Ya está aquí. Ya llegó. La comida de empresa a la que no quiero ir yo

Ya hace falta ser idiota para que la cena de empresa te la tengas que pagar tú. Una cosa es que quedes con los colegas del curro y montéis algo por vuestra puta cuenta y otra cosa es que sea la cena oficial de la empresa auspiciada por esta, que en ese caso corresponde a la propia empresa, como es normal.

A ver si al siguiente año os pasan la factura del teléfono, la de la impresora y os comentan que bueno, que el ordenador os lo compréis vosotros y así cada uno se pilla el que le guste.
 
Pero a ver. Esto no lo he entendido bien.

Pagáis para ir a una cena navideña?

Las comidas esas empezaron para sustituir a las cestas de Navidad. Eran más baratas.

Y ahora resulta que encima tenéis que pagar?

Yo espero haberme equivocado porque si mi jefe me dice que hay una cena de empresa, ni hay cesta de Navidad ni mierdas, y que encima tengo que poner dinero, directamente le digo que si me ha tomado por tonto. Y como se iba a mosquear y ya no iba a ser lo mismo, de paso que me prepare la liquidación, que en enero ya me iré a trabajar a otra empresa.

Qué morro macho, y qué gilipollas de acceder a eso.

Bebida aparte, dice el colega. :lol:

Me dicen de ir a una comida así y todavía le pego dos hostias al muy hijo de puta.
En la Administración Pública no nos dan ni los buenos días, menos aún cesta. La comida la pagamos nosotros y si hay jubilaciones, también el regalo.
Pero a mí me gusta echar el rato y ojear los grupos, las envidias y los piques que se dan entre unos y otros.

ilovegintonic rebuznó:
A ver si al siguiente año os pasan la factura del teléfono, la de la impresora y os comentan que bueno, que el ordenador os lo compréis vosotros y así cada uno se pilla el que le guste.


Las llamadas personales son a 50 céntimos, desde mi móvil, tengo que pasar lista por nuestro intranet, que se llama Séneca; hay muchas veces que me llevo libros de mi casa; la gasolina para ir a la ponencia, corre de mi cuenta, porque para lo que dan, no merece la pena ni pedirlo; si alguno usa tablet es porque es suya; nos peleamos con los representantes de las editoriales por dos o tres ejemplares para la biblioteca. Así con todo. Incluso hacemos las compras para el centro buscándonos la vida, para que cuadre el mísero presupuesto.
 
Última edición:
¿Te salió shiny?

Bua, que va, allí chillaron la mitad de los frikis con que había salido shiny pero ni hostias, en una cuenta me costó cogerlo un cojón, anoche pillé a ho-ho.

La cena nuestra la pagamos nosotros cada uno de nuestro bolsillo, pero es que somos funcivagos, ya estaría feo que nos tuvierais que pagar la cena y las copas, os imagináis?

rodrigo-rato-perfil-k7LC--620x349@abc.jpg
 
En la Administración Pública no nos dan ni los buenos días, menos aún cesta. La comida la pagamos nosotros y si hay jubilaciones, también el regalo.
Pero a mí me gusta echar el rato y ojear los grupos, las envidias y los piques que se dan entre unos y otros.




Las llamadas personales son a 50 céntimos, desde mi móvil, tengo que pasar lista por nuestro intranet, que se llama Séneca; hay muchas veces que me llevo libros de mi casa; la gasolina para ir a la ponencia, corre de mi cuenta, porque para lo que dan, no merece la pena ni pedirlo; si alguno usa tablet es porque es suya; nos peleamos con los representantes de las editoriales por dos o tres ejemplares para la biblioteca. Así con todo. Incluso hacemos las compras para el centro buscándonos la vida, para que cuadre el mísero presupuesto.

Joder, pues no sé dónde va el dinero. A pagar deuda supongo.

El otro día vi un vídeo de un policía mostrando el equipo que le dan, que era una porquería, y mostró todo lo que se tenía que comprar de su bolsillo. Supongo que a @topbox le pasará lo mismo.

