Halluda a Cachondo a traer a España a @La_Tormenta

Conoci el otro dia a un cazurro pero cazurro de manual en un proyecto, con su cara vestimenta, vocabulario y hasta coche Dacia para ser mas exactos.Lo veo aparecer con su morenita que aun no se de que pais viene, tiene pinta de cubana o dominicana.Bueno ahi que lo veo hablandole a ella y pienso joder si que debe estar desesperada cultura aparte porcas conversaciones normales pueden compartir, la tipa esta le saca como 20 años o mas al cazurro y ademas esta bastante bien .

Al dia siguiente los veo aparecer y el con cara de mala ostia que no se aguantaba, aquella hinchandole los huevos por cualquier gilipollez seguramente.Voy a ver si hago un poco de rapiñeo y me la puedo levantar a lo krammer style.
Por muy cazurro que fuera, seguro que sabe escribir mejor que tú.
 
Sí, no veas la envidia que le tengo a todos los conocidos que se han dejado el dinero en traer a rumanas y latinas, se han casado con ellas y luego los han dejado tirados tras conseguir la nacionalidad,

Tienes que ser bastante viejo para que conozcas rumanas que necesiten papeles y ese sea el ejemplo #FOROBÚMERS . Son europeos como quien más, si no pregúntale a Thorndike y Sancho si acaso Timisoara no está más limpia y bonita que Sevilla, y la gente igual de alegre y viste y vive igual o mejor.

Creo que ya en gente de treinta para abajo la dinámica ya cambia en estas cosas, si se están con una joven, con todos los intercambios que hay ahora, lo más probable es que no sea una muerta de hambre como en los 90.

Pero bueno el hilo va de viejos verdes y anormales comprándose novias en Colombia.
 
998877.jpg
 
Es acojonante la costumbre de pedir dinero, siempre tienen hermanos, madres, padres, primos, con problemas graves de vida o muerte, la foto en el hospital con el gotero es un clásico, parece que el gotero le da credibilidad, eso si la de cachondo con la oreja mordida tiene que ser verdad, eso no son capaces de inventarlo.

En latinoamerica puedes encontrar tías muy fiables para casarse y llevarlas a España, son las que allá les llaman "mujeres de su casa", pero no te la chupan, si te la chupan en cuanto la lleves a España y tenga la nacionalidad te hace un viogen y te quedas sin piso.
 
Huelen el hambre como los andaluces (recuerda que tipo de españoles se fueron para allí con don Hernán )es lo que más han conocido son expertos en llorar y vociferar.Solo tienes que ver con quien se juntan con derruidos de la vida y jubilados pensionistas para asegurarse el futuro, y lo entiendo que futuro tiene alguien de ellos en pegar el pelotazo en España y progresar por ellos mismos si la mayoría apenas tiene estudios.

Los que algo quieren trabajar no se quedan en España, de todas formas mientras hagan feliz a gente como cachondo ya es un logro siempre que no los desplumen que ya es difícil.
 
Última edición:
@Cachondo Mental ¿en qué países no hispanohablantes has estado y cómo te ha ido con tu inglés liachuero? Brasil no cuenta.
 
Cachondo a ti te veo en Rumania, como su idioma proviene del latin igual te manejas bien y ahora tendrás muchas ucranianas para picotear apuesto a que alli te ira bien.
 
Cachondo a ti te veo en Rumania, como su idioma proviene del latin igual te manejas bien y ahora tendrás muchas ucranianas para picotear apuesto a que alli te ira bien.
Por regla general, a mí me va bien siempre que salga de Ezpaña, no sé este país qué cojones tiene que me sale todo mal y me deprime.
 
Por regla general, a mí me va bien siempre que salga de Ezpaña, no sé este país qué cojones tiene que me sale todo mal y me deprime.
A ver no se todos tenemos temporadas malas o días malos, no eres el único al que le pasa igual eres tu digo yo.Has probado a ir a un psicologo y enfocarte en otras cosas pero de verdad igual te ayuda, no a las putas esas que vas que no son psicologas ya tu sabes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie