Ya está aquí. Ya llegó. La comida de empresa a la que no quiero ir yo

Aunque aquí hay que postear desde la mentalidad más huraña y antisocial posible, que es la moda, yo me lo paso de lujo en las comidas de empresa; solo una vez hicimos cena, sin erótico resultado. Vamos muchísimos, no todos por supuesto, inclusovan algunos de los que ya se han jubilado.
Es un gran momento para enterarte, entre vino y vino, de todas las puñaladas y piques que ha habido a lo largo del año entre unos y otros. Observas como cada cual se sienta con su camarilla, en grupos estancos; y si alguien tiene la mala suerte de sentarse allí, sin ser de su agrado, se podría cortar la tensión con un cuchillo. Hay gente sin grupo propio, que deambula por la sala entre plato y plato, o va a fumar, por evitar ese ambiente espeso. En los cigarros también se forman camarillas y ves al típico solitario, haciendo como que llama por el móvil.
Cuando llega el momento del café y las copas, ves como los que estaban más incómodos comienzan a marcharse. Otros aprovechan la ocasión para intentar hacer amistad con los responsables o con la bella reina de los mares que ha llegado nueva. Me gusta más los que hacen el ridículo en la segunda opción, porque siempre suelen rodearlas entre cuatro o cinco, a cual más carcamal, proyectando una imagen de quinceañeros (de los de nuestra época) que dan más risa que pena.
Me gusta también charlar con los jubiletas, a los que no has visto en los últimos cinco o diez años, hablando como si te conocieran de toda la vida; esos que antes, por su edad, se sentaban con su propia cuadrilla.
 
Última edición:
En mi ginlasio también hay cena y ya hay apuntados cerca de 50 (el año que más, con diferencia). Jamás he ido ni tengo intención de hacerlo en el futuro,como nunca lo he hecho con una cena de empresa.

Ante las reiteradas e insistentes preguntas acerca de mi ausencia, la explicación es sencilla: "Porque paso".
 
yo ni me acordaba ya de esas mierdas, hasta que entré donde estoy ahora, casi 9 años de autógomo, solo fuí una vez con un cliente a una cena que hizo y porque era colega.

el año pasado fue comida y este año también. pero el hefer de ahora hace 2 una en verano y otra ahora, y en fallas nos alquila un balcón en la plaza del ayuntamiento con dj y cátering a saco, y luego nos vamos de copas, que siempre paga la primera y tengo entendido que el que acaba la cosa por la noche, también se paga la cena de los que queden.

yo como y me tomo la primera (lo gratis) y saludo a todos y me voy.
 
Podriamos hacer una cena del foroc. Cada uno en su casa clarostá, mediante skype.
 
A las horas que yo voy al gimnasio suelo ser el único miembro de menos de ochenta, y además estoy tobuenorro aunque sea feo como un demoño. Así que las mozas se me rifan. Hablamos de mozas de más de taintantos hasta la sesentena, que a veces me vienen a ayudar a hacer domeñadas y me sujetan de la cintura mientras observan en primer plano mi tremendo pirulí. No, no se lo pido yo, y sólo pisan la zona de pesos libres cuando estoy yo, porque yo lo valgo. Así que si se me ocurre ir a esa cena sería yo la nueva tetona que acaba de llegar a la oficina, y como me conozco, mejor me lo evito.
 
Cuentenos más......
Circunstancias.
Olores.
Colores.
Cooperacion de las interfectas.

A ver, nos salimos del tema, como ya venía haciendo yo, pero las chicas se sientan con las piernas juntas. Cuando se dan cuenta de que andas por ahí abajo las cierran a conciencia, pero si las pillas en sus asuntos están con la guardia baja y la ingle relajada. De todas formas la mayoría iba con pantalones cortos o largos. Cooperación ninguna, olores, los típicos de una oficina con muchas mujeres, todas tienen millones de mierdas encima de la mesa, y no faltan los chicles, caramelos, perfumes y hasta ambientadores. Colores, variados.
 
A ver, nos salimos del tema, como ya venía haciendo yo, pero las chicas se sientan con las piernas juntas. Cuando se dan cuenta de que andas por ahí abajo las cierran a conciencia, pero si las pillas en sus asuntos están con la guardia baja y la ingle relajada. De todas formas la mayoría iba con pantalones cortos o largos. Cooperación ninguna, olores, los típicos de una oficina con muchas mujeres, todas tienen millones de mierdas encima de la mesa, y no faltan los chicles, caramelos, perfumes y hasta ambientadores. Colores, variados.