En fin. Caca todo.


Pero cuenta. La comida esa es organizada por vosotros o por el jefe vuestro o cómo.
 
Última edición por un moderador:
Joder, pues no sé dónde va el dinero. A pagar deuda supongo.

El otro día vi un vídeo de un policía mostrando el equipo que le dan, que era una porquería, y mostró todo lo que se tenía que comprar de su bolsillo. Supongo que a @topbox le pasará lo mismo.

En fin. Caca todo.


Pero cuenta. La comida esa es organizada por vosotros o por el jefe vuestro o cómo.

Ya lo expliqué en otro hilo, que desde el chaleco, los guantes, la funda, las botas, grilletes, portacargadores, tahalí, defensa me lo he costeado yo porque o bien no te lo dan o bien es una mierda que estorba más que ayuda.
 
Ya lo expliqué en otro hilo, que desde el chaleco, los guantes, la funda, las botas, grilletes, portacargadores, tahalí, defensa me lo he costeado yo porque o bien no te lo dan o bien es una mierda que estorba más que ayuda.

Un familiar policía Nacional me cuenta que hasta la munición que le dan está caducada de varios años.
 
Última edición por un moderador:
A ver si al siguiente año os pasan la factura del teléfono, la de la impresora y os comentan que bueno, que el ordenador os lo compréis vosotros y así cada uno se pilla el que le guste.
lo triste es que ya hay sitios asi...se llaman falsos autonomos.
 
Es que todavía me acuerdo cuando encontraste trabajo de profesor de ruso en una academia. Ya sabes, aquella donde te follaste a varias.

Hasta ahí todo bien, pero en vez de ahorrar hasta el último céntimo, te echaste novia y te fuiste a vivir con ella. Eso cuando era evidente que ese trabajo no podía de ninguna manera durar para siempre, y que cuando acabase, se acabaría el dinero de golpe.

Deja que adivine: la cosa acabó mal y hace eones que no sabes nada de ella, verdad?

Lo peor no fue eso, fue que en ese periodo te viniste arriba cosa mala. Bastante desagradable al menos para mí.

Créeme si te digo que eres mucho mejor persona siendo pobre. Sigue así.

P.d. el Euromillones y otras loterías están amañadas.

De hecho durante dos semanas seguidas, por error, salieron los mismos números y lo taparon todo de manera bochornosa.


Como veo que te interesa mucho mi miserable vida yo te lo aclaro.

No era una academia, era una empresa de formación de cursos online y semipresenciales que manejan contratos con la Administración a nivel nacional. Trabajé 4 años, hasta que no cumplieron una importante promesa que me hicieron; como gilipollas que soy cometí dos errores: 1 creerles, 2 no pedirlo por escrito. Cuando pregunté qué había de lo mío me largaron. Me busqué un abogado y como no tenía un compromiso escrito no podía demostrar nada, así que a la puta calle.

Sobre mi pareja, pues siento contradecirte pero sí seguimos juntos. Cosa que no hace sino reforzar que estoy con alguien que merece la pena.

Respecto al "venirse arriba cosa mala" creo que ya te invité a que me citaras los pasajes donde estaba de un chulesco insoportable y de esa soberbia galopante; estaré gustoso de explicarte lo que necesites (si es que recuerdo el contexto de cada uno de los masunos escritos en el periodo de 4 años)

No sé qué tiene que ver esto con el asistir o no a las cenas de empresa. Por si sirve de algo a la última que me invitaron tenía vacaciones y me había ido de viaje, así que tuve excusa para no ir.
 
Hola pues yo la tuve el viernes pasao. Eramos unos 15 en un reataurante bastamte caro de aqui. Los que hablais de que es raro pagarla... Pues yo no diria tanto de las que he ido unas 8, la mitad o asi eran de pagar de tu bolsillo, eso si, cada uno es libre de ir si le sale del nabo o no, si te parece caro pues pones cualquier excusa y punto, hay que tener personalidad jejejej
Bueno al lio, este año 15,10 hombres y 5 mujeres. Testosterona a tope porque aomos un grupo bastante joven (el mayor 43),y de las 5 tias solo una con pareja conocida(los tios ya da igual porque van a meter el hocico tengan pareja o no)
Bueno, empezamos la cena yo me siento con mi camarada de curro que es como mi hermano, somos tal para cual dos subnormales puteros y alcoholicos, asi que ya llegamos por nuestra cuenta borrachos y casi media hora tarde. Empezamos a comer y a medida que el alcohol iba haciendo mella las conversaciones subian de tono, los 10 tios hociqueando a las 5 lurpias qhe ademas iban vestidas como si fueran a una boda delatando ya sus intenciones de zorreo this nighhht.
A todo esto muy lol las idas y venidas cada 2 minutos de todos al baño, yo creo que de los 15 no hay ni uno que no meta nieve por la nariz, aunue tanpoco pregunte porque no tengo tanta confianza con algunos y yo me iba a hacer las lonchas con loa dos de siempre, mi camarada antes mencionado y otro que esta mas trastornao que una cabra montesa.

Asi entre loncha y loncha y vino y vino transcurrio la cena, hablando con las tias de como les gustan las pollas, si les gusta que se corran en la boca y tal.. Con total naturalidad
En un moemnto dos de ellos (tia y tio) desaparecerion como unos 15 min y volvieron escalonados del baño...hay rumores de que se le follo ahi mismo, otros dicen que fueron a lonchear, el tio no suekta prenda... Por cierto la tia con la que desaparecio era la unica q supuestamente tiene pareja...

La cena fue muy lol como lo es cualquier cena de una empresa en la q no hay jefes en si mismo y sus compknentes son gente joven y de nivel adquisitivo medio alto..

Despues la salida pues normalita yo me fui temprano porque llevaba desde las 4 de la tarde con el camarada de farra y ni siquiera la farla me daba sistenido en pie, a las 2 para casa a comer techo.

Y asi. Salud amiguetes
 
Pero cuenta. La comida esa es organizada por vosotros o por el jefe vuestro o cómo.
Normalmente la organiza el que lleva las actividades extraescolares. Pone una lista, se apunta quien va y conforme te lo encuentras, le pagas. Cuando hay regalo, se paga a parte, porque puedes solo dar para el regalo y no ir a la comida.
 
Como veo que te interesa mucho mi miserable vida yo te lo aclaro.

No era una academia, era una empresa de formación de cursos online y semipresenciales que manejan contratos con la Administración a nivel nacional. Trabajé 4 años, hasta que no cumplieron una importante promesa que me hicieron; como gilipollas que soy cometí dos errores: 1 creerles, 2 no pedirlo por escrito. Cuando pregunté qué había de lo mío me largaron. Me busqué un abogado y como no tenía un compromiso escrito no podía demostrar nada, así que a la puta calle.

Sobre mi pareja, pues siento contradecirte pero sí seguimos juntos. Cosa que no hace sino reforzar que estoy con alguien que merece la pena.

Respecto al "venirse arriba cosa mala" creo que ya te invité a que me citaras los pasajes donde estaba de un chulesco insoportable y de esa soberbia galopante; estaré gustoso de explicarte lo que necesites (si es que recuerdo el contexto de cada uno de los masunos escritos en el periodo de 4 años)

No sé qué tiene que ver esto con el asistir o no a las cenas de empresa. Por si sirve de algo a la última que me invitaron tenía vacaciones y me había ido de viaje, así que tuve excusa para no ir.

Bueno. Ok. Te perdono pero ojito conmigo.

De todas formas si siguieras trabajando seguro que me habrías contestado mucho peor.

En el asilo nos veremos.
 
Última edición por un moderador:
Ya hace falta ser idiota para que la cena de empresa te la tengas que pagar tú. Una cosa es que quedes con los colegas del curro y montéis algo por vuestra puta cuenta y otra cosa es que sea la cena oficial de la empresa auspiciada por esta, que en ese caso corresponde a la propia empresa, como es normal.

A ver si al siguiente año os pasan la factura del teléfono, la de la impresora y os comentan que bueno, que el ordenador os lo compréis vosotros y así cada uno se pilla el que le guste.

Pues no hay empresas donde a nadie le pagan el tlf. Menuda novedad... Dicho lo cual, el ir a una cena de empresa y que tengas que pagar es de pringaos top.
 
En unas horas sabré, más allá de toda duda si trabajo en Navidades, que en principio va a ser que sí.

Genial.
 
Me imagino al pana Darkiano cuchillo y tenedor en ristre mirando el plato , alguien hablándole y él a su bola viendo los mandos de la nave en la manos y un planeta a lo lejos

:trump:
 
Me imagino al pana Darkiano cuchillo y tenedor en ristre mirando el plato , alguien hablándole y él a su bola viendo los mandos de la nave en la manos y un planeta a lo lejos

:trump:

No llega a tanto pero casi.



La nave de darkiano hace tiempo que va sin piloto ya me parece a mi

No te fíes de las apariencias. Ya quisieran mucho tener la estabilidad emocional, laboral y material que yo tengo.
 
depositphotos_43643225-stock-photo-empty-plate-and-silverware-set.jpg


Y el año que viene tenemox pensado incrementar un 12% las ventax en el mercado asiático sabex? ...Darkiano?

Mapping-T16000MDuo_EverSpace.jpg


Lol what?

depositphotos_48496479-stock-photo-one-young-man-having-dinner.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo sólo voy a cometer el primero.

Uno de cinco no es tan grave.
 
Yo solo he asistido a una y fue una experiencia de las más surreales que he tenido y mira que las ha habido platinum level

Era todo como si se tratara de encajar una especie de desfase y avería de relaciones interpersonales múltiples cuajadas durante un año en una noche. A la semana siguiente gente que no se hablaba eran los mejores amigos, gente que eran los mejores coleguitas que ya no se hablaban. Luego te enterabas que uno se había follado a no se quien, que otro le desvelaba una puñalada trapera a otro, el deficiente del curro borracho hablando en plan arameo psicofonia, uno de oficinas rebotado de otra conversación pero manteniendo el mismo discurso en otra con los curritos que no tiene nada que ver, el encargado cariacontencido al salir del baño y pillar a tres o cuatro poniéndose de perico, uno que lleva apenas una semana en el trabajo en plan what im doing here ... en fin lo que digo, una cosa rrrrrara impostada y totalmente prescindible
 
Última edición:
Jamás he ido a una cosa de estas. Ni con trabajos, ni con compañeros de clase, ni hostias en vinagre. ¿No os pasa que cuando estáis a disgusto con alguien se os cierra el estómago? Las escasas veces que no he conseguido evitar comer con desconocidos no he podido dejar de fijarme en las cosas molestas que hacen los demás: los que comen con la boca abierta, los que engullen como patos del Amu Daria a final de agosto, los que sólo van a por el jamón y tiran tu copa del ansia cada vez que estiran el brazo; los que beben alcohol con pre-game, game y post-game; los que sudan porque ese es todo el ejercicio que han hecho en meses, los-putos-ruidos-de-degluciones-salvajes, los que salen a fumar, los que no salen y se quedan dándote la turra con las fotos de sus truños y los felices recuerdos de los partos por los que ellos no tuvieron que pasar, los críos que te encasquetan porque «tienes cara de que se te dan bien, mira a ver si come contigo. Anda, ve con la tata Farlopas», los que no hablan ni así los maten y lo hacen todo más raro, los que van de maestros de ceremonias y te sacan a hacer cosas, los que tratan a los camareros como si fueran su chacha y los que, como yo, no saben qué hostias decir pero nunca te echan un capote para fingir que te van a invitar a un puro como excusa para despedirse a la francesa.

Vaya gasto más tonto. Ni aunque fuera a gastos pagados, es que no compensa. No compensa.
 
Ya hace falta ser idiota para que la cena de empresa te la tengas que pagar tú. Una cosa es que quedes con los colegas del curro y montéis algo por vuestra puta cuenta y otra cosa es que sea la cena oficial de la empresa auspiciada por esta, que en ese caso corresponde a la propia empresa, como es normal.

A ver si al siguiente año os pasan la factura del teléfono, la de la impresora y os comentan que bueno, que el ordenador os lo compréis vosotros y así cada uno se pilla el que le guste.

Es más habitual de lo que crees. Empresas que no sufragan la cena ni dan cesta ni hostias en vinagre, Todos pensamos que es más habitual en la pequeña o mediana empresa, pero sorprendentemente es al revés. Grandes corporaciones o compañias son las más gitanescas, y sé de muchos que para ir de cena esos días con los compañeros deben poner de su bolsillo y la empresa no pone ni el nombre.
 
Es más habitual de lo que crees. Empresas que no sufragan la cena ni dan cesta ni hostias en vinagre, Todos pensamos que es más habitual en la pequeña o mediana empresa, pero sorprendentemente es al revés. Grandes corporaciones o compañias son las más gitanescas, y sé de muchos que para ir de cena esos días con los compañeros deben poner de su bolsillo y la empresa no pone ni el nombre.
Yo es que tenía entendido que los compañeros de trabajo es gente a la que te pagan por estar con ella... por lo que se me escapa que alguien pague por revivir esos momentos (con jefes incluidos) en su tiempo libre.

Pero entiendo que cada cual elige...
 
Hola pues yo la tuve el viernes pasao. Eramos unos 15 en un reataurante bastamte caro de aqui. Los que hablais de que es raro pagarla... Pues yo no diria tanto de las que he ido unas 8, la mitad o asi eran de pagar de tu bolsillo, eso si, cada uno es libre de ir si le sale del nabo o no, si te parece caro pues pones cualquier excusa y punto, hay que tener personalidad jejejej
Bueno al lio, este año 15,10 hombres y 5 mujeres. Testosterona a tope porque aomos un grupo bastante joven (el mayor 43),y de las 5 tias solo una con pareja conocida(los tios ya da igual porque van a meter el hocico tengan pareja o no)
Bueno, empezamos la cena yo me siento con mi camarada de curro que es como mi hermano, somos tal para cual dos subnormales puteros y alcoholicos, asi que ya llegamos por nuestra cuenta borrachos y casi media hora tarde. Empezamos a comer y a medida que el alcohol iba haciendo mella las conversaciones subian de tono, los 10 tios hociqueando a las 5 lurpias qhe ademas iban vestidas como si fueran a una boda delatando ya sus intenciones de zorreo this nighhht.
A todo esto muy lol las idas y venidas cada 2 minutos de todos al baño, yo creo que de los 15 no hay ni uno que no meta nieve por la nariz, aunue tanpoco pregunte porque no tengo tanta confianza con algunos y yo me iba a hacer las lonchas con loa dos de siempre, mi camarada antes mencionado y otro que esta mas trastornao que una cabra montesa.

Asi entre loncha y loncha y vino y vino transcurrio la cena, hablando con las tias de como les gustan las pollas, si les gusta que se corran en la boca y tal.. Con total naturalidad
En un moemnto dos de ellos (tia y tio) desaparecerion como unos 15 min y volvieron escalonados del baño...hay rumores de que se le follo ahi mismo, otros dicen que fueron a lonchear, el tio no suekta prenda... Por cierto la tia con la que desaparecio era la unica q supuestamente tiene pareja...

La cena fue muy lol como lo es cualquier cena de una empresa en la q no hay jefes en si mismo y sus compknentes son gente joven y de nivel adquisitivo medio alto..

Despues la salida pues normalita yo me fui temprano porque llevaba desde las 4 de la tarde con el camarada de farra y ni siquiera la farla me daba sistenido en pie, a las 2 para casa a comer techo.

Y asi. Salud amiguetes

Se la folló, claramente. La única que tenía pareja, porque 5 eran las mujeres de la cena, como 5 eran las razones por las que ese novio sospechaba que a su novia se la habían follado en la cena de empresa.
 
Atrás
Arriba Pie