Ir o no ir... a la comida de empresa. Esa es la Cuestión.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ZiTAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue hablando de pollas dakilla pero dale vidilla, aunque sea imventante algo que estoy a media paja. Rapido

Está totalmente en contra de las pollas. No es nada partidaria, imagina un pulpo que en vez de tentáculos tuviera pollas, y que hubiera muchos pulpos de esos nadando alrededor en la playa y que encima esos pulpos son los que se llevan a su hermana, que se deja ir con una sonrisa rodeada por esos tentáculos pollas que la adentran a las profundidades.

Es curioso todo esto, porque a ti te gustan las mujeres con pollas y a ella le gustan los hombres sin polla
 
Última edición:
¿Para cuándo el subforo dakilla?
Para nunca.

Me he desahogado aquí en mi única casa.

Ha sido un día horrible y si te molesta hazte tu subforo, cupiditos. Creo que hasta el último forero más reciente dolido y desengañado, con tremendo disgusto, debería poder depacharse aquí. Si no, pa qué.

Feliz Navidad a todos.
 
Última edición:
Me acaba de mandar esto la OCU a mi correo.

unnamed.jpg

Gasto medio por persona: 745 euros​

De hecho, la previsión de gasto es de apenas 10 euros más que el pasado año: según la media ponderada, nuestra encuesta cifra ese gasto en 745 euros. ¿A qué destinamos ese dinero? ¿En qué los gastamos?

Sobre todo, en regalos​

Gastaremos un buen pico en celebraciones, comidas, fiestas (en total unos 190 euros), en viajes y en lotería ¡más de 70 euros por persona!

Pero más de la mitad de nuestro presupuesto navideño lo vamos a destinar a regalos: para niños, para mayores, en Navidad o en Reyes... estas son fechas para dar y recibir regalos y eso se nota: solo en regalos los encuestados prevén gastar, de media, 396 euros, (algo más de 200 euros en regalos para niños).


He visto ese puto gráfico y una vez más me he dado cuenta de que mi vida está fuera del radar. Gasto cero euros en navidad, nada. Ni viajes, ni lotería, ni comidas, ni regalos, ni su puta madre. Es muy triste vivir aquí y ahora y no pertenecer a este mundo.
 
Para nunca.

Me he desahogado aquí en mi única casa.

Ha sido un día horrible y si te molesta hazte tu subforo, cupiditos. Creo que hasta el último forero más reciente dolido y desengañado, con tremendo disgusto, debería poder depacharse aquí. Si no, pa qué.

Feliz Navidad a todos.
Pero a lo importante:

¿Hay fotos de tu hermana?
 
Ah sí, me ve loca. Pero mira cómo no me vio loca cuando la saqué de sus multas sus historias, que si esto si lo otro, y ahora sí, la muy puta.

Se acabó, viejo.
Soy una loca perdida triste y desencantada. Cuando la sacaba de sus movidas, siempre con polla mediante, ni pregunté. Y mira. En fin, me he llevado tremendo disgusto y a la vez, pues es lo que hay.


Ya se acabó.

A la próxima te llevas a @Cenobita para que vean que también tienes pollita y no estás loca.
 
Para nunca.

Me he desahogado aquí en mi única casa.

Ha sido un día horrible y si te molesta hazte tu subforo, cupiditos. Creo que hasta el último forero más reciente dolido y desengañado, con tremendo disgusto, debería poder depacharse aquí. Si no, pa qué.

Feliz Navidad a todos.

Pero esta hermana tuya es la que tenía un hijo o hija? O me estoy liando con @Ferris y su hermana y su sobrino?

Es que si era la que digo, no tenía pareja estable? O es una guarrindonga que esta saltando de polla en polla disfrutando de la soltería?
 
Cómo eres... Al fin y al cabo es nuestra dakilla.
No empieces a hacerte el calzonazos, de toda al vida ha habido una norma no escrita que dice que el que se la folla, la aguanta. ¿Tú te las estás follando? Pues el que lo haga que se trague también sus neuras e histerias.
 
Última edición:
No empieces a hacerte el calzonazos, de toda al vida ha habido una norma no escrita que dice que el que se la folla, la aguanta. ¿Tú te las estás follando? Pues el que lo haga que se trague también sus neuras e histerias.

Eres un machista.
 
He visto ese puto gráfico y una vez más me he dado cuenta de que mi vida está fuera del radar. Gasto cero euros en navidad, nada.

Claro, hasta que te dé un apretón, empieces a ir a las chinas a diario y dejes la gráfica temblando.
 
@naxo

Se me ha ocurrido un hilo gili de amigo invisible.

Organizar un amigo invisible virtual entre quienes quieran participar y el regalo se hace mediante IA, dibujando aquello que le quieras regalar a la persona a la que te ha tocado regalar.

Se podría también tratar de averiguar a partir del regalo recibido quien fue el autor del mismo.

Puede molar la idea.
 
Última edición:
@naxo

Se me ha ocurrido un hilo gili de amigo invisible.

Organizar un amigo invisible virtual entre quienes quieran participar y el regalo se hace mediante IA, dibujando aquello que le quieras regalar a la persona a la que te ha tocado regalar.

Se podría también tratar de averiguar a partir del regalo recibido quien fue el autor del mismo.

Puede molar la idea.
Pues no me lo cuentes y abre el hilo.
 
Debes creer que las cenas de navidad de trabajo se hacen en nochebuena. Parece que te has partido el lomo trabajando.
LoL, de un tarado sólo puedes esperar incongruencias, sinsentidos y taradeces premium.

Seguro que si vas a buscar lo que lleva cotizado en la SS, sale un Ojo Yeah! como el de las máquinas tragaperras
 
Arriba Pie