Por la caridad entra la peste

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana, hoy, me llevaré una bolsa a la oficina y voy a tirar todos los regalos que hay de gente que se cree que te hace un regalo y santaspascuas. Les odio. Mañana se acabó.
haz algo mejor.
hazlo y mandale los videos descojonandote.

que sepan lo que hay.que en madrid sois muy de hacer las cosas pero que no se sepa. nosotros abogamos por el cagate en el vecino y anunciale que lo hiciste.el respeto se gana rompiendo cabezas y manos.
 
Por cierto @dakilla , compra un lote de 100 bragas en aliexpress a 20 centimos la unidad, mételas durante 24 horas en una bolsa de plastico junto con un lomo de bacalao fresco y luego vendelás aqui como "usadas" a 50 lláuros cada una. Te las quitan de las manos.
 
Nunca le he prestado pasta a nadie, si tengo un amigo de verdad que necesita se la doy, no presto, y pa gilipolleces no.

Soy pobre también te digo.
 
Sé generoso y te tomarán por imbécil. Se un hijoputa egoísta y te tomarán en serio. Triste es, pero es así.
 
A mi se me cae antes un ojo que un duro, así que eso de prestar dinero no va en mi ADN , eso sí, para alguna noble causa familiar si que he soltado la gallina.

Deje 2000 a una hermana que me sigue debiendo 900 y a otro hermano que tengo, que es un tirado de la vida, le tengo escrita en la cuenta de morosos unos 350.

Soy paciente aunque me jode sobremanera que se piren vacaciones o hagan gastos de mierda debiéndome a mi tela.
 
4 años y no le has hecho nada. Menos mal que por ahi no pasabas
El día que me enteré, en caliente, fui a buscarlo y no lo cogí, una vez que se me paso el calentón decidí que por 4 duros me libraba de una buena rata en mi vida. Se que no va a volver a pedirme nunca mas nada y creo que salí ganando.
 
Éste tipo de personajes chupasangres lo mejor es no darles ni la mano que te cogen el brazo. Y luego se acostumbran y te vendrán con rollo chantajista victimista. Bueno perdisteis dinero, pero ganaste una lección y al final quitártelo de encima.
Así es, gane en tranquilidad y me lo quite de encima, la cantidad no fue mucha y lo tengo como el peaje a pagar por librarme de el.
 
Así es, gane en tranquilidad y me lo quite de encima, la cantidad no fue mucha y lo tengo como el peaje a pagar por librarme de el.

Lo dicen en Una historia del Bronx.

Por otra parte, si @dakilla me presta sus bragas se las devuelvo lavadas y planchadas. Jajaja
 
Jamás he devuelto dinero que me han prestado, tengo una táctica infalible. Lo que hago es forzar una discusión que termine con el amigo prestamista sintiéndose culpable por algo que yo mismo con mi astucia de hijo de puta le he llevado a hacer o decir. Ejemplos reales:

Juanito me presta doscientos euros y me lo recuerda a menudo porque el pobre desgraciado no vive precisamente en la abundancia, así que yo, hasta los huevos, fuerzo una situación incómoda echando pestes de mi propia madre, que si es una hija de puta, que si nunca me cuidó... todo verdad, hasta que en un momento dado Juanito me da la razón, cae en la trampa y dice que mi madre es una hija de puta. En ese momento me indigno con él, que si cómo se atreve a insultar a mi madre, que quién es él para juzgarla, que qué clase de amigo insulta a tu madre etcétera etcétera. Y ya no hay valor para reclamarme el dinero. Encima de tonto por prestarme dinero que se sienta culpable.

He dicho que pondría varios ejemplos y sólo he puesto uno pero es que no me apetece escribir más ahora mismo, me voy a comprar unas cervecitas con el dinero que me ha prestado algún pringao y si eso ya otro día.
 
Arriba Pie