:121:121

El tragarse el sabo es ya en sí un acto de amor verdadero o señal de estar follando en una cama ajena...

Ejemplo: follando en la cama de los papas de ella en un apartamento ella se papeaba toda mi corrida porque andaba toda paranoica de que le echara el chorretón por las sabanas o por la pared. Fue pillarle el truqui y decirle cada dos por tres que me corria y la tia se amorraba al pilón ipso facto, que dias aquellos joder!!!
 
La primera vez que trague lo hice a cambio de que mi novio se dejase retocar las cejas. Despues, termina gustando. Peor es el pisto de mi abuela y yo me lo trago con una sonrisa de oreja a oreja.
 
Que una mujer no se trague el semen es un acto ofensivo hacia el hombre con el que comparte cama. Es una simple cuestión de clase y buen gusto.
Dejando esto a un lado, el correrse en la boca y que se lo trague todito no me dice mucho, prefiero correrme en la cara y ver como queda el lienzo.
 
Zaratustra69 rebuznó:
La primera vez que trague lo hice a cambio de que mi novio se dejase retocar las cejas. Despues, termina gustando. Peor es el pisto de mi abuela y yo me lo trago con una sonrisa de oreja a oreja.

Lo cual no hace más que ilustrar que las mujeres no necesitáis motivos sino excusas.

Que tampoco es nada nuevo, vaya. No vayas a pensar que me jode.
 
Por qué a los tios os gusta q nos traguemos el semen? es algo que nunca he entendido...

¿y por qué cuando os ponemos a 20 uñas en medio del fornicio y os empezamos a llamar "puta sucia zorra come nardos" automáticamente el volumen de vuestros jadeos aumenta una barbaridad?

piense sobre ello y hallará la respuesta a su pregunta.
 
ruben_vlc rebuznó:
Lo cual no hace más que ilustrar que las mujeres no necesitáis motivos sino excusas.

Que tampoco es nada nuevo, vaya. No vayas a pensar que me jode.
que cojones, lo que necesitan es dos cosas que empiezan por bo, boca y bodka :lol:
 
Malory rebuznó:
Pues mi ex novio nunca permitió que le hiciese una felationeee :oops: Generalmente me entraban unas ganas locas de bajar a los infiernos, pero él rapidamente me sujetaba la cara y me besaba descontroladamente. Para él suponia un acto sucio por el que su novia no debía pasar...
Estuvimos saliendo 7 meses antes de que hicieramos el amor por primera vez, cosa que no me importó en absoluto, pero lo del sexo oral me mosqueaba bastante.

Eso es porque tenía un herpes genital en fase aguda, y no quería contagiártelo. No por ti, claro, sino por él. Si te lo enganchaba en la cara, luego se lo contagiarías tú a él al besarle, y no tenía ganas. Contagiártelo en la vagina no le importaba, porque si se lo pasabas de nuevo era a una zona que ya tenía infectada, así que no había problema.

PENTECOST rebuznó:
Que una mujer no se trague el semen es un acto ofensivo hacia el hombre con el que comparte cama. Es una simple cuestión de clase y buen gusto.

A mí, como al novio de amarie, no me gusta mucho el derramamiento bucal a no ser que después se aplique un enjuague a fondo, y tiene que ser la mujer la que lo pida. Pero si lo hace, que lo haga bien, coño. Si no, que diga que no le gusta y se acaba de la forma canónica.

Escupir me parece de lo más ofensivo que se le puede hacer a un hombre en la cama. Perdón por repetir lo que ha dicho Pentecost, pero es que es así.

Por lo de ser un comportamiento mimetizado de las pelis, no estoy muy convencido. Influye, sí, pero entonces habría muchísimo más interés por la eyaculación sobre los pechos o en la cara. Bueno, por lo que me han contado, que yo sólo veo los documentales de la BBC.
 
Mad_World rebuznó:
Haberlas haylas, pero precisamente por ser de transmisión sexual la mayoría sí se transmiten por el semen, al igual que por los fluidos vaginales, y en ambos se encuentra tanto el virus del SIDA como de la hepatitis.
Fluidos en los que no: saliva, sudor, orina y creo que lágrimas. A no ser que sean hemáticas.
Es decir, hay menos riesgo de contagiarse de algo bebiendo meados que esperma, asi que fíate y no corras...
Los grandes caballos de batalla del mundo de las ETS, sífilis, gonorrea y VPH (Virus del Papiloma Humano, contra el que ha salido vacuna recientemente, por cierto) no requieren del semen para transmitirse. Así que su argumento de no tragar por evitar enfermedades queda bastante cojito.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Los grandes caballos de batalla del mundo de las ETS, sífilis, gonorrea y VPH (Virus del Papiloma Humano, contra el que ha salido vacuna recientemente, por cierto) no requieren del semen para transmitirse. Así que su argumento de no tragar por evitar enfermedades queda bastante cojito.

