Ya está aquí, ya llegó... el fentanilo a España (desde Barna con amor)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El foro PL es incorregilbe.
El pana @RoderickUsher nos están intentando decir que alguien cercano a él, un amigo imaginario, ó vayan a saber, tiene @Cáncer de Colon. ó similar. Seguramente se halle en un hospital de esos de tratamientos paliativos. Y ustedesvosotros hablando de fockar y esas cosas, LOL sea alabado, eso yes.
Que se ponga en manos de Dios, porque mucho me temo que si la han recetado eso, es que la ciencia ha tirado la toballa.

Penis.

Pues sinceramente no me queda claro que le pasa. Tenía algo que ver con el tema de la musculatura (¿o eran los huesos). Hace años me comentaba que iba andando por la calle y como que perdía el equilibrio. Era como si eso de los huesos y las articulaciones no estuviera bien montado. A pesar de todo, la tipa está físicamente más que pasable a la vista.

La cuestión es que sufría un dolor crónico inaguantable que no se si la va a llevar al enmoñecamiento o simplemente va a sufrir hasta que se enmoñeque ella. Viendo que está combinando fentanilo, zolpidem, cannabis y seguramente alcohol, sinceramente le hecho un par de años más a lo mucho. Y no es mala gente tampoco.
 
¿Esto es un fentanilazo?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie