Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que lo alfa o no alfa te lo de el cuerpo, sinceramente. Pero bueno, que podemos estar en desacuerdo.
Sin duda habrá mujeres en mejor estado que follen de maravilla, si me cruzo con una y se da la ocasión, me la follare. No estoy diciendo lo contrario.
Y vuelvo a insistir que el hecho de que sea una vieja bastante mayor que yo, para mí, personalmente, es un fetiche que le añade mucho más atractivo que follarme a una tía de mi edad en estado portentoso. Cada uno con sus filias.
Por cierto, has vuelto a saber algo de la amiga?
 
Aquella chica de los tetones era una barbaridad, antiestético, por eso digo que para siempre no, al menos esa. Nada más.
 
Y le confirmo que hay mujeres en mejor estado que también follan de maravilla.

Pero mujeres de la edad de la pareja de @VRC hay pocas con esas características.

El foro no deja de sorprender, ahora las mujeres con las tetas grandes están mal. Hay que desecharlas por tetudas.

Para un punto de union que había en la humanidad (las tetas, cuanto más gordas mejor) ahora vienen dos imbéciles y nos dicen que no, dos enfermos mentales que dicen que si tienen que elegir que prefieren a la mujer de las tetas pequeñas.

A ver si abren hilo y nos lo explican mejor para que nos deleitemos con sus ideas.

Si supieras que @Alduin una vez dijo que las tetas grandes le estorban para follar.
 
Entonces será una amante alfa pero con ese cuerpo no es una hembra alfa, es una vieja gorda y tetona. Celebro que usted lo disfrute.

Y le confirmo que hay mujeres en mejor estado que también follan de maravilla.
:ñeñeñe:
Tu el caso es ponerle pegas a todo.
Si no pones el punto sobre la i ya es mal

¿Y ahora qué?
¿Ahora ya no buscáis tetas gordas? ¿Ahora qué, que tengan polla?
ein!
Acaso lo dudas. Un forero puro de oliva no desea otra cosa, el santo grial, nuestro ideal de mujer perfecta es esa: Mujer tetuda y rabuda, como mandan los cánones PL

K#rma ideal de la vida.
 
Por cierto, has vuelto a saber algo de la amiga?
Pero mujeres de la edad de la pareja de @VRC
De su amiga no he sabido más. Quedó contenta y satisfecha y lo pasó guay. Vive en otra ciudad, la vieja y ella no se han vuelto a ver, pero hablan con normalidad según tengo entendido. Me gustaría trajinarmela de nuevo, pero no creo que ocurra. La tía se echará noviete de su quinta en breves, ya veréis.

La vieja no es mi pareja. Somos dos personas que follan habitualmente y quedan para follar y nada más. No vamos al cine, no salimos, no nos contamos nuestras mierdas, no hablamos de que tal ha ido el día. No informamos al otro de nada a menos que interfiera con el hecho de follar. No compartimos gastos.
Evidentemente hablamos de cosas cuando no tenemos partes del cuerpo del otro dentro, pero como quien charla con un coleguilla. También cenamos y comemos juntos ,pero para reponer fuerzas o para calentar, no por el acto en si.
Ha estado en mi casa dos semanas y volverá a estarlo antes de que termine la baja, pero su funcion ha sido la compañera de piso y muñeca inflable, no la de pareja.
 
Última edición:
De su amiga no he sabido más. Quedó contenta y satisfecha y lo pasó guay. Vive en otra ciudad, la vieja y ella no se han vuelto a ver, pero hablan con normalidad según tengo entendido. Me gustaría trajinarmela de nuevo, pero no creo que ocurra. La tía se echará noviete de su quinta en breves, ya veréis.

La vieja no es mi pareja. Somos dos personas que follan habitualmente y quedan para follar y nada más. No vamos al cine, no salimos, no nos contamos nuestras mierdas, no hablamos de que tal ha ido el día. No informamos al otro de nada a menos que interfiera con el hecho de follar. No compartimos gastos.
Evidentemente hablamos de cosas cuando no tenemos partes del cuerpo del otro dentro, pero como quien charla con un coleguilla. También cenamos y comemos juntos ,pero para reponer fuerzas o para calentar, no por el acto en si.
Ha estado en mi casa dos semanas y volverá a estarlo antes de que termine la baja, pero su funcion ha sido la compañera de piso y muñeca inflable, no la de pareja.
Está bien además que los dos lo entendáis así.
 
Está bien además que los dos lo entendáis así.
Coño, es que si no sería un problema.
En parte la diferencia de edad ayuda. Seria absolutamente delirante pillarse del otro o intentar algo serio. Habría tantas trabas sociales, morales y biológicas que todo sería catastrófico.
Somos lo que somos, genitales opuestos pegados a un cuerpo con autonomía e iniciativa, que luego tienen su vida.
Ojo, que la señora me cae bien eh, es simpática, es graciosa y tiene salero. Es buena gente y es culta. Tiene mundo, no es una paleta. No se hace incómodo estar en su presencia. Puede que si tuviese mi edad me pillase, o ella de mi? Pues no lo se, puede ser. Pero no creo que entonces me apeteciese hacer determinadas prácticas o follar con otros etc.
Pero bueno, nunca he sentido el más mínimo resquicio de duda o de interés romántico, eso sí que sería aberrante y contra natura. Un atentado contra la mera existencia.
 
Coño, es que si no sería un problema.
En parte la diferencia de edad ayuda. Seria absolutamente delirante pillarse del otro o intentar algo serio. Habría tantas trabas sociales, morales y biológicas que todo sería catastrófico.
Somos lo que somos, genitales opuestos pegados a un cuerpo con autonomía e iniciativa, que luego tienen su vida.
Ojo, que la señora me cae bien eh, es simpática, es graciosa y tiene salero. Es buena gente y es culta. Tiene mundo, no es una paleta. No se hace incómodo estar en su presencia. Puede que si tuviese mi edad me pillase, o ella de mi? Pues no lo se, puede ser. Pero no creo que entonces me apeteciese hacer determinadas prácticas o follar con otros etc.
Pero bueno, nunca he sentido el más mínimo resquicio de duda o de interés romántico, eso sí que sería aberrante y contra natura. Un atentado contra la mera existencia.
A ver si surge lo romántico, esto es pl no? El foro llegaría a otro nivel, ni escalas ferrisiacas ni gaitas, le habríais superado con creces.
 
Arriba Pie