Follar, o no follar, ésa es la cuestión.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bickle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bickle

RangoNovato de mierda
Registro
14 Dic 2006
Mensajes
41
Reacciones
0
He conocido a una tía, bastante fea, para qué engañarnos, que busca polla como una desesperada. El caso es que es conocida por todos mis colegas, porque se da que no soy el primero al que le tira la caña. Un par de ellos ya la han rechazado (o eso dicen), y ahora me encuentro en una encrucijada. Hace meses que no pruebo un chocho, y como todos sabéis, en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera, sin embargo, si me la follo, mi reputación caerá en picado y seré el hazmerreír del grupo.

No sé si rechazarla o echar un polvete y luego mandarla a tomar por culo.

Se aceptan consejos, pajilleros de mierda.
Y sí, también se permiten insultos y descalificaciones varias. :?

No, no hay foto.
Saludos de un enfermo mental.
 
Bickle rebuznó:
He conocido a una tía, bastante fea, para qué engañarnos, que busca polla como una desesperada. El caso es que es conocida por todos mis colegas, porque se da que no soy el primero al que le tira la caña. Un par de ellos ya la han rechazado (o eso dicen), y ahora me encuentro en una encrucijada. Hace meses que no pruebo un chocho, y como todos sabéis, en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera, sin embargo, si me la follo, mi reputación caerá en picado y seré el hazmerreír del grupo.

No sé si rechazarla o echar un polvete y luego mandarla a tomar por culo.

Se aceptan consejos, pajilleros de mierda.
Y sí, también se permiten insultos y descalificaciones varias. :?

No, no hay foto.
Saludos de un enfermo mental.
¿Y para esta mierda abres un hilo?
 
ponte avatar, y respecto a tu duda, pétala sin miedo, que el mundo se acaba!! :-o
 
Follatela y despues la dejas tirada por ahi. Acto seguido, le dices a tus amigos que se la follen tambien y santas pascuas.
 
Bickle rebuznó:
awai rebuznó:
Follarte a un orco no mola
Follar pagando, tampoco. :lol:

Muy cierto, por cierto si te follaras al orco y estuvieras en un grupo de amigos normalito (cosa que dudo, seguro que soys todos unos hijos de la playstation) se meterian contigo hasta el dia de tu muerte, y en las palabras de tu funeral, diran: El hijo de puta se follo al orco, por ello ira al cielo,hizo un acto que nadie nunca mas podrá igualar.
 
Sí, somos hijos de los Pro Evolution Soccer, y también estoy de acuerdo en que los muy cabrones rajarían de mí hasta su muerte, son muy hijos de puta. :lol:
 
follatela, y le dices q te la coma, le haces guarreridas, la humillas, y asi seras el jefe del grupo, los amigos de la pandilla te subiran a hombros, seras el tio mas chachiguachi del poble


me cago en dios, no me carga el avatá
 
Depende de lo orco que sea: si no es de las de poner cara de asco al mirarla,tampoco hay que ser tan tikismikis,que les den por culo a tus "amigos".

Pero si es una verdadera criatura del Averno,yo la dejaría pasar.
 
joer macho mu facil

te pillas un pedo,ella tambien,te la tiras,y como te acordaras de lo justo pues no tendras remordimientos despues
ala asi de facil,y si se rien tus amigos les dices que al menos hay uno que folla :-o
 
Follatela por dios,de experiencias nos curtimos,sera una mas.

Si tan desesperada va,no le importara que luego pases de su careto,habra conseguido su objetivo y estara feliz.
Tu de todas maneras no te la folles demasiado bien para que no se emcapriche,y pasa de lo que piensen,es tu polla no la de ellos.....
 
Follatela pero antes no te olvides de ingerir cantidades industriales de alcohol
 
Si es demasiado orco a lo mejor te sale más rentable y menos traumático hacerte una pajilla y santas pascuas.
 
que putuacion le darias de 0 a 10??
con que llege a 4 yo me la tiraba
algo tendra que te guste
no se unos tetones gigantes o algo asi
 
¿La han rechazado otros hombres y necesitas que en un foro te animen a follartela? Debe ser bestialmente fea.




















Fóllala.
 
Ya que vas a arrepentirte, por lo menos que sea por algo, así que sacia con ella no solo tus ganas de chocho sino además intenta hacerle y que te haga lo más sucio que pase por tu mente. Esto le dará un plus de morbo, que te ayudará a pasar el trago, y será más fácil de hacérselo que a una tía que te la quieras tirar más veces, te dará menos verguenza. Sé guarro, se sucio, haz cerderías de las gordas con ella. Si va a ser por obligación casi, que por lo menos sea algo fuertecito, así si se enteran tus colegas podrás decir si si pero mira lo que hicimos...

De perdidos, al rio.
 
Si tienes estómago para follarte un orco adelante, a tus amigos que les den por el culo que en el fondo les ha de gustar.
 
Amigo mio el deposito escrotal se vacia facilmente pero el honor es algo que hay que ir cultivando poco a poco, este no es el camino...
 
De esta pregunta, se podria sacar otra tambien buena.

Estando subiendose uno por las paredes despues de mucho sin meter, que opcion seria mas logica/eficiente/mierda, follarte a un orco o follarte a una puta?
Aqui dejamos de lado todo lo perteneciente al cariño que necesites, necesidades afectivas y eso, solo que tienes que descargar los huevos. La opcion de puta, necesitas hacer algo y pagas por un buen servicio (una tia que te ponga); o la opcion orco, opcion mas etica (en principio, porque no se que hay de etico en follarte algo que te da asco), y 'gratis'?
 
Fóllatela muchacho, seguramente te desea porque de tí... " se lo traga todo " :wink:
 
No pierdas el tren y haz otra muesca en tu pistola
 
Arriba Pie