Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A la unica que fui acabo en pelea entre dos.Nunca he ido a esas cosas. Nada bueno puede salir de beber con gente del trabajo.
Vamos, que eres una jodía rata en toda regla.Yo me he aficionado a aparecer cuando están con las copas. Me ahorro el dispendio y me entero de todo.
¿Era este?Al lado de plaza España (Madrid) había un restaurante leones que por la noche servían sobras. A mi me lo vendieron como que era un sitio batatisimo en el que se comía gratis y una vez allí nos sirvieron comida que había pasado por otras mesas (queso de Burgos con migas y cosas repugnante que no recuerdo porque fue hace 13 años). Una pocilga.
Resulta que durante el día sí se comía bien y por la noche sacaban las sobras a los borrachos. El sitio era famoso entre la gente del trote pero creo que cerró.
Me ha recordado lo del dedo dentro de la sopa.
Antes iba por los copazos de después, ahora por los cotilleo ministeriales, siempre alguien afloja algo después de unos vinillos
Yo apenas voy ya a las comidas o cenas de trabajo, porque socializar entre tanta gente, tener que sonreír (es importante siendo mujer), afirmar con la cabeza ante farfulleos ininteligibles por el ruido, mirar impávidamente cómo aterrizan los perdigones en los platos y sobre todo impostar buen rollito cuando lo que me apetece es estar tirada foreando y bombardeando el sofá con sonoros pedacos... me resulta agotador.Yo me he aficionado a aparecer cuando están con las copas. Me ahorro el dispendio y me entero de todo.
Qué frasco ni qué cojones. Cuando llego me pago mis cervezas, como todo el mundo, no tomo cubatas. Con el dinero que me gastaría en esa cena me voy a comer con mi familia y punto. O me compro unos buenos zapatos. Si eso es ser rata, lo soy.Vamos, que eres una jodía rata en toda regla.
Siempre tiene que haber gente así, que se acerca a chupar del frasco. Tenía una muy enfilada de mi curro que hacía la misma estrategia, hasta que en un bar (sería ya la cuarta cena que coincidía con ella) le dejimos al camarero que pagaba ella, cosa que se pensaba que era de coña, y no, no fue de coña. Entre jiji y jaja, la comenté que no se había pagado una ronda en 4 años y que este año no se iba a librar, si no, que se fuera a otro grupito. No me volvió a hablar, tampoco volvió a venir. Que se pudra esa jodida roñosa
A un conocido pasado de vueltas se le ocurrió liarse con una compañera, apareció de madrugada tras decenas de llamadas perdidas durmiendo en un coche y le tocó de postre un divorcio sabrosónNunca he ido a esas cosas. Nada bueno puede salir de beber con gente del trabajo.
¿Era este?
En el Boñar de León la comida no se tira, se da | Solidaridad | elmundo.es
En el Boñar de León la comida no se tira Este restaurante madrileño conocido por sus numerosas tapas por cada caña regala la comida a quien lo necesita.www.elmundo.es
Nunca entré, pero al pasar por delante siempre leía "Mesón El boñigar de León".
En los vinitos previos la gente ya va soltando la sinhueso, y siempre hay gente que se va antes.Yo me he aficionado a aparecer cuando están con las copas. Me ahorro el dispendio y me entero de todo.
¿Pero en que tipo de empresas trabajaís?, en la mía, es la empresa la que paga la cena de todos, como debe ser.Qué frasco ni qué cojones. Cuando llego me pago mis cervezas, como todo el mundo, no tomo cubatas. Con el dinero que me gastaría en esa cena me voy a comer con mi familia y punto. O me compro unos buenos zapatos. Si eso es ser rata, lo soy.
@El bedel , si es por los pedos puedes tirarlos tranquilamente en medio del pub, con el olor a humanidad y el ruido no se entera nadie.
Le jode a los muggles que nos paguen la consulta del dermatólogo, imagina si el gobierno nos paga la cena.¿Pero en que tipo de empresas trabajaís?, en la mía, es la empresa la que paga la cena de todos, como debe ser.
Eso si, las copas de después se paga cada uno las suyas.
En la mía como la sede de Europa está en Londres te pagan la estancia, la cena (y fiesta posterior que es el mismo sitio) y el vuelo.Le jode a los muggles que nos paguen la consulta del dermatólogo, imagina si el gobierno nos paga la cena.
Después os llevan a New Yor en bus para comeros unos beagles en la 5th Avenue, a que sí.En la mía como la sede de Europa está en Londres te pagan la estancia, la cena (y fiesta posterior que es el mismo sitio) y el vuelo.
Ya quisiera.Después os llevan a New Yor en bus para comeros unos beagles en la 5th Avenue, a que sí.
Después os llevan a New Yor en bus para comeros unos beagles en la 5th Avenue, a que sí.
Donde tengas la olla, no metas la polla.A un conocido pasado de vueltas se le ocurrió liarse con una compañera, apareció de madrugada tras decenas de llamadas perdidas durmiendo en un coche y le tocó de postre un divorcio sabrosón
Yo fui a una cena y en la pared había una foto enorme de Perico Fernández.Y camareros con los pulgares sumergidos en el plato de cocido, gente comiendo en chándal, con gorras, y en las paredes cuadros de bodegones, escenas de caza, y cabezas de ciervos disecadas con la mirada de los mil metros.
Todo el mundo no.Cuando llego me pago mis cervezas, como todo el mundo, no tomo cubatas.
Es que a rondas no puedo ir porque me tiene que sacar la ambulancia. Cuando como con amigos pues la bebida de la comida se la pago, me bebo dos copas y ellos una botella, pero pagamos a partes iguales. En un pub me puedo beber dos cervezas, a tres euros la unidad, y ellos cinco o seis cubatas, a 7€ cada uno, valorad si los ruines no son los que sabiendo lo poco que bebo y que he pagado la comida como si hubiera bebido una bodega, no son capaces de pagarme las dos cervezas.Todo el mundo no.
Pagarse solo "tus cervezas" es de usmias. Igual no lo has querido decir así, pero lo has dicho o simplemente "que cada uno se pague lo suyo".
En todos los trabajos/sitios en los que he estado siempre he hecho lo mismo, pagar una ronda a todos los que hubiese en la primera cena/quedada, fuesen 5, 10 o 15. Es dinero buen gastado, rápido cazas a los listeras porque se fuerza el que otro pague una ronda y así sucesivamente hasta que le toca al rata de turno que se hace el orejas o te salta con sus cojones "no me apetece otra". Tienen el mismo modus operandi en la empresa y lo mejor es alejarse de ellos, casi siempre TIAS.
Recuerdo en un curro hace muchos años que cuando fui a pagar, me agarró uno de la mano y dijo, aunque hayas pedido aquí se pone bote, de entrada 20€, 4 copas. Éramos 7 tíos y 3 tías. De las tías una puso bote (una tía de puta madre, la única normal). Otra, con 2 cojones dijo que si se lo podían cambiar por una cerveza , y la tercera que solo iba a beber una copa en toda la noche(5€ de entonces). El resto de tíos pusimos los 20. Por supuesto, las 2 susodichas, unas buenas hijas de puta, usaron sus artimañas puteriles para sacar copas toda la noche.
A la unica que fui acabo en pelea entre dos.
Para eso hay que trabajar hombre, como respondes tú a esto?Respuesta rápida. No. Fin del tema.-
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.