Halluda a Cachondo a traer a España a @La_Tormenta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que tenéis es una envidia que no os cabe en el puerto, porque él tiene la oportunidad y vosotros no.
Sí, no veas la envidia que le tengo a todos los conocidos que se han dejado el dinero en traer a rumanas y latinas, se han casado con ellas y luego los han dejado tirados tras conseguir la nacionalidad, un crío con el que cobrarle manutención y unas cuantas paguitas por ser víctimas invent de mierdas de género.

Es que los carapadres os creéis que esas chavalas se acaban de caer de un guindo, cuando sois vosotros los que todavía no os enteráis de absolutamente nada.
 
Sí, no veas la envidia que le tengo a todos los conocidos que se han dejado el dinero en traer a rumanas y latinas, se han casado con ellas y luego los han dejado tirados tras conseguir la nacionalidad, un crío con el que cobrarle manutención y unas cuantas paguitas por ser víctimas invent de mierdas de género.

Es que los carapadres os creéis que esas chavalas se acaban de caer de un guindo, cuando sois vosotros los que todavía no os enteráis de absolutamente nada.

Ha pillado usted la ironía más bien reguleramente, @Alcaudon.
 
Sí, no veas la envidia que le tengo a todos los conocidos que se han dejado el dinero en traer a rumanas y latinas (...)

Sí, traerse una mujer para la que venir a España= escalar considerablemente en calidad de vida, pero en muchas ocasiones hay -o puede haber- importantes peajes:
  • Ayyy, papi... que mis padres son mayores, están delicados y el Gobierno no ayuda... ¿no podrían venir a vivir con nosotros?
  • Ayyy, papi... que mi hermana está pensando en venir a España a trabajar y quizás podríamos acogerla una temporada... tiene sólo 2 hijos: uno tiene algo de mal carácter pero es buena persona y el otro es pequeñín... podrían instalarse en cualquier rinconcito...
  • También puede ocurrir que ella tenga algún hijo que viva con su padre porque su madre no pueda sostenerlo, pero esa situación podría cambiar en cuanto se entere el mencionado hijo (de puta) de que su madre está en España (el nuevo El Dorado)
  • Ayyy, papi... que mi hermana sufrió un accidente, tiene que operarse de la cadera y allí todo es muy caro...¿no podríamos mandarle una ayudita?
  • ...
En fin, que se pueden dar situaciones bastante chanantes que, si se dan, serán muy difíciles de desjoder...
 
Sí, traerse una mujer para la que venir a España= escalar considerablemente en calidad de vida, pero en muchas ocasiones hay -o puede haber- importantes peajes:
  • Ayyy, papi... que mis padres son mayores, están delicados y el Gobierno no ayuda... ¿no podrían venir a vivir con nosotros?
  • Ayyy, papi... que mi hermana está pensando en venir a España a trabajar y quizás podríamos acogerla una temporada... tiene sólo 2 hijos: uno tiene algo de mal carácter pero es buena persona y el otro es pequeñín... podrían instalarse en cualquier rinconcito...
  • También puede ocurrir que ella tenga algún hijo que viva con su padre porque su madre no pueda sostenerlo, pero esa situación podría cambiar en cuanto se entere el mencionado hijo (de puta) de que su madre está en España (el nuevo El Dorado)
  • Ayyy, papi... que mi hermana sufrió un accidente, tiene que operarse de la cadera y allí todo es muy caro...¿no podríamos mandarle una ayudita?
  • ...
En fin, que se pueden dar situaciones bastante chanantes que, si se dan, serán muy difíciles de desjoder...
Así es, el problema es que con la larga te puede salir bastante caro el rollo de traerte a una tía.
Si te la traes, te la traes para que puedas estar tú con ella y que no venga nadie más a "molestar".
 
Sr Cachondo Mental, perdone que le interpele directamente...pero si el panorama en espiña es tan tenebroso, ¿Por qué se la trae?, con las consecuencias que todo el mundo vaticina de charo-espiñarse. ¿Por qué no realiza un Cachondo Mental Exit y se muda allí, con su pensioncita o lo que tenga, o monta su negocio allí, o a otro lugar del mundo?
Aquí la pregunta que uno debería hacerse es:
Ganando el mismo sueldo en Ezpaña que en un país latinoamericano, ¿la calidad de vida será igual o peor caso que te mudes allí?.
En mi opinión, no sería la misma.
 
Así es, el problema es que con la larga te puede salir bastante caro el rollo de traerte a una tía.
¿Qué quieres, ser el más rico del cementerio?
Tú piensa que en pocos años trempar ya será un milagro, así que mejor gástate los horocs en una mamazota con carnes que te ordeñe bien aunque te deje la pensión tiritando. Siempre estará mejor gastado que en sellos, jachondo.
 
Sí, traerse una mujer para la que venir a España= escalar considerablemente en calidad de vida, pero en muchas ocasiones hay -o puede haber- importantes peajes:
  • Ayyy, papi... que mis padres son mayores, están delicados y el Gobierno no ayuda... ¿no podrían venir a vivir con nosotros?
  • Ayyy, papi... que mi hermana está pensando en venir a España a trabajar y quizás podríamos acogerla una temporada... tiene sólo 2 hijos: uno tiene algo de mal carácter pero es buena persona y el otro es pequeñín... podrían instalarse en cualquier rinconcito...
  • También puede ocurrir que ella tenga algún hijo que viva con su padre porque su madre no pueda sostenerlo, pero esa situación podría cambiar en cuanto se entere el mencionado hijo (de puta) de que su madre está en España (el nuevo El Dorado)
  • Ayyy, papi... que mi hermana sufrió un accidente, tiene que operarse de la cadera y allí todo es muy caro...¿no podríamos mandarle una ayudita?
  • ...
En fin, que se pueden dar situaciones bastante chanantes que, si se dan, serán muy difíciles de desjoder...

No se puede tener valor y negarse a hacer/dar algo que uno no quiere, aunque ello implique el fín de la relación?

"Decir "no" también es una respuesta". - Goethe.

Uno como hombre puede decir "no estoy de acuerdo, no pienso hacer tal cosa", si ella se enfada que se enfade, y si hace falta acabar con el vínculo mejor que se acabe. Ni si quiera hace falta aceptar un matrimonio, y si se acepta se puede proponer como condición el acuerdo prematrimonial.

Parece que aquí hay muchos hombres que acceden a cualquier cosa que propongan las mujeres solo por ser mujeres; sean estas de donde sean.
 
Última edición:
Aquí la pregunta que uno debería hacerse es:
Ganando el mismo sueldo en Ezpaña que en un país latinoamericano, ¿la calidad de vida será igual o peor caso que te mudes allí?.
En mi opinión, no sería la misma.
Entramos en la opinión de cada uno y su escala de tolerabilidad....pero si estamos moviéndonos en los parámetros coñocentricos, viendo lo que puede pasar y seguramente pasará perder algo de calidad de vida, es un salvavidas de lo que puede pasar (en la calle, sin nada y a una cierta edad).

Si esto se basa en conseguir un coño que te de "cariño" a cierta edad (en la cual yo también estoy entrando y como dice un Coach que he visto en youtube " Nacemos buscando amor/cariño y morimos buscando amor/cariño"), en la cual se pone más difícil remontar ante una adversidad o simplemente la lucha del día a día de la relación, mejor ser tu el que parta en la posición de elegir. Me explico, no será mejor un lugar en el cual legalmente no serás desplumado ante un "ahh" y en el cual será ella la que luche por que no te fijes en otras por tu pasta/posición y no un lugar en el cual tendrás que luchar con miles de pagafants que te la intentarán levantar, con o sin su aquescencia.

En Burbruja, ese otro nido de pirados, hay un forero que dice "Extranjera siempre en origen y no se te ocurra traertela a España"...creo que está con una asíatica. También es otra educación y mentalidad las mujeres de esos lares. Hablo desde mi cuñadismo de barra de bar, yo sólo conozoco la europa del este y una época y cóndiciones que ya no se dan.

Total que como dicen en los Simpson, "Si no lo haces estás jodido y si lo haces estás jodido".

También lo que dice Leibn debe ser algo que debemos llevar por bandera.
 
A ver si nos centramos: todos los que tienen que ir a países tercermundistas a sacar a una fulana del arroyo para poder tener posibilidades de tocar pelo y se la traen a España son, por definición, unos peleles en manos de una mujer. Todos esos que no han follado sino pagando en su puta vida y van a esto no conciben otra cosa que no sea ser un lamebotas y ponerles todo a los pies de ellas. Pero que empiezan sacándolas del arroyo y trayéndoselas a gastos pagados a vivir gratis de ellos, hombre, que de ahí p'arriba y cuanto más inviertan en la puta de turno menos van a arriesgar a tenerla descontenta, que les dan todo.

Qué es eso de ser un tío de cincuenta y pico años solterón que sólo folla pagando, irse al culo del mundo a traerse a una buscavidas de veintitantos y ser un tío con cojones que las pone en su sitio y está dispuesto a perderla con tal de no bajarse los pantalones ni un milímetro, hombre. Qué fantasía es esa.
 
A ver si nos centramos: todos los que tienen que ir a países tercermundistas a sacar a una fulana del arroyo para poder tener posibilidades de tocar pelo y se la traen a España son, por definición, unos peleles en manos de una mujer. Todos esos que no han follado sino pagando en su puta vida y van a esto no conciben otra cosa que no sea ser un lamebotas y ponerles todo a los pies de ellas. Pero que empiezan sacándolas del arroyo y trayéndoselas a gastos pagados a vivir gratis de ellos, hombre, que de ahí p'arriba y cuanto más inviertan en la puta de turno menos van a arriesgar a tenerla descontenta, que les dan todo.

Qué es eso de ser un tío de cincuenta y pico años solterón que sólo folla pagando, irse al culo del mundo a traerse a una buscavidas de veintitantos y ser un tío con cojones que las pone en su sitio y está dispuesto a perderla con tal de no bajarse los pantalones ni un milímetro, hombre. Qué fantasía es esa.
Aunque no te lo creas, y sin ánimo de entrar en un bucle, habemos algunos que tenemos las ideas claras y no aceptamos negociaciones en los secuestros.

Yo actualmente ando con una hija de Moctezuma. Tras los primeros escarceos y cuando la cosa iba en serio, le dije muy claro las condiciones por las que la iba a dejar ipso-facto. Y además a esas condiciones las llamé "panchitadas". Resumo.

1- Aparición milagrosa de un hijo (actualmente "no tiene")
2- Aparición milagrosa de una deuda de su familia allí.
3- Aparición milagrosa de cualquier condición que implique que me tengo que traer a alguien allí.
4- Cualquier otra milagrosa aparición que suponga una merma a mis ahorros que no me contara desde el principio.
5- Alguna condición ilegal en su país.
6- Que me entere que haya andado por aquí con algún moro.

Por supuesto, dado que estamos aquí en España, no aplican sus normas tales como "el sueldo del marido para la casa, y el mio para mi". No, aquí se colabora. Obviamente como es panchita y tiene un trabajo de mierda, pues tampoco voy a pretender que pague la mitad de las fiestas o algo así, más cuando es a mi cuando me apetecen.

No quiero hacer el post más largo, pero voy a comentar una cosa, que alguno ya ha comentado incultamente en el foro. Yo tuve una relación larga, lo dejé hace unos 4 años y bueno, no soy un @THORNDIKE de la vida precisamente. He estado con 7 chicas desde entonces. Tengo 42. He estado mitad españolas, mitad amerindias. Todas las españolas con las que he andado, TODAS, obsesionadas con el feminismo, con la puta ideología de izquierdas y toda esa mierda. Pensamientos en plan cuando ganó Vox en Murcia de "Ahora mismo Murcia es tan inseguro para una mujer como Afganistan". Yo no puedo con eso, yo necesito una tia tradicional, y por desgracia en España, cada vez son menos. Esta de ahora, pues asume su rol de inferioridad ante mi, va a misa, limpia la casa porque cree que es lo que tiene qué hacer, etc...


¿Qué me la va liar? Pues no te lo niego. Ya dije que vivi en México, y allí les gusta el drama. Una tía de allí no quiere una vida ordenada, quiere vivir en una telenovela. Es triste pero es así. Lo peor es que encima lo estamos importando.
 
Aunque no te lo creas, y sin ánimo de entrar en un bucle, habemos algunos que tenemos las ideas claras y no aceptamos negociaciones en los secuestros.

Yo actualmente ando con una hija de Moctezuma. Tras los primeros escarceos y cuando la cosa iba en serio, le dije muy claro las condiciones por las que la iba a dejar ipso-facto. Y además a esas condiciones las llamé "panchitadas". Resumo.

1- Aparición milagrosa de un hijo (actualmente "no tiene")
2- Aparición milagrosa de una deuda de su familia allí.
3- Aparición milagrosa de cualquier condición que implique que me tengo que traer a alguien allí.
4- Cualquier otra milagrosa aparición que suponga una merma a mis ahorros que no me contara desde el principio.
5- Alguna condición ilegal en su país.
6- Que me entere que haya andado por aquí con algún moro.

Por supuesto, dado que estamos aquí en España, no aplican sus normas tales como "el sueldo del marido para la casa, y el mio para mi". No, aquí se colabora. Obviamente como es panchita y tiene un trabajo de mierda, pues tampoco voy a pretender que pague la mitad de las fiestas o algo así, más cuando es a mi cuando me apetecen.

No quiero hacer el post más largo, pero voy a comentar una cosa, que alguno ya ha comentado incultamente en el foro. Yo tuve una relación larga, lo dejé hace unos 4 años y bueno, no soy un @THORNDIKE de la vida precisamente. He estado con 7 chicas desde entonces. Tengo 42. He estado mitad españolas, mitad amerindias. Todas las españolas con las que he andado, TODAS, obsesionadas con el feminismo, con la puta ideología de izquierdas y toda esa mierda. Pensamientos en plan cuando ganó Vox en Murcia de "Ahora mismo Murcia es tan inseguro para una mujer como Afganistan". Yo no puedo con eso, yo necesito una tia tradicional, y por desgracia en España, cada vez son menos. Esta de ahora, pues asume su rol de inferioridad ante mi, va a misa, limpia la casa porque cree que es lo que tiene qué hacer, etc...


¿Qué me la va liar? Pues no te lo niego. Ya dije que vivi en México, y allí les gusta el drama. Una tía de allí no quiere una vida ordenada, quiere vivir en una telenovela. Es triste pero es así. Lo peor es que encima lo estamos importando.
Pero tú no eres un tío que vive con su madre y tiene cincuenta años y cero experiencia con mujeres y sólo ha follado porque existen putas. Tú eres una persona normal, con un bagaje normal, con mundo por lo que veo, y te has agenciado a tu novia aquí en España, y no has ido a sacar a ninguna buscavidas con el colmillo retorcío del panchiarroyo. Naturalmente que te la puede liar, como a cualquiera se la puede liar quien sea, pero está claro que un tío con soltura y solvencia con las mujeres no es un pelele en manos de una hija de la Pachamama como si lo pudiera ser el prototipo al que hago referencia.
 
Te tenía escritas como 30 línes y se me ha borrado. Puta mierda de teclado.
 
Pero tú no eres un tío que vive con su madre y tiene cincuenta años y cero experiencia con mujeres y sólo ha follado porque existen putas. Tú eres una persona normal, con un bagaje normal, con mundo por lo que veo, y te has agenciado a tu novia aquí en España, y no has ido a sacar a ninguna buscavidas con el colmillo retorcío del panchiarroyo. Naturalmente que te la puede liar, como a cualquiera se la puede liar quien sea, pero está claro que un tío con soltura y solvencia con las mujeres no es un pelele en manos de una hija de la Pachamama como si lo pudiera ser el prototipo al que hago referencia.
resumo.

cachondo es cachondo y ya sabemos como carbura.

Tu andas muy bien con tu rusa, no sé los años que llevarás, pero no te imaginas el estercolero en el que se ha convertido este país para buscar pareja. Yo soy una persona que soy bastante asocial, solitario. A mis dos unicos amigos despúes de la última relación que tuve con una española les dije "si veis que vuelvo a mostrar interes por una tia, matadme"

Bueno, pues parece que al final bici, videojuegos, pokemon, etc.. no te cubre y que al final te pica la mente y quiere andar con alguna. Digo la mente, porque si fuera tan facil como que a mi me picara la polla me habría ido de putas, pero en mi caso no.

Mi ultima pareja española tuve momentos en los que pensaba que me iba a comer una denuncia por cosas tan peregrinas como no querer quedar con ella a hacer un puto plan de mierda O no preguntarla que tal se sentia cuando me levantaba. Tal cual...

Al final ves a estas sudaquillas, y son bastantes ingenuas para unas cosas, y muy resabidas para otras, y a veces te lo planteas y te la juegas, porque al menos sabes con qué juegas.

Sé que más o menos te estoy dando la razón con este mensaje, pero solo matizaba un poco el mi primer comentario.
 
Última edición:
El problema de las panchis que viven aquí es cuando se empiezan a juntar con españolas bigotudas.

Hace años estuve saliendo con una un tiempo. Cuando la conocí llevaba aquí 2 o 3 años, curraba en un hotel, vivía con panchis y tal, o sea, se relacionaba con gente de aquí lo mínimo. Ibas a su casa y no te dejaba mover un dedo. Ibas a echar una mano, que se yo, para preparar la comida o poner la mesa o lo que fuera y no no, tu siéntate ahí.

Yo decía, joder, esto es la polla. Harto de mierdas feministas y polladas de esas, pues eso era un regalo caído del cielo. Y eso que en esos años todavía no se había descontrolado la cosa como actualmente vaya.

La cosa es que la señorita panchi se puso a currar en una empresa, empresa pues en la que la mayoría eran tías y españolas claro. Y ahí fui viendo que empezaba a cambiar poco a poco. Del no te levantes para ayudar pasó a ayúdame. Y ayúdame para cualquier tontería y si no lo hacía ya estaba liada. Culpa suya, me tenía mal acostumbrao, así que, además de por eso, por otras cosas claro, la cosa empezó a ir de mal en peor, la mandé a tomar por culo y terminé con una bigotuda de aquí, que ya sabes de que pie cojean y al menos no te llevas sorpresas.

Eso sí, aclaro que esta era de las panchis currante de cojones. Nada de ir de aprovechada como la grandísima mayoría, todo lo contrario, hasta en eso era una joya. Hasta que se jodió la cosa claro.
 
Te tenía escritas como 30 línes y se me ha borrado. Puta mierda de teclado.
Pues debería guardarte lo que vas escribiendo, hay una función de autoguardado.

resumo.

cachondo es cachondo y ya sabemos como carbura.

Tu andas muy bien con tu rusa, no sé los años que llevarás, pero no te imaginas el estercolero en el que se ha convertido este país para buscar pareja. Yo soy una persona que soy bastante asocial, solitario. A mis dos unicos amigos despúes de la última relación que tuve con una española les dije "si veis que vuelvo a mostrar interes por una tia, matadme"

Bueno, pues parece que al final bici, videojuegos, pokemon, etc.. no te cubre y que al final te pica la mente y quiere andar con alguna. Digo la mente, porque si fuera tan facil como que a mi me picara la polla me habría ido de putas, pero en mi caso no.

Mi ultima pareja española tuve momentos en los que pensaba que me iba a comer una denuncia por cosas tan peregrinas como no querer quedar con ella a hacer un puto plan de mierda O no preguntarla que tal se sentia cuando me levantaba. Tal cual...

Al final ves a estas sudaquillas, y son bastantes ingenuas para unas cosas, y muy resabidas para otras, y a veces te lo planteas y te la juegas, porque al menos sabes con qué juegas.

Sé que más o menos te estoy dando la razón con este mensaje, pero solo matizaba un poco el mi primer comentario.
Está claro que hay diferentes perfiles en función de de dónde sean y que precisamente las españolas no son ninguna maravilla al respecto de su comportamiento en pareja y no me cabe duda de que esto ha empeorado en los últimos diez o quice años. Pero ese es otro tema. Yo lo que te decía es que tú no eres el perfil del solterón impenitente que no liga ni pa dios y putero y que su único recurso es traerse a una pantxi de allí a la que saca del arroyo, y entiendo que tu chica tampoco es el perfil de zorrón buscavidas que intenta medrar a base de trincar pringaos con pasta.

A esos, a los primeros, les espera que les esquilmen y ser un pelele, y no se espera que ninguno sea capaz de poner límites o de decir "por ahí no paso", esos hacen lo que dice la tía porque tienen miedo de perderla si dicen que no a lo más mínimo. Su falta de experiencia, conocimiento y redaños más el temor a quedarse otra vez solteros los convierte en blanco fácil de arpías que les sacan hasta los higadillos. Lo serio y grave del tema es que se han cruzado el Atlántico para ir a por una arpía de esas. No es como el que él solito se echa la soga al cuello, es peor: el que se echa la soga al cuello se echa la que tiene a mano; estos idiotas se van a América a buscar la soga más recia que hay :lol:

Yo no conozco a nadie, a nadie, que se haya traído a una pantxi y le haya salido medio bien. Una vez la pantxi aquí siempre acaba igual: desplumado, destrozado mentalmente y en la puta calle.
 
Me estoy acordando de dos casos.

1. Amigo del cuñado de mi actual pareja. Se casa con una paraguaya. No me acuerdo si la trajo o ya estaba aquí. Tras casarse "oye, ¿dónde vamos de viaje de novios?" Ella: "a ningún lado, págame un billete que me vuelvo una temporada a Paraguay". Y se lo pagó, la tía le pega, el tio tiene que pedirle al jefe que le ponga algo del sueldo en B porque si la tía se lo gasta todo. Y ahí siguen.

2. Uno, se casa con una peruana. Años de relación normal, sin panchitadas. Al poco de casarse "oye que mi familia tiene una deuda enorme allí" (era mucho dinero, más para ser allí). "o la pagas o te traes aqui a mi familia para que no se la reclamen". Se la pagó y siguen felizmente casados.
 
hay un forero que dice "Extranjera siempre en origen y no se te ocurra traertela a España
La verdad que esa frase da qué pensar.
Es como si hubiese una especie de "virus" en este país, que provoca que la tía que te traigas desde otro país, se "contagie" de todos los defectos que existen aquí y ya desaparezca esa "magia" que ocurrió cuando la conociste en su país de origen.
Qué mala fama tiene Ezpaña, ¿no?. ¿A ver si son las españolas?.
 
Yo actualmente ando con una hija de Moctezuma. Tras los primeros escarceos y cuando la cosa iba en serio, le dije muy claro las condiciones por las que la iba a dejar ipso-facto. Y además a esas condiciones las llamé "panchitadas". Resumo.

1- Aparición milagrosa de un hijo (actualmente "no tiene")
2- Aparición milagrosa de una deuda de su familia allí.
3- Aparición milagrosa de cualquier condición que implique que me tengo que traer a alguien allí.
4- Cualquier otra milagrosa aparición que suponga una merma a mis ahorros que no me contara desde el principio.
5- Alguna condición ilegal en su país.
6- Que me entere que haya andado por aquí con algún moro.
¿Y cuando le dijiste estas condiciones las aceptó sin rechistar?.
 
Yo lo que te decía es que tú no eres el perfil del solterón impenitente que no liga ni pa dios y putero y que su único recurso es traerse a una pantxi de allí a la que saca del arroyo
Deberían abrirnos un museo en reconocimiento de la "labor" que hacemos ayudando a esas pobres niñas, ja, ja.
De todas formas, por muy mal que pintes ese perfil, ten en cuenta que allí nosotros los solterones nos vemos como en el "paraíso" (de hecho, cada vez que vuelvo a España regreso con mucho mejor optimismo y estado de ánimo) y nos encanta volver.
 
¿Y cuando le dijiste estas condiciones las aceptó sin rechistar?.
Si hijo. Pero si tú le dices eso a los putones que pretendes traerte, te van a decir lo mismo. Pero la clave es que cuando te la hagan, no ceder, y no darles el dinero que todos los españoles de bien estamos generando para darte tu paguita.

Traetela, las vecinas y los niñatos van a rabiar. Cuando se ponga tonta la dejas y así de simple. Si has acumulado fotos suficientes de los pies ya no la necesitas para nada. No va a quedar desamparada, hay miles de clubes y pisos y rotondas que la van a acoger con todo el cariño del mundo.
 
Conoci el otro dia a un cazurro pero cazurro de manual en un proyecto, con su cara vestimenta, vocabulario y hasta coche Dacia para ser mas exactos.Lo veo aparecer con su morenita que aun no se de que pais viene, tiene pinta de cubana o dominicana.Bueno ahi que lo veo hablandole a ella y pienso joder si que debe estar desesperada cultura aparte porcas conversaciones normales pueden compartir, la tipa esta le saca como 20 años o mas al cazurro y ademas esta bastante bien .

Al dia siguiente los veo aparecer y el con cara de mala ostia que no se aguantaba, aquella hinchandole los huevos por cualquier gilipollez seguramente.Voy a ver si hago un poco de rapiñeo y me la puedo levantar a lo krammer style.
 
No digas tonterías, qué sabrás de mi situación anímica o personal o emocional para que decida traerme una chica de ese sitio...
Además, cualquiera que me traiga será MUCHO MEJOR que el promedio de tía que podría conseguir en Ezpaña (que la cosa está muy mal).

Que esté más buena y con mejores tetas y mejor culo puede ser. Pero ya te digo yo que una panchi de clase media o alta con cultura, idiomas, bolívares, acostumbrada a vivir en una urbanización civilizada sin tiroteos, viajada, y que tenga inquietudes más allá de comer tres veces al día (es decir, que a fin de cuentas es occidental), que probablemente ya viva mejor que la mayoría de españoles, no se va con el primer español gordo feo y de clase media baja que pase por allí. Esas o se casan con uno de los suyos, o si quieren vivir en Europa consiguen el visado o lo que haga falta por métodos más dignos que casarse con un subnormal turista sexual o llegar de visado turista y putear, y lo más probable es que tenga planes de vivir en Londres o el Reich, no en Sevilla o Madrid.

Mejor que una española en el sentido de dar menos dolores de cabeza claro, pero eso no es difícil, cualquier otra europea es mejor (de hecho yo a las españolas no las veo ni como mujeres después de haber conocido tías normales, esto lo sabe cualquier forero que haya viajado o conocido gente del norte de los Pirineos).

Pero luego no vengas llorando cuando te cruce la calle cuando ya te cruzó el charco. O si descubres que es ex prepago y se la chupaba al tormento y josexxx.
 
Arriba Pie