Me estoy follando a una madura

ya que esta el post reflotado estaria intersante saber que piensan los foreros ahora que han pasado casi 10 años.

por mi parte la edad importa una mierda si no quieres tener hijos con ella,
 
ya que esta el post reflotado estaria intersante saber que piensan los foreros ahora que han pasado casi 10 años.

por mi parte la edad importa una mierda si no quieres tener hijos con ella,

Bueno, eso de que la edad no importa es una puta mentira, y más cuando hablamos de mujeres de una cierta edad. ¿Te follarías a una sexagenaria? Yo tengo claro que no, como mucho a una cuarentona potente y de buen ver, más allá de esos cuarenta y tantos es una frontera que difícilmente traspasaría.

Es cierto que para el fornicio la experiencia es un grado, y que hay hembras que se cuidan, que tienen una buena genética y que tienen un encanto y capacidad de seducción de las que carecen muchas jóvenes, pero también hay mucho orco, y hay que ser muy selectivo (si es posible) a la hora de empalar ano-vaginalmente a este tipo de mujeres.

Por mi parte, y siendo todavía relativamente joven, las maduras no me llaman excesivamente la atención, y físicamente me atraen las chubbys jovencitas de piel rosada, bien tensa, en lugar de la piel ajada de muchas puretas. Pero al final todo se reduce a una cuestión de posibilidades, y en estos tiempos todo agujero es trinchera.
 
Cuanta más edad tenga un hombre más baja el límite de edad de ella para ayuntamiento.

Sean putas de burdel o de las que buscan nido y mantenimiento vitalicio, esa es la norma.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, eso de que la edad no importa es una puta mentira, y más cuando hablamos de mujeres de una cierta edad. ¿Te follarías a una sexagenaria? Yo tengo claro que no, como mucho a una cuarentona potente y de buen ver, más allá de esos cuarenta y tantos es una frontera que difícilmente traspasaría.


bueno me refiero no importa la edad si ella te atrae, como todos sabemos hay pivones de 50 y nopivones de 30, esta claro que no se puede generalizar.

lo digo otra vez, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para que lo lean las tias del foro :trump:, la edad no importa, es mucho mejor uno de 40 que uno de 30 , todas las razones estan a favor del de 40, asi que si te atrae ni lo dudes hamija.
 
lo digo otra vez, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para que lo lean las tias del foro :trump:, la edad no importa, es mucho mejor uno de 40 que uno de 30 , todas las razones estan a favor del de 40, asi que si te atrae ni lo dudes hamija.

Estoy en trance, la luz me ilumina... déjeme adivinar... usted es un tordo de de 40 o 40 y pico verdad? soy un clarividente.
 
Estoy en trance, la luz me ilumina... déjeme adivinar... usted es un tordo de de 40 o 40 y pico verdad? soy un clarividente.

joder era medio en broma.. pero la base es cierta, racionalmente una tia de 25-30 que quiera una relacion seria deberia bucar uno de 40, es mejor en todos los aspectos.
 
Estoy en trance, la luz me ilumina... déjeme adivinar... usted es un tordo de de 40 o 40 y pico verdad? soy un clarividente.

No tengo 40 ni estoy muy cerca de tenerlos, pero si le hace feliz o le sirve de algo puedo ser hasta un travesti adorador de satán.

bueno me refiero no importa la edad si ella te atrae, como todos sabemos hay pivones de 50 y nopivones de 30, esta claro que no se puede generalizar.

lo digo otra vez, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para que lo lean las tias del foro :trump:, la edad no importa, es mucho mejor uno de 40 que uno de 30 , todas las razones estan a favor del de 40, asi que si te atrae ni lo dudes hamija.

Depende de la tipa, hoyga, no por tener 40 o 30 o menos edad van a ser de una manera u otra cumpliendo un patrón fijo. Lo que está claro es que las mujeres a partir de una cierta edad suelen envejecer peor que el hombre.

De modo que yo respondería lo dicho, que una cuarentona potente, que las hay, pues me la trajinaría antes que a un orco de menor edad. Lo importante, al fin y al cabo es que físicamente esté bien independientemente de la edad, que transmita algo, que te de morbo o tenga algo en su personalidad, en su físico o lo que sea que te ponga el nabo tieso.
 
Última edición:
Lo importante, al fin y al cabo es que físicamente esté bien independientemente de la edad, que transmita algo, que te de morbo o tenga algo en su personalidad, en su físico o lo que sea que te ponga el nabo tieso.

eso mismo, ese algo que atrae y da morbo, le llamen quimica o como le llamen,
 
Releyendo este hilo me han venido ciertos recuerdos a la mente que no sé si en su día conté por aquí. Hace lustros, cuando estaba metido en el baduc y aún se podía ligar y encontrar algo potable, recuerdo que me abrió conversación una madurita de verdad: 56 años. Miré su pérfil y se la veía bien conservada aunque la cara le delataba. Le seguí la conversación, un poco insulsa. Le dí mi whatsapp y me olvidé de ella.

Al cabo de dos meses me escribe preguntando qué quién soy. En ese momento recuerdo quién es y le digo que habíamos hablado una vez por baduc y que le había dado mi número pero que nunca más habíamos hablado. De vuelta a una charla insulsa y de vuelta al silencio por otras dos semanas cuando me vuelve a escribir un viernes de tarde. Viernes de tarde en el cual estoy un poco cabreado ya que la noche anterior me había dado plantón otra badulera. Así que le respondí bruscamente diciéndole que no tengo ganas de hablar nimiedades y mucho menos ganas de perder el tiempo, que si quería follar que yo era su hombre, pero no su psicologo. Obviamente esto fue un método borde-disuasorio, no me esperaba obtener respuesta positiva, si no más bien algún "Guarro, yo no soy de esas" o alguna cosa por el estilo.

Sin embargo al cabo de un par de horas me responde: "Vale, en tu casa o en la mía" y raudo y veloz fui a visitarla con el cerebro nadando en semen y sin cuestionarme que la señora esta podría ser mi madre. Copita de vino y al lío. Era obvio que hacía tiempo no le daban matarile porque me costó entrar. Un polvazo de aquellos en el cual pude dejarle todo el grumo dentro sin preguntar si tomaba pastilla o qué, total hace rato que el horno había dejado de funcionar.

Volvimos a quedar un par de veces y luego de otro par de veces en los que me dió largas por whatsapp, no le escribí más. Tampoco ella volvió a hacerlo.

Ahora debe andar por los 63-64 pero si sigue cuidando en el gym(donde voy a ver pollas) y siguiendo su dieta vegetariana, seguro que debe estar para uno o dos empujes.
 
Qué ascazo! Mejor paja con desgana que vieja con vagisenil. Y tres veces es sinónimo de fracaso.
 
Qué ascazo! Mejor paja con desgana que vieja con vagisenil. Y tres veces es sinónimo de fracaso.

Qué quiere que le diga hamijo. A priori si puede parecer un asco. Pero un polvo perdido, es un polvo que nunca volverá y del cual nos terminaremos arrepintiendo. Eso sí que es fracaso.

Sin embargo, para sorpresa y satisfacción mía la tía se cuidaba y parecía 15 años menos y de vaginesil nada, al principio no entraba porque aquello estaba más cerrado que culo de muñeca. Y lubricaba sin problema, además de mamarla de lujo. Me hizo mierda aldedor de la polla de tanto estampar su culo. Una locura. A priori si, suena a ascazo pero la verdad fue una grandiosa experiencia jajaja.
 
Última edición:
Yo tengo 34 y hay una milf de 53 que me empota el cerebro de semen y ella lo sabe y cuando coincidimos en bares o en la calle se pavonea como diciendo, ale cabron, verás pero no carrasco. Lo que daría por follarmela. En cuanto a edad, yo hasta 60 me valen
 
Cuando envejeces bien, la edad preferente de las nenas sube contigo. A mi me pone más ahora una que ronde los 30, que una nenita de 20. La mayoría me parece que las han sacado demasiado pronto del horno.

Lo que no sé es cuándo te estancarás. Igual un día sigues envejeciendo, pero más allá de las cuarentonas bien conservadas no pasas. Es mi sospecha.

Las tías de treinta y tantos, por lo general y salvo genética superior, cuando tienen hijos se convierten en Madres. No en MILFs, en MADRES. Pierden todo el atractivo, las formas y el copón.

Harto estoy de ir a cumpleaños donde las féminas han ido pariendo una detrás de otra, y ver como TODAS perdían su MOJO. Nada más triste que cumpleaños repletos de PADRES. Deberían organizar unas olimpiadas de superviviencia, o algo así, para evitar llenar el mundo de zombies en marcada decadencia y sin objetivos. A los críos que los críe el Estado. Peor que los abuelos, no lo harán.
logan_s_run_tv_series-243841821-mmed.jpg


La MILF petable es una excepción, y como tal hay que tratarla. En mi experiencia, la genética es clave. Hay monitoras de gimnasio por ahí, incluso sin críos, que da pena verlas. Entre las que entrenan mal y las que comen aún peor, para llorar. Entrenar y cuidarse es importante, pero para estar muy petable, tiene que haber una buena base. Es una putada, pero es así. La vida es dura.

Lo que les pasa a muchas es que sobre los 30, su genética dice "basta", y se rinde a la avalancha de basura que le lleva quinquenios cayendo encima. Y ellas, acostumbradas a no mover el culo, a que todo les salga gratis, a que el monte sea todo orégano, y a alimentarse de basuras azucaradas y almidonadas varias (a las que tienden por naturaleza), se derrumban en cuatro días.

Y entonces las cremas, los lloros, el psicólogo, la depresión y culpar al heteropatriarcado. Pero bueno. Para entonces suelen haber pillado a un maromo en sus años buenos, y este está también para el derribo, abandonado y tripón, así que todos acaban en el cumpleaños mencionado. La curva de la felicidad, mi trabajo me cuesta, y jajajajojjotaajjjjj. Logan's Run para todos ellos. Por un mundo mejor. Por un mundo más bonito.
 
Arriba Pie