Ya está aquí, ya llegó... el fentanilo a España (desde Barna con amor)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no sé en qué putas barriadas de mierda vivís, la verdad. Hace décadas que no me cruzo con un puto yonki de esos, es más, si me preguntasen por ellos diría que se han extinguido.
 
En la cárcel, se enganchan al caballo en la cárcel.
Edito:
El que entra en el talego suele ser de un ambiente disfuncional y consumir otras drogas, en el meco toman eso para evadirse y terminan por completar del pack del delincuente de mierda español.
Los casos que conozco, bastante por desgracia, son así en el 100% de las ocasiones, lo que no quiere decir que todos los que pasen por el talego se metan eso, pero los que se enganchan de nuevas, sí.
No se mi estimado, no se.

Según esa teoría en un centro penitenciario español correria más la droja que en El Chiringuito.
Por lo que tengo entendido hay muchos controles (tus coincidentes cinecologicos y tal ), además pasar Colacao en una prisión es un delito muy agravado , a nivel de pasar droga en un colegio a menores.
Y claro, el precio muro adentro no es apto para cualquier bolsillo.

No me cuadra. Alguno habrá que se haya iniciado dentro de la jail, pero decir que la mayoría es cuanto menos exagerado .

Testicle
 
No se mi estimado, no se.

Según esa teoría en un centro penitenciario español correria más la droja que en El Chiringuito.
Por lo que tengo entendido hay muchos controles (tus coincidentes cinecologicos y tal ), además pasar Colacao en una prisión es un delito muy agravado , a nivel de pasar droga en un colegio a menores.
Y claro, el precio muro adentro no es apto para cualquier bolsillo.

No me cuadra. Alguno habrá que se haya iniciado dentro de la jail, pero decir que la mayoría es cuanto menos exagerado .

Testicle
Todo el mundo sabe que a la cárcel no llegan drojas, ni móviles ni se siguen dirigiendo negocios.

Ignaciofdez, experto en la sombra
 
Todo el mundo sabe que a la cárcel no llegan drojas, ni móviles ni se siguen dirigiendo negocios.

Ignaciofdez, experto en la sombra
Drogas me imagino que sí llegan
La pregunta es si llega tanta cantidad, relativamente asequible, para que sea el lugar donde más se inician los drogadizos.

Lo dudo, porque si es así tanto tus coincidentes laborales como los de Retraso ora hacen mal su trabajo, ora hay mucha corrupción , ó ambas cosas a la vez.

Penis
 
Pues si nos libramos de la morralla pues que bien.

Bueno, en lo que comenta el pana también hay colaboraçao desde dentro...
 
Un grupo de presos fentanilizado debe ser una bendición
 
No se mi estimado, no se.

Según esa teoría en un centro penitenciario español correria más la droja que en El Chiringuito.
Por lo que tengo entendido hay muchos controles (tus coincidentes cinecologicos y tal ), además pasar Colacao en una prisión es un delito muy agravado , a nivel de pasar droga en un colegio a menores.
Y claro, el precio muro adentro no es apto para cualquier bolsillo.

No me cuadra. Alguno habrá que se haya iniciado dentro de la jail, pero decir que la mayoría es cuanto menos exagerado .

Testicle
En las prisiones se consigue hormona de crecimiento que tiene que están en nevera, que hay módulos que parecen monstruos de lo animales que están, así que ya me dirás.
No me hagas reír con los controles de acceso...
 
Deberia haber otra droga que luego se descubriera que pega muy fuerte. Pero para la gente del cine y la cultura, políticos, agentes de bolsa, futbolistas, cantantes, modelos, comerciales y alguno me dejo. Y que se llevara a varias generaciones de todos esos colectivos.

Luego todos los canis y borregos como imitan a los futbolistas y cantantes tambien se la meterian. Que limpieza mas buena

Desafortunadamente el fanta solo pega en pobres desgraciados.
 
En las prisiones se consigue hormona de crecimiento que tiene que están en nevera, que hay módulos que parecen monstruos de lo animales que están, así que ya me dirás.
No me hagas reír con los controles de acceso...
Jdrrr
Así dicho parece que esto es una república bananera.
Cientos de funcivagos en cada penal, un destacamento de Retrasos en cada uno, unos protocolos de control de cientos de páginas, y luego ¿ Todo es fachada?

Me voy a matarrrrrr
 
Jdrrr
Así dicho parece que esto es una república bananera.
Cientos de funcivagos en cada penal, un destacamento de Retrasos en cada uno, unos protocolos de control de cientos de páginas, y luego ¿ Todo es fachada?

Me voy a matarrrrrr
Dependiendo de donde esté el centro penitenciario es competencia de CNP o de GC.
Pero vamos, que es lo mismo
 
Dependiendo de donde esté el centro penitenciario es competencia de CNP o de GC.
Pero vamos, que es lo mismo
Hmmmmmm
Yo diría que no, mira no sé.
A mi me inspiran más confianza, más profesionalidad, más seriedad la Emereterita que los topboxes

En fin que va a ser verdad que este país es un bar de luces donde vale todo.

Penis
 
Hay de todo en todos lados.
Tu debes ser equidistante en este tema porque formas parte de un colectivo, eso es bien.

Te doy mi opinión personal tras trabajar de VS y ver de primera mano, e incluso trabajar a diario, con estos colectivos.
Sin dudar los de verde están uno, o dos, peldaños por encima de topboxes, y una escalera por encima de los funcivagos de los guindillas. Lógicamente así en general, luego hay particularidades.

Ya de cosas autonómicas no puedo opinar, pero me temo lo peor.

Perris
 
Tu debes ser equidistante en este tema porque formas parte de un colectivo, eso es bien.

Te doy mi opinión personal tras trabajar de VS y ver de primera mano, e incluso trabajar a diario, con estos colectivos.
Sin dudar los de verde están uno, o dos, peldaños por encima de topboxes, y una escalera por encima de los funcivagos de los guindillas. Lógicamente así en general, luego hay particularidades.

Ya de cosas autonómicas no puedo opinar, pero me temo lo peor.

Perris
@topbox @topbox @topbox

+

836510299_max.jpg
 
Arriba Pie