Ir o no ir... a la comida de empresa. Esa es la Cuestión.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ZiTAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En las empresas en las que has trabajado, ¿siempre has sido tú mismo?

Lo más que recuerdo fue en 2000, en una discoteca.

Amigo invisible.

Yo 18 años. Me tocó regalar a una tía de estas malas malas, que tenía como 24 o 25 años, una hija de puta de estas perra mala, que odiaba a la mitad de la plantilla y la mitad de la plantilla la odiaba. De las que disfrutan siendo malas y divas.

A mi, evidentemente, me odiaba, su desprecio hacia mí era notorio. Era como "este puto niñato asqueroso de mierda, bah..., hay que ignorarlo esencialmente pero alguna vez hay que odiarlo con mi mirada".

Era eso.

Virginia se llamaba esa zorra descarada.

La cosa es que pusimos todos los regalos, en una mesa, y delante todos que eramos como 15 o así.

El graciosete del grupo hacia como la presentación y la entrega entonces se equivocó el muy monguer y cogió el que no era y dijo "este para Raquel!", y resultaba que era el mio, para Virginia, y tuve que frenarlo, y decir que era para esa la asquerosa de Virginia, provocando las risas de la parroquia.

No me acuerdo ni qué era, era el típico regalo que se hace a las nenas, entonces lo abrió, y me miró con una sonrisa absolutamente abierta y tierna, con un gran instinto maternal que hacía que sus ojos brillaran y un gesto así encogiendose un poco como diciendo "ais, que mooono el niño". Vino y me abrazó, y a partir de ese día dejó de odiarme y de mirarme con esa cara de oler mierda y de maldad.

Así son las mujeres de simples. Tienen puntos débiles francamente básicos, emocionales y elementales.
 
Última edición:
Pues fíjense si existen las cenas de empresa que yo tengo un par de hamijas imaginarias que organizan una desde hace años para gente que no las tiene porque son todos autónomos y dueños de tiendas o bares. Y cada vez va más gente.
 
Y todo con gas. Zumo de pomelo con gas y caliente, que hay que ser hijo de puta. Y a eso sumar el café de puchero aguado recalentado que ponen en las reuniones. Y cuando les da por hacerse los campechanos, comida a las 12 en el jardín de las oficinas con bandejas de currywurst, que hay que ser guarro y rata.

No sé, yo trabajo para alemanes. En la nevera hay estrella Galicia, vodka y bebida isotónica con vitaminas y minerales. También tenemos una máquina de café cara de cojones. Tenéis muchos prejuicios o es que no sabéis elegir.

No obstante no sé qué tiene de malo todo lo que describes. Y no son ratas, es que es lo que comen, es su día a día. Si prefieren comer salchichas y gastar su dinero en putas y vacaciones quién eres tú para cuestionario?
No te metas con el país que amo que preparo una nueva invasión.

A mi lo que me sorprende es que todos habléis de esas cenas navideñas de empresa cuando yo en 20 años currando JAMÁS hicieron una en ninguna empresa que estuve.

Menudo G de mis cojones estás tú hecho que no te invitan ni a la cena de navidad. Si teníamos comidas de Navidad hasta en el ejército, menudas barbacoas nos hacíamos todo pagado por la madre patria.

Por cierto, el sábado estuve en la mirienda de navidad del grupo cristiano de un colega del curro. Soy una persona multipoliedricadisciplinar.
 
Última edición:
En las empresas en las que has trabajado, ¿siempre has sido tú mismo?

Lo más que recuerdo fue en 2000, en una discoteca.

Amigo invisible.

Yo 18 años. Me tocó regalar a una tía de estas malas malas, que tenía como 24 o 25 años, una hija de puta de estas perra mala, que odiaba a la mitad de la plantilla y la mitad de la plantilla la odiaba. De las que disfrutan siendo malas y divas.

A mi, evidentemente, me odiaba, su desprecio hacia mí era notorio. Era como "este puto niñato asqueroso de mierda, bah...".

Virginia se llamaba esa zorra descarada.

La cosa es que pusimos todos los regalos, en una mesa, y delante todos que eramos como 15 o así.

El graciosete del grupo hacia como la presentación y la entrega entonces se equivocó el muy monguer y cogió el que no era y dijo "este para Raquel!", y resultaba que era el mio, para Virginia, y tuve que frenarlo, y decir que era para esa la asquerosa de Virginia, provocando las risas de la parroquia.

No me acuerdo ni qué era, era el típico regalo que se hace a las nenas, entonces lo abrió, y me miró con una sonrisa absolutamente abierta y tierna, con un gran instinto maternal que hacía que sus ojos brillaran y un gesto así encogiendose un poco como diciendo "ais, que mooono el niño". Vino y me abrazó, y a partir de ese día dejó de odiarme y de mirarme con esa cara de oler mierda y de maldad.

Así son las mujeres de simples. Tienen puntos débiles francamente básicos, emocionales y elementales.
No sé, yo trabajo para alemanes. En la nevera hay estrella Galicia, vodka y bebida isotónica con vitaminas y minerales. También tenemos una máquina de café cara de cojones. Tenéis muchos prejuicios o es que no sabéis elegir.

No obstante no sé qué tiene de malo todo lo que describes. Y no son ratas, es que es lo que comen, es su día a día. Si prefieren comer salchichas y gastar su dinero en putas y vacaciones quién eres tú para cuestionario?
No te metas con el país que amo que preparo una nueva invasión.



Menudo G de mis cojones estás tú hecho que no te invitan ni a la cena de navidad. Si teníamos comidas de Navidad hasta en el ejército, menudas barbacoas nos hacíamos todo pagado por la madre patria.

Por cierto, el sábado estuve en la mirienda de navidad del grupo cristiano de un colega del curro. Soy una persona multipoliedricadisciplinar.

Macho, que os cuesta de entender.

Que yo no he trabajado de secretarias en la oficinita como vosotros.

Que yo me las he visto en trabajos en donde le tenía que pedir los primeros a un paki que decía algo así como "ansalada este tomar" y con la Cindy Yureima "ustedes nos rovaron el loro".

Qué coño cena navideña de empresa si me he movido con gente que no sabía ni quien es Jesucristo.

En el tema de seguridad tres cuartos de lo mismo.

Un gremio repleto de gente sin vocación totalmente distinta entre sí y un ambiente en donde la gente tiene aprendido que lo mejor es hola y adiós. Finalizan el servicio, cogen la mochila, y adiós a tomar por culo. Y ni te cuento las ganas que algunos tienen a otros de pillar y abrirle la cabeza con la extensible.

Que ni cena de Navidad ni chupimierdas así existen en ciertos trabajos. Que no os cabe en ese montón de mierda que tenéis sobre el cuello, pero que es así.
 
Yo voy todos los años y la verdad es que me lo paso bastante bien.
 
Y como segurata NI UNA PUTA VEZ cesta navideña.

En otros trabajos sí, en este ni existe eso.
Yo sí que llegué a verlo pero yo no la olí. Se la dieron solo a los que tuvieron hijos ese año. No sé que habrá pasado después. Relato mi experiencia hace ocho o nueve años.
 
Y como segurata NI UNA PUTA VEZ cesta navideña.

En otros trabajos sí, en este ni existe eso.

No solo no existe sino que existe algo peor, te envían una mierda de correo que lo abres y te dicen que Feliz Navidad o una carta con la misma puta mierda que sobre todo al principio cuando no tenía experiencia parecía algo más y solo era un papel con Feliz Navidad.

Pero es que eso es peor que no hacer nada. "Feliz Navidad Slk sois pieza fundamental en nuestro proyecto bla adiós", que te entran unas ganas de ir para allá y que se traguen el papelito de los cojones, que no veas.

Si no me vas a dar ni una triste botella de cava te callas la puta boca y no me molestes con esa mierda de papel. Que hay que ser mamón, joder.

IMG_0760.jpeg

En el tema de seguridad tres cuartos de lo mismo.

Un gremio repleto de gente sin vocación totalmente distinta entre sí y un ambiente en donde la gente tiene aprendido que lo mejor es hola y adiós. Finalizan el servicio, cogen la mochila, y adiós a tomar por culo. Y ni te cuento las ganas que algunos tienen a otros de pillar y abrirle la cabeza con la extensible.

Que ni cena de Navidad ni chupimierdas así existen en ciertos trabajos. Que no os cabe en ese montón de mierda que tenéis sobre el cuello, pero que es así.

Creo que @ignaciofdez también es de tu gremio, igual el si ha visto lo de las cenas de navidad.
 
Que no hombre que no.

Que no se hacían.

Y como segurata NI UNA PUTA VEZ cesta navideña.

En otros trabajos sí, en este ni existe eso.

No solo no existe sino que existe algo peor, te envían una mierda de correo que lo abres y te dicen que Feliz Navidad o una carta con la misma puta mierda que sobre todo al principio cuando no tenía experiencia parecía algo más y solo era un papel con Feliz Navidad.

Pero es que eso es peor que no hacer nada. "Feliz Navidad Slk sois pieza fundamental en nuestro proyecto bla adiós", que te entran unas ganas de ir para allá y que se traguen el papelito de los cojones, que no veas.

Si no me vas a dar ni una triste botella de cava te callas la puta boca y no me molestes con esa mierda de papel. Que hay que ser mamón, joder.
Pues se saca el dedo del culo y la organiza USTED si tantas ganas tiene de ir a una.

Basta con abrir grupo de wassap, ir metiendo compañeros y quedar de acuerdo en sitio y hora. Es un pelín coñazo y la peña es porculera con el precio/lugar/día pero se puede hacer, una vez se organiza la primera las siguientes ya van casi rodadas.

Pero no, es que no me llaman, ni se hace, y lloro y pataleo en un rincón.

De todas formas déjelo estar por este año, porque sitio ya no va a encontrar a no ser que se vayan a un Burguer de estos que hay por sitios tipo Kinépolis.
 
Última edición:
Pues se saca el dedo del culo y la organiza USTED si tantas ganas tiene de ir a una.

Basta con abrir grupo de wassap, ir metiendo compañeros y quedar de acuerdo en sitio y hora. Es un pelín coñazo y la peña es porculera con el precio/lugar/día pero se puede hacer, una vez se organiza la primera las siguientes ya van casi rodadas.

Pero no, es que no me llaman, ni se hace, y lloro y pataleo en un rincón.

De todas formas déjelo estar por este año, porque sitio ya no va a encontrar a no ser que se vayan a un Burguer de estos que hay por sitios tipo Kinépolis.

Pero serás hijodeputa. ¿Pero has visto los compañeros que describe? ¿Acaso tú organizarias una cena con esa fauna?

Yo sí.
 
Yo he ido a una familiar, y acabo de volver muy triste porque mi hermana ya ni me quiere ni me respeta..
Y después de llorar he pensado, se acabó, tía, toda la vida arropándote y ahora sales por ahí.

Adios amor. Feliz Navidad de realidad y desengaños.
 
Mi hermana ya no contaré nunca con ella. Era mi pequeñs pero ya está bien de pequeñas. En cuanto había una polla delante adios muy buenas.

Y yo, pues entendía y perdonaba pero hoy ya ni la reconocí.


Adios adios. Me he quedado muerta. Y eso ya pasó años sntes cuando la necesité y no estaba pero como soy la mayor pues pensé, normal.

Pero la afrenta de hoy... Mil pollas sustituyan a su hermana, porque se acabó. Menuda zorra.
 
Mi hermana ya no contaré nunca con ella. Era mi pequeñs pero ya está bien de pequeñas. En cuanto había una polla delante adios muy buenas.

Y yo, pues entendía y perdonaba pero hoy ya ni la reconocí.


Adios adios. Me he quedado muerta. Y eso ya pasó años sntes cuando la necesité y no estaba pero como soy la mayor pues pensé, normal.

Pero la afrenta de hoy... Mil pollas sustituyan a su hermana, porque se acabó. Menuda zorra.

Asquerosas pollas siempre interponiéndose entre ti y la felicidad, ojalá se la cortasen a todos

Y cómo ha sido el asunto, dakilla? no te mereces ese trato
 
Última edición:
Asquerosas pollas siempre interponiéndose entre ti y la felicidad, ojalá se la cortasen a todos

Y cómo ha sido el asunto, dakilla? no te mereces ese trato
Ha sido súper raro viejo. Empieza mi prima hablando de un amigo suyo y le digo el tío ese es muy raro me dio mucha guerra, me pregunto esto y lo otro
Y de repente salta mi hermana es que tú eres como fulanita. Una loca de mi familia loca perdida.
Yo me he callado y no la he llamado comepollas. Apagué el cerebro el ánimo y el rostro, y dejé pasar.

Luego cuando irse ya era normal me fui enseguida muy triste y con tremendo rencor, y eso que nunca fui rencorosa, hasta mi madre me decía con lástima de pequeña que cómo era tan poco rencorosa después de lo que fuera.

Ahora me he vuelto.

Se acabó, ahora soy rencorosa, y mucho. Cualquiera que me haga daño la lleva cruda.
 
Y mi sister se acabó sacarle las castañas del fuego.

He visto una hijaputa mala que me quiere -10, ni 0.
-10

Yo me aferraba a la sangre. Ni sangre ni hostias. Toda la vida fallando y hoy se acabó, a30 del 11 del 2023. Toy sola.
 
Y de repente salta mi hermana es que tú eres como fulanita. Una loca de mi familia loca perdida.

Se ve que no te ha gustado la comparación con ese miembro de la familia, te ha afectado mucho. En que crees que tu hermana ve similitudes entre ambas o a que quería hacer referencia con tal comparación?

Ah, y que tiene que ver eso con las pollas?
 
Última edición:
Ah sí, me ve loca. Pero mira cómo no me vio loca cuando la saqué de sus multas sus historias, que si esto si lo otro, y ahora sí, la muy puta.

Se acabó, viejo.
Soy una loca perdida triste y desencantada. Cuando la sacaba de sus movidas, siempre con polla mediante, ni pregunté. Y mira. En fin, me he llevado tremendo disgusto y a la vez, pues es lo que hay.


Ya se acabó.
 
Y las pollas tienen que ver porque siempre que andaba yo mal, que no soy de estar mal, pero cuando lo he estado, estaba ella tan preocupada con sus pollas que mi dolor me lo tragué yo sola. Es que ni quedar con ella podía sin la pollita de turno. Nunca he podido decirle me pasa esto o lo otro. Siempre quedando con la polla de turno, que claro, si cogía polla, pegá hasta que cambiaba de polla la tía. Inseparable de sus pollas. Ni un café a solas.

Madre mía qué tristeza.
 
Sigue hablando de pollas dakilla pero dale vidilla, aunque sea imventante algo que estoy a media paja. Rapido
En el 2017 tuve una movida que no veas, renazi. Pues llamé a mi hermana y estaba con una pollita de 25 años y yo pues, acostumbrada a hablar con ella, polla mediante, le contaba. Ella con cara de interesarse Y el tontainas ese 25añero daba su opinion flower power.

Me sentí fatal. Me sentí en un precipicio y pensé ten hermanos pa esto. El pobre chico no tenía culpa de ser así, pero sentí que mi hermana no era mi casa. Ahí comenzó mi desilusión
Ya tendría que estar muy escarmentada, fíjate lo idiota que soy. Hoy se acabó. Hoy me dio un golpetazo al corazón y al selebro.
 
Arriba Pie