¿Cuál es la mejor manera de caminar cuando llevas 3500€ encima?

¿Qué vicio tenías eh?

Toda la semana sablando a tus clientes para quemarlo todo antes del domingo.

Jejejee, en realidad es que iba a entregar ese cash en metálico a alguien y me entretuve por el camino y pillé tremenda borrachera.
Bueno 5000 eran pa entregar, 1000 pa funDIRMELOOOO EN FIESTA, FARLOPA Y FUTAS, LAS TRES EFES DEL MALLLLL.

Cómo echo de menos correrme una buena juerga, ya no aguanto más esta puta pantomima, who do I think I'm fooling?
Ahora en breve San Mateooooo...voy a caer con tol equipoooooo.

Cómo echo de menos correrme una buena juerga, ya no aguanto más esta puta pantomima, who do I think I'm fooling?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llamameeeeeee y morimos juntooooooooos de un buen jamacuco.

Jejejee, en realidad es que iba a entregar ese cash en metálico a alguien y me entretuve por el camino y pillé tremenda borrachera.
Bueno 5000 eran pa entregar, 1000 pa funDIRMELOOOO EN FIESTA, FARLOPA Y FUTAS, LAS TRES EFES DEL MALLLLL.
En realidad eran 1000 para entregar y los 5000 para fundirlo en coqueta de la buena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Déjate de hostias y vamos a hacer grooming a un perrooooooo.
A adiestrarle y darle cariñooooo, a uno bien huérfano y bien abandonado, le enseñamos lo que es EL AMORtm, uno que nunca haya sido acariciado, sólo ahostiado, y cuando lleve dos años confiado y feliz, BUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, PATADA EN TODA LA PUTA BOCA ESA LLENA DE DIENTESSSS, POR CUADRÚPEDO DE MIERDA, POR FIARSE. @redpo, eso es lo que te va a hacer @Maca cuando quedes con ellajajajaajajajajajajaajajaa.

Última edición:
En realidad eran 1000 para entregar y los 5000 para fundirlo en coqueta de la buena.

EN REALIDAD ERA TODO PA METERRRRR, PA METERRRRRRRRRRR PA DENTROOOO.
UHMM, QUÉ RICAAAAAA ESTÁ LA COQUETAAAA, A MÍ ME GUSTA LA FARLOPAAAAAAAAAA, A MÍ ME GUSTAN LOS CACHARROSSSSSS.
YA LLEGA, YA LLEGA SAN MATEOOOOOOO, LO HUELOOOOOO

YodaForceLift.webp

amazons-lord-of-the-rings-series-casts-young-galadriel_7vy3.h720.jpg

-FARRLOPAMEJAIIIIII HADAZON ME HEIMMMMMM, VINO PELEÓNNNN, CACHOPO RESULTÓN.

-LOL SIENTO EN EL AIRE, LOL SIENTO EN EL GRAMO, LOL SIENTO EN LA NAPIA.

Última edición:
Déjate de hostias y vamos a hacer grooming a un perrooooooo.
A adiestrarle y darle cariñooooo, a uno bien huérfano y bien abandonado, le enseñamos lo que es EL AMORtm, uno que nunca haya sido acariciado, sólo ahostiado, y cuando lleve dos años confiado y feliz, BUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, PATADA EN TODA LA PUTA BOCA ESA LLENA DE DIENTESSSS, POR CUADRÚPEDO DE MIERDA, POR FIARSE. @redpo, eso es lo que te va a hacer @Maca cuando quedes con ellajajajaajajajajajajaajajaa.

M A R A V I L L O S O.

Y luego a la gasolinera a abandonarlo. O al embalse de Benagéber.

lO PODEMOS QUEMAR VIVO Y MANDARLE EL VÍDEO A @redpo, él es mucho de disfrutar con estas cosas, es mucho de eso, sí.
Vamos a sincerarnos: yo entiendo que os jode y os frustra que hasta un perro de seis kilos y medio tiene más cuca que vosotros, y bien sabéis que es verdad.

Y que hay muchas mujeres que cuando ven a un perro empalmado piensan que ojalá su marido tuviera algo así.

No es fácil, no...os entiendo aunque no comparta vuestro problema :lol:

Y dice que ha dejado los estupefacientes...

838266-gollum_0.jpeg

-SHHHooo no los dejé a ellos, ellos me dejaronnn a mí, no era digno
-redpo, redpo- no era digno, no era lo bastante yonqui, lo bastante kie.
Ellos vinieron a míi, síii -redpo, redpo- pero me dejaron, mis tessshoross me dejaron porque no era digno, no les dedicaba más que el 78% de mi tiempoooo, dijeron que dedicarles ese nimio porcentaje a ellos -redpo, redpo- y UN DESCOMUNAL 22% a esa pérdida de tiempo que es lafamilia era inadmisisssssssshhhhhhibbleeeebleeeeeee-redpo-.

Pero ahora essshhhhtoyyy preparado, shhí, para dedicarles un 258% a mis amiggosssshhhh, los casharrrossss y los gramossshhhhh a 60 euros, precio de ganga -redpo,redpo-.

Última edición:
Y que hay muchas mujeres que cuando ven a un perro empalmado piensan que ojalá su marido tuviera algo así.
Cuando el perro sepa hacer lo que las mujeres desean infinitamente más que el sexo, que es llevarlas a cenar y de viajes, y les coloque una bombilla y sepa apretar un tornillo, y comprarles trapos y zapatos, me preocuparé.
Meanwhile, a quemar perros vivos.
Da gloria verlos correr, pareciera que entrenan pal derby de Kentucky.

Última edición:
Cuando el perro sepa hacer lo que las mujeres desean infinitamente más que el sexo, que es llevarlas a cenar y de viajes, y les coloque una bombilla y sepa apretar un tornillo, y comprarles trapos y zapatos, me preocuparé.
Meanwhile, a quemar perros vivos.
Da gloria verlos correr, pareciera que entrenan pal derby de Kentucky.
Ya pasó, tranquilo, ya pasó... Tampoco es tan grave tener la cuca más pequeña que un chihuahua.

Última edición:
838266-gollum_0.jpeg

-SHHHooo no los dejé a ellos, ellos me dejaronnn a mí, no era digno -redpo,redpo- no era digno, no era lo bastante yonqui, lo bastante kie.
Ellos vinieron a míi, síii -redpo, redpo- pero me dejaron, mis tessshoross me dejaron porque no era digno, no les dedicaba más que el 78% de mi tiempoooo, dijeron que dedicarles ese nimio porcentaje a ellos -redpo, redpo- y UN DESCOMUNAL 22% a esa pérdida de tiempo que es lafamilia era inadmisisssssssshhhhhhibbleeeebleeeeeee-redpo-.

Pero ahora essshhhhtoyyy preparado, shhí, para dedicarles un 258% a mis amiggosssshhhh los casharrrossss y los gramossshhhhh a 60 euros, precio de ganga -redpo.redpo-.
Correeeee al servicio asturiano de salud antes de que se te pase el brotee, que con este te suben 200 euros la pagaaaaaa.

Buen bolso si cabe el cipotón de Redpo y 3500 euros en billetes de 20, que son los más cómodos de usar en el día a día.

Pos yo cojo mi cartera grande los meto dentro y me llevo la pistola de bolas de metal y ale fiesta, de todas formas 3500 euros no es tanto una vez tuve que salir con 12mil euros que ahorre durante varios años ya que me mudaba de pais y creo que se supone que no puedes llevar tanto dinero lo que hice es dividirlo entre mi pareja y yo y ir super negro todo wl viaje, el dinero lo llevaba yo en la bolsa de mi portatil y ella en el bolso y pues no paso nada y menos mal por que en el avion con la pistola no te dejan subir eh lol

Atrás
Arriba Pie