Follar no es para Demian

Pero es que eso que pides no te lo puede dar nadie. Es que en cuanto eres adulto ni tu madre. Salvo tú mismo.

Pues ya tienes dos ejemplos de gente que lo puede dar.
Pero las mujeres llevan integrado en el hardware la necesidad de un macho que las proteja (es instintivo, el feminismo no cambia nada) y por tanto nunca van a amar desinteresadamente, no es culpa suya, no es maldad, es que necesitan alguien con unas características, alguien que de la talla.

El verdadero mal es el idealismo con el que nos han educado para hacernos pensar que ellas son idealistas y no materialistas. Esa es la máscara mental que hay que quitarse, es la que lleva a tropezar una y otra vez con la misma piedra, la pieda del romanticismo mal entendido.
 
Pues ya tienes dos ejemplos de gente que lo puede dar.
Pero las mujeres llevan integrado en el hardware la necesidad de un macho que las proteja (es instintivo, el feminismo no cambia nada) y por tanto nunca van a amar desinteresadamente, no es culpa suya, no es maldad, es que necesitan alguien con unas características, alguien que de la talla.

El verdadero mal es el idealismo con el que nos han educado para hacernos pensar que ellas son idealistas y no materialistas. Esa es la máscara mental que hay que quitarse, es la que lleva a tropezar una y otra vez con la misma piedra, la pieda del romanticismo mal entendido.
Pero que los hombres también están con las mujeres por simple interés.
 
No te lo pueden dar, la clase de cariño incondicional que se da solo por el hecho de que uno exista, siendo como eres, ahora ya, eso como digo te lo da tu familia y los animalejos. Las mujeres todo lo que dan lo dan condicionalmente, nunca de forma idealista.



Pues lo que acabo de explicar. Si no puedes bajar la guardia no es cariño, es una transacción, un contrato social, nada desinteresado sino sumamente interesado.



Supera tu idealismo. Las mujeres te habrán dado lo que te hayan dado porque obtenían algo de ti, y en cuanto no lo pudiste dar te lo retiraron. No hay nada de malo en eso, ojo.
Además ya te digo que si te vuelves loco porque una mujer te quite algo, el problema lo tienes tú.

Os lo voy a repetir de nuevo para que se os quede claro:

Las mujeres son totalmente incapaces de querer a un hombre de la manera en que este, idealmente, esperaría ser querido por ellas.
Pero es que no es cierto que no puedas bajar la guardia o no puedas cometer errores y piensen siempre en términos puramente utilitaristas. Es que me parece una caricatura total.

Y no es ningún marco ideal, eres tú que me hablas de idealmente, esperar unas expectativas. Yo es lo que he vivido y sé que es cierto que las mujeres: tienen más poder del que me gustaría, de qué me serviría negarlo cuándo es verdad? Y lo tienen porque puedan dar cariño que es lo que tú habías negado pero eso va a otro hilo.

PD: Has visto Buffalo '66?
 
Pero que los hombres también están con las mujeres por simple interés.

La inmensa mayoría de hombres no, son incapaces de resistirse a unas lágrimas de mujer aunque sepan que no van a meterla en un tiempo cercano, el instinto natural del hombre es proteger, instintivamente, sin compensación de por medio, solo por el hecho de que ella sea mujer.

Pero bueno, yo pienso así y tengo mis razones, no le jodamos el hilo a Max.
 
Pues ya tienes dos ejemplos de gente que lo puede dar.
Pero las mujeres llevan integrado en el hardware la necesidad de un macho que las proteja (es instintivo, el feminismo no cambia nada) y por tanto nunca van a amar desinteresadamente, no es culpa suya, no es maldad, es que necesitan alguien con unas características, alguien que de la talla.

El verdadero mal es el idealismo con el que nos han educado para hacernos pensar que ellas son idealistas y no materialistas. Esa es la máscara mental que hay que quitarse, es la que lleva a tropezar una y otra vez con la misma piedra, la pieda del romanticismo mal entendido.

Hablas sobre teorías de la internet de una realidad que nunca has vivido. Y te equivocas.
 
Hablas sobre teorías de la internet de una realidad que nunca has vivido. Y te equivocas.

Yo sí he estado en relaciones formales, rollos, sexo casual, en estudios donde la mayoría de la clase eran féminas y las apreciaciones de cenobita en este sentido las encuentro bastante ajustadas a la realidad, al menos hasta la que he experimentado a día de hoy.
 
Yo sí he estado en relaciones formales, rollos, sexo casual, en estudios donde la mayoría de la clase eran féminas y las apreciaciones de cenobita en este sentido las encuentro bastante ajustadas a la realidad, al menos hasta la que he experimentado a día de hoy.

Habría que ver lo que es interés, pero yo he visto mujeres en relaciones por interés en la misma medida que hombres. Una relación también es un aprendizaje vital, verte en un espejo que te saque de tu ensimismamiento y tus neuras.

Va más adelantado en un camino que no lleva a donde él cree. Cuando lo descubra, tendrá que dar media vuelta.
¿Estuviste ahí o lo dijo un incel en un foro anglosajón?

Equivocarse incluso puede ser más interesante que ganarse el título de guardián de la doritocueva. Las relaciones normalmente terminan, pero entre que comienzan y terminan pasan muchas cosas bellas que un cobarde jamás podrá vivir.
 
Última edición:
Equivocarse incluso puede ser más interesante que ganarse el título de guardián de la doritocueva. Las relaciones normalmente terminan, pero entre que comienzan y terminan pasan muchas cosas bellas que un cobarde jamás podrá vivir.

Equivocarse es interesante cuando se aprende de ello, no cuando se repiten eternamente los mismos errores.

Además, para que las relaciones terminen, antes tienen que comenzar, y para eso tienen que querer dos personas que comiencen. Cuando comience la de Max (pero cuando comience de verdad), que será cuando otra persona le permita tener una relación con ella, me citáis y me hacéis un resumen, a ver qué tal le va equivocándose con vuestras enseñanzas de valientes poetuchos follarines.
 
Última edición:
Equivocarse es interesante cuando se aprende de ello, no cuando se repiten eternamente los mismos errores.

Además, para que las relaciones terminen, antes tienen que comenzar, y para eso tienen que querer dos personas que comiencen. Cuando comience la de Max (pero cuando comience de verdad), que será cuando otra persona le permita tener una relación con ella, me citáis y me hacéis un resumen, a ver qué tal le va equivocándose con vuestras enseñanzas de valientes poetuchos follarines.
Diría que en el ámbito de relaciones de pareja no es un lugar donde Max haya tenido mucho margen para equivocarse. Más bien lo que tiene es un miedo e inseguridades brutales que le bloquean para hacer lo que le gustaría hacer, ante lo cual, como siempre, se saca una autojustificación sebreintelectualizada de la manga que le permite volver sin estridencias a su zona de seguridad.

Pero que vengas tú, precisamente tú, a disuadirle de que es mejor que no tenga una relación afectiva con una mujer porque no merece la pena, tiene cojones la cosa.
 
Última edición:
Más bien lo que tiene es un miedo e inseguridades brutales que le bloquean para hacer lo que le gustaría hacer, ante lo cual, como siempre, se saca una autojustificación sebreintelectualizada de la manga que le permite volver sin estridencias a su zona de seguridad. que le hacen completamente invisible para las mujeres.

Claro, seguro que con ser valiente se solucionan todos sus defectos, mañana mismo se le rinde una y se casa, no tiene que cambiar ni un ápice de si mismo, no, claro que no.
En fin, allá él y vosotros, mejor, más carnaza para el foro.
 
Claro, seguro que con ser valiente se solucionan todos sus defectos, mañana mismo se le rinde una y se casa, no tiene que cambiar ni un ápice de si mismo, no, claro que no.
En fin, allá él y vosotros, mejor, más carnaza para el foro.
Yo no he dicho eso en ningún momento. He criticado los métodos y las premisas, no el objetivo.
No se, Cenob. A mí me parece que cualquier observador externo va a hacer una interpretación parecida a la mía, que esto iba de un incel aconsejándole a otro incel que no salga de ahí, que sabe lo que hay más allá del muro. Que me corrija otro forero si piensa que me equivoco.

Pero vaya, que yo no soy de alargar las discusiones al infinito, cuando las dos posturas parece que van a enquistarse -como es el caso-, yo cojo y me retiro.
 
Pues que Dios te conserve la vista. :lol:
Ah, que tener una relación a corto o largo plazo porque te cunden los polvos no es una relación por interés. Que el 99% de mujeres no se quejan de que los tíos vamos a lo mismo por fantasía, que nosotros también tenemos un interés a priori egoista en las relaciones, solo que suele ser diferente al suyo.


Es que para Max, ser valiente es cambiar
Para todos lo es.
 
Última edición:
Ah, que tener una relación a corto o largo plazo porque te cunden los polvos no es una relación por interés. Que el 99% de mujeres no se quejan de que los tíos vamos a lo mismo por fantasía, que nosotros también tenemos un interés a priori egoista en las relaciones, solo que suele ser diferente al suyo.
Es que tienen una pedrada de la hostia.

Aquí, diciendo a prepucio sacado que los hombres son todo generosidad y maravilla. Y luego son las mujeres las que tienen un mundo Disney en la cabeza.
 
Arriba Pie