Ya está aquí. Ya llegó. La comida de empresa a la que no quiero ir yo

La de este año, tras solo 4 meses, y pese a ser apenas 15 personas, fue algo más incómoda porque no me sentía con confianza como para ser como soy.

Y cómo eres, amigo?

Cuentanos cosas de ti. Abrenos tu corazón.

Yo preferiría una cesta de Navidad. Las hay muy baratas por 20 euros. Un detallito.

O si no, nada de nada, no hay problema.
 
Y cómo eres, amigo?

Cuentanos cosas de ti. Abrenos tu corazón.

Yo preferiría una cesta de Navidad. Las hay muy baratas por 20 euros. Un detallito.

O si no, nada de nada, no hay problema.

Yo es que eso de abrirme el corazón, sin titulación en cardiología, no lo veo.
Ojalá una cesta de Navidad, nunca me han dado. Aunque fuese poca cosa, yo qué sé, pero los regalos siempre emocionan.
De hecho en mi primer curro, como becario, ni cesta ni cena ni nada.

Respecto a mí, no sé si hay mucho que destacar. Aprendiz de mucho, maestro de nada, o como se diga el refrán, creo yo.
Pero también es que cuando me preguntan de manera tan abierta, me bloqueo. De todos modos, esto ya iría a otro hilo.
 
Bueno no sé si llego demasiado tarde para aconsejar a @Darkiano pero mi consejo es tan antiguo como el mear: Ve a la comida, que haya constancia de que has estado, tómate una copa con la gente que consideres imprescindible y - sin dejar que te líen - amablemente te despides, porque tienes un compromiso ineludible (a tu elección, eres un hombre de recursos y se te ocurrirá algo)

Yo las he tenido putapénicas, divertidas, sosas... incluso en una terminé en el piso de una comercial argentina que hizo que me saliera pelo en el pecho. Ahora bien entiendo las pocas ganas de ir, de aguantar a gente a la que de todos modos vas a ver casi todos los días del año, y sobre todo ver a esa gente ya con responsabilidades familiares que no van nunca a ninguna parte por tener desechos genéticos demasiado pequeñas, aprovechar el único día del año en el que tienen patente de corso para beber y salir de marcha, aunque sea con los jefes de su empresa.

Ea yastá, vaya posteo de mierda que hago para una vez que asomo por aquí.
 
En la empresa dónde me salí, siempre iba por obligación, al principio de mala cara pero luego decía, "para lo mierda que es esta empresa, para un día que da algo gratis, pues no lo voy a desaprovechar". Intentas ir y pasarlo lo mejor posible.

Caso aparte es una comida o cena de empresa donde vayan casi todos los currelas, sin jefes ni mierdas, ahí es cuando mejor te lo pasas.

Esto es como en todo, si el ambiente es bueno pues vas por gusto, pero si no, es una mierda.
 
Pues a mí me ha venido la cena de empresa de putamadre. Nunca voy, pero este año la usé de excusa para salir y evadirme del puto crío. Evidentemente tampoco fui y me dediqué a mamarme yo solo por la otra punta de la ciudad; ahora en casa después de comprobar que estos están sobando me estoy pimplando los restos del mueble bar, solo quedaba ron y como no me gusta le eche miel y lo calenté en el micro. Exquisito, no tiene nada que envidiarle a la hidromiel, bebida de dioses.
 
Pues a mí me ha venido la cena de empresa de putamadre. Nunca voy, pero este año la usé de excusa para salir y evadirme del puto crío. Evidentemente tampoco fui y me dediqué a mamarme yo solo por la otra punta de la ciudad; ahora en casa después de comprobar que estos están sobando me estoy pimplando los restos del mueble bar, solo quedaba ron y como no me gusta le eche miel y lo calenté en el micro. Exquisito, no tiene nada que envidiarle a la hidromiel, bebida de dioses.
Mola el plan. Algo en solitario, mintiendo por duplicado, cociéndose con pócimas ricas en azúcar, lo que aumenta el cebollón... Mi laic.
 
Mola el plan. Algo en solitario, mintiendo por duplicado, cociéndose con pócimas ricas en azúcar, lo que aumenta el cebollón... Mi laic.

2D43AA18-45FF-4DBF-A493-0A5B3907D95B.jpeg

Miel casera; espero que no tenga demasiado azúcar, que ahora noto las resacas
 
Sí bueno, pero a ti te lo proponen de ir a una estando en la situación aquí y no irías ni aunque te lo pidieran en kansai ni con kanjis perfumados. Tu "taluec" iba a ser fulminante.
Una vez. El año pasado. Llevaba tres meses, y aún no sabía lo hijos de mil putas que eran.
Nunca más.
 
