El camino hacia la definitiva desestructuración familiar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes también responder a mi argumento de que si no tienes pasta ni estabilidad para criar un hijo en condiciones eres un subnormal y es una receta para el desastre de tres personas.

[Spoiler/]pero para eso tendrías que dejar de ser subnormal y poner spoilers bien[/spoiler]
Estoy totaalmente de acuerdo con eso, el problema lo tiene el que no lo ve y decide tener hijos para que su relación se arregle o funcione.
 
Conozco el caso de una señora, medio tocada del ala y con cara de loca, que a los 45 decide que quiere tener un hije. Obviamente el óvulo tiene que ser de donante, y como está arrejuntada con un tipo de 50 y pico, le pide que si le da unas gotas de grumo. Él se niega, porque dice que ya no está para esos trotes, así que ella recibe óvulo y grumo de donantes, y tiene a la niña.

A día de hoy ella vive con la niña, el tío ejerce de padre a ratos pero sin mucho ahínco. Y la niña, que no se parece a uno ni a otro sino a Gila, les llama papá y mamá por no llamarles hijos de puta. Que es lo que hará cuando se entere del sindiós que la trajo al mundo.
 
Última edición:
No entiendo porqué en este foro es un tema tan importante si el 80% de los foreros de PL (si no más) están predestinados a la indigencia o al suicidio; o en el mejor de los casos ser hermitaño.
 
Última edición:
Conozco el caso de una señora, medio tocada del ala y con cara de loca, que a los 45 decide que quiere tener un hije. Obviamente el óvulo tiene que ser de donante, y como está arrejuntada con un tipo de 50 y pico, le pide que si le da unas gotas de grumo. Él se niega, porque dice que ya no está para esos trotes, así que ella recibe óvulo y grumo de donantes, y tiene a la niña.

A día de hoy ella vive con la niña, el tío ejerce de padre a ratos pero sin mucho ahínco. Y la niña, que no se parece a uno ni a otro sino a Gila, les llama papá y mamá por no llamarles hijos de puta. Que es lo que hará cuando se entere del sindiós que la trajo al mundo.
Si no fuera porque mi excuñado tiene 50 y muchos y su pareja andará por los 40 pelaos como mucho creía que hablabas de él. En su caso no quiso dar su semen para que luego ella no le exigiese nada del niño, viven mucho tiempo cada uno en su casa y mi excuñado no ejerce de padre, pero siguen siendo pareja.
 
Si no fuera porque mi excuñado tiene 50 y muchos y su pareja andará por los 40 pelaos como mucho creía que hablabas de él. En su caso no quiso dar su semen para que luego ella no le exigiese nada del niño, viven mucho tiempo cada uno en su casa y mi excuñado no ejerce de padre, pero siguen siendo pareja.

A ver, las edades las he echado a ojo, que los conozco apenas de vista y hola y poco más. No descartes que sean los mismos, que el mundo es un pañuelo.
 
Conozco el caso de una señora, medio tocada del ala y con cara de loca, que a los 45 decide que quiere tener un hije. Obviamente el óvulo tiene que ser de donante, y como está arrejuntada con un tipo de 50 y pico, le pide que si le da unas gotas de grumo. Él se niega, porque dice que ya no está para esos trotes, así que ella recibe óvulo y grumo de donantes, y tiene a la niña.

A día de hoy ella vive con la niña, el tío ejerce de padre a ratos pero sin mucho ahínco. Y la niña, que no se parece a uno ni a otro sino a Gila, les llama papá y mamá por no llamarles hijos de puta. Que es lo que hará cuando se entere del sindiós que la trajo al mundo.
Matrimonio china-extranjero edad 45-50. El se canso de vivir aqui y se tomo las de Villadiego, no se si separacion legal pero si de hecho. Pues bien, ella descongela ovulos y grumo del susodicho y unilateralmente tiene gemelos. Ella reclama al marido que vuelva a conocer a sus hijos pero el con dos cojones dice que hay que hacer cuarentena ( sucedio durante la pandemia) y no viene por años/meses. Hace poco he visto una foto suya por aqui, no se en que quedara la cosa. Y bueno, la madre es una de estas chinas ricas que por algun chanchullo metieron hace poco en la carcel unos dias e imagino que tendra una o varias causas pendientes.
 
Verdades como puños:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me lo he visto enterito.

Mira que poca gente estará más en contra que yo del globalismo y la Agenda 2030, pero tratar de refutarlo desde la teología creacionista y mentado a los Illuminati de Baviera...

Y luego se queja de las revoluciones liberales, base de cualquier tipo de democracia conocida.
Mejor volver al despotismo teocrático, no te jode.
Vaya personaje.
 
Me lo he visto enterito.

Mira que poca gente estará más en contra que yo del globalismo y la Agenda 2030, pero tratar de refutarlo desde la teología creacionista y mentado a los Illuminati de Baviera...

Y luego se queja de las revoluciones liberales, base de cualquier tipo de democracia conocida.
Mejor volver al despotismo teocrático, no te jode.
Vaya personaje.
yo solo puedo pensar en que se ha dejado el techo solar sin cerrar en el tarro
 
Últimamente no hago más que ver a gordas, pero gordas feas, con negros forzudos Hercúleos o con moros de metro noventa.

Que asco todo... Deberian de poner cupo, que entra un negro, pues tienen que pasar dos ucranianas para compensar.
 
Últimamente no hago más que ver a gordas, pero gordas feas, con negros forzudos Hercúleos o con moros de metro noventa.

Que asco todo... Deberian de poner cupo, que entra un negro, pues tienen que pasar dos ucranianas para compensar.
esto es como los veganos, "no lo comparto ni lo entiendo, pero que cada uno se coma lo que quiera"
 
Esa gorda, podría ser como mi vecina del octavo tipica charo jubilada que no se junto con nadie ni procreo pero adopto una saharahui.Creeme te hacen un favor la hijadeputa vive en el octavo y yo el primero, su puto perro es lo peor de la finca todo el dia ladrando, dando por culo y ademas la desgraciada cuando te ladra su perro en el rellano le habla como a un niño,a la larga igual compensa.
 
Última edición:
Esa gorda, podría ser como mi vecina del octavo tipica charo jubilada que no se junto con nadie ni procreo pero adopto una saharahui.Creeme te hacen un favor la hijadeputa vive en el octavo y yo el primero, su puto perro es lo peor de la finca todo el dia ladrando, dando por culo y ademas la desgraciada cuando te ladra su perro en el rellano le habla como a un niño,a la larga igual compensa.
dale de comer al perro cuando lo veas y deje de ladrar, en dos meses te quiere a ti el perro mas que a la tocina vieja esa.
 
dale de comer al perro cuando lo veas y deje de ladrar, en dos meses te quiere a ti el perro mas que a la tocina vieja esa.
Ya tuve un perro y no creo que vuelva a tener más,igual si viviera en el campo con mi buen terreno me lo pensaba.Blaki hijoputa por que te marchastes cuando me fui de viaje.
 
Ya tuve un perro y no creo que vuelva a tener más,igual si viviera en el campo con mi buen terreno me lo pensaba.Blaki hijoputa por que te marchastes cuando me fui de viaje.
que le des papeo, no que te lo quedes, copon.
 
No que la vieja me secuestra y hara que me la folle y le de placer hasta su muerte por kiki, tengo honor y dignidad.
mira que a mi se me ocurren paranoias pero pasar de que una vieja que vive en el octavo y tie un perro que da el coñazo a "no quiero que me secuestren para obligarme a practicar la gerontofilia" no me habia pasado nunca.
 
mira que a mi se me ocurren paranoias pero pasar de que una vieja que vive en el octavo y tie un perro que da el coñazo a "no quiero que me secuestren para obligarme a practicar la gerontofilia" no me habia pasado nunca.
No son paranoias son años de cruzarmela y ver sus miraditas (necesita un nigger que la empotre) los dias que anda lucida, no es la unica de la finca.Lo bueno es que como buen forero no le doy bola aunque no hay que bajar la guardia, sino se acaba como el del post ese que se folla a una abuela y esta orgulloso.
 
Familia... La familia es LA MIERDA. Encontrar a una pareja que te soporte y cobrar una herencia decente es lo único que importa.

Hombre, de todo hay en la vida, luego tendríamos que ver que entiendes por pareja que te "soporte", ¿te refieres a una persona adulta que trague con tus filias sexuales, o a que al ser una persona de menor edad no soporte el peso de tus vicios y genitales adultos, grosor, longitud, que la muerdas y esas cosas que hacen los de tu ralea?

Luego esta el tema de la herencia, que a lo tonto ya estas especulando con otro crimen, menudo elemento, rompiendo infancias para saciar sus instintos mas básicos y degenerados, y matado viejos para cobrar herencias.

Igualmente el de tu avatar si tenia familia y tal, aunque lo de ponerte a un hijo vestido de marinero apoyado en los huevos ya denota que algo no va bien:

5570963-t6w--620x903.jpg
 
Cosas de malote de teclado
A ver, nazi de juguete. Veamos si tienes huevos de decir lo que sientes cuando ves esta imagen. Dudo bastante que admitas lo evidente, pero te doy la oportunidad.

petesteele.jpg
 
Última edición:
Aún estará durmiendo la curda.
 
Arriba Pie