TrozoDeCarne
Asiduo
- Registro
- 6 Abr 2025
- Reacciones
- 517
Galgo español de alto tonelaje
Me da más grima pensar que alguien pueda creerse el teatrillo que se han montado esos dos que los propios therians.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, es lo más divertido, no jodas.Me pregunto si esa gentuza, cuando se reúne en manada en algún pipicán, caga y mea a la fresca, se come las mierdas y se huelen los anos.
![]()
las comunidades de therians
No cabe un tonto más en este mundo.
Pues justo después de ver este hilo, ayer de madrugada, comentaron sobre esto en un canal de youtube que sigo. Han hablado recientemente, esta semana, en los grandes medios? A qué se debe la desclasificación de este asunto justo ahora?
se ha puesto de moda en argentina
De un país cuya población actual desciende, en gran medida, de todo lo peor que se fue de Europa allá por el siglo XIX y principios del XX...¿qué te puedes esperar?¿Por qué más de la mitad de estas mierdas comienzan siempre en Argentina?
Lo de usar la "e" del lenguaje inclusivo (todes, les niñes) también comenzó allí, y muchas más mierdas que no quiero recordar.
Mira, están allí como para andarse haciendo el SUBNORMAL, con las décadas de caída hacia el precipicio que llevan.
O quizá por eso están así.
Que ya es momento de comprarse una gorra teja y fumar liado en una terraza mientras se toma un carajillo.Pamplona, hacen una quedada therian y pasa esto.
Ver el archivos adjunto 212858
Pensaba que los therian no era más que la última pajarotada de adolescentes necesitados de atención y de pertenencia a algo. De alguna manera todos lo hemos hecho en nuestra juventud. Pero luego veo estas cosas y creo que esta época es profundamente gilipollas, que la estupidez es el rasgo distintivo del presente.
¿Estáis conmigo o sólo soy un pollavieja perdido en el siglo?
Pero hijo puta si no se ve nada en el video, sólo un montón de gente en la calle.Pamplona, hacen una quedada therian y pasa esto.
Pensaba que los therian no era más que la última pajarotada de adolescentes necesitados de atención y de pertenencia a algo. De alguna manera todos lo hemos hecho en nuestra juventud. Pero luego veo estas cosas y creo que esta época es profundamente gilipollas, que la estupidez es el rasgo distintivo del presente.
Hombre hay más gente que cuando celebran la Champions en Neptuno . Pero he visto más haciendo cola en churrería Evelyn .Pamplona, hacen una quedada therian y pasa esto.
Es que, coño, difiero de ti en cuanto al adoctrinamiento. No sé si utilizas mucho el transporte público: la mayoríaa de la gente (de quince a sesenta) van mirando reels (¿lo he dicho bien?). Y aquí surge la eterna cuestión desde 1789: ¿se merece esta gente votar? Creo honradamente que sí. Porque si empezamos por excluir a unos pocos, acabarán sienndo muchos (tú y yo incluídos).Esta puta basura son más ingenierías sociales para subnormales, para generar más oligofrenia y retraso, para infantilizar a la sociedad con gilipolleces sin fundamento, y que la gente joven, en su desarrollo natural, no piense en actuar como lo hicieron sus padres: buscando estabilidad y madurez para afrontar la vida, formar una familia, tener hijos y contribuir a las futuras generaciones de españoles y europeos, porque todas estas putas mierdas las difunden especialmente entre pueblos blancos.
Modas para subnormales profundos, para lo que comento, infantilizar a la sociedad y llevarla a un punto muerto, sin que puedan reaccionar frente a las Agendas globales que nos llevan al caos y la disolución. Pero presentan estas mierdas como algo lúdico, inocente, como una forma de "ejercicio", "construcción de nuevas identidades", y demás bazofia de la neolengua del NOM, pero la realidad es que no hacen más que reforzar la desconexión de los jóvenes con la realidad y la responsabilidad personal. Prefieren a gente disfrazada de perros y gatos dando brincos por las calles como unos retrasados mentales, antes de que puedan asumir un proyecto vital sólido a largo plazo.
Esta gilipollez me recuerda mucho a "Simulacro y realidad" de Jean Baudrillard y la idea de desconexión con lo real y la construcción de un universo simbólico alternativo que falsifica esa realidad, la reduce a espectáculo y entretenimiento y construye identidades ficticias en el mundo digital. La vida concebida como una performance, con mongolos creyéndose especialitos en busca de una identidad, que solo puedes encontrar en la comunidad orgánica y en la Patria, en algo que estos anormales no creen.
Borra, aquí siempre le hemos tenido mucho respeto al ejército.Me cago en tanto puto bomer pervertido de este foro por meterse con unos chavalillos con caretas. Poco se meten con disfrazados así:
Podrían decirle; Oye guapa dónde vas tan bonita con esa banda rosita…eres miss Asturias?, o un dónde conseguiste tanto medallero olímpico, por recuperar Gibraltar?.
Ver el archivos adjunto 212894
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.