Bueno no sé si llego demasiado tarde para aconsejar a @Darkiano pero mi consejo es tan antiguo como el mear: Ve a la comida, que haya constancia de que has estado, tómate una copa con la gente que consideres imprescindible y - sin dejar que te líen - amablemente te despides, porque tienes un compromiso ineludible (a tu elección, eres un hombre de recursos y se te ocurrirá algo)

Yo las he tenido putapénicas, divertidas, sosas... incluso en una terminé en el piso de una comercial argentina que hizo que me saliera pelo en el pecho. Ahora bien entiendo las pocas ganas de ir, de aguantar a gente a la que de todos modos vas a ver casi todos los días del año, y sobre todo ver a esa gente ya con responsabilidades familiares que no van nunca a ninguna parte por tener desechos genéticos demasiado pequeñas, aprovechar el único día del año en el que tienen patente de corso para beber y salir de marcha, aunque sea con los jefes de su empresa.

Ea yastá, vaya posteo de mierda que hago para una vez que asomo por aquí.

Qué es de tu vida?

Tienes curro o estás en paro?

No puedo ir para un rato porque el viaje ida y vuelta son tres horas y lo saben. Si voy para estar allí una hora cantará demasiado.

De todas formas entre que hay que confirmar asistencia y soy el único que ha perdido trabajar durante las Navidades, creo que me libraré de una forma u otra.
 
Ya pasé la mía. Estratégicamente me puse cerca de quienes mejor me llevo, una copa de vino, agua, conversaciones intranscendentes, Hablo con todos los de mi alrededor, "que guay ese viaje", "si es que los niños te cambian la vida", "que caros los pisos" blao, blao, "que bueno todo, gracias!!" y para casa.

No será para recordar pero tampoco traumática. La alternativa era estar en el foro leyendo mierdas.
 
Última edición:
Ya pasé la mía. Estratégicamente me puse cerca de quienes mejor me llevo, una copa de vino, agua, conversaciones intranscendentes, Hablo con todos los de mi alrededor, "que guay ese viaje", "si es que los niños te cambian la vida", "que caros los pisos" blao, blao, "que bueno todo, gracias!!" y para casa.

No será para recordar pero tampoco traumática. La alternativa era estar en el foro leyendo mierdas.

Que puto genio del mal, que autentico titan de la tactica.Una pena desperdiciar tu talento en esta epoca y pais. Hitler hubiese gustado de tus servicios para dirigir la bietlzkrieg en la operacion Barbarroja.

Yo me hubiese sentando al lado de los que peor me llevo y hubiese ido con la almorrama a full. Jamas hubiese pensado en esos detalles
 
Última edición:
Ya pasé la mía. Estratégicamente me puse cerca de quienes mejor me llevo, una copa de vino, agua, conversaciones intranscendentes, Hablo con todos los de mi alrededor, "que guay ese viaje", "si es que los niños te cambian la vida", "que caros los pisos" blao, blao, "que bueno todo, gracias!!" y para casa.

No será para recordar pero tampoco traumática. La alternativa era estar en el foro leyendo mierdas.

Eres consciente de que puedes NO leer el foro durante tanto tiempo como quieras, y dedicar el tiempo a tus cosas, verdad?
 
El viernes fue la comida del trabajo, hubo karaoke y hasta conga. No fui.

- Empty, por qué no vienes? nos lo pasaremos bien.
- No, no voy.
- Es que no entiendo por qué no vienes.
- Por qué no
- Esa no es una respuesta.
- Pues te jodes.

El sábado fue la comida de los compañeros de EGB

- Empty, por qué no vienes? nos lo pasaremos bien.
- No, no voy.
- Es que no entiendo por qué no vienes.
- Por qué no.
- Esa no es una respuesta.
- Pues te jodes.

Y luego viene nochebuena, navidad, san esteban, fin de año y reyes. Ya hablaremos.

Que me tenéis todos hasta la polla.
 
Bueno, el viernes fue la comida del trabajo, fui el primero en apuntarme, por supuesto, si algo puede pasar en nombre de lol es con unos decilitros de alcohol.

A las 5 los viejos (pocos por encima de los 40) con los achaques, que si la función del niño, que si la abuela fuma, venga a tomar por culo, yo le empecé a dar al jack daniels.

Epic-Meal-Time-vidclip-3-e1325171438382.jpg

Como 10 horas después salía con una compañera de un garito dirección a la zona de taxis, agarrados porque entre los dos no hacíamos ni media persona, siendo consciente de que estaba más borracho que nunca en mi vida y que las posibilidades de morir en una cuneta eran altas. Después de 45 minutos de un trayecto de 15 encontramos un taxi pa ella y se fue a su puta casa, menos mal que no pidió guerra porque no se la iba a haber dado. Llegué a mi portal, subí 5 peldaños y me quedé parado en una columna, sabía que no podía llegar a casa en ese estado tan lamentable, por primera vez en meses estaban mis padres en casa, bendita casualidad.

Hice lo que habría hecho cualquiera en mi situación, me dispuse a tumbar el gimnasio pokemon que pillo desde casa, cuando ya solo me quedaban dos me llama mi santa madre, la cuelgo y 10 segundos después llego a casa, cojo aire:

"Hola"

"que tal la cena?"

"era comida lol"

-laguna mental-

"voy a dormir"

Me desperté 5 horas después, ojala con resaca, seguía borracho, y me pasé todo el día en cuidados intensivos, tumbado y cenando pizza para reponer fuerzas. Pillé un Lugia.
 
@Darkiano encadeno contratos de mierda. Mi esperanza sigue siendo unos euro millones

Lo mejor es que juegues la carta del trabajo, hacer 3 horas de carretera para aguantar un infierno no mola.
 
¿En cuanto os sale la comida? A mí en 25, bebida a parte. La tengo el jueves y sí, voy a acudir. Este año tengo un nuevo enemigo y quiero tenerlo controlado.
 
¿En cuanto os sale la comida? A mí en 25, bebida a parte. La tengo el jueves y sí, voy a acudir. Este año tengo un nuevo enemigo y quiero tenerlo controlado.
llo tamien tengo la comia el jueve y la enplesa finansia 45 napos. no tengo gana de ir pelo ile y contale lo que pasala. somos 7 o 8
 
Mi "cena" fue ir a un reservado de una disco/pafeto muy pijo que daban "cock-teles" a 10-15 pavazos y un poco de comida. La gente que veo todos los dias asi que aun hubo algunas risas pero empezando a las 6 a las 11 de la noche estabamos todos de retirada.
El punto lol vino cuando la nueva jefa nos vino entono chupi a decirnos que habia bastante presupuesto para beber y que no estabamos gastando lo suficiente.
7b129807-c880-40ca-9068-ebbf9f98e69d_text.gif


Empece a pedir old fashions de blue label (lo mas caro que encontre) y segun vi que venia el camarero con la cuenta y la jefa puso cara de susto pille mis cosas y me fui, sin despedirme de nadie, a lo Homer en el seto
tenor.gif
 
Última edición:
¿En cuanto os sale la comida? A mí en 25, bebida a parte. La tengo el jueves y sí, voy a acudir. Este año tengo un nuevo enemigo y quiero tenerlo controlado.


Pero a ver. Esto no lo he entendido bien.

Pagáis para ir a una cena navideña?

Las comidas esas empezaron para sustituir a las cestas de Navidad. Eran más baratas.

Y ahora resulta que encima tenéis que pagar?

Yo espero haberme equivocado porque si mi jefe me dice que hay una cena de empresa, ni hay cesta de Navidad ni mierdas, y que encima tengo que poner dinero, directamente le digo que si me ha tomado por tonto. Y como se iba a mosquear y ya no iba a ser lo mismo, de paso que me prepare la liquidación, que en enero ya me iré a trabajar a otra empresa.

Qué morro macho, y qué gilipollas de acceder a eso.

Bebida aparte, dice el colega. :lol:

Me dicen de ir a una comida así y todavía le pego dos hostias al muy hijo de puta.
 
Última edición por un moderador:
@Darkiano encadeno contratos de mierda. Mi esperanza sigue siendo unos euro millones

Lo mejor es que juegues la carta del trabajo, hacer 3 horas de carretera para aguantar un infierno no mola.

Es que todavía me acuerdo cuando encontraste trabajo de profesor de ruso en una academia. Ya sabes, aquella donde te follaste a varias.

Hasta ahí todo bien, pero en vez de ahorrar hasta el último céntimo, te echaste novia y te fuiste a vivir con ella. Eso cuando era evidente que ese trabajo no podía de ninguna manera durar para siempre, y que cuando acabase, se acabaría el dinero de golpe.

Deja que adivine: la cosa acabó mal y hace eones que no sabes nada de ella, verdad?

Lo peor no fue eso, fue que en ese periodo te viniste arriba cosa mala. Bastante desagradable al menos para mí.

Créeme si te digo que eres mucho mejor persona siendo pobre. Sigue así.

P.d. el Euromillones y otras loterías están amañadas.

De hecho durante dos semanas seguidas, por error, salieron los mismos números y lo taparon todo de manera bochornosa.
 
Última edición por un moderador:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie