Ir o no ir... a la comida de empresa. Esa es la Cuestión.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZiTAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi trabajo cada uno se paga su cubierto, por lo que hay gente que no va.
Nos suelen meter el sablazo, este año van a ser 60€, menú pijo en sitio pilo, elegido por las charos menopáusicas de oficina, pero es un día que suele ser divertido observando la pérdida de papeles de algunos

Espero que a cambio de cenar donde ellas quieran se entreguen como perras salidas al cebolleo para sentir que aún son mujeres deseadas, aunque seguro que la mayoría de las charos están divorciadas y ya se han desfogao.

La gente que va a la cena de empresa con ganas e intención de follar siempre va a estar en mi equipo.

Edit: yo no he follado nunca [en una cena de empresa] ni lo voy a hacer jamás [en una cena de empresa] pero me he hecho pajas pensando en compañeras de trabajo ficticias que se depilan meticulosamente y se ponen bragas nuevas.

Editado cobardemente:
¿Qué comes tú cuando vas a una comida de empresa? Porque ya sabemos lo meticuloso que eres para el tema dieta, o pasas de todo y ese día comes y bebes lo que te salga del nabo.

Si no estoy en precompetición arraso con lo que haya. El viaje cubría una cantidad diaria bastante generosa en dietas y me puse fino.

Si no estoy en precompetición arraso con lo que haya. El viaje cubría una cantidad diaria bastante generosa en dietas y me puse fino.
¿Y también te pones fino de beber alcohol o por ahí ya no pasas? Tiene que estar bonito ver a un gorila como tú sacarse la chaqueta a tirones para quedarte con el pecho lobo bailando encima de alguna mesa, mientras las chicas de recepción ponen cara de espanto.

La comida de empresa es para: FOLLAR, TALADRAR EL OJETE DE TU COMPAÑERA, CORRERSE EN SU CARA y verla a los dos dias y que se haga la santa en su puesto trabajo de administrativa de mierda despues de todas las marranadas que le has hecho y los que han venido antes mientras ella piensa que puede aspirar a mas.

PD: Que puede aspirar a mas con 35 años y sus dos mochilas.

Editado cobardemente:
como siempre digo, no he ido a la mayoría de cenas de empresa lo que me ha acarreado más disgustos que el propio placer de pasar olímpicamente de esos mierdas y sus mierdas de cena de empresa. en cada uno de los trabajos que he tenido ha pasado lo mismo: regalarles mi completa ausencia ha sido tomado con júbilo invertido, roña, queja, elquédirán y la burla y la bellaquería de más baja estopa.
de las cosas más bombardeables del mundo son los grupitos de trabajo y las amistades con los compas de curro. además no te puedes quejar y te llaman la atención si pasas varios años seguidos aunque siempre se dice que no es obligatorio; por lo visto, en algún papel de los que tienen los de RRHH pone que no puedes decirle a éste en petit comité que todos tus compañeros "te dan asco" y que "prefieres arrancarte las muelas con una gubia antes que cenar con ellos un viernes de diciembre".

La comida de empresa es para: FOLLAR, TALADRAR EL OJETE DE TU COMPAÑERA, CORRERSE EN SU CARA y verla a los dos dias y que se haga la santa en su puesto trabajo de administrativa de mierda despues de todas las marranadas que le has hecho y los que han venido antes mientras ella piensa que puede aspirar a mas.

Algo que quieras contar en un hilo propio?

:tunak:

¿Y también te pones fino de beber alcohol o por ahí ya no pasas? Tiene que estar bonito ver a un gorila como tú sacarse la chaqueta a tirones para quedarte con el pecho lobo bailando encima de alguna mesa, mientras las chicas de recepción ponen cara de espanto.

No me gusta el alcohol, aparte de la cerveza ocasionalmente con alguna comida. Pero eso lo considero alimento, no licor.

Dios me libre de intentar preocuparos, pero en esa foto hay una mujer y un negro. Nadie va a decir nada?
Es Lory Money, pedazo de gañan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estos drogadictos se codeaban con gente de nivelazo.

Editado cobardemente:
Deberíais ver el vaso medio lleno. A mí nunca me han pagado una cena de empresa porque he tenido trabajos de mierda en subcontratas de subcontratas. Y cesta de navidad, en mi actual trabajo, empezaron a dar hace tres años unas cestas del corte inglés valoradas en 20€ (las buscaron las charos para criticar).

Atrás
Arriba Pie