Llevas una vida muy triste, amigo LeChuck.

Al menos dime que ganas un buen dinero y tu vida fuera del trabajo merece la pena.

A mí es que cualquier reunión social ni me da pánico ni me pone nervioso ni nada de eso. Sencillamente es que no encajo en ellas, no quiero estar allí. No estoy en mi elemento.

Y por eso mismo me limito a estar allí, solo hablo con los que me dicen algo, y en cuanto tengo oportunidad me voy.

Otra cosa que me preocupa es cuando alguno de los jefes se case (uno está cerca de ello) o mierdas varias.

Afortunadamente las condiciones laborales están cambiando a mejor ypor lo que parece el trabajo no va a faltarle a quien tenga varios años de experiencia. A la par, va a ser casi imposible que entre mucha gente nueva, así que las empresas están nerviosas y no quieren despedir a nadie, y si lo hacen o le tocan las pelotas a alguno, en otra empresa están deseando contratarte.

Me jode que se enrarezca el ambiente laboral, pero igualmente creo que me la suda lo suficiente como para no ir e incluso mandarlos a la mierda si me insisten mucho.
 
Última edición por un moderador:
Llevas una vida muy triste, amigo LeChuck.

Al menos dime que ganas un buen dinero y tu vida fuera del trabajo merece la pena.

Mi día a día actual podría ser tu sueño húmedo. Excepto por lo del dinero.

Me paso solo el 95% de mi tiempo en el trabajo. Vivo solo, paso solo casi todos los días, salvo alguna visita familiar o un ratillo con algún colega. Voy a un gimnasio en el que las interacciones humanas no se llevan, y he empezado a ir a clases de inglés una hora a la semana en las que estoy solo con el profesor.

Me cuesta creer que se puedan mejorar estas estadísticas de soledad. Aunque en este foro siempre hay algún rompe records acechando.
 
Última edición:
Mi día a día actual podría ser tu sueño húmedo. Excepto por lo del dinero.

Me paso solo el 95% de mi tiempo en el trabajo. Vivo solo, paso solo casi todos los días, salvo alguna visita familiar o un ratillo con algún colega. Voy a un gimnasio en el que las interacciones humanas no se llevan, y he empezado a ir a clases de inglés una hora a la semana en las que estoy solo con el profesor.

Me cuesta creer que se puedan mejorar estas estadísticas de soledad. Aunque en este foro siempre hay algún rompe records acechando.

Vale, no está mal, lo reconozco, pero sigues jugando en segunda división.

Yo he llegado a pasar un mes sin apenas hablar. Y ver solo a gente de los almacenes, entregar los papeles, poner el camión en el muelle, carga o descarga mientras me entretengo con el móvil y superviso superficialmente, recoger los papeles... Y otros tres días de soledad absoluta.

La comunicación con familiares ahora mismo se circunscribe a mi hermana, sólo por teléfono y por tema de herencia casi siempre.

Amigos no tengo ya. Si alguno me considera así es que es subnormal.

No voy a decir que sea profesional top, pero sin duda juego en primera división.
 
Última edición por un moderador:
Vale, no está mal, lo reconozco, pero sigues jugando en segunda división.

Yo he llegado a pasar un mes sin apenas hablar. Y ver solo a gente de los almacenes, entregar los papeles, poner el camión en el muelle, carga o descarga mientras me entretengo con el móvil y superviso superficialmente, recoger los papeles... Y otros tres días de soledad absoluta.

La comunicación con familiares ahora mismo se circunscribe a mi hermana, sólo por teléfono y por tema de herencia casi siempre.

Amigos no tengo ya. Si alguno me considera así es que es subnormal.

No voy a decir que sea profesional top, pero sin duda juego en primera división.

Pero eso no es sano. Yo ya expuse en un post que no sé encontrar lo que pasa si no te comunicas con regularidad. Luego pareces retrasado. No vocalizas, hablas para el cuello de la camisa, tienes la lengua de trapo, pierdes la cadencia y la capacidad de medir los silencios y los énfasis. En serio, hablar poco o nada durante una larga temporada hace que te acabes expresando como un puto mongoloide. Esto ya fuera bromas.
 
Pero eso no es sano. Yo ya expuse en un post que no sé encontrar lo que pasa si no te comunicas con regularidad. Luego pareces retrasado. No vocalizas, hablas para el cuello de la camisa, tienes la lengua de trapo, pierdes la cadencia y la capacidad de medir los silencios y los énfasis. En serio, hablar poco o nada durante una larga temporada hace que te acabes expresando como un puto mongoloide. Esto ya fuera bromas.

Egqueazi zoy felis.
 
Yo tb era de los que pasaba mil, pero decidí que para quedarme en casa estaba igual comiendo gratis y con posibilidad de LoL.

La primera vez la cagué. Para desinhibirme empecé a beber a saco paco y por lo que se ve empecé a piular salvajadas que sentaron mal a muchos. Yo en el momento ni me di cuenta, pero se ve que soltaba todas las puñaladas que tenía en mi mente en voz alta sin percatarme. En esa empresa no llegué a la siguiente cena de empresa.

En otras empresas he aprendido que hay que utilizarlas en tu propio beneficio, es decir, hacerte colega te tus superiores o intentar caerles en gracia y romper el hielo, almenos para que te conozcan. Luego sacar información de otros compis para que luego lo puedas utilizar a tu favor cuando lo necesites. En resumen, conseguir información. Por supuesto debes evitar pillar un pedo, o almenos controlar la situación pillando el puntito.

Y por supuesto dejar de pasear tu paquete cerca de otras compañeras. A un compi con el que te puedes llevar de puta madre, si ve que flirteas con la chica que le gusta (aunque sea en sus poluciones nocturnas) puede hacer que de la noche a la mañana le caigas mal. Visto y comprobado.
 
Última edición:
Beber en una cena de empresa sólo se le ocurre a un gilipollas, tal cual.
 
Yo he ido a mi primera cena de empresa, por una cosa u otra me las he perdido o no me han invitado anteriormente...

Aproveché para medrar y entablar relación con gente con la que no tengo oportunidad de hablar en el curro y fueron bastantes risas.
Al final me lié con una del curro y me la he acabado follando.

En terminos generales yo era de los nuevos y me sirvió para ganarme a los demás y ahora tenemos mayor complicidad.

He visto a uno de los jefes incomodar a las mujeres metiendo mano, a otros compañeros ir a muerte a por pibas que estaban muy buenorras y echarlas del puto mal rato que estaban pasando, gente que acaba borracha y va dando la nota, dronja, etc

Lo mejor es no dar la notaa, alejarte de los jefes y no protagonizar ninguna escena.
 
Los salarymen japoneses van de cena de empresa tácitamente obligatoria cada día laboral con todos los compis y jefes directos; y al día siguiente, a levantar el país con unas resacas que ni con uísque del Aldi.

43750817514_d611eeecb0_b.jpg


Por un día al año, no lloren.
 
Yo tuve un jefe que para romper el hielo, a los postres, pedía siempre una botella de Cardhu y una copa balón inmensa llena de hielos, vaciaba la botella dentro y se bebía el solito medio vaso. Después el vaso iba pasando de unos a otros. Sï, cascó de cirrosis.
 
Los salarymen japoneses van de cena de empresa tácitamente obligatoria cada día laboral con todos los compis y jefes directos; y al día siguiente, a levantar el país con unas resacas que ni con uísque del Aldi.

43750817514_d611eeecb0_b.jpg


Por un día al año, no lloren.

Pero ellos tienen el castigo asegurado. Salary men, estais acabados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tuve un jefe que para romper el hielo, a los postres, pedía siempre una botella de Cardhu y una copa balón inmensa llena de hielos, vaciaba la botella dentro y se bebía el solito medio vaso. Después el vaso iba pasando de unos a otros. Sï, cascó de cirrosis.
Me alegro de que se muriera. Hay que ser cabrón para mezclar el Cardhu con hielo....
 
Yo siempre he tenido buenas experiencias con las comidas de empresa. Supongo que por trabajar en empresas pequeñas donde nos conocíamos todos y entre algunos había muy buen rollo (mantengo amistad con algunos compañeros de anteriores curros).
En mi anterior empresa nos juntábamos 25 o así, y aunque no tengas con todos el mismo trato, hay más o menos confianza. Eso sí, al final te juntas con los tuyos y vas a tu aire. La que fue algo más incómoda, pero me dio igual porque estaba borracho ya en la oficina, fue una que se hizo con empresas del mismo grupo, y claro, cuando se juntan 200 y conoces solo al 10%, la cosa se complica. Pero eso, para el resto, yo gracias a mi alcoholismo lo pude superar.

La de este año, tras solo 4 meses, y pese a ser apenas 15 personas, fue algo más incómoda porque no me sentía con confianza como para ser como soy.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie