Halluda a Cachondo a traer a España a @La_Tormenta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:bukkake:
 

Archivos adjuntos

  • Torrente-3-El-protector.jpg
    Torrente-3-El-protector.jpg
    47,4 KB · Visitas: 57
Es que follarte a alguien que no sabe leer o escribir para mí es casi como tener sexo con un animal.

Y ellos tan contentos.
Hasta donde mi abuelo, años antes, guardaba los animales tenía más pinta de casa que eso.

El choque cultural con alguien que vive peor que nosotros tenemos a los animales...tiene que ser brutal.

No sé cómo podéis estar tan locos.


Pero luego hay foreros por ahí que van diciendo que hay estrechísimos lazos culturales que nos unen.
 
El choque cultural con alguien que vive peor que nosotros tenemos a los animales...tiene que ser brutal.

No sé cómo podéis estar tan locos.
Mi gato duerme en una cama con somier y nunca le falta comida, así que se puede decir que lleva mejor vida que esas criaturas.
 
Pero luego hay foreros por ahí que van diciendo que hay estrechísimos lazos culturales que nos unen.
Culturales no sé. No sé que es eso de la "cultura" así en singular como si fuese un concepto unívoco y no análogo.

Pero desde luego sí que nos unen muchas cosas, un pasado común de varios siglos, la misma religión con todo lo que se deriva de ello y la misma lengua. Grandes diferencias también claro está.
 
Pero luego hay foreros por ahí que van diciendo que hay estrechísimos lazos culturales que nos unen.

Yo mismo.

Pero ya sabes que depende el momento, el tiempo que haga, con quien hable, lo atascado que tenga el cerebro en ese momento, si quiero molestar o simplemente reírme de las tonterías que yo mismo escribo,...en fin, depende de infinidad de factores pues voy a decir una cosa o la contraria. O una cosa en el medio. O primero una cosa y luego la contraria.
 
Joder, si siempre estoy diciendo que yo aquí solo digo gilipolleces.
Es más, voy a buscar esos mensajes para incluirlos en mi defensa por las acusaciones de abuso violento y sexual infantil (ojalá supiera usar el buscador para no tenerme que tirar horas leyendo mis propios mensajes y avergonzarme por lo tontuno que soy).
 
Última edición:
Es que follarte a alguien que no sabe leer o escribir para mí es casi como tener sexo con un animal.

Y ellos tan contentos.
¿De dónde sacas que no saben leer? Pero vamos que sí, igualito :face:

Cosas de puteros.
Pues mira, las de las casuchas estas precisamente viven así por no estar puteando. Bueno, por no cobrar por follar, que zorrear sí que zorrearán lo suyo.
 
Sea como fuere, no nos hace falta en España que venga ningún bicho de esos que nos ha enseñado Cachondo (de hecho tenemos centenares de miles que nos sobran) e, importante, al que menos le hace falta una de esas a su lado es a él. Lo que le faltaba al hombre.
 
Sea como fuere, no nos hace falta en España que venga ningún bicho de esos que nos ha enseñado Cachondo (de hecho tenemos centenares de miles que nos sobran) e, importante, al que menos le hace falta una de esas a su lado es a él. Lo que le faltaba al hombre.

Bueno bueno... Puestos a fantasear, podría darse el caso de que el esperma de @Cachondo Mental fuese rápido y vivaracho como él y una de estas chicas tan simpáticas alumbrase, por el motivo que fuese (generalmente coyunda sin goma) a El Elegido. El hijo de @Cachondo Mental sería, sin duda, un pequeño grano de arena para conseguir la viabilidad futura del foro este en el que sólo quedamos carcamales.

Le gustarían los "pies lindos" y sacaría a un completamente demacrado y viejo @GoogleTM a los puticlubs, cerrando así un círculo foril.
 
Sea como fuere, no nos hace falta en España que venga ningún bicho de esos que nos ha enseñado Cachondo (de hecho tenemos centenares de miles que nos sobran) e, importante, al que menos le hace falta una de esas a su lado es a él. Lo que le faltaba al hombre.
No digas tonterías, qué sabrás de mi situación anímica o personal o emocional para que decida traerme una chica de ese sitio...
Además, cualquiera que me traiga será MUCHO MEJOR que el promedio de tía que podría conseguir en Ezpaña (que la cosa está muy mal).
 
No digas tonterías, qué sabrás de mi situación anímica o personal o emocional para que decida traerme una chica de ese sitio...
Además, cualquiera que me traiga será MUCHO MEJOR que el promedio de tía que podría conseguir en Ezpaña (que la cosa está muy mal).
Absolutamente nada, Cachondo, absolutamente nada. No sabemos nada de ti ni de cómo funcionas, ni de tu estado mental ni de tus circunstancias vitales, y desde luego pensar en que traerte a una buscavidas sudamericana puede suponerte la ruina es totalmente infundado. Disculpa mis invenciones.
 
Dejar a cachondo que cameleque es lo que quiere, igual necesita esa estocada definitiva y que lo deje desahuciado una culombiana de estas.
 
No digas tonterías, qué sabrás de mi situación anímica o personal o emocional para que decida traerme una chica de ese sitio...
Además, cualquiera que me traiga será MUCHO MEJOR que el promedio de tía que podría conseguir en Ezpaña (que la cosa está muy mal).

Tú tráetela y no hagas caso a esta gentuza que no sabe de la vida. Nadie va a quitarte la medio chupada que te haga con asco antes de desplumarte entero, ni la experiencia de la vez que te dejará meterle la puntita antes del comienzo de las cefaleas diarias que va a padecer la pobre.
 
Di que sí, @Cachondo Mental, no hagas caso a las vecinas, se mueren de envidia, ya quisieran muchos aquí traerse a esa perla. Ánimo y no te olvides de contarnos cómo va, a muchos les servirá tu experiencia.
 
Tenebroso es el panorama que veo yo en España...

Sr Cachondo Mental, perdone que le interpele directamente...pero si el panorama en espiña es tan tenebroso, ¿Por qué se la trae?, con las consecuencias que todo el mundo vaticina de charo-espiñarse. ¿Por qué no realiza un Cachondo Mental Exit y se muda allí, con su pensioncita o lo que tenga, o monta su negocio allí, o a otro lugar del mundo?
 
Sr Cachondo Mental, perdone que le interpele directamente...pero si el panorama en espiña es tan tenebroso, ¿Por qué se la trae?, con las consecuencias que todo el mundo vaticina de charo-espiñarse. ¿Por qué no realiza un Cachondo Mental Exit y se muda allí, con su pensioncita o lo que tenga, o monta su negocio allí, o a otro lugar del mundo?

¿Una zapatería? Lo veo
 
Arriba Pie