Ya está aquí, ya llegó... el fentanilo a España (desde Barna con amor)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imagináis 41 años así en Cataluña siendo catalán?

Mira ese yonki, no es catalán. Y mira ese otro, roba una bici, no es catalán. Y mira ese otro que acaba de salir preso, no es catalán. Mira ese que hay allí durmiendo sobre la basura junto con los otros miles que también vienen de a tomar por culo.

Pero entonces ves que el médico que los trata siempre es catalán. Y la asistenta social siempre es catalana. Y el periodista que se preocupa es catalán. Y los rescatadores de ellos son catalanes.

Y esta mierda es eterna.

Sentir eso es jodidamente agotador.
 
Última edición:
Imagináis 41 años así en Cataluña siendo catalán?

Mira ese yonki, no es catalán. Y mira ese otro, roba una bici, no es catalán. Y mira ese otro que acaba de salir preso, no es catalán. Mira ese que hay allí durmiendo sobre la basura junto con los otros miles que también vienen de a tomar por culo.

Pero entonces ves que el médico que los trata siempre es catalán. Y la asistenta social siempre es catalana. Y el periodista que se preocupa es catalán. Y los rescatadores de ellos son catalanes.

Y esta mierda es eterna.

Sentir eso es jodidamente agotador.

Te recomiendo este libro:

1692953590042.png
 

No. No es eso.

Incluso es más que la figura rescatadora y de luz siempre sea catalana.

Es que me quema. Te lo juro que no puedo entenderlo.

Es que a veces tengo la fantasía de que 50.000 catalanes emigramos a Madrid. Y todos roban, y se pinchan, y salen y entran de la prisión cada dos por tres, y duermen en la calle, y la lían en el metro, y en vuestra oficina le decís al compañero "ojo con dejar la bici abajo, que esto está lleno de Jaumes".

Y entonces voy a la asistenta social de Atocha, que se llama Yolanda Ramírez, y me toma la mano y me dice que aquí tienes las llaves del piso pagado, que ella estará siempre ahí, que sabe lo mala que ha sido la sociedad conmigo, y que anote cualquier muestra de racismo contra mi porque la abogada de SOS racismo está coordinada con ella.

Te lo juro que me gustaría sentir esa historia de ciencia ficción.
 
Deberia haber otra droga que luego se descubriera que pega muy fuerte. Pero para la gente del cine y la cultura, políticos, agentes de bolsa, futbolistas, cantantes, modelos, comerciales y alguno me dejo. Y que se llevara a varias generaciones de todos esos colectivos.

Luego todos los canis y borregos como imitan a los futbolistas y cantantes tambien se la meterian. Que limpieza mas buena

Desafortunadamente el fanta solo pega en pobres desgraciados.
Deseo concedido.
 
No. No es eso.

Incluso es más que la figura rescatadora y de luz siempre sea catalana.

Es que me quema. Te lo juro que no puedo entenderlo.

Es que a veces tengo la fantasía de que 50.000 catalanes emigramos a Madrid. Y todos roban, y se pinchan, y salen y entran de la prisión cada dos por tres, y duermen en la calle, y la lían en el metro, y en vuestra oficina le decís al compañero "ojo con dejar la bici abajo, que esto está lleno de Jaumes".

Y entonces voy a la asistenta social de Atocha, que se llama Yolanda Ramírez, y me toma la mano y me dice que aquí tienes las llaves del piso pagado, que ella estará siempre ahí, que sabe lo mala que ha sido la sociedad conmigo, y que anote cualquier muestra de racismo contra mi porque la abogada de SOS racismo está coordinada con ella.

Te lo juro que me gustaría sentir esa historia de ciencia ficción.

Catalanes en Madrid, son españoles en España, te falla la comparativa.

Pon Marruecos mejor, que es lo que querían los independentistas, más moros por encima de españoles, ahora os jodéis y a tragar.
 
Y encima la usan para trabajar más y mejor,el infierno en la tierra.
no me habia yo posicionado nunca en contra del uso o abuso de drogas... pero claramente, por ahí si que no paso. Una cosa es drogarse para estar drogao y divertirse... pero para trabajar MAS...?

Estaria dispuesto hasta a coger un fusil, si no fuera porque igual lo cojo como coge paquirrin los violines y me hago un destrozo.
 
todos los hilos en los que hablo acaban cerraos
voy a probar con este

por cierto, hacen falta drogas nuevas en este mundo
el fentanilo, el tusi
necesitamos nuevas modas
 
Lo que viene a ser un speedballing de toda la vida, al más puro estilo de Phillip Seymour Hoffman o del negrazo de The Wire que le robaba a los gangsters

Speedball era coca con heroína.
Menuda mezcla infame, como helado con carne guisada.
 
Disculpa mi ignorancia pero ¿qué le pasó a Homer en Nueva York?

Me alegro de que me hagas esa pregunta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No os metáis fentanilo, os pisotean, os traicionan, os hacen ver que no servis para nada, y seguramente sea así, os ningunean y el sistema os dice que sois culpables de algo, casi de existir. Vuestra venganza es sobrevivir, está en vuestras manos, no se que mas podríais hacer

Haiiiiil!!!
 
Yo conozco a una chica que ha empezado a consumir fentanilo. Se lo ha recetado su médico porque padece una enfermedad que le produce dolor crónico, del que duele bastante, todo el rato. Me comenta que han experimentado con distintos tratamientos y que este es el único efectivo. Al principo empezaron con la oxicodona/naloxona, pero esto no fue suficiente, por lo que pasaron al fentanilo. Me cuenta que le va de puta madre desde que lo toma. Le contesto contándole que el año de mi vida que gasté fumando opio en pipa también me fue de puta madre, pues conseguí eliminar mi habilidad de sentir. Se enfada conmigo porque "no tengo ni idea de lo que estoy hablando", es decir, que me da la razón en todo. Además del fentanilo, de todos los medicamentos existentes, también le ha recetado zolpidem, del cual he abusado media vida y puedo dar fe de que crea cuadros psicóticos gracias a su potencial de provocar alucinaciones y delirios.

Hemos quedado en que me va a dar un poco de fentanilo cuando nos veamos para que pruebe yo una cosa que, según dicen, es más jarcor que el opio o la heroína. Ya os contaré.
 
Abran paso al nuevo flipao que baila con el diablo bajo la luz de la luna.
 
Yo conozco a una chica que ha empezado a consumir fentanilo. Se lo ha recetado su médico porque padece una enfermedad que le produce dolor crónico, del que duele bastante, todo el rato. Me comenta que han experimentado con distintos tratamientos y que este es el único efectivo. Al principo empezaron con la oxicodona/naloxona, pero esto no fue suficiente, por lo que pasaron al fentanilo. Me cuenta que le va de puta madre desde que lo toma. Le contesto contándole que el año de mi vida que gasté fumando opio en pipa también me fue de puta madre, pues conseguí eliminar mi habilidad de sentir. Se enfada conmigo porque "no tengo ni idea de lo que estoy hablando", es decir, que me da la razón en todo. Además del fentanilo, de todos los medicamentos existentes, también le ha recetado zolpidem, del cual he abusado media vida y puedo dar fe de que crea cuadros psicóticos gracias a su potencial de provocar alucinaciones y delirios.

Hemos quedado en que me va a dar un poco de fentanilo cuando nos veamos para que pruebe yo una cosa que, según dicen, es más jarcor que el opio o la heroína. Ya os contaré.
¿Cuando tu amiga está drogá te la puedes follar sin que se entere?
 
A mí me parece más morboso sin que se entere. Que solo el forero sepa que se la está follando.
 
Última edición:
El foro PL es incorregilbe.
El pana @RoderickUsher nos están intentando decir que alguien cercano a él, un amigo imaginario, ó vayan a saber, tiene @Cáncer de Colon. ó similar. Seguramente se halle en un hospital de esos de tratamientos paliativos. Y ustedesvosotros hablando de fockar y esas cosas, LOL sea alabado, eso yes.
Que se ponga en manos de Dios, porque mucho me temo que si la han recetado eso, es que la ciencia ha tirado la toballa.

Penis.
 
Arriba Pie