El camino hacia la definitiva desestructuración familiar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Putas excusas todo.
A nadie le impiden formar una familia tradicional. Hasta tener hijos sigue desgravando fiscalmente.
Os ha pasado a alguno de vosotros, o conocéis a alguien al que el Estado haya puesto problemas para casarse y tener hijos?
O es que no os es cómodo y no os sale de los cojones?
Los políticos nos tangan con muchas cosas, nos roban vía impuestos para vivir de sus chiringuitos, pero lo de la familia es cosa de cada uno, el querer o poder o no. Que esa es otra, hay gente tan asquerosamente impresentable que ni dando una paga a la otra parte encontrarían pareja
Tú vives en la puta inopia.

A nadie le impiden formar esa familia, no. Sólo te ponen todas las condiciones para que formar una familia sea una heroicidad. Prohibírtelo no te lo prohíben, pero te pagan de tal manera que sólo da para que te mantengas tú con la nariz un centímetro por encima del agua, te ponen el acceso a la vivienda por las nubes, hacen que tengas que pasar tus mejores años compartiendo piso, te distraen con toda suerte de cosas para que postergues la decisión, las mujeres de tu alrededor tienen en su mayoría el cerebro lavado para que trabajen y no sean madres y hasta para muchas eso de ser madre y ama de casa es poco menos que esclavismo -o incluso poco más-, articulan unas leyes en las que si formas una familia va a caer sobre ti toda suerte de desgracias si por lo que fuere la cosa no sale bien y procuran que cada cosa que hagas sea considerada por todos como un delito y por todos lados recibes pedradas y dedos acusadores si te rebelas contra el mensaje imperante. Pero eh, nadie te lo impide. Además, todos sabemos que desde las instituciones y los medios se promueve la formación de familias, se alaban sus virtudes y se minimizan sus defectos, y no hay nadie abogando por la destrucción de la misma. Pero nadie te lo impide.

Fue a un Remar o similar, compró unos muebles marrones, los pintó de un color oscuro, luego los pintó de blanco y luego lijó las esquinas. Durante todo ese proceso ESTUVO ENTRETENIDA Y NO DIO POR CULO.

Cuatro fotos para el Pinterest y a por otro. Tengo media docena o así por casa. Con la casa de la playa ya se le habían quitado las ganas y no he disfrutado de semejante paz y economía. Mala suerte.
Lo sabía. Está así adrede :face: Putas mujeres y putos estilos pinteresticos.
 
Pero la vida es así, a ver si te crees que la voy a dejar por El Raval cuando tenga doce o trece años.

Esas "coyunturas" dificultan la labor, pero rendirse porque el mundo es un lugar de mierda es de cobardes

Nunca ha sido fácil, pero nunca hemos sido tan flojos.

Si un día le van las cosas mal, siempre tendrá el consuelo de que su padre fue un valiente. Jij.
 
A nadie le impiden formar esa familia, no. Sólo te ponen todas las condiciones para que formar una familia sea una heroicidad. Prohibírtelo no te lo prohíben, pero te pagan de tal manera que sólo da para que te mantengas tú con la nariz un centímetro por encima del agua, te ponen el acceso a la vivienda por las nubes, hacen que tengas que pasar tus mejores años compartiendo piso, te distraen con toda suerte de cosas para que postergues la decisión, las mujeres de tu alrededor tienen en su mayoría el cerebro lavado para que trabajen y no sean madres y hasta para muchas eso de ser madre y ama de casa es poco menos que esclavismo -o incluso poco más-, articulan unas leyes en las que si formas una familia va a caer sobre ti toda suerte de desgracias si por lo que fuere la cosa no sale bien y procuran que cada cosa que hagas sea considerada por todos como un delito y por todos lados recibes pedradas y dedos acusadores si te rebelas contra el mensaje imperante. Pero eh, nadie te lo impide. Además, todos sabemos que desde las instituciones y los medios se promueve la formación de familias, se alaban sus virtudes y se minimizan sus defectos, y no hay nadie abogando por la destrucción de la misma. Pero nadie te lo impide.

Pues así es exactamente.
 
