Ir o no ir... a la comida de empresa. Esa es la Cuestión.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ZiTAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También tengo otra cena del grupo de Pilates. Iremos a la nuevo bar de la antigua monitora que me trajiné hace unos meses. Quizás vaya con unas galas similares a esa foto-homenaje a @Ferris amigo @Max_Demian
 
Última edición:
Cada uno con sus distintos destinos y circunstancias. El lebrom le veo on fire y me alegro.
Otro anecdotón mío, más tristón pero curioso.
Salimos a echar un cigarrillo el jubileta y yo. Él es un hombre con pinta nobiliaris, tiene pelazo cano, estatura y viste de abrigo largo de paño y traje siempre con su pañuelo.
Pues justo bajaba una con su hijo en silla de ruedas averiao haciendo muecas y nos ponemos a hablar de los down, que es, era, ha sido enfermero este señor. Que si las madres no los reconocen al principio, que si esto que si lo otro... Y veo justo que pasa un down bien vestido y peinadito, solo, q saluda a los de dentro del restaurante y mi amigo no se fija y yo mira, hablando del rey de roma
¿Qué rey de roma?
Que acaba de pasar un down feliz, delante de tus narices, peinaito y bien vestido y ni te has enterado mira!
Y le chista mi amigo al down pa que se gire y se gira y le dice hola! Y nos devolvió el saludo como lo hubiera devuelto yo en las mismas circunstancias.
 
También tengo otra cena del grupo de Pilates. Iremos a la nuevo bar de la antigua monitora que me trajiné hace unos meses. Quizás vaya con unas galas similares a esa foto-homenaje a @Ferris amigo @Max_Demian

Ideas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vuelvo ahora de la comida de empresa y es toda una experiencia no tajarse, no recuerdo que nunca antes tantos tíos me digan que soy el mejor y que me quieren mucho. Así deben sentirse las putas de onlyfans.
 
Yo me despedí de mi empresa hace poco, ahora ando en otro lado, pero las fechas navideñas ya son tan cercanas que no da tiempo a crear vínculo. Este año no tendré que inventar excusas.
 
Yo no fui pero porque estoy tan viejo que no tengo ganas de aguantar trepas chupapollas y gente de no de fiar. Me cago en las empresas, estoy peor que Nueces y más sociata.

Edit. En otra empresa anterior siempre iba, dos antes que las que he estado ahora, porque había buena gente. Que no hay que generalizar y tal.
 
Última edición:
Por cino que en mi curro hay una igualita a esta pero con los ojos en su sitio

1000043123.jpg



Y tremenda la paja que me voy a hacer
 
Yo me despedí de mi empresa hace poco, ahora ando en otro lado, pero las fechas navideñas ya son tan cercanas que no da tiempo a crear vínculo. Este año no tendré que inventar excusas.
El año pasado en fechas cercanas hicieron la comida empresa y un chaval llevaba si eso dos semanas.
Le invitaron, vengaaaaa venteee...

Era padre de familia y dijo un "gracias pero no"

Pasada la comida empresa a las dos semanas los mismos que le decían "vengaaaa venteeee" le dieron el finiquito.
 
Yo tuve la cena anoche y todavía estoy resacoso. Mañana me da a mi que me va a costar levantarme para irme a currar!!! Buena cena, buenas copas y unas risas siempre vienen bastante bien.
 
Yo tuve la cena anoche y todavía estoy resacoso. Mañana me da a mi que me va a costar levantarme para irme a currar!!! Buena cena, buenas copas y unas risas siempre vienen bastante bien.

Hay que pasarlo bien y disfrutar de cada momento, que la vida son dos días y uno de ellos está lloviendo jejje!

Salu2.
 
¿Las invitaciones esas para la cena cómo se suelen hacer? Porque se acerca la fecha y yo miro todos los días el correo electrónico y no me llega.
 
¿Las invitaciones esas para la cena cómo se suelen hacer? Porque se acerca la fecha y yo miro todos los días el correo electrónico y no me llega.
Por grupo de wassap.

Este jueves me toca a mí, a ver qué tal va este año. Ya empiezan a discutir por elegir los entrantes y una da por culo con que todos llevemos gorrito de Papa Noel, la lleva clara.
 
Por grupo de wassap.

Este jueves me toca a mí, a ver qué tal va este año. Ya empiezan a discutir por elegir los entrantes y una da por culo con que todos llevemos gorrito de Papa Noel, la lleva clara.

No seas aguafiestas, si no aguantas ir con gorro de papá noel entonces vete del pueblo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El año pasado en fechas cercanas hicieron la comida empresa y un chaval llevaba si eso dos semanas.
Le invitaron, vengaaaaa venteee...

Era padre de familia y dijo un "gracias pero no"

Pasada la comida empresa a las dos semanas los mismos que le decían "vengaaaa venteeee" le dieron el finiquito.
He visto mejores cuchilladas. Tipo que está de permiso de paternidad , presuntamente muy querido y amado por la compañía. Viene a la cena un 14 de Diciembre. Vinos y cubatas por doquier, abrazos y risas con los directores, termina a las 1000 bien refrito

28 de Diciembre, recibe un burofax todavía en permiso de paternidad con la carta de despido.

La cena es la última vez que le vimos. Sentimientos encontrados para algunos murió como un grande, para otros fue una obra magistral de teatro donde el bufón fue el sacrificados Ambos pueden tener razón
 
Última edición:
Arriba Pie