- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 35.003
¿Qué vicio tenías eh?Hasta seis mil euros me robaron unos golfos estando de borrachera.
Desde entonces tarjeta.
Toda la semana sablando a tus clientes para quemarlo todo antes del domingo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué vicio tenías eh?Hasta seis mil euros me robaron unos golfos estando de borrachera.
Desde entonces tarjeta.
¿Qué vicio tenías eh?
Toda la semana sablando a tus clientes para quemarlo todo antes del domingo.
Depende, leí un comentario tuyo sobre los perros que no me gustó nada, así que ya veremos. Tienes tiempo para enmendarte.
Cómo echo de menos correrme una buena juerga, ya no aguanto más esta puta pantomima, who do I think I'm fooling?
Ahora en breve San Mateooooo...voy a caer con tol equipoooooo.
O abandonarlos como hacemos mi padre @Trujamán y yo. ¡Qué risas! jajajaLos perros están pa darles patás.
Llamameeeeeee y morimos juntooooooooos de un buen jamacuco.Cómo echo de menos correrme una buena juerga, ya no aguanto más esta puta pantomima, who do I think I'm fooling?
Ahora en breve San Mateooooo...voy a caer con tol equipoooooo.
En realidad eran 1000 para entregar y los 5000 para fundirlo en coqueta de la buena.Jejejee, en realidad es que iba a entregar ese cash en metálico a alguien y me entretuve por el camino y pillé tremenda borrachera.
Bueno 5000 eran pa entregar, 1000 pa funDIRMELOOOO EN FIESTA, FARLOPA Y FUTAS, LAS TRES EFES DEL MALLLLL.
En realidad eran 1000 para entregar y los 5000 para fundirlo en coqueta de la buena.
Déjate de hostias y vamos a hacer grooming a un perrooooooo.
A adiestrarle y darle cariñooooo, a uno bien huérfano y bien abandonado, le enseñamos lo que es EL AMORtm, uno que nunca haya sido acariciado, sólo ahostiado, y cuando lleve dos años confiado y feliz, BUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, PATADA EN TODA LA PUTA BOCA ESA LLENA DE DIENTESSSS, POR CUADRÚPEDO DE MIERDA, POR FIARSE. @redpo, eso es lo que te va a hacer @Maca cuando quedes con ellajajajaajajajajajajaajajaa.
LO PODEMOS QUEMAR VIVO Y MANDARLE EL VÍDEO A @redpo. Él es mucho de disfrutar con estas cosas. Es mucho de eso, sí.M A R A V I L L O S O.
Y luego a la gasolinera a abandonarlo. O al embalse de Benagéber.
Vamos a sincerarnos: yo entiendo que os jode y os frustra que hasta un perro de seis kilos y medio tiene más cuca que vosotros, y bien sabéis que es verdad.lO PODEMOS QUEMAR VIVO Y MANDARLE EL VÍDEO A @redpo, él es mucho de disfrutar con estas cosas, es mucho de eso, sí.

Y dice que ha dejado los estupefacientes...
Cuando el perro sepa hacer lo que las mujeres desean infinitamente más que el sexo, que es llevarlas a cenar y de viajes, y les coloque una bombilla y sepa apretar un tornillo, y comprarles trapos y zapatos, me preocuparé.Y que hay muchas mujeres que cuando ven a un perro empalmado piensan que ojalá su marido tuviera algo así.
Ya pasó, tranquilo, ya pasó... Tampoco es tan grave tener la cuca más pequeña que un chihuahua.Cuando el perro sepa hacer lo que las mujeres desean infinitamente más que el sexo, que es llevarlas a cenar y de viajes, y les coloque una bombilla y sepa apretar un tornillo, y comprarles trapos y zapatos, me preocuparé.
Meanwhile, a quemar perros vivos.
Da gloria verlos correr, pareciera que entrenan pal derby de Kentucky.
Correeeee al servicio asturiano de salud antes de que se te pase el brotee, que con este te suben 200 euros la pagaaaaaa.![]()
-SHHHooo no los dejé a ellos, ellos me dejaronnn a mí, no era digno -redpo,redpo- no era digno, no era lo bastante yonqui, lo bastante kie.
Ellos vinieron a míi, síii -redpo, redpo- pero me dejaron, mis tessshoross me dejaron porque no era digno, no les dedicaba más que el 78% de mi tiempoooo, dijeron que dedicarles ese nimio porcentaje a ellos -redpo, redpo- y UN DESCOMUNAL 22% a esa pérdida de tiempo que es lafamilia era inadmisisssssssshhhhhhibbleeeebleeeeeee-redpo-.
Pero ahora essshhhhtoyyy preparado, shhí, para dedicarles un 258% a mis amiggosssshhhh los casharrrossss y los gramossshhhhh a 60 euros, precio de ganga -redpo.redpo-.
Hombre, pocos seres humanos tienen la cuca del tamaño de un chihuahua.Ya pasó, tranquilo, ya pasó... Tampoco es tan grave tener la cuca más pequeña que un chihuahua.
Algunos la tenemos como la de un Rottweiler, pero somos la minoría.Hombre, pocos seres humanos tienen la cuca del tamaño de un chihuahua.
Algunos la tenemos como la de un Rottweiler, pero somos la minoría.
Ahí le has dado.TotaL te la va a cortar Maca junto con tus cojones para meterlo todo en su bolso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.