la mejor manera de deshacerse de un cuerpo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se podría usar el cadaver para acer embutidos varios y montar un negocio como charcutero
 
Si al pavo le metes en cemento, ¿se queda ahí atrapado para siempre?

Quiero decir, ¿los gases no lo resquebrajarán, o algo así?

Bueno, supongo que si le das un dedo de cemento sí, pero en un bloque bien compacto...
 
Bien, si yo quisiera asesinar a alguien sin dejar huella y luego desaparecer el cuerpo, podría:
1. Calzarme guantes quirúrgicos desechables y al momento de dormir, uso la mano para taparle boca y nariz hasta matarle de asfixia.
2. Si tengo jardín o terreno parecido, puedo "enlozarlo" cuya loza de cemento tendría un relleno de carne. Algo así como zapatos de cemento pero a cuerpo completo.
3. Si no hay tierra para la excusa anterior, se puede fabricar un sepulcro en la propia casa, emparedando el cuerpo, previamente esterilizado con alcohol y/o formol. Tras eso, se lo cubre con una generosa capa de silicón o parafina para retrasar lo mejor posible la descomposición y los olores y se colocan los ladrillos, el estoque y la pintura.
4. Un cuchillo de trinchar y una máquina moledora de carne. Los huesos a algún lago lejano.
5. Otra opción es simplemente despojar al cuerpo de toda carne, dejar los huesos bien pelados, hervirlos bien, sumergirlos en cal y barniz y montarlos cual maqueta y decir a la policía que lo compraron en un museo de anatomía.
 
Arriba Pie