Ir o no ir... a la comida de empresa. Esa es la Cuestión.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ZiTAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os recomiendo una excusa a los solterones que está súper guay. Es lo más sencillo del mundo y os quieren fastidiar con reuniones familiares alargándolas porque ellos se tienen que quedar sí y o sí y ya pues organizan cosillas.
Gracias! Pero ya he quedado.
Así.
Yo sufría y este año me ha venido la iluminación. No son gente malintencionada, sólo actúan desde sus necesidades y uno se queda como con la sensación de que le están liando.
Pues eso, es que he quedado.
Y Santaspascuas.
Ole!
 
Gracias! Pero ya he quedado

The Wire Roland Brice GIF


Tantos años buscando la excusa perfecta y ahora veo que la tenía delante todo este tiempo.
 
Pues no hay escusa, si quieres ir pues vas y si no a otra cosa coño. No es tan dificil!!
 
The Wire Roland Brice GIF


Tantos años buscando la excusa perfecta y ahora veo que la tenía delante todo este tiempo.
Max demian, ahora se abre ante ti el maravilloso mundo se las excusas piadosas si es que tenías ese defecto de carácter de no mentir que tenía yo.
Es la releche, y cristiano apostólico y seguro que hasta romano.
 
Y luego piensas¡hala! ¡zorras!
Tais burrías no?
Pues os jodéis a mí m dejáis en paz

Con un jajajaja de batman y de elm street

Viva la mentira piadosa y viva la LIBERTAD
 
Una vez en la cena de la empresa me puse a besar a una secretaria de RRHH. True story. Luego me vino mi jefa al día siguiente: : ¿Pero tú viste como era? Fea se cojones.

Mentira, era una buena MILF rubia.
 
Una vez en la cena de la empresa me puse a besar a una secretaria de RRHH. True story. Luego me vino mi jefa al día siguiente: : ¿Pero tú viste como era? Fea se cojones.

Mentira, era una buena MILF rubia simplemente la jefa iba menos borracha...

:trump:
 
Última edición:
A mi posiblemente me toque este viernes. Solo algo de comida en el trabajo dentro del horario.

Luego parece que hay otra mini-fiesta en un bar que hay que pagarla. Nada del otro mundo y termina temprano.

No tengo escapatoria para la primera pero a la segunda no creo que me apunte.
 
A mi posiblemente me toque este viernes. Solo algo de comida en el trabajo dentro del horario.

Luego parece que hay otra mini-fiesta en un bar que hay que pagarla. Nada del otro mundo y termina temprano.

No tengo escapatoria para la primera pero a la segunda no creo que me apunte.
En esas segundas paradas es cuando ellas bajan la guardia. Aproveche usted.
 
En esas segundas paradas es cuando ellas bajan la guardia. Aproveche usted.

  • Solo hay una que está buena y que me follaría.
  • Aún con más mujeres de buen ver me da mucha fatiguita socializar. Y más con la gente del trabajo fuera del trabajo.

Así que no.
 
  • Solo hay una que está buena y que me follaría.
  • Aún con más mujeres de buen ver me da mucha fatiguita socializar. Y más con la gente del trabajo fuera del trabajo.

Así que no.
Beba, beba mucho. Ellas también lo harán y perderán esa fatiguita a socilizar, como usted, y seguramente el dia después todo el mundo correrá un tupido velo sobre lo que ocurrió la noche pasada.
 
En esas segundas paradas es cuando ellas bajan la guardia. Aproveche usted.

No se me ocurre mejor plan que follarse a una compañera de trabajo. Nunca eso dio problemas a nadie.

y seguramente el dia después todo el mundo correrá un tupido velo sobre lo que ocurrió la noche pasada.

Estoy absolutamente seguro de eso. Nadie comentará nada, no.
 
Como no sois borrachos como yo, la excusa perfecta para mi es ESTOY DE RESACA LO SIENTO, no puedo ni moverme.
Lo cual no es una excusa ya que SIEMPRE ESTOY DE RESACA.

:1:
 
Como no sois borrachos como yo, la excusa perfecta para mi es ESTOY DE RESACA LO SIENTO, no puedo ni moverme.
Lo cual no es una excusa ya que SIEMPRE ESTOY DE RESACA.

:1:

Y que tampoco te llaman ni para la infrakdd de ferris y persheo.
 
No se me ocurre mejor plan que follarse a una compañera de trabajo. Nunca eso dio problemas a nadie.



Estoy absolutamente seguro de eso. Nadie comentará nada, no.
Nadie comentará nada salvo que la tengas pequeña o no aguantes ni dos minutos empujando. Entonces serás la comidilla de la oficina, claro.
 
The Wire Roland Brice GIF


Tantos años buscando la excusa perfecta y ahora veo que la tenía delante todo este tiempo.

Acabo de recordar que esa frase hecha me la soltó un freak -como yo pero espigado y gafudo- por ofrecerle un aperitivo al salir del parque empresarial precisamente en el bus desde San Fernando a Avenida de América. Demasié.
 
Acabo de recordar que esa frase hecha me la soltó un freak -como yo pero espigado y gafudo- por ofrecerle un aperitivo al salir del parque empresarial precisamente en el bus desde San Fernando a Avenida de América. Demasié.

¿Has "currado" en ese parque empresarial

¿Dirías que es más parque o más empresarial?
 
Última edición:
Hace una década, es verídico como que volvería si hubiera oportunidad.
Diría que se aproxima a un vivero artificial, entre asfalto y hormigón.
 
Última edición:
Arriba Pie