Me estoy follando a una madura

Cliffy-Calabria rebuznó:
Lo bueno de las maduritas es que no tienes que hacer nada para ligartelas, ha de ser muy triste que una de diez años mayor que tu te rechaze, es que es solo hablar pedir el tf ir a una taverna inglesa oscura donde no tengas conocidos y directo para las habitaciones por horas (para que no se queden ni harto a dormir).

Ojo no digo que haya que tratarlas mal pero yo solo me he sentido top con este tipo de tordas, tu decides cuando donde y como quedar y aqui paz y despues gloria, a mi las de 38 a 45 harto me congratulan ese es mi target de maduritas

es fantastico

por cierto una de las maduritas que me estoy follando,,es la encargada del piso de relax al que suelo ir alguna vez!

q morbo coño q morbo

Entonces esa madurita que te beneficias debe ser puta o ex-puta, no? Todas las madames tienen un pasado harto similar...

Y otra cosa ilustre Cliffy, que posibilidades tiene un veinteañero como yo (24) con una madurita? ¿Donde se consiguen estas cerdillas? Me da a mi que no tengo muchas posibilidades, véase el hilo de ligar con maduritas harto hundido en los abismos del foro y con pésimos resultados por parte de los foreros guerreros. ¿Cuál es el target principal de las MILF? ¿Qué buscan ellas en un hombre? ;)
 
La malo de los locales de maduras es que todo el mundo sabe que se liga muy fácil, por lo tanto se llena de tíos jóvenes sedientos de sexo. Así que lo que antes era llegar y casi esperar a que te entraran, ahora en cambio es necesario no sólo tu habilidad a la hora de ligar sino también que seas lo suficientemente rápido para ser el primer en entrar a las tías.
 
Para joyce le dire que se deje de fantasia, los locales con una media de edad mas alta no estan llenos de jovenes sedientes de sexo. Y lo bueno de las maduritas es que te puedes poner a ligar con ellas en cualquier sitio, y cuando digo cualquiera es cualquiera, esa receptividad es la que me gustaria a mi con las otras pero es lo que hay.

Para el otro andoba que pregunta que posibilidades tiene unos de 24, huelga decir que todas! yo tengo 35 y aunque algo de trampa tiene mi edad (realmente aparento menos) si encima tienes 24 en fin..se te tiran encima.

No buscan nada, ellas mismas ya saben que no tienen nada q hacer contigo, pero por lo que he percibido en estos años, es que en su interior se despierta un sentido casi adolescente que estaba harto dormido y que, ciertamente, ahi estamos los rapiñas para que aflore

he dicho
 
Para joyce le dire que se deje de fantasia, los locales con una media de edad mas alta no estan llenos de jovenes sedientes de sexo. Y lo bueno de las maduritas es que te puedes poner a ligar con ellas en cualquier sitio, y cuando digo cualquiera es cualquiera, esa receptividad es la que me gustaria a mi con las otras pero es lo que hay.

No sé de dónde será usted, pero le puedo asegurar que aquí en Madrid en todos los locales de maduras te encuentras una gran cantidad de jóvenes en busca de polvo con madurita. La ventaja es que ligar es mucho más fácil que en el resto de locales, pero también hay que currárselo, las maduritas no se van a tirar encima tuyo. Además, mientras más jóvenes haya en el local más exigentes pueden ser ellas.
 
y tu te consideras un hombre? ya ni con una madurita puedes ligar?

que me digan que ligar con una madurita es dificil solo demuestra que ussia es un orco del mordor

he dicho
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
y tu te consideras un hombre? ya ni con una madurita puedes ligar?

Creo que mi español es bastante claro. No he dicho que no pueda ligar con maduritas, he dicho que no es tan sencillo como lo pintáis algunos. La competencia en estos lugares es bastante alta y depende de la habilidad de cada uno. No creo que usted haya ido a demasiados locales de maduras, por lo menos en Madrid.
 
Para ligar con maduritas no hace falta ni moverse de casa; basta el chat de Terra (está plagado de ellas) o suscribirse a Meetic (las podéis encontrar por docenas) para acceder a ese género de hembras por encima de 40-45 años, aunque muchas de ellas declaren tener menos.

Bajo mi humilde punto de vista, es ganas meterse en la boca del lobo sin necesidad, pero que cada uno haga con su polla lo que guste... Los dolores de cabeza, los sinsabores y los aperreos que puede causarte una tía ya entrada en años no compensan el polvo que puedes conseguir con ellas. Son carne de cañón que siempre buscan algo (o mucho) por interés, siempre por interés.

A mí, con todo, lo que me da la sensación es que quien busca a una madurita, en el fondo está proclamando a voces, aunque inconscientemente, una cierta inmadurez emocional y el deseo de buscar una especie de nueva madre protectora. Desengañaos; no la vais a encontrar.
 
No, soy de barna, pero sinceramente, no creo que diste mucho de aqui, y mas sabiendo que aqui se folla menos.

Aqui en los locales de peña de 30 para arriba se ven muy pero que muy pocos de 25.
 
Cliffy, aunque no ha sido el tipo de garito que más he frecuentado, conozco bastantes sitios de maduramenes en Madrid y aseguro que impresiona ver la cantidad de tíos que hay de entre 25-30 tratando de pillar una cuarentona. Y aseguro también que no distan nada de nada del estilo de los ñotas que te encuentras en cualquier disco reshulona de aquíenmadrí.

Si bien trincar una madura con ganas de fieshta puede ser recomendable -de hecho me estoy aserruchando a una de 42 a tiempo parcial gracias al meetic affinity- los garitos de ese corte, por lo menos en Madrid, se han ido saturando de gente más joven buscando el morbo de zumbarse a una mami haciendo que la competencia sea más alta. Me temo que también afectará al nivel de exigencia del ganao.
 
Y estas maduras con las que folgáis ¿fuman? Lo pregunto en serio, siempre me ha parecido preocupante eso de que a las fumadoras la lengua se les pone áspera e imaginarme que alguien lleva fumando, qué se yo, 25 años, me da escalofríos. Debe ser como besar a un gato.




Nota aclaratoria para aquellos que nunca han besado a un ser vivo: Sí. Se les pone áspera, no es una cosa exagerada, no es papel de lija, pero se nota. Si os la comen no os va a doler, se nota con la lengua propia, si uno tiene cierta sensibilidad y no la ha gastado pasando la punta por el retenedor de la ortodoncia. Si alguien no se ha dado cuenta, que no me diga que miento, como los que dicen que el agua del grifo sabe igual que la embotellada, susputasmadres.
 
perdon por mi ignorancia, pero existen locales de maduras?? Hay alguno por Madrid?
Tengo 20 años y unas cuantas a las que me beneficio por puro morbo, pero he de reconocer que me aburro como una ostra con ellas (y supongo que ellas conmigo).
La ventajas frívolas que se saca: te regalan cosas (en mi cumpleaños los regalos no bajan de los 200euros), te llevan de viaje, te avalan si necesitas algo, y un largo etc.

En la cama, pues no hago distinciones que con chicas de 15 o 17 años, follan casi igual, salvo con la diferencia que ellas ya no tienen miedo a chuparla o hacer tal o cual postura.

Cuando hablais de dura competencia para ligarlas, a qué os referis?
En mi caso cuando hablo de maduras me refiero a mujeres de entre 35 a 45años.
Las relaciones que teneis es solo sexo?

Añado: otras cosas que suceden con ellas es que tienen hijas con las que me lio, y una casi cae en una depresión al enterarse, porque, según ella, "sentir que esta rivalizando conmigo cuando la veo", y eso que la hija no sabe nada. Tuve que mentirle y decirle que era una broma.
 
eltuguriodeinternet rebuznó:
perdon por mi ignorancia, pero existen locales de maduras?? Hay alguno por Madrid?
Tengo 20 años y unas cuantas a las que me beneficio por puro morbo, pero he de reconocer que me aburro como una ostra con ellas (y supongo que ellas conmigo).
La ventajas frívolas que se saca: te regalan cosas (en mi cumpleaños los regalos no bajan de los 200euros), te llevan de viaje, te avalan si necesitas algo, y un largo etc.

En la cama, pues no hago distinciones que con chicas de 15 o 17 años, follan casi igual, salvo con la diferencia que ellas ya no tienen miedo a chuparla o hacer tal o cual postura.

Cuando hablais de dura competencia para ligarlas, a qué os referis?
En mi caso cuando hablo de maduras me refiero a mujeres de entre 35 a 45años.
Las relaciones que teneis es solo sexo?

Añado: otras cosas que suceden con ellas es que tienen hijas con las que me lio, y una casi cae en una depresión al enterarse, porque, según ella, "sentir que esta rivalizando conmigo cuando la veo", y eso que la hija no sabe nada. Tuve que mentirle y decirle que era una broma.

¿De verdad? Cuentanos mas.
 
MarkRenton rebuznó:
¿De verdad? Cuentanos mas.

Sobre lo último?
Solo me ha pasado con una, porque intente contarle que me acuesto con su hija. Y es que la mujer y la hija se parecen mucho y son muy guapas, y son como amigas, como esas madres que son jovenes y sus hijas no son hijas sino amigas.
La mujer se enteró y yo le fui contando para ver si le daba morbo el que lo hiciera con su hija, y a medida que fui contando vi que en realidad se estaba sientiendo mal, por aquello que decia, que si es verdad de alli en adelante no podria dejar de pensar que su hija rivalizaria con ella por mi (?!!!!), y eso que la hija no sabe nada.

Al ver que le iban a saltar lagrimones, pues pare y fingí que todo era una broma, y se lo creyo.
No creo que la madre le cuente a la hija que se acuesta con su amigo, pero es más probable que la hija si se lo diga, y entonces ya no se que pasará, porque la hija se enfadaría pero ya, en cambio la madre creo que se deprimiria.

Nunca me he acostado con una madre y una hija en la misma cama, y tampoco es que me ponga demasiado, pero no se, por probar creo que valdria la pena, pero tampoco quiero meter la pata y me pase con lo de la mujer de antes.

Es curioso, la hija tiene 16 y creo que incluso pasaría del tema, y la madre tiene 37 y no se porque le tiene que sentar mal.
 
En madrid hay locales de maduras sedientas de sexo que nada mas entrar por la puerta te desnudan con la mirada. La ultima vez que fui me folle a dos o tres ahi a caraperro.
 
Max_Demian rebuznó:
En madrid hay locales de maduras sedientas de sexo ...

Pos te agradecería un par de direcciones para probar, porque puede resultar curioso, aunque nunca he ligado así, igual me corto y no soy capaz ni de cruzar la puerta.
De verdad que nunca habría imaginado un sitio así.
 
Que coño pasa en madrid? Os aseguro que en barna si vais una noche a quartier o a trauma (en esta ultima los jueves y domingos tarde-noche) no hay venteañeros taladrando a maduras.

Aun asi no creo que sea dificil, coño

Lo ideal es a mi eda antes se iran con uno de 32 o asi que con uno de 24 supongo. Y el que ha dicho que solo dan problemas y que solo van por el interes pues de nuevo disiento porque estas tordas saben lo que hay, y si las tratas minimamente bien las puedes tener como follamigas ad eternum sin compromiso ninguno
 
eltuguriodeinternet rebuznó:
Pos te agradecería un par de direcciones para probar, porque puede resultar curioso, aunque nunca he ligado así, igual me corto y no soy capaz ni de cruzar la puerta.
De verdad que nunca habría imaginado un sitio así.

C/ Castelló 115.
 
iskariote rebuznó:
Y estas maduras con las que folgáis ¿fuman?

Yo por más que pienso no puedo recordar una mujer divorciada que ronde los 40 y no fume. En serio.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Para ligar con maduritas no hace falta ni moverse de casa; basta el chat de Terra (está plagado de ellas) o suscribirse a Meetic (las podéis encontrar por docenas) para acceder a ese género de hembras por encima de 40-45 años, aunque muchas de ellas declaren tener menos.

Cierto. De mi corta experiencia con maduras (sólo me he follado a tres), en el terra las hay, y buenas. Pero lo mejor es ir a alguna de esas quedadas que se organizan en esos chats, ya que allí irán tías de todo rango de edad, y las maduras suelen ser las que más caña quieren. Con un poco de labia, las haces reir con tus gilipolleces y si no eres un orco de mordor, te las llevarás de calle. Además ellas van más a saco, no se andan con rodeos ni preliminares.

AhoraEsEM rebuznó:
A mí, con todo, lo que me da la sensación es que quien busca a una madurita, en el fondo está proclamando a voces, aunque inconscientemente, una cierta inmadurez emocional y el deseo de buscar una especie de nueva madre protectora. Desengañaos; no la vais a encontrar.

Bueno, yo sólo buscaba el morbo de comerle la boca a una tía 14 años mayor que yo y catar sus tetas enormes. Porque no sé cómo, pero a las MILFs con el paso del tiempo les crecen las tetas cosa mala. O se les caen, o se les ponen como melones. Una de las MILFs que tuve la suerte de catar tenía unas berzas de este calibre, y no exagero.

Click Image to Enlarge I

Aún me hago pajas recordándola. :-(

Y por último, bajo mi experiencia en garitos de maduras, follar en estos sitios NO es fácil, pero no por nosotros, sino por ellas; he podido observar dos tipos de maduras:

1.- Las que van a estos sitios a pasarlo bien, a olvidarse de su triste vida y frustración menopáusica por no tener hijos y estar solteras avanzados los 40 años. No buscan nada, pero no rechazan un polvo si esa noche les apetece, sea con un jovencito o con quien sea. Ellas eligen siempre, chavales, no lo olvidéis. Estas son las que más he encontrado en las quedadas de los chats; desinhibidas, sin complejos y ardientes. Vicio total.

2.- Las que van a estos sitios en busca de su prinicipe azul MADURO, tipo George Clooney, que les rescate de su existencia, a ser posible con dinero y sobre todo, para poder alardear delante de sus amigas que por fin han encontrado al hombre de su vida y justificar tantos años de injusta soledad. La pena es que muchas se creen que hay hombres así en esos sitios. Con esas no follaréis jamás.
 
chats de maduras

además del chat de terra ,¿hay algún otro general frecuentado mayormente o en buen número por maduras sueltitas?
 
además del chat de terra ,¿hay algún otro general frecuentado mayormente o en buen número por maduras sueltitas?


En el hispachat si entras escribiendo correctamente y con acentos, hay una gordita super maja que te entra diciendote, "donde has estado todo este tiempo".

Luego en seguida te quiere llamar al móvil, y luego ya... no sé porque le dije que ni de coña, que si quería llamar que hablase con mi mujer.

Luego efectivamente corroboré via msn que era gorda hedionda, pero de cara resulta simpaticona.

Hispachat canal valencia mas de 30.
 
Alas_rotas rebuznó:
Pues a mi me encantan las maduritas, de hecho no ligo una mierda porque siempre me fijo en tías mayores que yo, obviamente la cosa acaba en nefastos resultados por mi parte. A ver si cuando llegue a la treintena se me acercan más las MILF. Esa tía de la foto no está nada mal, tiene las tetas como dos bolsas llenas de agua pero joder eso también tiene su punto de perversión, como han dicho cuando te cabalga te golpean en la cara. Y la foto en la que está de culo también me ha puesto cerdo.

Es que si yo cuando follo a una de más de 40 me resulta agradable ver que su cuerpo se corresponde con su edad, es decir, con las tetas algo caídas, su barriguilla, su culito ancho...
 
Dios mio que morbo follarte a una mujer madura. Eso es algo que siempre he querido hacer y que me encantaría cada vez que pueda hacerlo. Me encanta ver a las mamás cuando están en el parque jugando con sus hijos.. Me da mucho morbo saber que detrás de esas madres hay un buen marido que se la folla bien rico. Como me encantaría tener relaciones sexuales con estas maduras.
A parte de esa mierda de post, tienes algo más que aportar en este foro sobre ligue y relaciones o te vas a limitar a resubir hilos antiguos para hacernos partícipes de tus fantasías.
 
giphy.gif
 
Atrás
Arriba Pie