Putas excusas todo.
A nadie le impiden formar una familia tradicional. Hasta tener hijos sigue desgravando fiscalmente.
Os ha pasado a alguno de vosotros, o conocéis a alguien al que el Estado haya puesto problemas para casarse y tener hijos?
O es que no os es cómodo y no os sale de los cojones?
Los políticos nos tangan con muchas cosas, nos roban vía impuestos para vivir de sus chiringuitos, pero lo de la familia es cosa de cada uno, el querer o poder o no. Que esa es otra, hay gente tan asquerosamente impresentable que ni dando una paga a la otra parte encontrarían pareja

Una mierda, cuando eres un asalariado al que tras finalizar el mes le quedan las putas migas tras sobrevivir un mes más vas a tener la inquietud de tener hijos. Estoy muy en contra de lo que has dicho.
 
¿Serdo se ha separado? Cago en la puta. Luego que si soy un cínico. Ni una sola
Supongo que la queja viene de que a muchos foreros cuarentones les habría gustado tener lo que tuvieron sus padres: un piso pagado con escasos 2-3 años de salario, una mujer virgen o como mucho, que se hubiese follado a 1. Que además esa mujer permaneciera en casa cuidando de los 2 o 3 churumbeles, limpiando y cocinando, mientras el, como buen hombre se dedica a traer el sueldo a casa en un trabajo bien pagado. Luego irse al bar o a ver a la secretaria y rascarse los huevos al llegar a casa.

Y además con el aliciente de echar el polvo de rigor a la mujer los sábados noches después de sacarla de paseo, o de ver el fútbol. Y si se porta mal pegarle "lo normal" para llevarla a camino.

Sin duda muy grandes tiempos para el hombre, donde hasta el más feo se amancebaba con la fea/gorda que le tocaba tras el reparto en el instituto (el guapo con la guapa, el alto con la alta...). Y donde había trabajo para todo el mundo y los onces solo alineaban como mucho a 3 extranjeros y el café costaba 60 pesetas.

Esos tiempos no volverán, vivimos en una era de salvajismo y sálvese quien pueda, en todos los sentidos. Y todo ha sido por culpa en parte de la pérdida de valores tradicionales cristianos y del feminismo que ha hecho que la mujer ya no necesite al feo para sobrevivir, pero que no le han contado que a partir de los 26 empieza a perder fertilidad y que trabajar cansa. Ahora el guapo se folla a todas y el feo no pilla nada.

Si queréis una familia, acudid a vuestra mezquita más cercana y preparad el capullo para que os lo corten y recitad hijos de puta:"no hay más dios que ala y mahoma es mi profeta"

Pareces una feminazi resentida con su discursito de mierda de "nos queréis en la cocina y nada más, una sirvienta ". Algunos de verdad simplemente quieren alguien con quien compartir las mismas vivencias, cocinar y limpiar JUNTOS mientras hablan, que ambos trabajen, y viajar juntos y tener intereses y hobbies y una manera de ver la vida parecida. Tal vez criar el hijo con el mismo esfuerzo entre los dos. Entre ellos el Truño por ejemplo o el recientemente divorciado serdo. Y yo.

A otro con ese cuento de que quieres casarte con tu abuela.
 
Las únicas familias verdaderas que quedan son las musulmanas.
 
Las únicas familias verdaderas que quedan son las musulmanas.
Querras decir nidos de cucarachas.

Si a me prometen meter la puntita con algun xoxito decente, por mi como si desintegran todas las familias del mundo, desde la trappiana hasta la mononeuronal.
 
Última edición:
Querras decir nidos de cucarachas.

Si a me prometen meter la puntita con algun xoxito decente, por mi como si desintegran todas las familias del mundo, desde la trappiana hasta la mononeuronal.

Tú eres subnormal perdido. No tienes ni puta idea de lo que es realmente importante en la vida. Vete de putas anda para que se te quite la tontería que pareces un adolescente a tus cuarenta y pico, y veas que lo importante realmente es tener un círculo social y una familia nuclear y el dinero para para mantenerla.
 
Tú eres subnormal perdido. No tienes ni puta idea de lo que es realmente importante en la vida. Vete de putas anda para que se te quite la tontería que pareces un adolescente a tus cuarenta y pico, y veas que lo importante realmente es tener un círculo social y una familia nuclear y el dinero para para mantenerla.

La familia murió cuando cada uno pudo tener su propia tele/dispositivo electrónico.
 
La familia murió cuando cada uno pudo tener su propia tele/dispositivo electrónico.

No. Eso son familias de pantomima y cuarentones amargados que siguen por conveniencia o cobardía y se distraen asin. Pero hay gente que son felices haciendo cosas juntos, sal más fuera y conoce a más gente.
 
No. Eso son familias de pantomima y cuarentones amargados que siguen por conveniencia o cobardía y se distraen asin. Pero hay gente que son felices haciendo cosas juntos, sal más fuera y conoce a más gente.

Como sigas así vas a ganar el galardón sucnor 2023. Deja de decir chorradas.
 
Que tú no lo tengas ni la mayoría no significa que no exista, el subnormal del año es tuyo de por vida.

Pero que me estas contando...venga tu ganas. No discuto con amorfos mononeuronales.
 
¿Serdo se ha separado? Cago en la puta. Luego que si soy un cínico. Ni una sola


Pareces una feminazi resentida con su discursito de mierda de "nos queréis en la cocina y nada más, una sirvienta ". Algunos de verdad simplemente quieren alguien con quien compartir las mismas vivencias, cocinar y limpiar JUNTOS mientras hablan, que ambos trabajen, y viajar juntos y tener intereses y hobbies y una manera de ver la vida parecida. Tal vez criar el hijo con el mismo esfuerzo entre los dos. Entre ellos el Truño por ejemplo o el recientemente divorciado serdo. Y yo.

A otro con ese cuento de que quieres casarte con tu abuela.

No amigo, a mi me gustaría hacer lo mismo que a ustec y a truño, pero eso no puede ser. Solo podía ser bajo las condiciones que tuvieron nuestros padres.

Con las condiciones existentes actuales tienes que ganar dos sueldos buenos para poder mantener a los hijos y pagarle el piso a la pájara de turno, pero si trabajas tu y trabaja ella , es pq no te puedes permitir ese divorcio, y pasará.

Porque un hombre jugando a los papas y a las mamas con 40 años no es atractivo y a la menor discusión te van a poner la cornamenta, es así amigo, así funcionan las cosas hoy, pq no hay valores y una mujer que no esta atada a nada te va a hacer la vida imposible, sin el yugo de la dependencia del marido son esclavas de su cóctel explosivo de hormonas. Un día querrá follarte, al siguiente separarse y así, hasta que lo haga, precisamente pq no tiene nada que perder y las leyes le favorecen.

Sabe que no va a tener consecuencias negativas. La sociedad esta de su lado, hermana estamos contigo, te creemos y demás mierda. Y cuando te descuides te pedirá una relación abierta y demás mierdas progres para inflar su ego, o se ofrecerá como una puta delante de todos al compañero de trabajo jovencito, solo para subirse la autoestima.

Además de todo lo expuesto por @ilovegintonic en su post, es una odisea formar una familia, todo lo básico vale mucho más que antes. Las mujeres se pasan sus mejores años fértiles de fiesta en fiesta y de polla en polla, cuando quieren darse cuenta y sentar la cabeza tienen 40 palos y no se vosotros, pero yo no me veo con 40 años cambiando pañales y yendo a trabajar sin dormir. Es que no es ni natural ni sano, con 40 se tiene edad de ser abuelo.
 
Que tú no lo tengas ni la mayoría no significa que no exista, el subnormal del año es tuyo de por vida.
FB_IMG_1672565032846.jpg
 
Me parece evidente que la estructura familiar como la hemos conocido en este país está siendo condenada y atacada. La influencia cultural de EEUU donde la familia tiene otra importancia, las leyes de divorcio, viogen y demás y el discurso woke han tratado de dinamitar esta institución milenaria que tan importante ha sido en nuestra cultura y en el arco mediterráneo sobre todo.
Estás hablando de la mierda de familia nuclear, un dubproducto de la sociedad industrial.
Ni institución milenaria ni sandeces, sólo la antesala de la destrucción total.
La familia tradicional mediterránea de verdad estaba compuesta por medio centenar de personas, entre tíos, primos segundos y toda la pesca. Medio pueblo. Recuerdo unas Navidades siendo yo muy pequeño donde nos juntamos la familia de mi padre, aquello parecían las fiestas del pueblo.
Acabé con cinco chavalillos más, que ni sabía mis lazos de consanguineidas, subidos a una higuera gigante del corral de atrás.

La familia nuclear tipo 'Cuéntame' no es mucho más natural que las mierdas wokes actuales.
 
Esto se dijo en un programa producido con capital salido de vuestros impuestos, grabado y editado por empleados que cobraron dinero salido de vuestros impuestos y emitido originalmente (este video vino después) en un canal que sobrevive con el dinero de vuestros impuestos


Pero tú vas a hacerle caso a un panoli con el cuerpo de un niño de trece años?
 
Tú vives en la puta inopia.

A nadie le impiden formar esa familia, no. Sólo te ponen todas las condiciones para que formar una familia sea una heroicidad. Prohibírtelo no te lo prohíben, pero te pagan de tal manera que sólo da para que te mantengas tú con la nariz un centímetro por encima del agua, te ponen el acceso a la vivienda por las nubes, hacen que tengas que pasar tus mejores años compartiendo piso, te distraen con toda suerte de cosas para que postergues la decisión, las mujeres de tu alrededor tienen en su mayoría el cerebro lavado para que trabajen y no sean madres y hasta para muchas eso de ser madre y ama de casa es poco menos que esclavismo -o incluso poco más-, articulan unas leyes en las que si formas una familia va a caer sobre ti toda suerte de desgracias si por lo que fuere la cosa no sale bien y procuran que cada cosa que hagas sea considerada por todos como un delito y por todos lados recibes pedradas y dedos acusadores si te rebelas contra el mensaje imperante. Pero eh, nadie te lo impide. Además, todos sabemos que desde las instituciones y los medios se promueve la formación de familias, se alaban sus virtudes y se minimizan sus defectos, y no hay nadie abogando por la destrucción de la misma. Pero nadie te lo impide.


Lo sabía. Está así adrede :face: Putas mujeres y putos estilos pinteresticos.
Lo de que no se forman familias por la vivienda y no se qué más, pues está muy bien para explicar que tenemos una tasa de natalidad más baja que durante la Guerra civil. Se ve que en la Guerra civil no tenían problemas de vivienda, ni de trabajo. Unos tiros aquí, unas bombas allá y poco más.

 
Lo de que no se forman familias por la vivienda y no se qué más, pues está muy bien para explicar que tenemos una tasa de natalidad más baja que durante la Guerra civil. Se ve que en la Guerra civil no tenían problemas de vivienda, ni de trabajo. Unos tiros aquí, unas bombas allá y poco más.

Creo que mis abuelos tuvieron su propia casa cuando mi padre tenía unos 14 años; hasta ese momento vivían en caserios compartidos como inquilinos o en la casa que les prestaban. Al piso que se fueron eran de los que construyó Franco, creo que rondaba los cincuenta metros cuadrados y allí se fue la pareja con sus cuatro hijos.
 
Lo de que no se forman familias por la vivienda y no se qué más, pues está muy bien para explicar que tenemos una tasa de natalidad más baja que durante la Guerra civil. Se ve que en la Guerra civil no tenían problemas de vivienda, ni de trabajo. Unos tiros aquí, unas bombas allá y poco más.

Es que desde aquellos tiempos a estos los niveles de vida y los costes asociados a tener un hijo han variado enormemente. Ahora al niño no lo puedes poner a trabajar en cuanto es capaz de tenerse en pie, ni contribuye a la economía familiar. Es exclusivamente un gasto, y un gasto enorme. Antes con tenerle dos mudas, unos años en el colegio y alimentarle durante la infancia ya estaba criado y no generaba más gasto que ese. Ahora nada de eso se puede hacer. ¿O pretendes que las familias de hoy críen a sus hijos como se criaban en la posguerra, con esos mismos medios?

Pero vamos, que si no poder acceder a una vivienda en condiciones no tiene nada que ver con tener hijos porque otros tienen cuatro viviendo en chabolas, pues bien, entonces sí.
 
Arriba Pie