Por la cara, ¿no?

La GONORREA la puedes tener en culo, boca y pene. En el caso del pene, se produce una secreción al mear y correrte que contiene al virus, de esta manera se contagia en caso de mamada a la boca de la mujer.

La SÍFILIS tiene varios periodos, uno en el que hay chancro de inoculación MUY INFECCIOSO, y el secundario en el que no hay chancro pero sigues conteniendo el virus en tu organismo, y por tanto, puedes transmitirlo.

El VPH, aquí ya me has matao, puede contagiarse, incluso usando condón. Y los hombres precisamente pueden ser portadores y transmitir el virus sin tener verruga alguna.

Y aún así, estos 3 con antibióticos y demás se curan, las realmente jodidas con las que te he dicho anteriormente, VIH y VHC y sí se transmiten por semen.
Pero que vamos, paso de seguir convenciéndote de nada, ya que veo que estás completamente seguro de que todas aquellas que no chupan y tragan es porque son unas mojigatas retrógradas y manipuladas por principios morales judeocristianos que tienen asimilados todos estos conceptos sobre enfermedades perfectamente, de la misma manera que tú.
Al fin y al cabo, cada uno tiene su propio grado de hipocondría.
 
Mad_World rebuznó:
Por la cara, ¿no?

La GONORREA la puedes tener en culo, boca y pene. En el caso del pene, se produce una secreción al mear y correrte que contiene al virus, de esta manera se contagia en caso de mamada a la boca de la mujer.

La SÍFILIS tiene varios periodos, uno en el que hay chancro de inoculación MUY INFECCIOSO, y el secundario en el que no hay chancro pero sigues conteniendo el virus en tu organismo, y por tanto, puedes transmitirlo.

El VPH, aquí ya me has matao, puede contagiarse, incluso usando condón. Y los hombres precisamente pueden ser portadores y transmitir el virus sin tener verruga alguna.

Y aún así, estos 3 con antibióticos y demás se curan, las realmente jodidas con las que te he dicho anteriormente, VIH y VHC y sí se transmiten por semen.
Pero que vamos, paso de seguir convenciéndote de nada, ya que veo que estás completamente seguro de que todas aquellas que no chupan y tragan es porque son unas mojigatas retrógradas y manipuladas por principios morales judeocristianos que tienen asimilados todos estos conceptos sobre enfermedades perfectamente, de la misma manera que tú.
Al fin y al cabo, cada uno tiene su propio grado de hipocondría.
Me parece que no me está usted entendiendo. A lo que yo me refiero es que no existe demasiada diferencia entre tragar y no tragar, que basta con realizar sexo oral a una varón (aunque no eyacule) para contagiarse de la mayor parte de enfermedades de transmisión sexual. Luego, el argumento de "no eyacules en mi boca" o "no me lo trago" porque cojo enfermedades, no es válido. La mayor parte de las mujeres practican el sexo oral, a lo que son remisas es a la eyaculación en la boca y a la ingesta del semen. Lo llevo diciendo desde varios posts atrás. ¿Ahora sí?

El VPH no se cura con antibióticos (ningún virus se cura con antibióticos) y en ciertas cepas es responsable del 90% de casos de cáncer de útero. Lo digo para animarlas a vacunarse.

La gonorrea no requiere del semen para el contagio:
Gonorrea - Enfermedades de Transmisión Sexual

En cuanto al sífilis y al VPH estamos de acuerdo, no requieren semen para su transmisión, con lo que la eyaculación en la boca o la ingestión del semen no son el riesgo. Es el sexo en sí.

El virus de la hepatitis C no se transmite por medio del sexo oral:
CDC en Español | Hepatitis Viral C | Preguntas frecuentes
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Me parece que no me está usted entendiendo. A lo que yo me refiero es que no existe demasiada diferencia entre tragar y no tragar, que basta con realizar sexo oral a una varón (aunque no eyacule) para contagiarse de la mayor parte de enfermedades de transmisión sexual. Luego, el argumento de "no eyacules en mi boca" o "no me lo trago" porque cojo enfermedades, no es válido. La mayor parte de las mujeres practican el sexo oral, a lo que son remisas es a la eyaculación en la boca y a la ingesta del semen. Lo llevo diciendo desde varios posts atrás. ¿Ahora sí?
No es válido porque sólo con chupar ya has cogido VPH, sífilis y gonorrea (muy buen enlace, por cierto: "La gonorrea se transmite por contacto con el pene, la vagina, la boca o el ano. No es necesario que se dé la eyaculación para transmitir o contraer la gonorrea" [porque, insisto, el exudado es continuo, infeccioso y purulento]). Bah, pero al lado de eso la epidemia mundial del sida se queda en nada, por supuesto.

Misógino Empedernido rebuznó:
El VPH no se cura con antibióticos (ningún virus se cura con antibióticos) y en ciertas cepas es responsable del 90% de casos de cáncer de útero. Lo digo para animarlas a vacunarse.
Lo se, por eso he dicho antibióticos (refiriéndome al virus) y demás para que no quedara triste e incurable el pobre papiloma, pues de hecho el único tratamiento ante él se realiza de forma localizada, sobre las verrugas para más señas.

Misógino Empedernido rebuznó:
El virus de la hepatitis C no se transmite por medio del sexo oral:
CDC en Español | Hepatitis Viral C | Preguntas frecuentes

¿Cómo se transmite el VHC de persona a persona?

¿Cómo puede haberse contagiado una persona con la hepatitis C?
El VHC se transmite principalmente por contacto directo con la sangre de otra persona. Por ejemplo, usted pudo haberse infectado con el VHC si:

* alguna vez se inyectó drogas ilegales; las agujas y otros artículos usados para consumir drogas pueden tener la sangre de alguien infectado con el VHC.
* recibió sangre, productos derivados de la sangre u órganos de un donante cuya sangre estaba contaminada con el VHC.
* estuvo alguna vez en tratamiento de diálisis del riñón a largo plazo y, sin darse cuenta, compartió equipo o productos que tenían la sangre de otras personas.
* alguna vez fue un profesional de la salud que con frecuencia estaba en contacto con sangre en su trabajo o en riesgo de sufrir pinchazos accidentales con agujas.
* su madre tenía hepatitis C cuando usted nació. Durante el parto la sangre de su madre pudo haber entrado al cuerpo de usted.

* alguna vez tuvo relaciones sexuales con una persona infectada con el VHC.
* vivió con alguien que estuvo infectado con el VHC y compartió artículos como najavas de afeitar o cepillos de dientes que pudieran tener su sangre.

El virus de la hepatitis C es muy contagioso, más que el sida. Que digan que no hay casos documentados de contagio por sexo oral a mí me la trae al pairo, pues si te cae lefa en la boca y tienes alguna herida abierta sí hay riesgo.
Pero es que esto es darle más vueltas de las que tiene, usted va a seguir pensando lo mismo, no le voy a hacer cambiar su opinión.
Al igual que no va a hacer cambiar la mía, ya que para mí esta es la razón principal para no aceptar chupar y tragar de desconocidos, por muy bien que me lo pase.

Un abrazo, misógino.
 
Supercachondo me estoy poniendo imaginando mi polla exhudando pus y cuajadita de costras y verrugas...CABRONES..:cry:
En cuanto al tema del hilo, repito lo ya señalado por otros compañeros foreros. Tragar es un acto de aceptación, de sumisión, que como todos sabemos es uno de los principales fetiches sexuales de la relación hombre-mujer. Tambien es importante la parte higiénica del asunto. Una buena felatriz que engulle la leche cual cochinillo lechón y te deja el rabo más brillante que la calva de Mr Proper es digna de los mayores elogios por su ecológica conciencia. La de papel que esta ahorrando y los consiguientes árboles que salva con la sana costumbre de tomarse enterito el biberón.
 
Zaratustra69 rebuznó:
La primera vez que trague lo hice a cambio de que mi novio se dejase retocar las cejas. Despues, termina gustando. Peor es el pisto de mi abuela y yo me lo trago con una sonrisa de oreja a oreja.

Dos cosas. Una: ¿como que novio? ¿tu no andabas llorando porque te había dejado por una zorrilla? Dos: anda que me has contestado al mp que te envié con todo mi cariño...:1
 
Venga, no hablemos tanto de ETS, que ya sabemos que tragarse la lefa es un acto irresponsable en ese sentido y el hilo se hace aburrido.

Como no podía ser menos, yo sólo trago semen por amor. No sé, si me lo tuviera que comer untado en una galletita salada, sería otra cosa, pero esa forma de salir que tiene me resulta un tanto absurda. Eso de estar entregada al placer y sentir un calor súbito en el paladar, y ese sabor a leche merengada con almendras rancias, levantar la vista y ver esa mueca de triunfo que se os queda en la cara, es risible a la par que decepcionante. Tras tanto bombeo de sangre y gemidos, podría salir más cantidad o saber mejor... o salir como el cava cuando agitas la botella. Algo. No sé. Claro que la naturaleza es sabia, y si quisiera que las mujeres recogiéramos el semen con la boca le habría dado mejor sabor.

Hasta aquí he hablado de dejar que te eyaculen en la boca, no de tragarlo o no, porque eso si que me parece ya de depravadas. Seguro que esas que se lo tragan eran las típicas que de pequeñas se iban metiendo a la boca todo lo que encontraban mientras gateaban. Cada una de ellas tendrá un largo expediente en el hospital de urgencia más próximo a su casa por lavados de estómago. Es que hay gente que no tiene nada de intuición a la hora de decidir qué se lleva al estómago.

Eso no se traga, jamás. Se reúne la mayor cantidad posible y se deja en el hueco entre la última muela y el carrillo, donde guardamos el chicle cuando nos pillan desprevenidos con un beso. Luego sonríes, sin hablar (afhoodaa fvueldvo), vas al baño, escupes eso, tiras de la cadena, te enjuagas 3 veces la boca con agua, te lavas los dientes, lavas 3 veces el cepillo y ya está. Así seguro que no te quedas embarazada.
 
Cheshire s Katua rebuznó:
Tras tanto bombeo de sangre y gemidos, podría salir más cantidad o saber mejor... o salir como el cava cuando agitas la botella. Algo. No sé. Claro que la naturaleza es sabia, y si quisiera que las mujeres recogiéramos el semen con la boca le habría dado mejor sabor.

Esto me recuerda al chiste que Woody Allen cuenta al principio de Annie Hall. Era algo así: están dos señoras en un restaurante comiendo y dice una a la otra: aquí la comida es una mierda. Y le responde: y encima las raciones son muy pequeñas.

¿Pero si no te gusta el sabor para qué cojones quieres más? :lol:

Por otro lado... ¿pero para qué quieres que salga chorro tieso? ¿Qué coño quieres? ¿Que la corrida del colega te haga dar tres vueltas de campana? ¿Que notes el retroceso como si fuera una escopeta? ¿Que te vuelva la cara? ¿Que perfore la garganta? :53

Come y calla, anda; come y calla. :lol:
 
Siempre me ha gustado correrme en la boca de una tías (me da igual que lo traguen o no) porque me da argumentos para no fiarme de ella. Ver cómo le cuelga mi grumo a alguna de la comisura de la boca, el agujero del culo o el chichi me genera una mezcla de satisfacción y completa ausencia de ganas de tener que ver nada con ella.

A todo esto, eso me recuerda la vez que en mi vida he visto más cerca las fauces del abismo. Fue en plena faena con una chica con la que salí; en un momento dado le dio por decirme que estaba fantaseando con que la dejaba embarazada de aquel polvo y aquí el menda bombeando como un gilipollas (aclaro que me constaba que tomaba la píldora); a medida que le seguí el juego la muy golfa se retorcía como una anguila y llegó al orgasmo casi enloquecida, cosa que yo no hice porque me concentré a fondo para ello, dedicándome a follarla sin piedad a pesar de que no solía aguantarlo tras haberse corrido.

Ojalá la hayan preñado a estas alturas si tantas ganas tenía, y si ha sido de un chimpancé mejor que mejor.
 
Vamos a ver, YELEGÉ, yo no digo que quiera que me rompa en la boca la cola de caballo del monasterio de Piedra, pero sí que podría ser algo un poco más animado o agradable o como quieras decirlo.

Haz esta prueba, llena una manga pastelera con tu zumito del amor. Si te da asco puedes poner el de otro, y tampoco hace falta que la llenes. Ah, y previamente lo calientas en el microondas. Entonces te pones una película porno, te masturbas (supongo que te dará corte hacerlo con una chica) y cuando estés bien caliente, te metes el cuello de la manga pastelera en la boca, con una mano te agarras el pelo empujando hacia ella, y con otra aprietas la manga dos o tres veces.

cd460f6_a.jpg

CHOF...

Luego ya si eso me cuentas si no podría ser un poco más agradable la cosa :lol:
 
a ver gata, te la metes hasta el fondo de la garganta y así cuando salga no te enteras ni del sabor ni de la cantidad. Menos quejarse y más succionar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie