Ya está aquí. Ya llegó. La comida de empresa a la que no quiero ir yo

Varias cosas.

Tú puedes decir que "no estás físicamente en condiciones de ir" en base a tu obesidad morbida y cuadro sicológico, o cualquier chorrada que se te ocurra.

Y no, el dinero no es lo que cuenta. Hay bastantes cosas que están por delante.

Tampoco pasa nada por ir a una mierda de esas si hay que hacerlo. Siempre puedes meterte alguna de tus pastillas para la felicidad, vía anal.

A mí me duda tanto los cojones todo esto que en Navidad estaré en un avión.
Solo.


Varias cosas.

Ya llevo dos años seguidos dando excusas, y encima parece que no va mucha gente y los jefes están empeñados en que vaya todo el que esté disponible.

Si tengo que dar una excusa se va a notar ya la cosa. Que no pasa nada si se nota, excepto que repercuta en la economía.

El dinero no es todo lo que cuenta, pero es la razón única por la que yo trabajo. Por supuesto buen ambiente laboral y condiciones de trabajo y todo lo demás, pero sin dinero nada de lo anterior tiene importancia.

Si la píldora es vía anal, prefiero no tomar nada. Ese orificio, en mi caso concreto, es sólo de salida.

Dinos tu número de vuelo y compañía llegado el momento. Así si se estrella ya sabremos por qué has dejado de postear.


Las cenas de empresa son la auténtica salud. Primero, porque suelen ser gratis (en mi caso al menos). Segundo, porque en una tarde-noche de borrachera se puede estrechar lazos con muchos compañeros, lo cual repercute muy positivamente en el ambiente de trabajo. Y tercero, porque si estás espabilao y sabes saludar al jefe indicado en el momento oportuno (cuando lleva dos cubatones en el cuerpo), puedes acabar con una mejora de las condiciones laborales.

Las relaciones laborales son relaciones al fin y al cabo, y como tal, hay que cuidarlas. Una buena relación con el grupo te puede salvar de más de un despido procedente.

Todo eso está muy bien, pero la mejor relación social que puedo tener hoy día con alguien es la no-relacion.


Las cenas del gim dan para hilo propio. Gente dejando cosas en el plato "porque esto es todo hidratos jejeje".. Conversaciones sobre batidos, rutinas y repeticiones,gente que no prueba el alcohol porque les" jode la semana de gim". Jamas he tenido una sensacion mas grande de estat entre extraterrestres que una cena del gim. Es demencial lo fatal que esta esa peña

Eso de cenas navideñas del gimnasio es algo nuevo?

Me resulta de lo más raro. Es como si mi peluquero (si lo tuviera) me mandará una invitación a cena navideña junto al resto de clientes.



Yo lo que no entiendo es para qué quieres tanto dinero si tu fin es la asociabilidad, no putas, no ocio. No sería mejor que te fueras retirando hacia tu zulo con cierta autosuficiencia (huerta, animales, cocina leña...)?

Ese es mi fin, si. Pero hace falta dinero para llevarlo a cabo, o crees que una vivienda con invernadero, huerta, gallinero, etc. Te la regalan al dejar de currar?

Además hace falta dinero para otras cosas.

Y el dinero me facilitará también muchas venganzas que tengo pendientes.
 
Última edición por un moderador:
Hay fuertacos que intenten camelarte al no saber que eres forera?

Hay mucho negro haciendo polea, uno que se parece a Lorey Money y un gitano que cuando suda huele a pimienta.

Si se me acercan demasiado pongo una orden de alejamiento. Pero si me molestan mucho mucho, llamo a un par de rumanos y les abrimos el acta de defunción.

Vota Vox.
 
No sería mejor que te fueras retirando hacia tu zulo con cierta autosuficiencia (huerta, animales, cocina leña...)?
Su metes en esa ecuación la cermeja , todo es bien .
El problema es que la cermeja se obtiene en el D%A y ahí te exigen dinero a cambio de las yonkilatas.

Mi estimado @spizo aproves.
 
Yo ya la he tenido. El peor momento fue cuando pusieron el karaoke en el local y todos sin excepción se pusieron a cantar villancicos andaluces. Me cogieron del brazo, me pusieron en primera fila y me dieron un tenedor y una botella de anís. Me sentí obligado a cantar, y entre la más absoluta vergüenza propia y ajena, canté lo más bajito que pude mientras buscaba la excusa para desaparecer.

Al borde del soponcio estaba, creo que es imposible que lo entendáis si no tenéis fobia social, pero me sentí muy mal entre jefes y compañeros sin feeling, y tampoco quería quedar mal con ellos arrojando la botella de anís al aire, clavando el tenedor a alguien y huyendo a todo correr.
 
Las cenas de empresa son la auténtica salud. Primero, porque suelen ser gratis (en mi caso al menos). Segundo, porque en una tarde-noche de borrachera se puede estrechar lazos con muchos compañeros, lo cual repercute muy positivamente en el ambiente de trabajo. Y tercero, porque si estás espabilao y sabes saludar al jefe indicado en el momento oportuno (cuando lleva dos cubatones en el cuerpo), puedes acabar con una mejora de las condiciones laborales.

Las relaciones laborales son relaciones al fin y al cabo, y como tal, hay que cuidarlas. Una buena relación con el grupo te puede salvar de más de un despido procedente.

Bueno, y porque se folla mucho, muchísimo. Aunque no suele ser buena idea.
 
Una sola vez he estado en cena de empresa, y aun conociendo el percal y sabiendo que las posibilidades de que sea una puta mierda inaguantable rondan el 99%, aquella fue tremenda.

Dejadme que dibuje el panorama de la empresa. Decenas y decenas de trabajadores, mayoría de mujeres, mayoría de jóvenas, con un trabajo mierdero y con mínima estabilidad (los peones se desechaban con pasmosa facilidad), se pasaban los meses sentadas frente a sus ordenadores, de la enorme plantilla apenas conociendo más que a sus compañeros/as de mesa. Más de un centenar de nenas repartidas en cinco oficinas y un departamento de informática, en el cual trabajaba yo, que constaba de cuatro frikis y el jefe. Todos emparejados y no especialmente atractivos bien por físico bien por edad. Los cuatro frikis y yo eramos los únicos que nos movíamos por todas las oficinas solucionando problemas de todo tipo y tratando con todos los trabajadores, desde el boss máximo hasta la señora de la limpieza si hacía falta.

Uno iba a cualquiera de aquellas oficinas y la que fuese que hubiese requerido nuestra atención se ponía contenta -junto con sus compañeros de mesa- porque le soltábamos alguna vacilada, informábamos de las cosillas de la empresa, nos contaban su vida y se entretenían un rato con nosotros. A menudo había que meterse bajo la mesa para hurgar en la torre, y mirábamos faldas y bragas con total descaro y ausencia de ética laboral. Bueno, que me desvío. El caso es que siendo casi el único tío potable al que tenían acceso en su vida laboral fue cuestión de días en aquella empresa que se me empezase a llenar el móvil de números y el Facebook de solicitudes, nunca con eróticas intenciones, de primeras.

El día de la comida de empresa fue el de mayor trasiego de olor a chuminos en toda mi puta vida. Lo que viene experimentando, supongo, un turista occidental al caminar por las calles de Pattaya. Estuve saltando de nena en nena durante dos o tres horas mirando escotes a saco, sin conocimiento y sin vergüenza, me metían mano y se me agarraban por doquier, y para cuando me fui a casa ya estaba invitado a 15 o 20 movidas diferentes. Tantas que cuando salía por la puerta del restaurante con la polla como el brazo de Coloso ya no recordaba los detalles de casi ninguna.

Durante el siguiente año, y mucho más al abandonar la empresa, saqué gran partido de esos contactos y del barril de peces que era mi trabajo. Aunque creo que follé más bien poquito para lo que era aquello. Quiero decir, que si a todas aquellas tías les provocaba palpitaciones en la gatera alguien durante sus ocho horas diarias de curro, era yo, o el tipo de DHL que pasaba a la carrera cargado de paquetes. Alguien más avispado y con menos vergüenza sin duda le hubiera arrebatado a Nacho Vidal algún record de culeo.

La comida bien. Me sentaron con los compañeros así que no me puedo quejar. No podría decir lo mismo ahora, ya que de tener que asistir a una cena de empresa esta constaría de tres personas, mis dos jefes y yo.
 
Ijosdeputa. Todavía estoy sudando frío desde que he leído "cena de los del club de pollas".

Y lo peor es que lo mismo me toca ir.
 
En un trabajo que tuve horrible de lo mío, que cobraba muy bien pero era tan horroroso y deprimente que lo dejé y me hice comercial puerta fría, hubo cena de Navidad. Yo acababa de incorporarme por aquella época y pasé de ir. Pues al día siguiente el jefe me llamó a su despacho para pedirme explicaciones. Flipé en colores, no recuerdo qué excusa di. Dos meses o 3 duré hasta que encontré el trabajillo de comercial que me daba para pagar la habitación de un piso compartido y poco más, y salí zumbando de la empresa prestigiosa y coñazo. Qué coñazo de gente, de verdad, qué horror, qué dos meses como dos siglos.
 
Vaya, a manotazos me las tengo que quitar yo de encima, no te jode.

Hombre Darki, tampoco es que te esfuerces demasiado. Pero por experiencia propia y de parejas y conocidos, ese tipo de eventos son un puterío desmedido. Hay muchas tensiones sexuales durante el año y con alcohol y risas, la cosa sale a flote. Aunque sobre todo son ellas las que se los tienen que quitar de encima, todo sea dicho.
 
No me imagino yo mucha camionera, y menos aún camionera seductora. La cena de Darki va a ser un bosque de nabos
 
Tengo dos del trabajo (moderadas y para darle al networking) y una del anterior trabajo para acabar con el vino del restaurante y acabar diciendo chorradas con las copas. Hay que cubrir todas las áreas
 
.... A menudo había que meterse bajo la mesa para hurgar en la torre, y mirábamos faldas y bragas con total descaro y ausencia de ética laboral. ....

Cuentenos más......
Circunstancias.
Olores.
Colores.
Cooperacion de las interfectas.
 
Lo del trabajo, pase, por eso del teambuilding y "hey semos enrollados". ¿PERO CENA DE GIMNASIO? En mi puta vida he intercambiado yo palabras con nadie en el gimnasio. Si tal cuando voy a otro con imaginarios a mamarnos las mancuernas. Ya os veo, un grupito para decir cuando vais a zumba o cardio-bike o la mariconada que este de moda esa semana. Es que os mato.
 
Las cenas de trabajo no pueden ser buenas, pues no hay que mezclar el ocio con el negocio y los hocicos se pueden calentar y traer funestas consecuencias.

Eso sí, la cena de excompañeros de facultad sigue siendo un éxito rotundo casi quince años después de abandonar aquel templo de dessbarre y vida disoluta.

Supuestos adultos comportándose como cachorros de simios sin ningún tipo de rubor. Algunos incluso chupan droga para rememorar aquellos años locos en los que dábamos rienda suelta a cualquier perversión, otros tiran fichas a depreciables cincuentonas con más mili que La Veneno y los más nos dedicamos a beber hasta olvidar la auténtica mierda en que se ha convertido nuestra vida comparándola con la del de al lado, pues todos exageramos y hacemos creer a los demás que nadamos en la abundancia material y espiritual, siendo esto una mentira como la copa de un pino.
 
Varias cosas.

Ya llevo dos años seguidos dando excusas, y encima parece que no va mucha gente y los jefes están empeñados en que vaya todo el que esté disponible.

Si tengo que dar una excusa se va a notar ya la cosa. Que no pasa nada si se nota, excepto que repercuta en la economía.

El dinero no es todo lo que cuenta, pero es la razón única por la que yo trabajo. Por supuesto buen ambiente laboral y condiciones de trabajo y todo lo demás, pero sin dinero nada de lo anterior tiene importancia.

Si la píldora es vía anal, prefiero no tomar nada. Ese orificio, en mi caso concreto, es sólo de salida.

Dinos tu número de vuelo y compañía llegado el momento. Así si se estrella ya sabremos por qué has dejado de postear.




Todo eso está muy bien, pero la mejor relación social que puedo tener hoy día con alguien es la no-relacion.




Eso de cenas navideñas del gimnasio es algo nuevo?

Me resulta de lo más raro. Es como si mi peluquero (si lo tuviera) me mandará una invitación a cena navideña junto al resto de clientes.





Ese es mi fin, si. Pero hace falta dinero para llevarlo a cabo, o crees que una vivienda con invernadero, huerta, gallinero, etc. Te la regalan al dejar de currar?

Además hace falta dinero para otras cosas.

Y el dinero me facilitará también muchas venganzas que tengo pendientes.
Nos hemos entendido.

No concibo una situación en la que alguien me invitará a una cena de gimnasio (si fuera al gim tampoco) a la gente que da pie a invitaciones así les marcaría en la frente, a fuego, como a las vacas. Y los que las hacen matarile en la plaza.

Como se ha dicho más arriba espero que estéis mintiendo.
 
Yo no voy jamás. Cuándo los compañeros me preguntan el motivo por el cual no voy tengo una respuesta incontestable. Apuntadla: PORQUE NO.
 
Última edición:
Desde hace unos 3 años me he unido a la cena de empresa de los operarios de fábrica, donde todo importa una puta mierda, la gente se pone fina y buen ambiente.

Mi trabajo es de oficina y me codeo con ciertos jerifaltes. Los motivos por los que deje de ir a la cena con ellos son varios y los habéis explicando varios. En mi caso, cambiamos de jefe hace 4 años, no era (ni es) el alma de la fiesta y por mi parte tengo tendencia a, tras 3 copas de vino, pasar de todo y cocerme.... El año que entró, solo puedo decir que, mi subconsciente creia que todo fue de puta madre, pero algún compañero dias después, me comentó que otro y yo nos pusimos a tope, cogimos un micro en el bar concertado y nos cantamos unas buenas consignas como "farlopa, farlopa, farlopa pa la tropa", hoy fijo que folla, la gorda horonda"... Etc etc... A mí jefe no le hizo ni puta gracia (algo que al anterior le encantaba)... y menos cuando se rularon los vídeos realizados por una gorda trepa.... Tras ese día mi vida laboral ha quedado estancada.... Desde entonces me he escaqueado de las 3 alegando chorradas varias. Para comer y beberme un agua ni salgo.... Este año espero escaquearme again
 
Viendo el baboseo que hay en mi gimlasio en el dia a dia, donde la mas cranco tiene mínimo a 2 fuertacos haciendole la pelota entre serie y serie, no quiero imaginarme como tienen que ser las putas cenas. Tiene que ser algo asi por las putas babas.
Ver el archivos adjunto 20001Ver el archivos adjunto 20001Ver el archivos adjunto 20001Ver el archivos adjunto 20001
Pues imaginate. En mi gim aun encima que esta petao de carapadres casados con gordas que follan una vez al mes con la luz apagada, imaginate la ultima que eramos 12 tios y 3 tias, y las tres de menos de 35 y de cuerpo gim. He visto tiburones nadar en piscinas de babas menos profubdas. Yo le estuve tirando la caña toda la noche a una tia que debe tener unos 35 o asi, cuerpo de gim la tia esta impresionante de cuerpo aujque algo cascadeta de cara... Ademas me cae de puta madre.. Todo marchaba bien hasta q salio en la comversacion que era divorciada y con dos hijas.. Mi detector de locas del coño se puso a 1000 r. P. M y no le volvi a hablar en toda la noche.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie