Halluda a Cachondo a traer a España a @La_Tormenta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía, Cachondo es inasequible al desaliento, por cierto ya cuando entré aquí el hamijo gastaba una cierta edad, y de eso ya van 15 años, pero el cabronazo todavía se bate en estas andanzas.
De las fotos poco se puede decir ya de lo que han puesto. Acaso que siendo imposible desprenden olor a humedad, podredumbre y gitanismo. Especial énfasis en la que lleva una futura bestia en brazos, menudo cabezón gasta, si eso salió por el parrus de la indígena cuando meta el micropene nuestro hamado phorero le va a bailar como si lo metiera en una olla . La de la foto tirada del colchón en el suelo y la del WC como un islote enmedio de un océano de ladrillo visto haría echarse atrás a cualquiera que tenga dos luces, salvo que seas cachondo y no venga de serie ni los candiles
 
Habrid hilols.

@Cachondo Mental cuenta un poco cómo es la historia por favor. ¿Es una que has conocido en este último viaje de hace unos días, o es del anterior? ¿No será una de esas últimas de las que posteaste foto, que te tenía medio henamorao?

¿Será Paulina?


¿Será Daniela?


Ver el archivos adjunto 134291

Ver el archivos adjunto 134298Ver el archivos adjunto 134293Ver el archivos adjunto 134292
Ver el archivos adjunto 134296Ver el archivos adjunto 134297Ver el archivos adjunto 134294

@Max_Demian
Ver el archivos adjunto 134295



Joder @Cachondo Mental joder, claro que se puede pedir más, se puede pedir el rabo, que no somos nuevos:

Ver el archivos adjunto 134290
Pide el comodín de los travelecspertos sipote @el re NAZI do. @ignaciofdez @Cenobita @Vinchen Cushing


:cachondo:
Te quiero mucho Cachondo. No te nos mueras nunca.
Esta foto me da mal rollo, es la puta distopía perfecta.
Viviendo en un colchón con más mierda que el sobaco de un gitano, en una casa que parece abandonada y con los mínimos servicios de aseo.
Pero con su smartphone.

penege.png
 
Esta foto me da mal rollo, es la puta distopía perfecta.
Viviendo en un colchón con más mierda que el sobaco de un gitano, en una casa que parece abandonada y con los mínimos servicios de aseo.
Pero con su smartphone.

Ver el archivos adjunto 134423

Es la típica forma de pensar de viejos. Un smartphone de chichinabo te lo financia cualquier operadora por dos perras al mes, porque los que los fabrican quieren que todo el mundo tenga uno, no importa cómo de pobre seas, porque es la puerta de entrada a venderte más mierdas.

Todo lo otro que se ve en la foto, una casa decente, muebles decentes, una reforma decente, eso cuesta dinero de verdad. Un teléfono lo tiene cualquiera.
 
Es la típica forma de pensar de viejos. Un smartphone de chichinabo te lo financia cualquier operadora por dos perras al mes, porque los que los fabrican quieren que todo el mundo tenga uno, no importa cómo de pobre seas, porque es la puerta de entrada a venderte más mierdas.

Todo lo otro que se ve en la foto, una casa decente, muebles decentes, una reforma decente, eso cuesta dinero de verdad. Un teléfono lo tiene cualquiera.
Si eso lo entiendo.

Me refiero a la distopía de no disponer de la vivienda y los servicios más elementales, pero tener acceso a la tecnología más puntera para ser ganado digital.
 
Esta foto me da mal rollo, es la puta distopía perfecta.
Viviendo en un colchón con más mierda que el sobaco de un gitano, en una casa que parece abandonada y con los mínimos servicios de aseo.
Pero con su smartphone.

Ver el archivos adjunto 134423
Que con esas mallas apretadas no se marque ni se vea ni bragas ni huella de tanga querrá decir que va sin bragas ready para el creampie
 
Es la típica forma de pensar de viejos. Un smartphone de chichinabo te lo financia cualquier operadora por dos perras al mes, porque los que los fabrican quieren que todo el mundo tenga uno, no importa cómo de pobre seas, porque es la puerta de entrada a venderte más mierdas.

Todo lo otro que se ve en la foto, una casa decente, muebles decentes, una reforma decente, eso cuesta dinero de verdad. Un teléfono lo tiene cualquiera.
Para yeso o cemento para enlucir la pared no hace falta financiación. Los muebles decentes cuestan bastante dinero, pero hacer muebles con retales es muy asequible, aunque sean de trozos reciclados de aglomerado.

La miseria que destilan esas fotos va más allá de la falta de dinero, es una cuestión de higiene y de vivir como cerdos en pocilgas, de no tener ni una cochina escoba. Y el smartphone es especialmente disonante porque es lo que les quita de hacer cosas que no cuestan dinero pero sí esfuerzo y tiempo. Si en lugar de estar viendo tiktok se estuvieran aburriendo y tuvieran un mínimo de sentido común, se buscarían la manera de no vivir entre mierda. No hace falta tener más posesiones ni decoración, en España no hace nada que la gente vivía con muy poco y ante todo se preciaba de ser limpia y honrada.
 
Que con esas mallas apretadas no se marque ni se vea ni bragas ni huella de tanga querrá decir que va sin bragas ready para el creampie
Es una gorda y punto.
Seguramente con las tetas pequeñas, estriadas y colganderas.
Ni hablemos de la vagina, más holgado que el puño de un jersey.
 
Para yeso o cemento para enlucir la pared no hace falta financiación. Los muebles decentes cuestan bastante dinero, pero hacer muebles con retales es muy asequible, aunque sean de trozos reciclados de aglomerado.

La miseria que destilan esas fotos va más allá de la falta de dinero, es una cuestión de higiene y de vivir como cerdos en pocilgas, de no tener ni una cochina escoba. Y el smartphone es especialmente disonante porque es lo que les quita de hacer cosas que no cuestan dinero pero sí esfuerzo y tiempo. Si en lugar de estar viendo tiktok se estuvieran aburriendo y tuvieran un mínimo de sentido común, se buscarían la manera de no vivir entre mierda. No hace falta tener más posesiones ni decoración, en España no hace nada que la gente vivía con muy poco y ante todo se preciaba de ser limpia y honrada.
Es que llegan al nivel de pereza de no ir ni a buscar un somier al vertedero.
El colchón ahí en el suelo, como en un yonkódromo punki de los ochenta.
Y lo que dices del yeso, que vale dos duros y basta con un barreño y una llana, seguro que se lo hace algún betazo a cambio de una mamada.

No me jodas, si no fuera por el móvil, parecería un escena de 'El Señor de la Guerra'.
 
La de la foto tirada del colchón en el suelo y la del WC como un islote enmedio de un océano de ladrillo visto haría echarse atrás a cualquiera que tenga dos luces, salvo que seas cachondo y no venga de serie ni los candiles
Eh eh ehhhhh menos la primera y la última las fotos son mías :face::lol:

Me refiero a la distopía de no disponer de la vivienda y los servicios más elementales, pero tener acceso a la tecnología más puntera para ser ganado digital.
Ehhhhhhhhhhhhhh a ver qué pegas le pones a la cocina, sibarita.
IMG_20220426_124059_2.jpg


es una cuestión de higiene y de vivir como cerdos en pocilgas, de no tener ni una cochina escoba.
EHHHhh otra vez, qué dices de que no hay escoba, mira cómo reluce el suelo, hasta @serdo podría comer en él.
IMG_20220426_130324_2.jpg


Para yeso o cemento para enlucir la pared no hace falta financiación.
Y lo que dices del yeso, que vale dos duros y basta con un barreño y una llana
Ahora "en serio". Son crías madres solteras sin ningún apoyo que viven en zona rural muy al día, no tienen para comida... como para pagar por enlucir las casuchas donde viven de alquiler. Además que ya te lo dice @LeChuck, el 🧱 es costumbre allí y ya se sabe que eso hay que respetarlo.
IMG_20220426_135047_2.jpg


Es una gorda y punto.
Seguramente con las tetas pequeñas, estriadas y colganderas.
No. Esa culopondio sí que tenía un buen leñaso.

De las fotos... Especial énfasis en la que lleva una futura bestia en brazos, menudo cabezón gasta
Screenshot_20220427-100832_2~2.png

Se te ha pasado el especial énfasis en este otro pequeño detalle :face::lol:
Screenshot_20220427-100852_2.png



AL HILO JODER. @Cachondo Mental esta está buscando un @SDaddy de esos y se quiere venir pacá, te hago de intermediario, ¿le digo que le pagas el vuelo y cuánto más?
Screenshot_20230409-160932~2.png
IMG_20230127_122550_719~2.jpg


Y mira qué pies :1:
2a68c5940e014840be85b8b9588cf2c3~2.jpg
 
Ahora "en serio". Son crías madres solteras sin ningún apoyo que viven en zona rural muy al día, no tienen para comida... como para pagar por enlucir las casuchas donde viven de alquiler. Además que ya te lo dice @LeChuck, el 🧱 es costumbre allí y ya se sabe que eso hay que respetarlo.
Ver el archivos adjunto 134434
Si son madres solteras sin recursos se puede explicar que vivan en esas condiciones. Pero eso no quita que sean miserables.
 
Para andar follisqueando desde los doce años sí se apañan que da gusto. Seguro que te saben comer la polla de mil maneras diferentes, pero de echarle un poco de esfuerzo para adecentar la casa, no. Es mejor chupar otra polla más o volver a quedarse preñada, que todo el mundo sabe que un poco de adecentar la casa sale más caro que criar a un guachupino.
 
Para andar follisqueando desde los doce años sí se apañan que da gusto. Seguro que te saben comer la polla de mil maneras diferentes, pero de echarle un poco de esfuerzo para adecentar la casa, no. Es mejor chupar otra polla más o volver a quedarse preñada, que todo el mundo sabe que un poco de adecentar la casa sale más caro que criar a un guachupino.
Son unas @Ferris de la vida, eso sí.

tengo cosas mas urgente que resolver.
@Ferris ¿de verte en esas cuáles serían tus prioridades? Ya sabemos que lo de la cama sería lo último.
 
A ver salvo que seas un galán de telenovela con pasta, la sudamericana va a estar contigo por pasta y papeles, eso es obvio. Tienen cuerpo para estar incluso con personas muy mayores, haciendose pasar por cuidadoras.

PEEERO estas historias NO ACABAN bien, luego empiezan los problemas, y los ME QUIERO TRAER A MIS 18 HERMANAS/OS a mi abuela, mi madre, mi tía y a mi novio si le dejas. La vida es como es. Todo lo que reluce no es oro. Y te quedas a dos velas, con menos pasta y POSIBLEMENTE si eres un poco templado y la lías con celos, UNA DENUNCA POR MALOS TRATOS, para el bolsillo de la guarra de Irene Montero.

Yo antes de la Ucraniana (por cierto hablé con ella ayer mismo, me dijo de quedar, le dije que si, me puse ciego y bastante drogado y no fui). Estuve con una Peruana, está buena, ojo. Era amiga de tiempo. La conocí por una ex mía (la de 2016 que lo pasé mal). E intentamos algo, justo cuando empezó la pandemia. Pero por movidas, lo puta que era, y que un colega (que ya no lo es) me la intentó ventilar de mala manera, y tuvieron algo. Al final hubo bloqueos por ambas partes. Y ahora está con un inglés o algo así. Siempre le gustaron hombres muy altos, rubios, ojos azules ... Así que...

Tampoco me llenó mucho. Cuando se arreglaba, tenía millones de ropa, creo que JAMÁS la vi repetir atuendo en meses, estaba de un 8. Cuando la veías sin maquillar y arreglar, bajaba a un 5 pelao. Es la mujer que más le he notado bajar la nota entre un arreglar no arreglar.

No tengo fotos de ellas, porque perdí el puto móvil que los 2-3 meses que estuve con ella lo llené de mil fotos interesantes. Pero hace años que estuve con una, que era una LOCA ESPAÑOLA del copón, tenía un cuerpo parecido. y del mismo color. Pongo foto.

Ver el archivos adjunto 134382

Ladrillaco y encima culocarpeta asqueroso de propina. Voy a imaginarme que no he visto eso.
 
Ahora "en serio". Son crías madres solteras sin ningún apoyo que viven en zona rural muy al día, no tienen para comida... como para pagar por enlucir las casuchas donde viven de alquiler. Además que ya te lo dice @LeChuck, el 🧱 es costumbre allí y ya se sabe que eso hay que respetarlo.
Eso parece sacado del 'Ghost Recon Wildlands', por el amor de dios.

Yendo al tema, no entiendo su forma de supervivencia.
Dentro de su infraexistencia, los gitanos y los moros no tienen hijos hasta el matrimonio y los hijos conocen a sus padres.
Pero es que estas descerebradas paren como conejas sin tener ni para ellas mismas, follando con el primero que se cruzan desde los doce o trece años. Críos asalvajados viviendo entre miseria, repartiendo genética idiócrata por el mundo, con dos posibles futuros: puta para las niñas y matón para los niños.

Me pongo bastante nazi con estas cosas.
 
Última edición:
En mi familia nos dedicamos a la ganadería.

Las naves donde tenemos a los corderos y vacas tienen más pinta de casa que lo que se ve en la foto.

Hasta donde mi abuelo, años antes, guardaba los animales tenía más pinta de casa que eso.
 
Última edición:
El choque cultural con alguien que vive peor que nosotros tenemos a los animales...tiene que ser brutal.

No sé cómo podéis estar tan locos.
 
Arriba Pie