El camino hacia la definitiva desestructuración familiar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no, pero le dan un altavoz desde los medios pagados por todos, entre otros.
Altavoz al que le van a hacer caso mamarrachos como él a los cuales les van a hacer caso los mismos. Quien quiera hacer y tener una familia normal la tendrá digan las paridas que digan los payasos de la tele estos.

Es un despolle oírlo decir "yo abogo" si no es más que un crío al que le están dando pábulo gente que muy probablemente se ría de él. No era este el mocoso que sacó un vídeo en Youtube cantando con una voz insufrible que es maricón y tal y para ser más maricón que nadie se tenía que desnudar gratuitamente?
 
Es que desde aquellos tiempos a estos los niveles de vida y los costes asociados a tener un hijo han variado enormemente. Ahora al niño no lo puedes poner a trabajar en cuanto es capaz de tenerse en pie, ni contribuye a la economía familiar. Es exclusivamente un gasto, y un gasto enorme. Antes con tenerle dos mudas, unos años en el colegio y alimentarle durante la infancia ya estaba criado y no generaba más gasto que ese. Ahora nada de eso se puede hacer. ¿O pretendes que las familias de hoy críen a sus hijos como se criaban en la posguerra, con esos mismos medios?

Pero vamos, que si no poder acceder a una vivienda en condiciones no tiene nada que ver con tener hijos porque otros tienen cuatro viviendo en chabolas, pues bien, entonces sí.
No tenéis hijos porque NO OS SALE DE LOS COJONES. PUNTO. Repito: NO TENÉIS HIJOS PORQUE NO OS SALE DE LOS COJONES.

Hay espacio para perros de mierda, para gatos de mierda, para tener móvil superfashion, para Netflix, para viajecitos, para la chacha, para el fútbol, para beber, para coleccionismo, para hacerte pajas viendo a una fulana en internet... Pero para formar familias la cosa está muy mal y donde me voy a meter.

Y sí, en la Guerra civil sólo se morían de hambre, o de frío. Pero gasto, el justo. No como ahora.

giphy.gif
 
Creo que mis abuelos tuvieron su propia casa cuando mi padre tenía unos 14 años; hasta ese momento vivían en caserios compartidos como inquilinos o en la casa que les prestaban. Al piso que se fueron eran de los que construyó Franco, creo que rondaba los cincuenta metros cuadrados y allí se fue la pareja con sus cuatro hijos.
Tener casa propia era una quimera para la mayor parte de la población hasta los 60. Y ya no hablemos de las dificultades para tener una familia no con un hijo, sino con cuatro, cinco, seis... Pero oye, que ahora es mucho más difícil :lol:
 
Altavoz al que le van a hacer caso mamarrachos como él a los cuales les van a hacer caso los mismos. Quien quiera hacer y tener una familia normal la tendrá digan las paridas que digan los payasos de la tele estos.

Es un despolle oírlo decir "yo abogo" si no es más que un crío al que le están dando pábulo gente que muy probablemente se ría de él. No era este el mocoso que sacó un vídeo en Youtube cantando con una voz insufrible que es maricón y tal y para ser más maricón que nadie se tenía que desnudar gratuitamente?
Tú date una vuelta por un instituto y pregunta, y ya verás como todos estos mensajes sí tienen quien los escuche. Esto no va de que les hagas caso tú, ni yo, que por supuesto no vamos a cambiar ya a estas alturas. Esto va de aleccionar y de adoctrinar a las generaciones futuras en estas teorías hasta que una mayoría piensen así, y cuando tú y yo ya no estemos en este mundo y hayamos sido remplazados por quienes han prestado oídos a esto, pues ya estaría el asunto. Esto es una cosa a largo plazo. Mira lo de la violencia de género. Han tardado veinte años, pero ahora la mayoría de la gente apoya esa idea, y de los jóvenes, todos.

No tenéis hijos porque NO OS SALE DE LOS COJONES. PUNTO. Repito: NO TENÉIS HIJOS PORQUE NO OS SALE DE LOS COJONES.

Hay espacio para perros de mierda, para gatos de mierda, para tener móvil superfashion, para Netflix, para viajecitos, para la chacha, para el fútbol, para beber, para coleccionismo, para hacerte pajas viendo a una fulana en internet... Pero para formar familias la cosa está muy mal y donde me voy a meter.

Y sí, en la Guerra civil sólo se morían de hambre, o de frío. Pero gasto, el justo. No como ahora.

giphy.gif

Sí. Que por poder podemos tener hijos, hacinarlos a cuatro en una habitación, vestirlos con dos trapos y que si quieren entretenimiento que se pongan a darle patadas a una lata. Siempre podemos tener hijos con los estándares de manutención y gasto material de 1936, qué duda cabe. Los gitanos en chabolas tienen media docena cada uno. Bien podríamos hacer lo mismo nosotros, si no lo hacemos es porque no nos sale de los cojones.
 
Recuerdo que mi padre, cuando yo era pequeño y me acostaba, me contaba cuentos del averno, de la mano negra, de torturas interminables, de barberos sacamuelas del infierno, del tío del saco, del mantequero, etc. Me decía que la vida es dolor, desengaño, miedo, asco, injusticia y vejatorio pasatiempo, y que todos los días puede uno morir o algo peor; que mueren los médicos, los curas y hasta las estrellas del firmamento; que un día el universo terminará por apagarse y enfriarse, llevándose consigo hasta el último recuerdo. También me decía que no le robase el paquete de winston y que ni me arrimase a su calcetín de las pajas. En fin, un horror. ¿Quién puede querer una familia asín?
 
Altavoz al que le van a hacer caso mamarrachos como él a los cuales les van a hacer caso los mismos. Quien quiera hacer y tener una familia normal la tendrá digan las paridas que digan los payasos de la tele estos.

Es un despolle oírlo decir "yo abogo" si no es más que un crío al que le están dando pábulo gente que muy probablemente se ría de él. No era este el mocoso que sacó un vídeo en Youtube cantando con una voz insufrible que es maricón y tal y para ser más maricón que nadie se tenía que desnudar gratuitamente?

Lo que te pasa querido, es que ves esto desde la perspectiva de alguien mayor y no moldeable. Todo esto los ves con distancia y cara de wtf, porque esta generación está lejos de la tuya.
Sus programas o intervenciones tiene otro público diferente que ha sido bombardeado con propaganda hasta el punto de que chicos (me niego a llamarlos hombresa esos urbanitas cabezahuecas) están mas preocupados de deconstruirse que de otra cosa
 
Tú date una vuelta por un instituto y pregunta, y ya verás como todos estos mensajes sí tienen quien los escuche. Esto no va de que les hagas caso tú, ni yo, que por supuesto no vamos a cambiar ya a estas alturas. Esto va de aleccionar y de adoctrinar a las generaciones futuras en estas teorías hasta que una mayoría piensen así, y cuando tú y yo ya no estemos en este mundo y hayamos sido remplazados por quienes han prestado oídos a esto, pues ya estaría el asunto. Esto es una cosa a largo plazo. Mira lo de la violencia de género. Han tardado veinte años, pero ahora la mayoría de la gente apoya esa idea, y de los jóvenes, todos.



Sí. Que por poder podemos tener hijos, hacinarlos a cuatro en una habitación, vestirlos con dos trapos y que si quieren entretenimiento que se pongan a darle patadas a una lata. Siempre podemos tener hijos con los estándares de manutención y gasto material de 1936, qué duda cabe. Los gitanos en chabolas tienen media docena cada uno. Bien podríamos hacer lo mismo nosotros, si no lo hacemos es porque no nos sale de los cojones.
Claro. No se tienen hijos porque van a vivir en una chabola. Luego los mismos que no tienen hijos porque van a vivir en una chabola y no les van a poder dar de comer han tenido seis perros, no les faltan sus tres viajecitos al año, las vacaciones en la playa, el iPhone tope chulo, los batines de seda, la chacha limpiando, las figuritas de Warhammer, suscripción a 30 only fans, al fútbol y Netflix y diversas gilipolleces habidas y por haber. Pero es que no vamos a poder alimentar a los críos. Con dos cojones.
 
Claro. No se tienen hijos porque van a vivir en una chabola. Luego los mismos que no tienen hijos porque van a vivir en una chabola y no les van a poder dar de comer han tenido seis perros, no les faltan sus tres viajecitos al año, las vacaciones en la playa, el iPhone tope chulo, los batines de seda, la chacha limpiando, las figuritas de Warhammer, suscripción a 30 only fans, al fútbol y Netflix y diversas gilipolleces habidas y por haber. Pero es que no vamos a poder alimentar a los críos. Con dos cojones.
No se tienen hijos por la confluencia de muchísimos factores, no de uno solo, ni de dos ni, de tres. La dificultad de acceso a la vivienda y lo pobre de los sueldos de la gente son dos de esos muchísimos factores. No querer renunciar a cierto nivel de vida, naturalmente, es otro. No querer vivir en 2023 como en 1939 también, claro. Ideologías, hedonismos, egoísmos, legislaciones que te previenen no ya de tener hijos sino de emparejarte, distracciones, postergación de la vida adulta, infantilismo, síndromes de Peter Pan, zorreríos, golferíos, abundante oferta sexual teórica, feminismo y demás son otros, y aun me dejo muchos más en el tintero.

En lo más puramente económico y material, para tener hijos hoy día hay que, naturalmente, querer. Pero también poder darles un nivel de vida acorde con los tiempos y que tú tengas también un nivel de vida acorde con los tiempos. Para la grandísima mayoría de la gente es o lo uno o lo otro. O tienen un hijo y entonces hay que vivir como en la posguerra los padres y el hijo, los tres, o los padres viven moderadamente bien conforme al año 23. Hoy no se puede criar un hijo dándole lo que se le daba en 1939. Los costes de crianza de un hijo eran entonces poco más que la comida y un par de mudas, y a los catorce años ya los tenías trabajando. Hoy tú no puedes criar a tus hijos como nuestros abuelos criaban a los suyos. O sí, vaya, pero no son formas acordes a estos tiempos, tiempos en los que un sueldo normal ya no da, como hace cincuenta años daba, para tener casa y mantener a tu mujer y a dos niños.

Nada, nada, que dos mileuristas hoy si no tienen hijos es porque no quieren y punto, que en la posguerra bien que los tenían.
 
No tenéis hijos porque NO OS SALE DE LOS COJONES. PUNTO. Repito: NO TENÉIS HIJOS PORQUE NO OS SALE DE LOS COJONES.

Hay espacio para perros de mierda, para gatos de mierda, para tener móvil superfashion, para Netflix, para viajecitos, para la chacha, para el fútbol, para beber, para coleccionismo, para hacerte pajas viendo a una fulana en internet... Pero para formar familias la cosa está muy mal y donde me voy a meter.

Y sí, en la Guerra civil sólo se morían de hambre, o de frío. Pero gasto, el justo. No como ahora.

giphy.gif

Claro, bueno... La hiperpaternidad no es algo saludable. Si no llevas a la larva en un carrito de 700€ da vergüenza salir a pasear. Si quieres tener un hijo bajo los estándares actuales tienes que ganar más de 60k brutos (@Tiboroski).

Los moros y los panchos se apañan con poco pero no es deseable ni un extremo ni el otro.

Aceptemos que nos han vencido y ya está. Sigamos foreando.
 
No se tienen hijos por la confluencia de muchísimos factores, no de uno solo, ni de dos ni, de tres. La dificultad de acceso a la vivienda y lo pobre de los sueldos de la gente son dos de esos muchísimos factores. No querer renunciar a cierto nivel de vida, naturalmente, es otro. No querer vivir en 2023 como en 1939 también, claro. Ideologías, hedonismos, egoísmos, legislaciones que te previenen no ya de tener hijos sino de emparejarte, distracciones, postergación de la vida adulta, infantilismo, síndromes de Peter Pan, zorreríos, golferíos, abundante oferta sexual teórica, feminismo y demás son otros, y aun me dejo muchos más en el tintero.

En lo más puramente económico y material, para tener hijos hoy día hay que, naturalmente, querer. Pero también poder darles un nivel de vida acorde con los tiempos y que tú tengas también un nivel de vida acorde con los tiempos. Para la grandísima mayoría de la gente es o lo uno o lo otro. O tienen un hijo y entonces hay que vivir como en la posguerra los padres y el hijo, los tres, o los padres viven moderadamente bien conforme al año 23. Hoy no se puede criar un hijo dándole lo que se le daba en 1939. Los costes de crianza de un hijo eran entonces poco más que la comida y un par de mudas, y a los catorce años ya los tenías trabajando. Hoy tú no puedes criar a tus hijos como nuestros abuelos criaban a los suyos. O sí, vaya, pero no son formas acordes a estos tiempos, tiempos en los que un sueldo normal ya no da, como hace cincuenta años daba, para tener casa y mantener a tu mujer y a dos niños.

Nada, nada, que dos mileuristas hoy si no tienen hijos es porque no quieren y punto, que en la posguerra bien que los tenían.
Sí, es por eso. Por no querer vivir como en 1939. Porque en 1939 tenías paro si te quedabas sin trabajo; tenias SMI; tenías ayudas económicas por tener hijos; tenías el IMV; tenías VPO; tenías alquiler social...

La gente en 1939 sólo tenían que preocuparse de darle de comer una vez al día a cuatro hijos y asunto finiquitado. Total, se estaba en medio de una guerra.como para ir con pijadas de tener necesidad alguna. No como ahora, que con 2000€ no puedes mantener a una familia. Luego resulta que hay otros, aquí mismo, que con menos de esos 2000€ sí pueden mantener a su familia. Y crean sus familias. Pero es que esos viven "de paguitas" y no cuentan.

Pero los españoles, no. Los españoles entre el perro, los viajes, las vacaciones, las cenas y salidas, las chachas, los múltiples caprichos y aficiones, la legislación de Perro Sanxe y lo putas que son las tías, no pueden mantener a una familia como Dios manda.

Seguro que tú no tienes hijos porque no quieres que vivan como en 1939, segurísimo.
 
Claro, bueno... La hiperpaternidad no es algo saludable. Si no llevas a la larva en un carrito de 700€ da vergüenza salir a pasear. Si quieres tener un hijo bajo los estándares actuales tienes que ganar más de 60k brutos (@Tiboroski).

Los moros y los panchos se apañan con poco pero no es deseable ni un extremo ni el otro.

Aceptemos que nos han vencido y ya está. Sigamos foreando.
Sí, Max. Es por eso. No es por ser una panda de eternos adolescentes sin el más mínimo sentido de la responsabilidad. Es por no ganar 60.000€.
 
Sí, Max. Es por eso. No es por ser una panda de eternos adolescentes sin el más mínimo sentido de la responsabilidad. Es por no ganar 60.000€.

Bueno, yo creo que mi caso es claramente el de un eterno adolescente, así como el de muchos otros (la piba de @ilovegintonic le ha hecho comprarse una xbox de 500€) pero creo que sí hay gente que quiere hijos pero no los tiene, o tiene sólo uno, porque es mucho esfuerzo. Es por la hiperpaternidad, que si no me falla la memoria es como se llama a los que quieren tener un hijo full-equip.

En fin, yo conozco gente que ha tenido hijos antes de los 30 años con toda la incertidumbre del mundo cayendo sobre ellos como las sombras caen en Mordor y siempre me han parecido unos suicidas. La cuestión es que han salido adelante, de un modo u otro, pero no les ha faltado comida ni techo.

Llevas razón pero es que las cosas son muy complicadas, sabes.
 
Tú date una vuelta por un instituto y pregunta, y ya verás como todos estos mensajes sí tienen quien los escuche. Esto no va de que les hagas caso tú, ni yo, que por supuesto no vamos a cambiar ya a estas alturas. Esto va de aleccionar y de adoctrinar a las generaciones futuras en estas teorías hasta que una mayoría piensen así, y cuando tú y yo ya no estemos en este mundo y hayamos sido remplazados por quienes han prestado oídos a esto, pues ya estaría el asunto. Esto es una cosa a largo plazo. Mira lo de la violencia de género. Han tardado veinte años, pero ahora la mayoría de la gente apoya esa idea, y de los jóvenes, todos.
Me alegro de que me digas precisamente esto, muy seguramente sea así. Pero a lo que voy es que individuos manejables ha habido siempre y a su vez los que no se dejan manejar, en realidad no importa la edad que tengan para que a estos se les dé la vuelta.

Verás, mi mujer es mucho más joven que yo, ella desde el instituto ha sido bombardeada con este tipo de historias, así como cuando comenzó la universidad hasta acabarla y siempre tuvo muy claro cómo pensar y que nadie va lavarle el cerebro y al leer el artículo del "fulane" este pues le ha suscitado lo esperable.
 
Lo que te pasa querido, es que ves esto desde la perspectiva de alguien mayor y no moldeable. Todo esto los ves con distancia y cara de wtf, porque esta generación está lejos de la tuya.
Sus programas o intervenciones tiene otro público diferente que ha sido bombardeado con propaganda hasta el punto de que chicos (me niego a llamarlos hombresa esos urbanitas cabezahuecas) están mas preocupados de deconstruirse que de otra cosa
Te contesto a esto en el post que respondo a @ilovegintonic y entiendo qué quieres decir.
 
Las hembras moras y gitanas no trabajan y le pueden dedicar todo el día a cuidar a los hijos, y estos a los 16-18 anos ya se buscan la vida por ahí. Además tienen el apoyo de los abuelos, pq estás paren a los veintipocos.

Las mujeres cristianas no están dispuestas a eso. Sin embargo en la posguerra no andaban zorreando en Instagram, y si que cuidaban a los niños

Por otro lado, si tu te dejas a un niño solo en casa, cómo hicieron mis padres y el niño llora, al día siguiente tienes a los servicios sociales en tu casa, antes eso no pasaba.

También existe normativa que antes no existía que te encarece la crianza, sillas en coches, libros, guarderías, etc...Presión social, ya no tienes a los abuelos para ayudar en la crianza, vamos que tener un niño ahora cuesta muchísimo más esfuerzo, y te hace renunciar a tu nivel de vida, vas a tener que vivir mucho peor.

Antes podías poner a tu hijo a trabajar a los 12 años en el negocio familiar, ahora te lo quitan los servicios sociales, no solo no te produce, sino que tienes que mantenerlo.

Antes era raro que tú mujer se follase al compañero de trabajo , pq no trabajaba, ahora te puedes ver en casa de tus padres con tu mujer follandose pollas a diestro y siniestro en un piso que tú has pagado y encima tu no llegas a fin de mes pq tienes q pasarle manutención a ella y los hijos.

Que si, que si, que no tenemos hijos pq no queremos, no nos sale de los huevos. Luego excavas y los que tienen resulta que han heredado pisos de los padres, se sacaron su plaza de fincivago cuando había más plaza que candidatos y tú estabas aún en el insti o univ, o tienen prebendas varias...

Prefiero vivir tranquilo a tener hijos en las condiciones actuales, dónde el coste de la vida ha subido del orden de 3 a 5 veces pero los sueldos solo 1,5 a 2 veces...y encima tenemos una sociedad enferma que criminaliza al hombre blanco solo por serlo.

Pero vamos, hasta hay animales que hibernan y no se reproducen si el entorno no es favorable.
 
Última edición:
La solución para luchar contra la extinción del hombre blanco es no tener hijos porque no puedo explotar a mi hijo en el bar y no me voy a poder comprar muñequitos para deficientes mentales con los que ponerme a jugar con 40 años... Eh, Toby: ven aquí. Toby, ven...
 
Última edición:
Verdades como puños:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pon uno más extenso que con tan poco tiempo no me da tiempo a sacar conclusiones.
Llevamos 20 años en este foro cagándonos en nuestras putas vidas, en la sociedad, en los 8 mil millones de hijos de puta que pueblan el mundo, en la creación, en Torbe y en todo lo sagrado, y ahora salís con no sé qué pollas de la familia y de que no queremos tener hijos. Yo es que me cago en vuestras reputísimas madres.
¿ Quién ha dicho eso?
Nos cagamos en todo porque la sociedad es una mierda , eso no excluye querer tener hijos o haberlos tenido, precisamente por esa sociedad de mierda para conseguir ayudas para tus hijos necesitas hacer el triple de papeleo e incluso contratar a un abogado porque hay HIJAS DE PUTA encargadas de los baremos sociales hiperpolitizadas que se lo dan todo a etnianos y pateristas, porque están convirtiendo las calles en campo de batalla , yo lo he pasado peor esperando a que vuelvan a casa un sábado que en un partido de alto riesgo , si a mi me dan una hostia me jodo y no me duele , pero pensar que no estás a su lado para protegerles me pone muy nervioso , es que si alguien le saca una jeringuilla a un ser querido mío, sea hijo , madre, tío, primo segundo etc le muerdo en el cuello aunque me la clave 20 veces, hasta que no mastique sus tendones no paro.
Y luego las cuotas , la discriminación positiva, la propaganda globalista que muchas veces los encamina a las drogas o suicidarse por depresión , porque les quitan todos los valores de DIOS PATRIA FAMILIA HONOR , ( en lo de Dios entra cualquier creencia ética europea) y las niñas se suicidan porque se ven gordas , los niños si no tienen 2 millones de seguidores en Instagram han fracasado y se deprimen, se hacen emos y mierdas de estas.
Normal que se cague uno en una sociedad donde está bien visto dar la palabra y no cumplirla , ser un desgraciado rico a costa de machacar a los demás e infestada de delincuentes, tanto en las calles como en las instituciones.

vuestra foto en todas las comisarías
Presente.
Me han enseñado mi foto dos veces , en una apoyado en la puerta de un bar para decir " te tenemos pillado" y yo muy bien , llama a un abogado o llévame al juzgado.
 
La propaganda actual es derrotista.

Has perdido antes de intentarlo. Para que esforzarte? Abandonate al vicio y disfruta hedonisticamente.


Como revertimos esta situación?
 
Claro, bueno... La hiperpaternidad no es algo saludable. Si no llevas a la larva en un carrito de 700€ da vergüenza salir a pasear. Si quieres tener un hijo bajo los estándares actuales tienes que ganar más de 60k brutos (@Tiboroski).

Los moros y los panchos se apañan con poco pero no es deseable ni un extremo ni el otro.

Aceptemos que nos han vencido y ya está. Sigamos foreando.

La verdad que no entiendo la mitad de lo que escribís algunos, esas cosas de neolengua de hiperpaternidad y mierdas asi. Yo al niño lo paseaba con un carrito que me costo 100 pavos en wallapop, que es lo que hace casi todo el mundo que conozco, y no llego a los 30k anuales, y no me ahogo en un vaso de agua.

A los moros y los panchos ponle los asiáticos y los negros, y la vida sigue, y a base de llorar no se arregla nada, a menos que seas una puta maltratada.

¿Y quien a vencido?

Max, lo difícil no es preñar a la cerda, es después mantener la cordura en el proceso de convivencia y manutención, es como otro trabajo, y mientras el padre de familia siga la tradición de aguantar y beber alcohol como manda la buena tradicion europea, todo lo demas es paja en el aire.

La propaganda actual es derrotista.

La propaganda siempre a sido derrotista, o al menos en España del 78 para adelante.

Has perdido antes de intentarlo. Para que esforzarte? Abandonate al vicio y disfruta hedonisticamente.

Al que le cale ese mensaje, tiene un problema, pero claro, estamos en una sociedad que pesa el mucho el "que diran", y eso a funcionado con natalidad, vacunas, abortos, y cualquier ley que se les ocurra, de ahi que se vea ahora llamar a un pedofilo de toda la vida "amor intergeneracional".

Como revertimos esta situación?

Hostias, patadas y fuego, y no hacer caso a la primera, desconfiar, o venir a consultar antes al foro antes de tomar según que decisiones.
 
"En un tiempo los espartanos fueron capaces de una medida tan sabia, pero no nuestro actual, mendazmente sentimental, burgués sinsentido patriótico. El gobierno de seis mil espartanos sobre trescientos cincuenta mil ilotas sólo era imaginable como consecuencia del alto valor racial de los espartanos. Pero esto fue el resultado de una preservación sistemática de la raza; por tanto, Esparta debe considerarse como el primer estado nacionalista. La exposición de los niños enfermos, débiles, deformes, en una palabra, su destrucción, fue más decente y en verdad mil veces más humana que la miserable locura de nuestros días que preserva el sujeto más patológico, y de hecho a cualquier precio, y sin embargo toma el la vida de cien mil niños sanos a consecuencia del control de la natalidad o por medio de abortos, para posteriormente engendrar una raza de degenerados agobiados por las enfermedades.”



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"En un tiempo los espartanos fueron capaces de una medida tan sabia, pero no nuestro actual, mendazmente sentimental, burgués sinsentido patriótico. El gobierno de seis mil espartanos sobre trescientos cincuenta mil ilotas sólo era imaginable como consecuencia del alto valor racial de los espartanos. Pero esto fue el resultado de una preservación sistemática de la raza; por tanto, Esparta debe considerarse como el primer estado nacionalista. La exposición de los niños enfermos, débiles, deformes, en una palabra, su destrucción, fue más decente y en verdad mil veces más humana que la miserable locura de nuestros días que preserva el sujeto más patológico, y de hecho a cualquier precio, y sin embargo toma el la vida de cien mil niños sanos a consecuencia del control de la natalidad o por medio de abortos, para posteriormente engendrar una raza de degenerados agobiados por las enfermedades.”



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Nos vas a ir soltando todo el Mein Kampf por fascículos o cómo va la cosa?
 
Arriba Pie