El camino hacia la definitiva desestructuración familiar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro. No se tienen hijos porque van a vivir en una chabola. Luego los mismos que no tienen hijos porque van a vivir en una chabola y no les van a poder dar de comer han tenido seis perros, no les faltan sus tres viajecitos al año, las vacaciones en la playa, el iPhone tope chulo, los batines de seda, la chacha limpiando, las figuritas de Warhammer, suscripción a 30 only fans, al fútbol y Netflix y diversas gilipolleces habidas y por haber. Pero es que no vamos a poder alimentar a los críos. Con dos cojones.

Tú vas a ser subnormal del año en 2023.

A ver ensalada de estupideces, esos lujos, que para empezar son más baratos que criar un desecho genético, si te quedas en el paro o tienes que cambiar a un trabajo menos remunerado pues los dejas y te adaptas, no son gastos constantes. Un crío ya es para 18 años mínimo y tienes que tener una seguridad y estabilidad económica que muy poca gente tiene. Que no tiene que haber nada más triste que tener hijos, quedarte en el paro cómo me quedé yo hace unos años, Y MIRARLES A LOS OJOS Y NO PODER DARLES DE COMER NI VESTIRLOS.

Y como te ha dicho el Ginebras, tu símil de comparar que en la posguerra se tenía es de retrasado mental premium. No sólo por lo que ha mencionado de que hay que vivir en los tiempos, sino que como cries a tus hijos estilo posguerra yo creo que te los quitan los servicios sociales por abuso infantil.

Tú deberías ser el subnormal del año
 
Tú vas a ser subnormal del año en 2023.

A ver ensalada de estupideces, esos lujos, que para empezar son más baratos que criar un desecho genético, si te quedas en el paro o tienes que cambiar a un trabajo menos remunerado pues los dejas y te adaptas, no son gastos constantes. Un crío ya es para 18 años mínimo y tienes que tener una seguridad y estabilidad económica que muy poca gente tiene. Que no tiene que haber nada más triste que tener hijos, quedarte en el paro cómo me quedé yo hace unos años, Y MIRARLES A LOS OJOS Y NO PODER DARLES DE COMER NI VESTIRLOS.

Y como te ha dicho el Ginebras, tu símil de comparar que en la posguerra se tenía es de retrasado mental premium. No sólo por lo que ha mencionado de que hay que vivir en los tiempos, sino que como cries a tus hijos estilo posguerra yo creo que te los quitan los servicios sociales por abuso infantil.

Tú deberías ser el subnormal del año
Un detector infalible de subnormal premium es el de usar "desecho genético" para referirse a tus hijos. Curiosamente en este caso sí que está bien empleado, porque tú eres un desecho físico de Primera División, así que tu descendencia sí iría directamente al camión de la basura.

No se puede tener hijos hasta que no se tenga "seguridad económica". Tiene que ser algo curioso y único lo de esta época, porque es cuando no se tienen hijos. No es que se tengan pocos, no. Es que directamente no se tienen. Se ve que Guerras civiles, mundiales, crisis energéticas, derrumbes de la bolsa y de sectores de empleo enteros no generaron inseguridad.

Ah, es verdad. Es que antes te regalaban la casa y el trabajo (no); y cobrabas una millonada (no); y tenías tu paro (no); e indemnización por despido (no). Y si era en la Guerra Civil (o poco después) con un plato de comida al día estaba todo solucionado (aunque tuvieras 5 hijos, vivieras en la misma casa con tres familias y estuviera todo arrasado). Pero claro, ahora vienen los listos a compararnos con la Guerra Civil. Ahora, con lo que estamos pasando y lo corto que se nos queda el paro.

