Therian, la nueva pandemia que amenaza al mundo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Galgo español de alto tonelaje

Me da más grima pensar que alguien pueda creerse el teatrillo que se han montado esos dos que los propios therians.

Las locas suelen follar de maravilla, pero no sé yo si compensa follarte ya una de estas que se sienten pastor alemán o urraca.

En los 80 por mi barrio ya había muchos camellos.

Me pregunto si esa gentuza, cuando se reúne en manada en algún pipicán, caga y mea a la fresca, se come las mierdas y se huelen los anos.
:pensativo:

Pamplona, hacen una quedada therian y pasa esto.

Ver el archivos adjunto get (1).mp4

Pensaba que los therian no era más que la última pajarotada de adolescentes necesitados de atención y de pertenencia a algo. De alguna manera todos lo hemos hecho en nuestra juventud. Pero luego veo estas cosas y creo que esta época es profundamente gilipollas, que la estupidez es el rasgo distintivo del presente.

¿Estáis conmigo o sólo soy un pollavieja perdido en el siglo?

¿Por qué van vestidas?
Los perros no llevan ropa, sólo su pelo natural.

Editado cobardemente:
Pues justo después de ver este hilo, ayer de madrugada, comentaron sobre esto en un canal de youtube que sigo. Han hablado recientemente, esta semana, en los grandes medios? A qué se debe la desclasificación de este asunto justo ahora?

Pues justo después de ver este hilo, ayer de madrugada, comentaron sobre esto en un canal de youtube que sigo. Han hablado recientemente, esta semana, en los grandes medios? A qué se debe la desclasificación de este asunto justo ahora?

Pues justo a eso, a que se ha puesto de moda en argentina y los influencers han visto un tirón porque viven de eso, de reaccionar a mierdas, sobre todo cierto sector, y necesitan algo nuevo con lo que escandalizarse.

Y al final está siendo más la moda de escandalizarse por la moda de los therians de los cojones que la moda therian en sí.
Y lo que va a pasar con esta mierda es que ambas modas se van a ir retroalimentando y finalmente pegará un boom importante entre los más pequeños, como pasó con el italian brainrot de los cojones, y ahí ya sí que no habrá nada que hacer, porque estas mierdas empiezan como burla y como memes pero se vuelven muy atractivas para los más pequeños.
A los monstruos no mirar, pero todos los youtubers, foreros, y demás chusma (me incluyo) mirando.

Así que los que tengáis hijos iros preparando a que dentro de poco vuestros nenes se pasen el día ladrando y saltando en el parque como subnormales, y les digan al psicólogo que es que son therians.

se ha puesto de moda en argentina

¿Por qué más de la mitad de estas mierdas comienzan siempre en Argentina?
Lo de usar la "e" del lenguaje inclusivo (todes, les niñes) también comenzó allí, y muchas más mierdas que no quiero recordar.

Mira, están allí como para andarse haciendo el SUBNORMAL, con las décadas de caída hacia el precipicio que llevan.
O quizá por eso están así.

¿Por qué más de la mitad de estas mierdas comienzan siempre en Argentina?
Lo de usar la "e" del lenguaje inclusivo (todes, les niñes) también comenzó allí, y muchas más mierdas que no quiero recordar.

Mira, están allí como para andarse haciendo el SUBNORMAL, con las décadas de caída hacia el precipicio que llevan.
O quizá por eso están así.
De un país cuya población actual desciende, en gran medida, de todo lo peor que se fue de Europa allá por el siglo XIX y principios del XX...¿qué te puedes esperar?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Galgo español de alto tonelaje

Completamente natural y orgánico el vídeo, nada cocinado.

Mientras se habla de gente que se identifica como perros, no se habla de perro Sánchez.

Demos gracias que no se identifiquen con cotorras argentinas porque vaya porculo dan cuando se posan en los árboles.

Ver el archivos adjunto 212858

Pensaba que los therian no era más que la última pajarotada de adolescentes necesitados de atención y de pertenencia a algo. De alguna manera todos lo hemos hecho en nuestra juventud. Pero luego veo estas cosas y creo que esta época es profundamente gilipollas, que la estupidez es el rasgo distintivo del presente.

Que ya es momento de comprarse una gorra teja y fumar liado en una terraza mientras se toma un carajillo.

Pero hijo puta si no se ve nada en el video, sólo un montón de gente en la calle.

Hombre hay más gente que cuando celebran la Champions en Neptuno . Pero he visto más haciendo cola en churrería Evelyn .

Esta puta basura son más ingenierías sociales para subnormales, para generar más oligofrenia y retraso, para infantilizar a la sociedad con gilipolleces sin fundamento, y que la gente joven, en su desarrollo natural, no piense en actuar como lo hicieron sus padres: buscando estabilidad y madurez para afrontar la vida, formar una familia, tener hijos y contribuir a las futuras generaciones de españoles y europeos, porque todas estas putas mierdas las difunden especialmente entre pueblos blancos.

Modas para subnormales profundos, para lo que comento, infantilizar a la sociedad y llevarla a un punto muerto, sin que puedan reaccionar frente a las Agendas globales que nos llevan al caos y la disolución. Pero presentan estas mierdas como algo lúdico, inocente, como una forma de "ejercicio", "construcción de nuevas identidades", y demás bazofia de la neolengua del NOM, pero la realidad es que no hacen más que reforzar la desconexión de los jóvenes con la realidad y la responsabilidad personal. Prefieren a gente disfrazada de perros y gatos dando brincos por las calles como unos retrasados mentales, antes de que puedan asumir un proyecto vital sólido a largo plazo.

Esta gilipollez me recuerda mucho a "Simulacro y realidad" de Jean Baudrillard y la idea de desconexión con lo real y la construcción de un universo simbólico alternativo que falsifica esa realidad, la reduce a espectáculo y entretenimiento y construye identidades ficticias en el mundo digital. La vida concebida como una performance, con mongolos creyéndose especialitos en busca de una identidad, que solo puedes encontrar en la comunidad orgánica y en la Patria, en algo que estos anormales no creen.
Es que, coño, difiero de ti en cuanto al adoctrinamiento. No sé si utilizas mucho el transporte público: la mayoríaa de la gente (de quince a sesenta) van mirando reels (¿lo he dicho bien?). Y aquí surge la eterna cuestión desde 1789: ¿se merece esta gente votar? Creo honradamente que sí. Porque si empezamos por excluir a unos pocos, acabarán sienndo muchos (tú y yo incluídos).

Pero...si voy a entrar al talego y en el juicio me declaro therian....me llevan a la perrera o qué?

Me cago en tanto puto bomer pervertido de este foro por meterse con unos chavalillos con caretas. Poco se meten con disfrazados así:
Podrían decirle; Oye guapa dónde vas tan bonita con esa banda rosita…eres miss Asturias?, o un dónde conseguiste tanto medallero olímpico, por recuperar Gibraltar?.
1771680689159.webp

Me cago en tanto puto bomer pervertido de este foro por meterse con unos chavalillos con caretas. Poco se meten con disfrazados así:
Podrían decirle; Oye guapa dónde vas tan bonita con esa banda rosita…eres miss Asturias?, o un dónde conseguiste tanto medallero olímpico, por recuperar Gibraltar?.
Ver el archivos adjunto 212894
Borra, aquí siempre le hemos tenido mucho respeto al ejército.

Atrás
Arriba Pie