El camino hacia la definitiva desestructuración familiar.

No hay selección natural alguna. Hace ya muchísimos años que en la especie humana se reproducen por igual los tarados que los que no lo son, los poco inteligentes, los portadores de enfermedades y los débiles no se reproducen menos que los fuertes y listos.

De hecho las sociedades modernas protegen y auspician que un saco de enfermedades, un débil y un retrasado mental, todo a la vez, pueda tener hijos, y no se tolera que nadie llegue y le quite ese derecho, porque tal cosa se considera un derecho, no algo a lo que se accede tras haber superado esa "selección natural" que tú dices.

¿Tú también te lees los post de @Adolf_Hitler ? Confiesa.
 
Puedes no pagarles el cine la entrada de fútbol o el viaje a Disneylandia. Pero comer sano todos los días, los libros del cole, la ropa, higiene, medicamentos gafas o tratamientos dentales no, subnormal. No, con hijos no te puedes apretar el cinturón, idiota.

Si me jodo la vida y tengo que comer pasta con atún todos los días o vestir mal en invierno es mi problema. Si tus hijos tienen que comer eso todos los días eres un irresponsable, un temerario, y un hijo de puta. Es que alucino con lo que dices.
:lol:
 
Puedes no pagarles el cine la entrada de fútbol o el viaje a Disneylandia. Pero comer sano todos los días, los libros del cole, la ropa, higiene, medicamentos gafas o tratamientos dentales no, subnormal. No, con hijos no te puedes apretar el cinturón, idiota.

Si me jodo la vida y tengo que comer pasta con atún todos los días o vestir mal en invierno es mi problema. Si tus hijos tienen que comer eso todos los días eres un irresponsable, un temerario, y un hijo de puta. Es que alucino con lo que dices.
Te va a parecer increíble, por ser subnormal, pero comer sano y cocinando en casa todos los días no solo es lo mejor en cuanto a salud sino lo más económico siempre.

Oooooh, que en lugar de ver 13 reasons why tengo que hacer lentejas para dos semanas.
 
Te va a parecer increíble, por ser subnormal, pero comer sano y cocinando en casa todos los días no solo es lo mejor en cuanto a salud sino lo más económico siempre.

Oooooh, que en lugar de ver 13 reasons why tengo que hacer lentejas para dos semanas.

Ahh. ¿Y los libros, la gasolina y el coche para llevarlos al cole, la ropa, las gafas, tratamiento si te sale con problemas de salud, si necesita clases de refuerzo porque no es muy listo el pobre y no quieres que sea un repetidor crónico? Subnormal.
 
Y si te sale una Dakilla ni te cuento, que ahora les sale la regla a los 13, y los tampones, y los sujetadores, ropa y maquillaje en la adolescencia que le quede bien porque las demás niñas son unas hijas de puta crueles acosadoras? Si es que... Yo espero que no tengáis, ni tú ni ensaladas.
 
Ahh. ¿Y los libros, la gasolina y el coche para llevarlos al cole, la ropa, las gafas, tratamiento si te sale con problemas de salud, si necesita clases de refuerzo porque no es muy listo el pobre y no quieres que sea un repetidor crónico? Subnormal.
Te lo está explicando un tío que tiene un hijo. Que de los gastos de los hijos tiene que saber bastante más que tú. Ah, por cierto: No te olvides que un crío lo llevan DOS personas. DOS PERSONAS = DOS SUELDOS. Guiño, guiño...
 
Ahh. ¿Y los libros, la gasolina y el coche para llevarlos al cole, la ropa, las gafas, tratamiento si te sale con problemas de salud, si necesita clases de refuerzo porque no es muy listo el pobre y no quieres que sea un repetidor crónico? Subnormal.
Te esfuerzas en crear un debate que no existe. Parece por lo que dices que tu experiencia está más cercana a la Ley de dependencia que otra cosa, supongo que por tus evidentes limitaciones que hacen que necesites asistencia hasta para una paja.
 