No podéis tener hijos pero si chacha, porque para qué vais a ahorrar; no podéis tener hijos, pero viajes al extranjero y por España los que sean necesarios, porque para que vais ahorrar; no podéis tener hijos, pero móvil de última generación, Netflix, Prime, Spotify, Movistar + y veinte plataformas más para descargar gilipolleces. Que es que la cosa está muy mal; no podéis tener hijo, pero las salidas a beber que no falten; no podéis tener hijos, pero el terraceo y los menús de degustación que no me los quite nadie; no podéis tener hijos, pero las batas de seda, los pelucos caros, los coches potentes y el brandy calentándose en el radiador, que no falte; no podéis tener hijos porque es una responsabilidad y me jode la libertad, pero luego estáis a las cinco de la mañana en la calle para que cague el perro de los cojones y a comprarle jerseys para que no pase frío; no podéis tener hijos porque no tengo dinero, pero luego me gasto los horocs viendo despelotarse a una fulana en Internet.

No tenéis hijos porque en realidad vuestros padres es que lo tenían muy fácil, no porque en realidad no os de la gana, seáis unos egoístas y hedonistas de mierda con pavor a dejar de vivir como un adolescente.

Pero no os preocupéis, que en nada lo vais a disfrutar. ¿Os acordáis cuando se os avisaba de todo lo que iba a traer la inmigración y vosotros estabais de fiesta, de cubatas y con el "son seres humanos como tú", "vienen a enriquecernos" y "no hay tantos como en Alemania"? Pues lo vais a flipar.
 
Última edición:
Que la situación laboral influye en la cuestión de tener hijos es de perogrullo. Quien diga lo contrario es un cretino.

Suena a frase de manolete en el bar, pero es la verdad, hace 50 años, uno se podía jubilar trabajando en la misma empresa 30 años.

Hoy en día eso es casi impensable.
 
Que la situación laboral influye en la cuestión de tener hijos es de perogrullo. Quien diga lo contrario es un cretino.

Suena a frase de manolete en el bar, pero es la verdad, hace 50 años, uno se podía jubilar trabajando en la misma empresa 30 años.

Hoy en día eso es casi impensable.
La clase alta y media tienen menos hijos que la clase obrera; y los países ricos tienen menos natalidad que los pobres. Así que el argumento no va a estar ajustado a la realidad precisamente.
 
Que la situación laboral influye en la cuestión de tener hijos es de perogrullo. Quien diga lo contrario es un cretino.

Suena a frase de manolete en el bar, pero es la verdad, hace 50 años, uno se podía jubilar trabajando en la misma empresa 30 años.

Hoy en día eso es casi impensable.

Tranquilo que ahora viene el subnormal de ensaladas a explicarte que el hecho de que podrías verte sin ingresos en cualquier momento si la empresa se va a tomar por culo o tú la cagas no debería ser algo que te haga pensar dos veces antes de empezar una familia, que te has comprado un iPhone 13 y el mes pasado te fuiste de vacaciones. Claramente podrías, es lo mismo, pero es que no quieres.

Y éste es el mismo gilipollas que en un hilo del política me llamo subnormal y blasdelezo cuñado, le cito en lo que dijo sobre mí "defensor a ultranza del liberalismo a pesar de estar a dos sueldos de la indigencia". Y ahora viene con ésto. Es un gilipollas.

La clase alta y media tienen menos hijos que la clase obrera; y los países ricos tienen menos natalidad que los pobres. Así que el argumento no va a estar ajustado a la realidad precisamente.

Precisamente porque los pobres no son sólo pobres de dinero, son pobres de cultura y de previsión. Son pobres por gilipollas, si no tienes dinero para criar hijos en condiciones pues te jodes y no los tienes, no vengas luego con que no tienes ni para pagarle la mochila del cole o a cobrar ayuditas del estado que paga la gente más responsable.
 
Tranquilo que ahora viene el subnormal de ensaladas a explicarte que el hecho de que podrías verte sin ingresos en cualquier momento si la empresa se va a tomar por culo o tú la cagas no debería ser algo que te haga pensar dos veces antes de empezar una familia, que te has comprado un iPhone 13 y el mes pasado te fuiste de vacaciones. Claramente podrías, es lo mismo, pero es que no quieres.

Y éste es el mismo gilipollas que en un hilo del política me llamo subnormal y blasdelezo cuñado, le cito en lo que dijo sobre mí "defensor a ultranza del liberalismo a pesar de estar a dos sueldos de la indigencia". Y ahora viene con ésto. Es un gilipollas.



Precisamente porque los pobres no son sólo pobres de dinero, son pobres de cultura y de previsión. Son pobres por gilipollas, si no tienes dinero para criar hijos en condiciones pues te jodes y no los tienes, no vengas luego con que no tienes ni para pagarle la mochila del cole o a cobrar ayuditas del estado que paga la gente más responsable.
Lo has explicado muy bien: no tengo hijos porque me puedo ir al paro (nunca antes, en ninguna época, te podías ir al paro). Pero gastar el dinero que tengo en lujo superfluo que no sirve absolutamente para nada, sí. Ahí ya no pasa nada que te vayas al paro sin un duro y no tengas para pagar la hipoteca. Que no tengo hijos.

En los 80, con una crisis acojonante, nadie tuvo hijos; en los 70, con las dos crisis del petróleo, nadie tuvo hijos; en los 90, con el paro desbocado también, nadie tuvo hijos. Eso sí, el perrito (o dos, o tres perritos) que no falte. Con sus vacunas, su comida especial, sus jerseys, sus juguetitos, su guardería para cuando me voy de vacaciones... Pero es que no puedo tener hijos, que no me da el sueldo. Que no me da. A ver si la chacha quiere cobrar menos que le tengo que comprar una nueva caseta a Toby.

Te tienes que reír. TE TIENES QUE REÍR.
 
Última edición:
Lo has explicado muy bien: no tengo hijos porque me puedo ir al paro (nunca antes, en ninguna época, te podías ir al paro). Pero gastar el dinero que tengo en lujo superfluo que no sirve absolutamente para nada, sí. Ahí ya no pasa nada que te vayas al paro sin un duro y no tengas para pagar la hipoteca. Que no tengo hijos.

En los 80, con una crisis acojonante, nadie tuvo hijos; en los 70, con las dos crisis del petróleo, nadie tuvo hijos; en los 90, con el paro desbocado también, nadie tuvo hijos. Eso sí, el perrito (o dos, o tres perritos) que no falte. Con sus vacunas, su comida especial, sus jerseys, sus juguetitos, su guardería para cuando me voy de vacaciones... Pero es que no puedo tener hijos, que no me da el sueldo. Que no me da. A ver si la chacha quiere cobrar menos que le tengo que comprar una nueva caseta a Toby.

Te tienes que reír. TE TIENES QUE REÍR.
Tienes algún trauma con los jerséis de perro? Te regalaron uno?
 
Había un hilo fantástico sobre el cuando seas padre lo entenderás que fue cerrado por el subnormalodón de @naxo y que engancha directamente con esto.

Al final la discusión se resume en la disyuntiva niños u ocio, niños u xbox, niños o independencia. Lo de que se está peor ahora que antes, pues qué quieres que te diga, me cago en esa reflexión. ¿Que se podría estar mejor? Pues también. ¿Somos más hedonistas que nunca? Puede ser. Pero chicos, al final todo se puede, no es necesario ser Musk para tener hijos adoptados hindúes que enseñar en instagram.
 
Lo has explicado muy bien: no tengo hijos porque me puedo ir al paro (nunca antes, en ninguna época, te podías ir al paro). Pero gastar el dinero que tengo en lujo superfluo que no sirve absolutamente para nada, sí. Ahí ya no pasa nada que te vayas al paro sin un duro y no tengas para pagar la hipoteca. Que no tengo hijos.

En los 80, con una crisis acojonante, nadie tuvo hijos; en los 70, con las dos crisis del petróleo, nadie tuvo hijos; en los 90, con el paro desbocado también, nadie tuvo hijos. Eso sí, el perrito (o dos, o tres perritos) que no falte. Con sus vacunas, su comida especial, sus jerseys, sus juguetitos, su guardería para cuando me voy de vacaciones... Pero es que no puedo tener hijos, que no me da el sueldo. Que no me da. A ver si la chacha quiere cobrar menos que le tengo que comprar una nueva caseta a Toby.

Te tienes que reír. TE TIENES QUE REÍR.

El perro no cuesta tanto dinero ni tienes que pagarle libros del cole ni comida variada ni ropa ni preocuparte tanto por su desarrollo porque no es una persona. Es que eres tonto, retonto.

Y te repito: si la cosa se tuerce, pues dejas las cenitas y los cosas superfluas hasta que cambie el viento. Pero con hijos no te puedes apretar el cinturón, tienen que tener sus necesidades cubiertas si o si.

Y deja de vivir en el pasado, no estamos en el siglo pasado. Te recuerdo que estamos al día 4 del 2023.
 
Había un hilo fantástico sobre el cuando seas padre lo entenderás que fue cerrado por el subnormalodón de @naxo y que engancha directamente con esto.

Al final la discusión se resume en la disyuntiva niños u ocio, niños u xbox, niños o independencia. Lo de que se está peor ahora que antes, pues qué quieres que te diga, me cago en esa reflexión. ¿Que se podría estar mejor? Pues también. ¿Somos más hedonistas que nunca? Puede ser. Pero chicos, al final todo se puede, no es necesario ser Musk para tener hijos adoptados hindúes que enseñar en instagram.
¿Te refieres a este hilo que nunca jamás en la historia ha sido cerrado por nadie?
 
El perro no cuesta tanto dinero ni tienes que pagarle libros del cole ni comida variada ni ropa ni preocuparte tanto por su desarrollo porque no es una persona. Es que eres tonto, retonto.

Y te repito: si la cosa se tuerce, pues dejas las cenitas y los cosas superfluas hasta que cambie el viento. Pero con hijos no te puedes apretar el cinturón, tienen que tener sus necesidades cubiertas si o si.

Y deja de vivir en el pasado, no estamos en el siglo pasado. Te recuerdo que estamos al día 4 del 2023.
Un perro no cuesta tanto, con los hijos no te puedes apretar el cinturón... :lol:

@Vinchen Cushing te lo ha resumido perfectamente. No hay más. Pero es que encima queréis tener una coartada moral. Bueno, en tu caso el problema de tener hijos lo tienes solucionado de nacimiento. Así que la coartada es para otros.
 
En realidad es selección natural: todos los genes de esa gente que dice no querer reproducirse porque "patatas", se perderán como lágrimas en la lluvia.

Da cierto confort pensar que mis hijos no tendrán que bregar con los hijos de algunos foreros que por aquí pululan :lol:
 
Un perro no cuesta tanto, con los hijos no te puedes apretar el cinturón... :lol:

Puedes no pagarles el cine la entrada de fútbol o el viaje a Disneylandia. Pero comer sano todos los días, los libros del cole, la ropa, higiene, medicamentos gafas o tratamientos dentales no, subnormal. No, con hijos no te puedes apretar el cinturón, idiota.

Si me jodo la vida y tengo que comer pasta con atún todos los días o vestir mal en invierno es mi problema. Si tus hijos tienen que comer eso todos los días eres un irresponsable, un temerario, y un hijo de puta. Es que alucino con lo que dices.
 
En realidad es selección natural: todos los genes de esa gente que dice no querer reproducirse porque "patatas", se perderán como lágrimas en la lluvia.

Da cierto confort pensar que mis hijos no tendrán que bregar con los hijos de algunos foreros que por aquí pululan :lol:
No hay selección natural alguna. Hace ya muchísimos años que en la especie humana se reproducen por igual los tarados que los que no lo son, los poco inteligentes, los portadores de enfermedades y los débiles no se reproducen menos que los fuertes y listos.

De hecho las sociedades modernas protegen y auspician que un saco de enfermedades, un débil y un retrasado mental, todo a la vez, pueda tener hijos, y no se tolera que nadie llegue y le quite ese derecho, porque tal cosa se considera un derecho, no algo a lo que se accede tras haber superado esa "selección natural" que tú dices.
 
Arriba Pie