Follar, o no follar, ésa es la cuestión.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bickle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace no muchos años mi respuesta hubiera sido, 'sí follátela hijo de puta, como te lo piensas?', suponiendo que tu vida me importara, por supuesto, porque en realidad sólo posteo para ser cool. Como decía, después comprendí que un polvo con una tía que no te pone es una reputa mierda. Follar sí, pero no follar por follar.
 
menudos gilipollas aquellos que se dejan influenciar por los amigos,como en este caso tú,escribiendo esta mierda de post das a entender que te la quieres follar,pues hazlo,que lo estás deseando y que les den a tus amigos.sería de subnormales privarte de follártela.
si no quieres que se enteren,no digas nada y punto,no creo que ella lo diga,las mujeres no suelen alardear de con quien se acuestan.
 
Follatela a lo zorro. :-o
No, no es una postura pervertido, follatela y no digas nada a tus colegas.
Tampoco lo ocultes si te preguntan si acaso intimasteis di: Ahh si, jaja no veas como la chupa la muy zorra...dejarás a los frikis de tus amiguitos pasmaos :shock: digan lo que digan eso es de jefazos.


Tengo un conocido que en sus 24 años nunca ha besado a una tia, el muy hijoputa todavia critica mis polvos....
 
Follatela con los colegas. Así no te lo podrán echar en cara.

Si no que te la chupe.
 
el sexo es una actividad fisiológica sana. No hay terceras personas por medio, no hay enfermedades venéreas, sólo dos personas que quieren practicar sexo ¿que hay de malo? ¿que es fea? yo también he tenido que comer algún que otro bocadillo de mortadela aplastado y con pan de aspecto chicloso y elástico en viajes por carretera de más de 8 horas porque tenía hambre.

:wink:
 
Toma varios copazos para entonarte, luego la pones a 4 patas e imagina q es la Angelina Jolie (o la tia q t ponga mil)

Suerte!
 
Depende del nivel de troll que tenga, si es un poco feita, pero tiene su encanto, dale duro chavalote.

Pero si es como una que e visto hoy que ere igual que los trolls de David el gnomo, no, no lo hagas.

Seguro que sabrás situarla en alguno de los dos grupos.
 
Al final he decidido huír de ella como de la peste negra.
Paso de follarme a un Uruk-hai. Prefiero empezar el año nuevo gastándome el dinero en una buena puta.
Gracias por los consejos, hijos de Mordor. :lol:
 
Bickle rebuznó:
Al final he decidido huír de ella como de la peste negra.
Paso de follarme a un Uruk-hai. Prefiero empezar el año nuevo gastándome el dinero en una buena puta.
Gracias por los consejos, hijos de Mordor. :lol:


:lol:

joooooderrrrr
 
Ponle una bolsa del carrefour en la cabeza y te la follas pensando en Yoda.
 
Bickle rebuznó:
He conocido a una tía, bastante fea, para qué engañarnos, que busca polla como una desesperada...

A mí me pasó igual con una tía de mi centro de trabajo,lo que me
costó quitármela de encima.Puaaaggg!!! :cry:
 
Pidiendo consejo en un foro freak acerca de trajinarse o no a un orco de Mordor que le tira los tejoides, genera fuertes sospechas acerca de su propia belleza personal, me temo.

Si lo graban con la cámara del Cinexín igual podría incrementar mi entrañable colección de vídeos VHS de la serie "El hombre y la tierra". Mantenga informado a este noble admirador de Rodríguez de la Fuente, Iker Jiménez y todo aquello relacionado con el mundo de la Naturaleza y la paranormalidad.



Muy buenas tardes.
 
¿Tu reputación? Si tuvieras reputación no estarías tan desesperado como para follarte a un orco...
 
Hombre , yo hubiese visto 3 grados en la piba:

Nivel de sierva de sauron ( orco , uruk o super troll )
Higiene personal
Y personalidad

Si es un par de polvos y no se pondra pesada , oye polvos gratis es mejor que jugar al 5 contra 1 , eso si si es un super troll , apesta , y al hecharle un polvo va a pedirte matrimonio ya es otra cosa.

Ni reputacion ni ostias , yo viendo esos 3 factores , siendo aceptables me la habria cepillado sin problemas , la opinion de la gente me importa 3 mierdas , y meterla en caliente es un don de dioses :-o :-o :-o
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie