Ya está aquí, ya llegó... el fentanilo a España (desde Barna con amor)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero siempre es mas fácil conseguirlo por medio de los veterinarios.

Ver el archivos adjunto 144024
Y las pruebas son del 2019 y 2020.
Como dice el médico del primer vídeo, sintetizar fentanilo en laboratorio es muy fácil a través de sus compuestos precursores, que a su vez son fáciles de conseguir.
Sea facilitando recetas directas o de sus compuestos precursores (muchísimo menos controlados), el efecto en la calle viene a ser el mismo.

Recordemos que la pseudoefedrina, el principal precursor del cristal, se vende sin receta en EEUU; el resto, directamente a litros en droguería de supermercado.
Es como el crack, que una vez consigues la cocaína, el resto es básicamente amoniaco del Mercadona.
 
Última edición:
El fentanilo es la keta de hoy en día?? Recuerdo en mi mocedad que había gente que consumía ketamina, y entre otras cosas decían que sentían estar como fuera de su cuerpo
 
A mí me parece bien que saquen drogas que dejen a los malos hechos zombis. A los menas les daría barra libre.

Si están metiendo droga dentro de la droga para enganchar a los malos ciudadanos al fentanilo, me quito el cráneo. Quizás Soros ha visto que la cosa iba a salir mal.
 
La desomorfina esa krokodil tenía más buena pinta y potencial, pero no ha debido cuajar. Una pena.
 
A mí me parece bien que saquen drogas que dejen a los malos hechos zombis. A los menas les daría barra libre.

Si están metiendo droga dentro de la droga para enganchar a los malos ciudadanos al fentanilo, me quito el cráneo. Quizás Soros ha visto que la cosa iba a salir mal.

¿Qué problema tienes con los ciudadanos que consumimos droga de manera esporádica y elegante?

Me parece a mí que te estás pasando de frenada en tu reciente derechización.
 
En la puerta de mi colegio había un señor que metía droga en los caramelos y los repartía a los niños, decían.
 
En la puerta de mi colegio había un señor que metía droga en los caramelos y los repartía a los niños, decían.

Si alguna vez esa figura tuvo visos de realidad, si el universo hubiera tenido necesidad de descargar del éter ese conglomerado de ideas para materializarlo en una persona, tú habrías sido el elegido.
 
Qué tontería. Es sabido que los mejores adaptados al sistema son siempre drogadictos. Pero tú desvariando como de costumbre.

Si Thanos hiciera desaparecer a los que toman drogas con un guantelete de la sobriedad el mundo sería un lugar mejor.

Dentro de poco habra un poco de M en tu fentanilo y habrás tirado por la ventana tu vida.

Yo he fumado chingadera, sé de lo que hablo.
 
Marcial Dorado: Feijóo, al timón del narcotraficante | Opinión | EL PAÍS
 
Si Thanos hiciera desaparecer a los que toman drogas con un guantelete de la sobriedad el mundo sería un lugar mejor.

Dentro de poco habra un poco de M en tu fentanilo y habrás tirado por la ventana tu vida.

Yo he fumado chingadera, sé de lo que hablo.

Mientras tú agachabas la cabeza cuando los fascistas se burlaban de Carlos Castañeda yo me hice amigo de Timothy Leary y suscribí con mi vida esta hipótesis.


Y luego metes todas las drogas y a sus consumidores en el mismo saco, que es de vieja que no se pierde un programa de Ana Rosa Quintana.

¿Me enfado contigo, Max?

Will Forte Reaction GIF by The Lonely Island
 
Última edición:
Mientras tú agachabas la cabeza cuando los fascistas se burlaban de Carlos Castañeda yo me hice amigo de Timothy Leary y suscribí con mi vida esta hipótesis.


Y luego metes todas las drogas y a sus consumidores en el mismo saco, que es de vieja que no se pierde un programa de Ana Rosa Quintana.

¿Me enfado contigo, Max?

Will Forte Reaction GIF by The Lonely Island

Llevas razón, PERO. Los bohemios que tomáis cocaína para quitaros la borrachera no sois como un yonki con el mono buscándose la vida, es verdad. Las drogas no son malas per se, es malo el submundo al margen de la ley que ha creado. La bohemia se siente atraída por ese microcosmos. Los beatniks, los hippies, gentes que provienen de los estratos más altos de la sociedad, los artistas...
 
A ver si lo pillo. ¿Me estáis contando que dentro de X años todos los que se meten coca, caballo, pirulas, etc van a acabar como los zombies de Philadelfia por que los narcos están cortando todo con el fentanilo este de los cojones?

Pues no me creo que algo tan bonito llegue a suceder.
 
Es un negocio redondo para los laboratorios, los médicos la recetan, el lumpen se engancha, se la recetan y trapichean entre ellos, más yonkies, pero Ey, que te vendemos el antídoto también y seguro que lo paga la S.Social y todos los centros de salud, asociaciones de desintoxicación etc reciben Narcan.


Habrá que meter unos euros en acciones de estos laboratorios, por lo menos sacar algo para unos gramillos farlopa, que esa es sana
 
Última edición:
Ya hay un antídoto? Yo pensaba que esto iba a ser un nuevo SIDA.
 
Es un negocio redondo para los laboratorios, los médicos la recetan, el lumpen se engancha, se la recetan y trapichean entre ellos, más yonkies, pero Ey, que te vendemos el antídoto también y seguro que lo paga la S.Social y todos los centros de salud, asociaciones de desintoxicación etc reciben Narcan.


Habrá que meter unos euros en acciones de estos laboratorios, por lo menos sacar algo para unos gramillos farlopa, que esa es sana
Si los salva a todos lo llamarán Narcan de Noé
 
Arriba Pie