El camino hacia la definitiva desestructuración familiar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuántos hijos dices que tienes? Que esa es otra: cuarentones quejándose de que desaparece la familia tradicional sin estar casados y sin tener hijos :lol:
 
No es medio moro, ya te lo confirmo yo. Y ha dicho una verdad como un templo: deficientes mentales con el "ej que son todas unas putas" todo el día en la boca; alabando lo bien que se vive en soledad; que no hay que juntarse con nadie porque si no "hay que pagar la manutención"; que lo de ser fiel es una gilipollez pues hay que follarse a todas... Y ahora hablando de no se qué del NWO woke. Y que es cosa de este Gobierno. Que no hay cosa igual en Europa :lol:

Pero vamos, que de qué se va a sorprender uno con la panda de subnormales que hay aquí. Porque todos, toditos, lleváis largos años de militancia política anti-sistema y está vuestra foto en todas las comisarías :lol:
Cero perros, dos hijas y mujer. A otro con ese hueso.
 
Iba a decir que tu caso es diferente. El del resto está claro: que los críos los tengan otros y se casen otros. Pero hay que ver cómo está la cosa, que va a desaparecer la familia tradicional.

La tasa de reposición del hombre blanco es inalcanzable ya, eso está claro. Ayer me dijo una del pueblo que estaba preñada, con cuarenta palos. No creo que tenga más.

Su hermana, con unas tetas como cabeza de mongol y un culo para cascar almendras de La Escala, no tiene mucha pinta de preñarse a sus 39 años. Aparenta 29, pero el novio es un pijo politoxicómano que creo que tiene que tener los espermatozoides con la misma fluidez que el léxico de @queleimpogta.

Se me olvidó ofrecerle mi blanco opalescente de alta graduación por si necesitaban ayuda.
 
Supongo que la queja viene de que a muchos foreros cuarentones les habría gustado tener lo que tuvieron sus padres: un piso pagado con escasos 2-3 años de salario, una mujer virgen o como mucho, que se hubiese follado a 1. Que además esa mujer permaneciera en casa cuidando de los 2 o 3 churumbeles, limpiando y cocinando, mientras el, como buen hombre se dedica a traer el sueldo a casa en un trabajo bien pagado. Luego irse al bar o a ver a la secretaria y rascarse los huevos al llegar a casa.

Y además con el aliciente de echar el polvo de rigor a la mujer los sábados noches después de sacarla de paseo, o de ver el fútbol. Y si se porta mal pegarle "lo normal" para llevarla a camino.

Sin duda muy grandes tiempos para el hombre, donde hasta el más feo se amancebaba con la fea/gorda que le tocaba tras el reparto en el instituto (el guapo con la guapa, el alto con la alta...). Y donde había trabajo para todo el mundo y los onces solo alineaban como mucho a 3 extranjeros y el café costaba 60 pesetas.

Esos tiempos no volverán, vivimos en una era de salvajismo y sálvese quien pueda, en todos los sentidos. Y todo ha sido por culpa en parte de la pérdida de valores tradicionales cristianos y del feminismo que ha hecho que la mujer ya no necesite al feo para sobrevivir, pero que no le han contado que a partir de los 26 empieza a perder fertilidad y que trabajar cansa. Ahora el guapo se folla a todas y el feo no pilla nada.

Si queréis una familia, acudid a vuestra mezquita más cercana y preparad el capullo para que os lo corten y recitad hijos de puta:"no hay más dios que ala y mahoma es mi profeta"
 
Última edición:
1672656665245680.jpg
 
Putas excusas todo.
A nadie le impiden formar una familia tradicional. Hasta tener hijos sigue desgravando fiscalmente.
Os ha pasado a alguno de vosotros, o conocéis a alguien al que el Estado haya puesto problemas para casarse y tener hijos?
O es que no os es cómodo y no os sale de los cojones?
Los políticos nos tangan con muchas cosas, nos roban vía impuestos para vivir de sus chiringuitos, pero lo de la familia es cosa de cada uno, el querer o poder o no. Que esa es otra, hay gente tan asquerosamente impresentable que ni dando una paga a la otra parte encontrarían pareja
 
Última edición:
Pero es que de esos ochomil millones los que sobran son, principalmente, NO ARIOS, hijo de puta.

Tú, como buen mediomoro, estás mejor con tus perros con retraso.

Buenos días.

A ver, que tú eres un borracho misántropo que se tira el día aquí dentro y que mataría a su madre por ver arder el mundo. ¿Qué me estás contando?

Exigo CONGRUENCIA, hijo puta.
 
Una criatura como esa no debería tener que esconderse de nada.
Pero la vida es así, a ver si te crees que la voy a dejar por El Raval cuando tenga doce o trece años.

Esas "coyunturas" dificultan la labor, pero rendirse porque el mundo es un lugar de mierda es de cobardes

Nunca ha sido fácil, pero nunca hemos sido tan flojos.
 
Ver el archivos adjunto 127993

Ahí tienes a la congruencia cogiendo un cuento para que se lo lea, saco de mierda follaperros.
A ver si le das un buen lijado y luego una manita de pintura a esos muebles, que mira cómo me los tienes, todo raspados. Porque no los ha comprado así tu mujer porque le molaba el estilo boho-chic, ¿no? Dime que no, dime que eso es de roces y no los habéis comprado así.
 
Nunca ha sido fácil…

No jodas Troy, en España desde los 60 hasta mediados de los 2000 ha sido muchísimo más fácil que ahora. Vamos la España donde me tuvieron mis viejos era como pasarte el juego en modo tutorial comparado con lo que hay ahora, que juegas a la ruleta con 5 balas en el cargador.
 
Le estoy minando la moral y él lo sabe.

LOL, ya te gustaría.

A ver si le das un buen lijado y luego una manita de pintura a esos muebles, que mira cómo me los tienes, todo raspados. Porque no los ha comprado así tu mujer porque le molaba el estilo boho-chic, ¿no? Dime que no, dime que eso es de roces y no los habéis comprado así.

Fue a un Remar o similar, compró unos muebles marrones, los pintó de un color oscuro, luego los pintó de blanco y luego lijó las esquinas. Durante todo ese proceso ESTUVO ENTRETENIDA Y NO DIO POR CULO.

Cuatro fotos para el Pinterest y a por otro. Tengo media docena o así por casa. Con la casa de la playa ya se le habían quitado las ganas y no he disfrutado de semejante paz y economía. Mala suerte.


No jodas Troy, en España desde los 60 hasta mediados de los 2000 ha sido muchísimo más fácil que ahora. Vamos la España donde me tuvieron mis viejos era como pasarte el juego en modo tutorial comparado con lo que hay ahora, que juegas a la ruleta con 5 balas en el cargador.


Me refería al entorno social y a criar unas hijas en un país lleno de MEnas y tal, pero qué cojones, también tienes razón en parte. Aunque el tema vivienda y trabajo no sé yo si no ha ido en pciado para abajo.
 
Última edición:
Arriba Pie