Te lo está explicando un tío que tiene un hijo. Que de los gastos de los hijos tiene que saber bastante más que tú. Ah, por cierto: No te olvides que un crío lo llevan DOS personas. DOS PERSONAS = DOS SUELDOS. Guiño, guiño...

Pues vale con tu argumento de autoridad. Admito que sabrás más de gastos de crianza. Pero yo estoy pensando desde fuera. Eso yes se nota que te dan algo de rabia los solterones hedonistas peterpanes mientras tú estás criando un futuro miembro de la sociedad y contribuyente, más que nada.

Y anda que no hay tías paradas o tías que se quedan en la calle. Te recuerdo que España es de los países con más paro de Europa.
 
Pues vale con tu argumento de autoridad. Admito que sabrás más de gastos de crianza. Pero yo estoy pensando desde fuera. Eso yes se nota que te dan algo de rabia los solterones hedonistas peterpanes mientras tú estás criando un futuro miembro de la sociedad y contribuyente, más que nada.

Y anda que no hay tías paradas o tías que se quedan en la calle. Te recuerdo que España es de los países con más paro de Europa.
Que soy yo, imbécil, y no uno sino dos.
 
De la mano de la expansión económica siempre va una explosión demográfica. Y como consecuencia de la comodidad que se genera, le sigue el colapso. Es el Universo 25, no somos mejores que las ratas. De hecho, somos más idiotas, porque nos engañamos a nosotros mismos con excusas para disfrazar el hedonismo, que es algo bastante natural aunque sea una desviación que nos perjudique.

Lo más caro de tener hijos es tu tiempo, que se vuelve muy escaso si de verdad quieres darles un entorno saludable y una educación. Si no estás dispuesto a invertir los ratos leyendo cuentos o mirando a los ojos a un ser que balbucea, siempre puedes darle una pantalla y pagar para que otros lo eduquen a su manera, normalmente en tu contra.

Los argumentos contra tener hijos son falsos. Lo digo como alguien que se los tragó todos doblados hasta hace no mucho. Que si somos demasiados humanos, que si con lo mal que está el mundo, o la economía... Uy, y las leyes de igualdad, qué terror. Lo único honesto es reconocer que uno está conforme con no tener descendencia y disfrutar de la vida sin hijos. Es perfectamente válido, nadie te pone una pistola en la sien, y creo que se puede disfrutar mucho más si uno se libera de la mentira.
 
Los argumentos contra tener hijos son falsos. Lo digo como alguien que se los tragó todos doblados hasta hace no mucho. Que si somos demasiados humanos, que si con lo mal que está el mundo, o la economía... Uy, y las leyes de igualdad, qué terror. Lo único honesto es reconocer que uno está conforme con no tener descendencia y disfrutar de la vida sin hijos. Es perfectamente válido, nadie te pone una pistola en la sien, y creo que se puede disfrutar mucho más si uno se libera de la mentira.
Así es.
 
Ahh. ¿Y los libros, la gasolina y el coche para llevarlos al cole, la ropa, las gafas, tratamiento si te sale con problemas de salud, si necesita clases de refuerzo porque no es muy listo el pobre y no quieres que sea un repetidor crónico? Subnormal.
Lo tienen todo!!! Pues nada, suerte...
 
Hombre reflotando el hilo porque te das por aludido. A la próxima usa condón subnormal, así no tendrías hijos que no tienen ni pa comer y con ropa rota de tres años prestada de los primos.

Chúpame el nabo
Mas tonto y no naces retrasado mental
 
Me eres indiferente, pero como veo que te hace ilusión tocarme los huevos...tu sigue, así tu vida tiene algo de sentido.

Puedes también responder a mi argumento de que si no tienes pasta ni estabilidad para criar un hijo en condiciones eres un subnormal y es una receta para el desastre de tres personas.

[Spoiler/]pero para eso tendrías que dejar de ser subnormal y poner spoilers bien[/spoiler]
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie