Tragar o no tragar: esa es la cuestión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema *Mía*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*Mía*

RangoNovato de mierda
Registro
20 Mar 2008
Mensajes
90
Reacciones
0
Por qué a los tios os gusta q nos traguemos el semen? es algo que nunca he entendido...
 
Vaya mierda de post y vaya respuesta :lol

Pues nose, yo pensaba que os gustaba a vosotras. :lol::lol:
 
Tragar la simiente de un hombre es un acto de sumision que seduce a cualquier macho sea alfa u omega. Hay que saber complacerles.;)
 
Cuánto más semen traguéis más buenas os pondréis.Que tiene muchas
vitaminas,aminoácidos,minerales,etc.
También a los hombres nos encanta poneros toda la cara pringando de
semen.
 
Ramiz_88 rebuznó:
jajajajajaja :137 pretendes ligar aqui???

Aunque no lo parezca en este subforo mucha gente ha ligado o por lo menos ha aprendido cosas sobre el ligue.
 
BellOishii rebuznó:
Aunque no lo parezca en este subforo mucha gente ha ligado o por lo menos ha aprendido cosas sobre el ligue.

Perdon? me quieres decir que los foreros ligan entre si...con exito? :53
 
¿Quizás porque a vosotras os gusta y luego podreis comentarlo con todas las zorriguarras de vuestras amigas?
 
Vagancia pura y dura. Imagínate que me levanto a limpiarme la lefa y me hernio, pues para eso está la mujer, traga, limpia y da esplendor.
 
Los animales, para supervivencia de la espécie, follan y follan para tener descendencia. el hombre ( la raza humana ), como animal que es tambien folla para su supervivencia ( algunos más que otros...).

Como no podemos hacer 'creampies' y tener cachorros con todas las que caen en nuestros brazos, sustiuimos el coño por la boca. Es casi lo mismo, caliente, húmedo, y segun la chica estrecho y hondo. La sensación que conseguimos es la misma como si nos corriesemos dentro.

Por eso tambien agarramos de la cabeza y os follamos la boca, es como si os follásemos a 4 patas .

Lo llevamos escrito en el ADN, es algo innato.
 
es un juego, un nivel bajo de posesión, de humillación, de sumisión, de obediencia...sabemos que no es precisamente agradable y nos gusta teneros ahí de rodillas complaciendonos.

Si luego se lo traga, se lo escupe en las tetas o me lo pasa a mí me la suda

Yo procuro haber comido espárragos para hacerlo un poco más desagradable :lol:
 
tony soprano rebuznó:
es un juego, un nivel bajo de posesión, de humillación, de sumisión, de obediencia...sabemos que no es precisamente agradable y nos gusta teneros ahí de rodillas complaciendonos.

Si luego se lo traga, se lo escupe en las tetas o me lo pasa a mí me la suda

Yo procuro haber comido espárragos para hacerlo un poco más desagradable :lol:

y de sorpresa!! quien no a hecho lo de "chupa,chupa...que yo te aviso" ??? a mi personalmente me gusta que se lo trague siempre que no ponga caras de asco, si lo hace que lo haga bien coño!! que a mi lo que me pone es que a ella le guste casi mas que a mi, me encantan las tias que me sorprenden con su salidorrismo huoaahahahahaha
 
Pues yo voy a exponer una razon bien simple:

Porque si nos corremos fuera, ensuciamos y pringamos con la corrida vuestros cuerpos y las sabanas, por lo que mejor que acabe dentro vuestro y os alimente que tambien dentro vuestro y nos pase factura a los 9 meses.

Ademas, cuando nos corremos detro de vuestras bocas, de paso nos limpiais bien la polla y podemos continuar follandoos, asi que no os quejeis, que los que trabajamos más somos nosotros.

Vosotras con tumbaros y moveros un poco ya cumpliis. Haced algo mas de provecho, que de 'tanto' que os moveis lo unico que haceis es que os crezca mas el culo y las demas paranoias relacionadas con el peso.

Comer rabo no es malo. No os preña.
 
Mi ex se lo tragaba porque le gustaba, decia que porque estaba bueno, será que soy diabético y tengo azúcar, así que es como un pastelito dulce
 
Yo en mi caso creo que es una especie de confirmación de mi misoginia. En algunos países de Asia e incluso de Occidente, se habla de la mujer como un ser succionador de la energía del hombre. Un ente malévolo y retorcido que se comería tu alma si pudiera.

El semen podría considerarse como el alma del hombre, ya que es lo que da la vida y todo nuestro código genético está ahí. El hecho de que una mujer se trague mi semen golosamente no es más que una concesión semi-simbólica de la naturaleza vampiresca de la mujer... por otro lado, ¿qué otra forma hay de dar lo más profundo de nosotros mismos si no es con sangre, sudor, lágrimas... o semen? Que una mujer rehúse tragarse mi semen es como para ofenderse... es lo más preciado y auténtico que puede dar un hombre de sí mismo...

De toda la vida, vamos...























P.D: cuela o no?
 
No se por que pero aqui todos dicen que les gusta que se la tragen pero fijo que la que se la traga nunca sera su pivita por que la tomaran por una zorra ...

Y lo mas wapo de esto es que yo he conocido a algunas como amigas y me cuenta en confianza que si se la traga es por hacer feliz a tio que le gusta o quieren o como solto una si ademas sabe cocinar me lo trago siempre

Moraleja en cuanto mas te quieren mas guarras son ... una si otras no sin generalizar
Y en cuanto mas guarras mas tios no las quieren mas que para cerdear,ese pez que se muerde la cola
 
Las mujeres deben tragárselo, es mejor para ellas. Mira como aguanta Lucia Lapiedra en la isla del telecinco, eso es por las cantidades de lefada que se ha tragado, eso la hace más fuerte.
 
Yo prefiero correrme en su cara a que se lo trague, que vaya usted a saber lo que hace con el semen en la boca, que se lo digan a boris becker...... aunque yo soy pobre,feo, gordo y estúpido pero por si acaso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie