Ir o no ir... a la comida de empresa. Esa es la Cuestión.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ZiTAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dakilla, a ver cuando te das cuenta de que para tu familia no eres mas que una abogada.

Se acercarán a ti para que les saques las castañas del fuego cuando lo necesiten y poco mas. Ni amor, ni cercanía, ni interés por tu vida, ni interesantes confidencias frente a un café bajo una manta en el sofá.

Lo triste es que tu piensas que el motivo es porque ellos son fríos y distantes, cuando la realidad es que tu eres tan rara que nadie te tiene presente para las cosas mas normales, como puede ser una charla entre hermanas.

Que también es posible que tu hermana sea un ser insoportable y despreciable, pero que incluso con ese tipo de hermanos se puede tener momentos para confesiones y complicidad.
 
Hoy intenté reservar para pasado mañana y está todo lleno. Al final encontré un sitio para mi socio, nuestro buen amigo jubilado y yo, que siempre estoy bien con ellos y me siento si no querida, al menos aceptado mi ser, con sus cosas, así que yo tendré mi ceremonia navideña con mi familia por afinidad, la de sangre me tiene frita. Y me apetece y todo quedar con esos dos carrozas.
Ya entendí blood que esta raruna sólo puede hablar del tiempo, de lo bonito que está el niño y nada más. La familia que yo me empeñaba en ver como refugio no lo es, y ya está. No pasa nada, así es. Mejor ver las cosas así en un arrebato que no verlas.
 
Al final encontré un sitio para mi socio, nuestro buen amigo jubilado y yo

mi familia por afinidad

1702498684540.png
 
A la general no voy porque son 50€ una mierda de menú y una barra libre de vino y cerveza que yo no amortizo. Así que he organizado una pequeña con selectos participantes en un bar de confianza y comida que ocupa todo el plato, y que cada uno se pague lo que beba. Si al final no me rajo seremos 4. Demasiados.
 
Ya entendí blood que esta raruna sólo puede hablar del tiempo, de lo bonito que está el niño y nada más. La familia que yo me empeñaba en ver como refugio no lo es, y ya está. No pasa nada, así es. Mejor ver las cosas así en un arrebato que no verlas.
Aquí tienes tu casa, boba. En el foro solo despreciamos a los normales.
 
Me parece que las mozas tienen un poco averiado el concepto de cena de Navidad de empresa. Quedar a cenar con tus cuatro colegas no es una cena de empresa, es una quedada de colegas de trabajo. Punto.
 
Me parece que las mozas tienen un poco averiado el concepto de cena de Navidad de empresa. Quedar a cenar con tus cuatro colegas no es una cena de empresa, es una quedada de colegas de trabajo. Punto.
Comida, comida al final. Pero siendo navidad, y formando todos los participantes parte del mismo departamento, yo sí la consideraría de empresa, máxime estando la capitana del buque.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me siento identificado, además tengo ese mismo pantalón de pijama. Eso sí yo tengo pelo y por lo tanto alma.
 
A la general no voy porque son 50€ una mierda de menú y una barra libre de vino y cerveza que yo no amortizo. Así que he organizado una pequeña con selectos participantes en un bar de confianza y comida que ocupa todo el plato, y que cada uno se pague lo que beba. Si al final no me rajo seremos 4. Demasiados.

Ya se que no soy de la empresa, y queda raro además, puedo ir yo?
 
Hoy donde hemos comido me he sentado enfrente de un espejo y veía a los de la mesa de atrás. He mirado de refilón al espejo porque uno vociferaba detrás. Y le veo que no es peligroso y gestos amables de sus acompañantes. Y me pareció que estaba comiéndose un burrito, que es algo que siempre apetece. Pues no era un burrito. Me levanto, me doy la vuelta y no veo su reflejo sino a él y era un brazo escayolado. Y lo que asomaba no era lechuga fresca y chili con carne, eran sus dedos. Estaba con el codo apoyado en la mesa, la escayola y los dedillos asomando.
 
Hoy donde hemos comido me he sentado enfrente de un espejo y veía a los de la mesa de atrás. He mirado de refilón al espejo porque uno vociferaba detrás. Y le veo que no es peligroso y gestos amables de sus acompañantes. Y me pareció que estaba comiéndose un burrito, que es algo que siempre apetece. Pues no era un burrito. Me levanto, me doy la vuelta y no veo su reflejo sino a él y era un brazo escayolado. Y lo que asomaba no era lechuga fresca y chili con carne, eran sus dedos. Estaba con el codo apoyado en la mesa, la escayola y los dedillos asomando.
La moda de poner espejos enfrente para comer... Superando las cotas del esperpento dia a día. Ideal para autistas que no quieren mirar al de al lado a los ojos.


IMG_20231215_223348.jpg
 
Mi hermana ya no contaré nunca con ella. Era mi pequeñs pero ya está bien de pequeñas. En cuanto había una polla delante adios muy buenas.

Y yo, pues entendía y perdonaba pero hoy ya ni la reconocí.


Adios adios. Me he quedado muerta. Y eso ya pasó años sntes cuando la necesité y no estaba pero como soy la mayor pues pensé, normal.

Pero la afrenta de hoy... Mil pollas sustituyan a su hermana, porque se acabó. Menuda zorra.

loqueel-vientosellevo-RvX2S0LpH9fsIjSoPZzSNYK-1248x770@Diario%20Sur.jpg



Y las pollas tienen que ver porque siempre que andaba yo mal, que no soy de estar mal, pero cuando lo he estado, estaba ella tan preocupada con sus pollas que mi dolor me lo tragué yo sola. Es que ni quedar con ella podía sin la pollita de turno. Nunca he podido decirle me pasa esto o lo otro. Siempre quedando con la polla de turno, que claro, si cogía polla, pegá hasta que cambiaba de polla la tía. Inseparable de sus pollas. Ni un café a solas.

Madre mía qué tristeza.


:pollaenmesarumbosa::pollaenmesarumbosa::pollaenmesarumbosa::pollaenmesarumbosa::pollaenmesarumbosa::pollaenmesarumbosa::pollaenmesarumbosa::pollaenmesarumbosa:
 
Hoy donde hemos comido me he sentado enfrente de un espejo y veía a los de la mesa de atrás. He mirado de refilón al espejo porque uno vociferaba detrás. Y le veo que no es peligroso y gestos amables de sus acompañantes. Y me pareció que estaba comiéndose un burrito, que es algo que siempre apetece. Pues no era un burrito. Me levanto, me doy la vuelta y no veo su reflejo sino a él y era un brazo escayolado. Y lo que asomaba no era lechuga fresca y chili con carne, eran sus dedos. Estaba con el codo apoyado en la mesa, la escayola y los dedillos asomando.

Y qué cojones quieres decir con esta anécdota o pollada o como coño se quiera llamar?
 
Hoy donde hemos comido me he sentado enfrente de un espejo y veía a los de la mesa de atrás. He mirado de refilón al espejo porque uno vociferaba detrás. Y le veo que no es peligroso y gestos amables de sus acompañantes. Y me pareció que estaba comiéndose un burrito, que es algo que siempre apetece. Pues no era un burrito. Me levanto, me doy la vuelta y no veo su reflejo sino a él y era un brazo escayolado. Y lo que asomaba no era lechuga fresca y chili con carne, eran sus dedos. Estaba con el codo apoyado en la mesa, la escayola y los dedillos asomando.

Y qué cojones quieres decir con esta anécdota o pollada o como coño se quiera llamar?

Quiere salir en los Misterios Cotidianos

1702719590658.jpeg


No digo que sea idiota, ya lo dicen ellos.
 
La semana que viene me toca a mi. Comida de la junta directiva de una asociación de empresas a la que pertenezco. Menú caro en restaurante de postín, pagado por la asociación, por supuesto. Para eso trabajamos duramente por el bien de la misma y nos lo merecemos.

Y el político local de postín que nos financia también va. No íbamos a dejar de invitarlo.
 
Última edición:
La semana que viene me toca a mi. Comida de la junta directiva de una asociación de empresas a la que pertenezco. Menú caro en restaurante de postín, pagado por la asociación, por supuesto. Para eso trabajamos duramente por el bien de la misma y nos lo merecemos.

Y el político local de postín que nos financia también va. No íbamos a dejar de invitarlo.

Te recomiendo llevar un look casual pero elegante.

1702726470230.png
 
Arriba Pie