Ya está aquí, ya llegó, lo nuevo de TOOL. Solo han pasado trece años de nada.

¿Qué pasará con el nuevo album de TOOL?

  • Apestará a mierda a kilómetros

    Votos: 0 0,0%
  • Será otro pelotazo de la banda

    Votos: 1 11,1%
  • El mejor album de la banda hasta ahora

    Votos: 0 0,0%
  • Ni lo uno ni lo otro, al cesto de liquidaciones en un año

    Votos: 2 22,2%
  • ¿13 años? hijos de puta

    Votos: 6 66,7%

  • Votantes totales
    9

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.681
Reacciones
8.322
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues eso, ya está aquí lo nuevo de TOOL seguido de que van a subir el catálogo entero a Spotify. Abrimos encuesta.
 
Creía que eran fotos de Tools of the trade enseñando cacho.
¡Fuera de mi vista, petimetre con barbash!

Oiga, un respeto, a mi nunca me terminaron de entrar, pero les tengo respeto, ya que son músicos de nivel, y el vocalista sabe como tratar con tarugos que no saben por que han venido al mundo.

Si no le interesa el documento al detalle, recomiendo que empiece en el minuto 4, y avance cada 30 segundos hasta el final, llave y inmovilización de 10 minutos, quedando el subnormal como una putita de carcel:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya LOL el video con la llave en el suelo :lol:

A mi el tema me ha gustado, habra que verlo en el costexto del disco
 
Vaya LOL el video con la llave en el suelo :lol:

A mi el tema me ha gustado, habra que verlo en el costexto del disco

Diez minutos tiene al subnormal enganchado, un artista el Maynard.

El tema me parece lo de siempre, tienes que sentarte a escucharlo con ganas, y que te tire su sonido, si no, no entra.

Es lo que me pasaba con Neurosis, y a base de sufrir, me terminaron gustando, pero a pelo son difíciles.
 
Tool siempre ha sido punto y aparte, igual como los demás proyectos de Maynard, Puscifer y A Perfect Circle. Bueno, pero de consumo ocasional. Este nuevo disco no es una excepción, y así cunde su música,aunque haya 13 años entre uno y otro. Tiempo para poder digerir a los anteriores.
 
Diez minutos tiene al subnormal enganchado, un artista el Maynard.

El tema me parece lo de siempre, tienes que sentarte a escucharlo con ganas, y que te tire su sonido, si no, no entra.

Es lo que me pasaba con Neurosis, y a base de sufrir, me terminaron gustando, pero a pelo son difíciles.

Lo mejor es que el tio se levanta luego buscando justicia y le ajusticia el segurata, mal día para ser el tipico jodeconciertos
 
Analizando el tema nuevamente me suena mucho a descarte de 10.000 days, pero muchisimo, lo que no quita la calidad del mismo.
 
Escuchándolo en calzoncillos con este calor, con una birra fresquita en la mano.
 
La larga espera ha terminado al fin. Esperando el disco completo polla en mano.
 
Analizando el tema nuevamente me suena mucho a descarte de 10.000 days, pero muchisimo, lo que no quita la calidad del mismo.

¿Has visto los nuevos temas y videos?

La cosa no pinta mal, raro y abstracto para variar, y con contribuciones de Lustmord, lo tengo que escuchar detenidamente.
 
¿Has visto los nuevos temas y videos?

La cosa no pinta mal, raro y abstracto para variar, y con contribuciones de Lustmord, lo tengo que escuchar detenidamente.

El disco está completo en spotify y ando buscandolo para llevarmelo en el reproductor. Es un disco con unos cuantos temas aplastantes, riffs trabajados y luego se han metido por el camino de lo experimental de manera más o menos lucida pero tampoco sobresaliente.

Para mi los temas del disco son Fear inoculum y 7empest
 
El disco está completo en spotify y ando buscandolo para llevarmelo en el reproductor. Es un disco con unos cuantos temas aplastantes, riffs trabajados y luego se han metido por el camino de lo experimental de manera más o menos lucida pero tampoco sobresaliente.

Para mi los temas del disco son Fear inoculum y 7empest

Me pondré con ello.
 
Cuando lo escuches hazte un resumen por aquí. Vale que hayan estado 13 años de asuntos legales y tal, pero no me huele a sonido muy trabajado, es casi un descarte de 10.000 days.

Joder, entonces tendré que escuchar el anterior, demasiados deberes, pero intentare poner la oreja, lo que tiene esta gente es que, aunque hagan una cosa simplota, ya esta a buen nivel comparado con el nivel actual de la musica, es como el caso de Immolation en el Death Metal, son tan buenos músicos que un dia de bajona ya te hacen algo bueno.
 
Bueno, pues me lo he puesto hoy mientras pintaba la casa y muy buenos feelings.

No sé aún si es un gran disco pero está lleno de grandes momentos.
 
Yo con el homenaje a King Crimson en la intro de 7empest ya tuve para correrme como un caballo.

No es el Lateralus ni el Aenima, pero para la larga espera, cumplió.
 
Yo con el homenaje a King Crimson en la intro de 7empest ya tuve para correrme como un caballo.

No es el Lateralus ni el Aenima, pero para la larga espera, cumplió.

Ya veremos que editan a partir de ahora, que este disco estaba en el tintero desde hace minimo 10 años no cotiza, es demasaido parecido en sonido a 10.000 days
 
Ya veremos que editan a partir de ahora, que este disco estaba en el tintero desde hace minimo 10 años no cotiza, es demasaido parecido en sonido a 10.000 days
A mi me pareció mucho mas introspectivo y futurista que 10.000, aún lo estoy digiriéndo, tiene unos momentazos sublimes sobre todo en Invincible, 7empest y Pneuma. A ver, por más que pasen 13 años no se van a sacar de la chorra otra cosa que parta la historia en 2 como el Lateralus, es muy difícil a ésta altura salir con algo nuevo sin perder el estilo y sonido de la banda que además les costó 2 décadas consolidar. Veo mucho hater por ahí diciéndo 'pero, gñe, ésto no es nada nuevo' mientras se acomodan las gafas, y que esperaban, es Tool, y el Fear Inoculum es Tool hasta la médula, haciéndo lo que mejor saben hacer, polirritmias brutales, riffs devastadores, Keenan tirando verdades como puños y una producción IMPECABLE. De nuevo, lejos está del Aenima y el Lateralus porque en su contexto histórico si supusieron un cambio de paradigma, ahora son viejos de 50 años, maestros en su oficio y les basta y les sobra con sacarse de los huevos un disco más 'típico', como éste. Mis 2 centavos na mas.
 
A mi me pareció mucho mas introspectivo y futurista que 10.000, aún lo estoy digiriéndo, tiene unos momentazos sublimes sobre todo en Invincible, 7empest y Pneuma. A ver, por más que pasen 13 años no se van a sacar de la chorra otra cosa que parta la historia en 2 como el Lateralus, es muy difícil a ésta altura salir con algo nuevo sin perder el estilo y sonido de la banda que además les costó 2 décadas consolidar. Veo mucho hater por ahí diciéndo 'pero, gñe, ésto no es nada nuevo' mientras se acomodan las gafas, y que esperaban, es Tool, y el Fear Inoculum es Tool hasta la médula, haciéndo lo que mejor saben hacer, polirritmias brutales, riffs devastadores, Keenan tirando verdades como puños y una producción IMPECABLE. De nuevo, lejos está del Aenima y el Lateralus porque en su contexto histórico si supusieron un cambio de paradigma, ahora son viejos de 50 años, maestros en su oficio y les basta y les sobra con sacarse de los huevos un disco más 'típico', como éste. Mis 2 centavos na mas.

Tampoco me quejo de que no sea nada que de la vuelta al mercado, me gusta el disco y no voy a negarlo, ademas que Fear inoculum y 7empest son acojonantes, pero si que es verdad que 13 años de litigios te pueden llevar a tener material para aburrir.
 
Tampoco me quejo de que no sea nada que de la vuelta al mercado, me gusta el disco y no voy a negarlo, ademas que Fear inoculum y 7empest son acojonantes, pero si que es verdad que 13 años de litigios te pueden llevar a tener material para aburrir.
Veremos con que salen dentro de otros 13 años. Por ahora estoy muy a gustito haciéndome pajitas a la crema con éste.
 
Veremos con que salen dentro de otros 13 años. Por ahora estoy muy a gustito haciéndome pajitas a la crema con éste.

No van a tardar 13 años, despues de los juicios y como van a editar discos a partir de ahora creo que ahora es cuando se van a poner a componer en serio de nuevo.
 
Yo el otro dia me puse un mix del youtube mientras hacia cosas por casa, os venia a decir que el ultimo esta bien, pero después me fije y la mayoría de canciones eran del 10.000, lo que me confundió, asi que por ahora me quedo diciendo que esta gente tiene calidad, si el disco esta compuesto de temas regrabados, caras b o lo que sea, no lo se, pero viendo el actual panorama mainstream, esto ya cumple bastante, ojalá todos pusiesen el listón a esas alturas.
 
Arriba Pie